Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasos a seguir para el update a la V29 de elperroderoke

darkkanter
28/07/14, 20:01:37
hola, llevo años leyendo este foro y abasteciendome de la info que se pone para terminales como mi querido galaxy sI, jiayu g3 y mi recien robado motog. Gracias a todos.

mi pregunta es rapida, en un par de semanas me llegara el telefono desde china, lo he comprado por amazon y creo que viene con una rom 23 en multilenguaje, queria meterle la 29 traducida reducida de elperroderoke, el orden de los pasos seria:

-wippe all data desde el mirecovery
-meter la rom en la memoria del telefono como "update.zip"
-entrar de nuevo a mirecovery y actualizar

seria correcto o no puedo meter la rom en el telefono despues de hacer el "wipe completo"
?

un saludo

wein_1985
28/07/14, 20:08:13
Yo seguí esos pasos y después le hice otro wipe alldata pero con.la rom de miui.es y la verdad que va el móvil genial

mikel0654
29/07/14, 01:06:29
hola, llevo años leyendo este foro y abasteciendome de la info que se pone para terminales como mi querido galaxy sI, jiayu g3 y mi recien robado motog. Gracias a todos.

mi pregunta es rapida, en un par de semanas me llegara el telefono desde china, lo he comprado por amazon y creo que viene con una rom 23 en multilenguaje, queria meterle la 29 traducida reducida de elperroderoke, el orden de los pasos seria:

-wippe all data desde el mirecovery
-meter la rom en la memoria del telefono como "update.zip"
-entrar de nuevo a mirecovery y actualizar

seria correcto o no puedo meter la rom en el telefono despues de hacer el "wipe completo"
?

un saludo

Otra opción es descargar la rom a la sd interna o externa, instalar el TWRP recovery, hacer full wipe e instalar la rom.
Si haces algún wipe después de instalar la rom puedes perder el play store.

victorpach
30/07/14, 14:34:53