Ver la Versión Completa : hd2 obtiene internet con active sync?
chukyser
30/12/09, 21:27:44
pues no sabia eso,tengo conectado la bicha a el pc a traves de cable y con el active sync,y mi sorpresa es que tengo conexion en la bicha...esta desconectado tanto el wifi como la conexion de datos...
salu 2
Choppers.py
30/12/09, 22:47:20
pues no sabia eso,tengo conectado la bicha a el pc a traves de cable y con el active sync,y mi sorpresa es que tengo conexion en la bicha...esta desconectado tanto el wifi como la conexion de datos...
salu 2
Si señor todos los PDA que tienen Windows Mobile lo hacen, yo actualizo todo todo por esa vía, es mas barato :risitas:
chukyser
31/12/09, 01:18:50
si es genial...y ademas la velocidad es buenisima,no tenia ni idea de esto,que grata sorpresa.
salu 2
Sir ALeX HooD
31/12/09, 03:44:48
Que windows usais? Pq yo uso el windows 7 y nos se si se conecta mediante el internet del pc o del movil mientras esta conectado mediante usb al pc!
Caballa
31/12/09, 06:49:36
Con el 7 también se conecta. Si tienes internet en el ordenador la usa la pda.
Sir ALeX HooD
31/12/09, 20:37:39
Con el 7 también se conecta. Si tienes internet en el ordenador la usa la pda.
Pero según como tengas el "Centro de dispositivos de Windows Mobile" configurado, no?
Pq el activesync no me sale!
Pero según como tengas el "Centro de dispositivos de Windows Mobile" configurado, no?
Pq el activesync no me sale!
Yo en el "comm manager" tengo todo desactivado ahora mismo y se conecta a internet perfectamente. La actualización del tiempo es instantánea. (cuando le das a actualizar)
Salu2 :ok:
Sir ALeX HooD
05/01/10, 01:31:57
Ya esta! Pero hay que configurar el activesync en el pc para que cuando lo conectes mediante el usb no se conecte a la tarifa de datos!
AntonioII
05/01/10, 01:39:07
Yo con el Windows-7, funciona la conexión perfectamente, desde el primer día.
Un saludo
Antonio
Sir ALeX HooD
06/01/10, 00:18:34
Será pq teneis configurado eso asi, para que cuando conectais la HTC HD2 al pc mediante usb no se conecte a internet mediante tarifa de datos y si por internet del pc!
Pues la mía que tiene Rom de Vodafone, también se conectaba al principo a internet, pero llevo ya unos cuantos días que me da error de conexión y no se porque será o si habré tocado algo que no debía.
Siembargo con Wifi va perfectamente.
Alguien se le ocurre a que puede ser debido ???
Gracias
Salu2
realcnk
03/04/10, 13:43:25
Pues la mía que tiene Rom de Vodafone, también se conectaba al principo a internet, pero llevo ya unos cuantos días que me da error de conexión y no se porque será o si habré tocado algo que no debía.
Siembargo con Wifi va perfectamente.
Alguien se le ocurre a que puede ser debido ???
Gracias
Salu2
La rom de vodafone falla muchisimo. Segun pasan los dias se va dañando, o por lo menos en mi caso. Al poco de tenerla dejo de aparecer la pantalla de desbloqueo, en la que tienes que deslizar el candado para desbloquear, y se me va directamente al home, como si ya estuviera desbloqueada. Luego empieza a fallar la conexion (realmail) y muchas de las veces que vas a usarla tienes el cartel de error de conexion, ademas de que a mi desde el cambio de hora me sale un pantalla para que elija zona horaria y da igual lo que elija, siempre sale. En la de mi hermano pasa igual, por lo que descarto un problema en mi telefono.
Yo voy a meter una rom oficial, a ver si mejora.
Sí también a mi me pasó lo de la pantalla de desbloqueo, pero lo solucioné enseguida.
Con el cambio de hora no he tenido ningún problema me dió el aviso de que la iba a cambiar y nada más.
Ya dirás si cambias de Rom y solucionas todos los problemas, yo en principio no me atrevo nunca lo he hecho y me da un poco de miedo.
Salu2
realcnk
03/04/10, 16:52:52
Sí también a mi me pasó lo de la pantalla de desbloqueo, pero lo solucioné enseguida.
Con el cambio de hora no he tenido ningún problema me dió el aviso de que la iba a cambiar y nada más.
Ya dirás si cambias de Rom y solucionas todos los problemas, yo en principio no me atrevo nunca lo he hecho y me da un poco de miedo.
Salu2
Hoy mismo he cambiado de rom, y le he puesto la oficial de HTC 1.66.412.1 que es la ultima que hay para descargar y de momento va de fabula. Noto la pda mas rapida, y ademas tengo la opcion de router wifi que con vodafone no habia, entre otras cosas. Normalmente desde que reinstalo la rom de vodafone hasta que empieza con las tonterias pasaban un par de semanas. Ya te ire diciendo como va con esta, pero hasta el momento en tema de rendimiento va de lujo.
Por cierto, yo tampoco habia cambiado nunca una rom y lo he hecho con el tutorial de este foro y es bastante sencillo. No obstante, si hay algo que no entiendes o no sabes hacer, o lo que sea, dimelo y te ayudo con mucho gusto.
Bueno pues si es tan sencillo me estás animando a hacerlo en cuanto me confirmes en un par de semanas que todo te va perfecto.
Me puedes decir cual de los tutoriales del foro has empledo ??? pues quiero ir estudiandolo para cuando llegue el momeno.
Gracias
Salu2
realcnk
03/04/10, 19:03:57
Bueno pues si es tan sencillo me estás animando a hacerlo en cuanto me confirmes en un par de semanas que todo te va perfecto.
Me puedes decir cual de los tutoriales del foro has empledo ??? pues quiero ir estudiandolo para cuando llegue el momeno.
Gracias
Salu2
En este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
Esta en chincheta dentro del apartado Roms HD2
Centrate en el metodo HSPL. Leyendo asusta un poco por la cantidad de info que hay, pero metido en la faena solo son unos pocos pasos y casi todo es automatico. Echatelo un ojo y si tienes alguna duda preguntame.
En un par de semanas te cuento si todo sigue ok.
Yo tambien me conecto por w7 pero mi duda es como puedo hacer para conectarme por medio de mac por internet en mi bicha por usb como en 7
Acabo de visitar la pàgina oficial de htc para descargar la Rom última. ya que la mia no está actualizada. y me dice que :
Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.
Y he comprobado que mi Rom es más antigua que la última de htc...
¿Que es lo que falla?
realcnk
04/04/10, 21:22:04
Acabo de visitar la pàgina oficial de htc para descargar la Rom última. ya que la mia no está actualizada. y me dice que :
Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.
Y he comprobado que mi Rom es más antigua que la última de htc...
¿Que es lo que falla?
Muy posiblemente tu htc sea de operador y no libre, por lo que por defecto no se pueden meter las roms oficiales, solo las que tu operador saque.
Muy posiblemente tu htc sea de operador y no libre, por lo que por defecto no se pueden meter las roms oficiales, solo las que tu operador saque.
Pues efectivamente, mi HD2 es de Vodafone. (me la dieron el martes pasado) y al ver este hilo pues pase por la pagina de htc para actualizarla....... pero:oh: no me dejó.
Pues habra que esperar a que Vodafone saque algo... aunque tengo mis dudasX-D
Aunque...... ¿Y si la libero? se podrá actualizar las rom????
realcnk
04/04/10, 22:33:04
Pues efectivamente, mi HD2 es de Vodafone. (me la dieron el martes pasado) y al ver este hilo pues pase por la pagina de htc para actualizarla....... pero:oh: no me dejó.
Pues habra que esperar a que Vodafone saque algo... aunque tengo mis dudasX-D
Aunque...... ¿Y si la libero? se podrá actualizar las rom????
No hace falta que la liberes. si lees un par de post encima del primero tuyo tienes un enlace a un tutorial sobre como cambiar la rom de vodafone por la oficial o por alguna modificada.
alcaxofacosmica
04/04/10, 22:59:44
la liberacion no cambia nada, saben que tu modelo pertenece a vodafone por el imei, asi que no cambia nada... de todas formas, que no puedas descargartelo desde la pagina oficial no significa que no puedas hacerlo por otros medios, al igual que actualizar tu bicha, no necesitas rom oficial de vodafone por que esta sea de vodafone, le puedes instalar cualquier rom oficial, o una cocinada con su debido hspl...
En este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
Esta en chincheta dentro del apartado Roms HD2
Centrate en el metodo HSPL. Leyendo asusta un poco por la cantidad de info que hay, pero metido en la faena solo son unos pocos pasos y casi todo es automatico. Echatelo un ojo y si tienes alguna duda preguntame.
En un par de semanas te cuento si todo sigue ok.
¿Cómo te va con la Rom htc 1.66.412.1 ?
¿Algún problema?
Yo sigo igual, con el error al conectarme a Internet con el Active Sync
Un Saludo
realcnk
25/04/10, 21:02:48
¿Cómo te va con la Rom htc 1.66.412.1 ?
¿Algún problema?
Yo sigo igual, con el error al conectarme a Internet con el Active Sync
Un Saludo
No me habia dado cuenta de cuanto tiempo habia pasado.
Me va todo genial. No ha vuelto a presentar un solo fallo ni problema que si tenia antes. Solo ocurrio algo raro, pero no parece ser de la rom. Te explico:
Despues de meter la rom, me puse a enredarle. Le meti la modificacion esa que añade mas iconos a los accesos directos y le puse el g-alarm. Empezo a consumir bateria a saco. Pero tan a saco que a las 8:30 de la mañana le quitaba el cable con la bateria al 100% y a las 16:00 horas de ese mismo dia ya se me apagaba sola por no tener ni gota. No se muy bien si el problema fue el g-alarm o el programa ese de los iconos, pero hice un hard reset y se soluciono. No le he metido aun ni el g-alarm ni lo otro, porque quiero ir mas despacio para identificar la anomalia, pero con la rom oficial sin añadidos la bateria me dura 4-5 dias en un uso muy normal (sin navegar, pero con los datos activados).
Ademas tengo alguna cosa que con la rom de vodafone no tenia, como por ejemplo utilizar el movil como router wifi.
Eso si, si tienes real mail como tarifa de datos, echa un ojo al tema que he abierto para configurarlo y no llevarte la sorpresa que me lleve yo al pagar mas de 60 euros de navegacion por fiarme de una configuracion de por aqui.
Por cierto, a mi eso de el error con acive sync no me pasa con esta ni tampoco me pasaba con la de vodafone. Lo mas seguro que si haces un hard reset o le metes la rom oficial deje de fallar.
Gracias por tu respuesta realcnk.
En cuanto al real mail no tengo, pero mi tarjeta SIM es una TWIN de Vodafone y no se como afectaría con la Rom oficial de HTC a la manera de cambiar de un número de teléfono a otro.
Salu2
realcnk
25/04/10, 21:27:56
Gracias por tu respuesta realcnk.
En cuanto al real mail no tengo, pero mi tarjeta SIM es una TWIN de Vodafone y no se como afectaría con la Rom oficial de HTC a la manera de cambiar de un número de teléfono a otro.
Salu2
Ahi ya no sabria decirte, porque mi tarjeta es normal.
Lo que si se es que asociado a mi numero de movil tengo un fijo de vodafone, y con la rom oficial funciona igual. Si me llaman al fijo vodafone suena en mi movil, y si yo llamo a un fijo, se me tarifica a coste cero por conmutar con el fijo.
Bueno pues al final "SOLUCIONADO".
Que era?
Pues que en mi pc había actualizado el antivirus y el firewall no permitía el Active Sync
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.