Ver la Versión Completa : BETA Nueva Rom Beta H2A_JHCCNBF31.0
anzoni34
28/07/14, 19:58:44
Pues eso que han filtrado una nueva rom beta en el foro de miui.com.
Aqui el enlace para el que quiera probarla:
http://bigota.d.miui.com/JHCCNBF31.0/miui_H2A_JHCCNBF31.0_aa7f222fc7_4.3.zip
Algun cambio significativo ?
masidel
28/07/14, 20:40:24
Algun cambio significativo ?
+ 1
anzoni34
28/07/14, 20:55:06
Aun no la he instalado, esta noche la trastearé a ver que tal.
crislomal
28/07/14, 21:06:14
Si es de miui.com me imagino que estará en chino e inglés no?
hlastras
28/07/14, 21:28:58
Que cabrones, filtran la beta, pero no los cambios jajajaja
Pues al final, como pensaba, si que van a trabajar durante el verano en las roms 1s y el desarollo que se para es la del 1
Eso si, me decepciona un poco, que en 20 dias salga miui v6, y estos vayan a sacar otra de v5 con Jelly Bean. Esperaba que la siguiente estable fuera del v6
anzoni34
28/07/14, 21:30:09
Si es de miui.com me imagino que estará en chino e inglés no?
Sip, es chino/inglés.
Dalambert
28/07/14, 21:47:16
Por el titulo del post en miui.com:
"[Beta] Redmi 1S WCDMA JHCCNBF31.0/JHCMIBF31.0 Changelog"
esta tambien la beta 31 de la global (JHCMIBF31.0)
¿alguien tiene el link para descargarla?
anzoni34
28/07/14, 22:08:04
Por el titulo del post en miui.com:
"[Beta] Redmi 1S WCDMA JHCCNBF31.0/JHCMIBF31.0 Changelog"
esta tambien la beta 31 de la global (JHCMIBF31.0)
¿alguien tiene el link para descargarla?
Ahí ya me has pillao, prueba con el link de arriba cambiando el nombre...no...jejeje.
Se esta preocupando Xiaomi al final por nuestro dispositivo. Olé por ellos!
hlastras
28/07/14, 23:54:26
Se esta preocupando Xiaomi al final por nuestro dispositivo. Olé por ellos!
No, sigue igual que siempre. Siempre trabajan en este dispositivo como en el resto, solo que liberan las versiones estables cada mas tiempo, en vez de liberar las beta como con los de alta gama.
Que no tengamos actualizaciones no significa que no se preocupen por el movil.
No, sigue igual que siempre. Siempre trabajan en este dispositivo como en el resto, solo que liberan las versiones estables cada mas tiempo, en vez de liberar las beta como con los de alta gama.
Que no tengamos actualizaciones no significa que no se preocupen por el movil.
Pero parece que ha pasado menos tiempo desde la 29.
hlastras
29/07/14, 01:10:46
Pero parece que ha pasado menos tiempo desde la 29.
Eso si.
No se como lo llevaran internamente, pero lo mas logico es que fueran de uno en uno en las versiones. Por eso desde que salio la 24 estable, luego salio la 25beta, pero las 26, 27 y 28 parece que no se filtraron, pero seguro que existieron.
Ahora despues de liberar la 29, seguro que ya tenian la beta 30, y lo mismo ha sido esta semana que han sacado la 31 beta, y alguien la libero al momento.
Todo son suposiciones claro xD
smokerman
29/07/14, 09:47:50
buena rom con modo superlite e sin aquecimento anormal..más calidad ya se ve en esta version..:ok: pero sin root todavia..:oh:
varotone
29/07/14, 12:01:52
Eso si, me decepciona un poco, que en 20 dias salga miui v6, y estos vayan a sacar otra de v5 con Jelly Bean
No creo que tengamos v6 hasta bastante después de que salga, la tendrán lista al principio sólo para los últimos MiPhone.
sin aquecimento anormal
Han solucionado ya el tema del calentamiento, sin hacer underclock? :o
hlastras
29/07/14, 16:14:47
buena rom con modo superlite e sin aquecimento anormal..más calidad ya se ve en esta version.. pero sin root todavia..
que es el modo superlite y el aquecimiento??
No creo que tengamos v6 hasta bastante después de que salga, la tendrán lista al principio sólo para los últimos MiPhone.
Anda y no es el nuestro de los ultimos MiPhone? Si solo lleva en el mercado ni 3 meses. Lo que pasa que no es de gama alta, pero no deberia salir mucho mas tarde que el resto.
Vamos que la siguiente estable deberia ser v6
yakocatch
29/07/14, 16:35:03
Anda y no es el nuestro de los ultimos MiPhone? Si solo lleva en el mercado ni 3 meses. Lo que pasa que no es de gama alta, pero no deberia salir mucho mas tarde que el resto.
Vamos que la siguiente estable deberia ser v6
Teóricamente debería ser así, por lo que he leído los Mediatek dan más pegas para actualizar por el tema del código sin liberar. Quizás ese debe ser el motivo por el que sacaron red rice con Snapdragon para una actualización a Kit Kat con Miui v6.
hlastras
29/07/14, 18:09:49
Teóricamente debería ser así, por lo que he leído los Mediatek dan más pegas para actualizar por el tema del código sin liberar. Quizás ese debe ser el motivo por el que sacaron red rice con Snapdragon para una actualización a Kit Kat con Miui v6.
Los mediatek son una castaña con las actualizaciones. Los nuevos que van sacando ya pueden tener KitKat pero los que son un poco mas "antiguos" que pueden con KitKat, L y las futuras versiones, los fabricntes no pueden actualizar porque a mediatek no les sale de los web** liberar su codigo.
Pues asi de bien les va a ir, cuando los moviles que usan mediatek no van a poder actualizar el android, al final la gente los descartara.
superberde
30/07/14, 14:38:46
Este es el "Changelog" (en inglés) que me aparece al actualizar vía OTA:
Contacts
Optimization - Simplified display method of WeChat/Google+ accounts etc. in contacts detail page (04-16)
Optimization - Set QQ as default IM when adding a new contact (04-16)
Optimization - When sending contacts information using SMS, the contact's recently used number will be marked (04-16)
Fix - Sometimes, opening unnamed contacts would cause app to FC (04-15)
Fix - Call logs could be seen in Guest mode (04-16)
Fix - When managing SIM contacts, the app might FC if you reenter it after exiting by pressing the Home button (04-16)
Fix - When adding an extension number to contacts after calling it, the number would show incorrectly (04-16)
Fix - If set a contact's birthday to February 29 without choosing the year, it would show as March 1 (04-16)
Messaging
Optimization - Support recognizing time information in a message and adding it to Calendar (05-21)
Optimization - When writing a new message, cursor will automatically go to text box after choosing a contact (04-23)
Optimization - Show pop-up notifications when clicking URL in MMS (05-06)
Fix - App might FC if chose contacts repeatedly when writing messages (04-23)
Fix - Cannot delete MMS after failed to download its content (04-23)
Fix - Mistakes in showing 'From XX' in the Starred page (04-23)
Fix - Choosing 'Top up now' after receiving the phone bill for SIM card 2 would show the number of SIM card 1 by default (04-23)
Fix - Notification messages' avatars didn't change with themes (04-23)
Fix - Sometimes app might FC when enabling cloud messaging in Mi Cloud (04-30)
Clock / Calculator
Fix - Sometimes alarm clock delayed in ringing (05-21)
A ver si va mejor, yo con la 29 cada vez a peor. Hay apps que se cierran solas. Entre ellas spotify. Y la batería ... Fatal me dura menos de 18 horas..
Dalambert
30/07/14, 17:42:28
OS INFORMO QUE YA NO ES BETA, ES OFICIAL: http://en.miui.com/download-226.html#305
franydj
30/07/14, 17:51:57
Chicos a los que se os caliente echadle un ojo a ña gestion de permisos de vuestras aplicaciones, que yo me puse a quitar permisos de uso de gps y cosas asi y el movil se dejo de calentar y ahora va que te cagas, aunque la bateria con datos se la bebe la 29. Pero creo que igual soy yo que me tiro medio dia jugando con el movil y a las 4 o 5 horas me he fulminao un 80℅ ...
OS INFORMO QUE YA NO ES BETA, ES OFICIAL: http://en.miui.com/download-226.html#305
Buenísima noticia, habrá sido satisfactoria pues, a ver si MIUI.es la pone a punto!
hlastras
30/07/14, 18:01:34
Juer, pues si que han sido rapidos jajajaj
Lo que no ha salido es la version global chino/ingles
A ver si lo ve elperroderoke y comprueba si ha habido algun cambio respecto a la beta viendo la firma. Pero viendo que tiene el mismo numero de version, no deberia haber cambios.
Lo que no ha salido es la version global chino/ingles
Exacto, era lo que he mirado hace un momento.
Si, esperemos que él la traduzca.
No, no debe haber cambios, dudo que hayan sido tan rápidos y les haya dado tiempo de cambiar algo.
miguelrdz
30/07/14, 18:12:06
Buenos dias! tengo una duda,
antes de darme a la descarga de una ROM desde en.miui.com observo que hay tres versiones:
Redmi 1S-WCDMA/CDMA
ChinaRedmi 1S-TD
Redmi 1S-WCDMA Global
Q diferencia hay en cada una? como saber cual version tengo?
saludos!
Q diferencia hay en cada una? como saber cual version tengo?
Para nuestro 3G o bien la WCDMA/CDMA o la WCDMA Global, ambas funcionan. Por ahora la más actualizada es la primera (que lleva la build 31).
miguelrdz
30/07/14, 18:17:30
Y nuestros compañeros de miui.es en cuanto tiempo se llevan en la traducción al español ?? Saludos
musicoloco
30/07/14, 18:23:11
Exacto, era lo que he mirado hace un momento.
Si, esperemos que él la traduzca.
No, no debe haber cambios, dudo que hayan sido tan rápidos y les haya dado tiempo de cambiar algo.
Pues si, porque ya me gustan más las que prepara el perroderoke que las oficiales, jejejejeje
hlastras
30/07/14, 18:31:22
Y nuestros compañeros de miui.es en cuanto tiempo se llevan en la traducción al español ?? Saludos
Pues de momento en su twitter no se han pronunciado, a ver si a lo largo de la tarde dicen algo.
La anterior vez, la sacaron al dia siguiente que saliera la 29 oficial
Pues de momento en su twitter no se han pronunciado, a ver si a lo largo de la tarde dicen algo.
La anterior vez, la sacaron al dia siguiente que saliera la 29 oficial
La estoy traduciendo yo, y voy a intentar dejarla liteada lo máximo posible.
monkey technology
30/07/14, 18:44:33
instalada y parece mas fluida, buenas sensaciones :sisi1:
JoseCSS
30/07/14, 18:52:43
Gracias por el changelog, aunque la verdad es que parece que los cambios son en cosas menores y demasiado focalizadas... asi que a saber si hay cambios internos.
Durruti77
30/07/14, 19:25:20
Creo que la numeración es por la semana del año
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867487
Dalambert
30/07/14, 20:04:17
Yo personalmente la veo igual que la 29, sigo esperando a una buena ROM y no como estas roms.
¿Como no van a liberarla si ya la llevabamos todo el mundo?
Dalambert
30/07/14, 20:45:36
Rom 31 Chino/Ingles para instalar por fastboot: http://bigota.d.miui.com/JHCCNBF31.0/armani_images_JHCCNBF31.0_4.3_cn_92252c0764.tgz
Alguien la instala por fastboot? es mejor esta manera que por update.zip?
He actualizado de la 24 a la 31 multilenguaje y ahora se me calienta mucho más y la batería vuela. Me duraba casi 2 días y haciendo el mismo uso no me llega a un día (unas 2:30 horas de pantalla).
Creo que me vuelvo a la 24
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.