Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Salen unas letras al encender el movil

LanzaDeLongino
28/07/14, 19:58:13
Pues eso,

Acabo de recibir el móvil de Vodafone y al encenderlo, cuando pone Samsung, arriba a la izquierda salen una serie de datos, algo parecido a cuando se pone en modo download o modo debug.

¿Sabéis de que es? ¿es normal?

Saludetes!

<< SOLUCION EN PAGINA 3, GRACIAS AL COMPAÑERO FRANCISCO JAVIER BONILLA >>

JoySu
28/07/14, 20:34:05
Pues eso,

Acabo de recibir el móvil de Vodafone y al encenderlo, cuando pone Samsung, arriba a la izquierda salen una serie de datos, algo parecido a cuando se pone en modo download.

¿Sabéis de que es? ¿es normal?

Saludetes!

Creo que es un tema de kernel no stock. Lo has comprado de segunda mano?

LanzaDeLongino
28/07/14, 20:34:58
Acabo de abrirlo de Vodafone!

He renovado permanencia y me lo han enviado hoy.

Estaba precintado.

JoySu
28/07/14, 20:40:56
Pues espera a ver que te dicen, pero ese movil no es nuevo. Es reacondicionado. A mi esas letras me salian cuando puse una rom cocinada y le meti un kernel no stock. Al encenderlo salian dos lineas, una de ellas roja o amarilla no recuerdo bien. Yo devolveria inmediatamente ese terminal. No tiene mayor problema,, pero es una tomadura de pelo creo yo. Comprueba poniendolo en modo recovery, vol arriba, power y home desde apagado y comprueba la linea de knox que pone 0x0.me da a mi que fue rooteado por su primer dueño. No quiero fastidiarte pero tiene toda la pinta.

LanzaDeLongino
28/07/14, 20:45:47
En modo recovery no me sale nada de Knox.

Es el recovery original de Samsung.

Y en modo download no se como entrar porque no es igual que mis antiguos Samsung.

JoySu
28/07/14, 20:48:20
En modo recovery no me sale nada de Knox.

Es el recovery original de Samsung.

Y en modo download no se como entrar porque no es igual que mis antiguos Samsung.

Aunque sea stock no te pone knox en una de las filas? Coño que raro. Download es igual volumen abajo. Mira la pantalla que puede que eso lo marque en modo download. Puedo estar equivocado.

JoySu
28/07/14, 20:50:04
Ponlo download pero no pierdas de vista lo que te pone la pantalla. Una de las lineas debe de poner knox 0x0 di pone 0x1 ha sido rooteado e y es un reacondicionado

apretoso
28/07/14, 20:50:39
Buenas
Instala phone info, que te dará datos más. Precisos del teléfono como el knox y demás...
Las letras arriba a la izquierda(azules) salen cuando arrancas de cero la primera vez o sales de una actualización de software, cuandl reinicia

http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/be4utesa.jpg
Saludos

JoySu
28/07/14, 20:52:29
No es la primera vez que empaquetan terminales reacondicionados en renoves las compañias. Haz lo que te comentan. Comprueba bien todo y si no estas agusto que te lo cambien. Menudos son.

unaimunariz
28/07/14, 20:54:37
Para entrar en modo download boton volumen abajo botón home y boton encendido los tres a la vez te saldra una imagen le das a volumen mas y ahi te viene lo del knox .

LanzaDeLongino
28/07/14, 20:57:25
Yo lo veo todo bien...

Ya he apagado varias veces incluso reservado de fabrica... y siguen cargando esos datos.

Por lo demás va todo bien, no tiene pinta de ser usado. ..

http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/y7a3u2ys.jpg

JoySu
28/07/14, 21:02:12
Yo lo veo todo bien...

Ya he apagado varias veces incluso reservado de fabrica... y siguen cargando esos datos.

Por lo demás va todo bien, no tiene pinta de ser usado. ..

http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/y7a3u2ys.jpg

No me hagas mucho caso. Pero a ver si alguien mas experto te dice que cojones es eso

LanzaDeLongino
28/07/14, 21:03:49
Ya estoy rayado!

Si es algo que pueda solucionar yo, lo hago... porque no me mola nada tener que devolverlo...

apretoso
28/07/14, 21:09:41
Yo no veo nada raro, así y todo tienes el móvil en garantía... En ese tema no hay historias
Saludos

LanzaDeLongino
28/07/14, 21:12:13
Si, pero lo que quiero es quitar esas letras o saber porque están ahí. ..

apretoso
28/07/14, 21:13:46
No puedes hacer una captura?

elpachi1
28/07/14, 21:14:59
El mio de vodafone precintado,tambien le sale eso,tiene 6 meses

JoySu
28/07/14, 21:16:57
El mio de vodafone precintado,tambien le sale eso,tiene 6 meses

Parece ser normal. En Vodafone claro.

LanzaDeLongino
28/07/14, 21:20:57
Pasa en todos los vida?

Subversive
28/07/14, 21:42:27
El mio de Vodafone con 4 meses comprado en the Phone House y no me salen esas tras q decís
Un saludo

LanzaDeLongino
28/07/14, 21:42:55
Pues a ver si alguien me lo aclara...

swaggerjlv
28/07/14, 21:54:00
El mio es vodafone y tampoco me ha salido nunca letras al encenderlo...
Ese programa que te han diicho, creo que te cuenta también las veces que ha sido cargado, que han conectado los auriculares y las veces que has sacado el s-pen. Está todo a cero también?

LanzaDeLongino
28/07/14, 22:12:34
Auriculares me pone 1, el resto me dice que hay que ser root para verlo.

LanzaDeLongino
28/07/14, 22:30:04
A ver si alguien puede aportar algo de luz, porque no se que hacer...

Y encima no estoy disfrutando del pedazo de móvil porque estoy rayado con lo de las letras esas que carga al inicio...

Saludetes.

LanzaDeLongino
28/07/14, 22:38:06
Aquí una foto:

http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/any4yqev.jpg

elpachi1
28/07/14, 22:41:22
Aquí una foto:

http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/any4yqev.jpg

No ami no me sale eso,me sale lo del recoveri,y no se que mas en pequeño,mira a ver si en opciones de desarrollador,tienes algo activado

UliGibson
28/07/14, 23:16:00
Pensé que te salía "Set warranty bit"

pero ya veo la foto, la verdad que raro eso nunca lo habia visto :oh:

swaggerjlv
28/07/14, 23:36:18
Parece que está en algún modo raro, a ver si alguien sabe exactamente que es eso...

Atipiko
29/07/14, 09:22:18
Buenas, el mio es de vodafone también, por renovación, mas o menos de principio de año, no recuerdo exactamente el mes y nunca me ha aparecido nada de eso. es bastante curioso... yo si fuera tu solicitaría el cambio (sabiendo como trabaja vodafone ya que he trabajado hay)

un saludo.

dekod
29/07/14, 14:58:50
lol parece algun modo debug... a mas de uno le interesara eso fijo
otro mas con ese caso...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2603625

JoySu
29/07/14, 15:58:00
Es curioso lo que pasa a ver si nos enteramos todos que es. Unos por interes personal y otros por curiosidad. Me tiene intrigado el tema.

JugadorCompulsivo
29/07/14, 16:30:15
Tal vez es por alguna modificación que le ha echo vodafone, tienes el móvil en garantía, no deberías de preocuparte, mientras que funcione correctamente, todo bien.... Si en Sanmobile esta la rom de Vodafone, podrías probar instalando una rom stock libre y a ver si sigue sucediendo eso.

pichuli78
29/07/14, 17:34:58
La primera vez que veo eso

swaggerjlv
29/07/14, 19:16:19
Yo no probaría nada, llamaría a Vodafone para que me lo cambien por otro directamente... Jode un poco tener que devolverlo pero yo lo haría...

LanzaDeLongino
29/07/14, 21:41:38
Muy buenas, pues al final lo he devuelto.

Ya lo tengo preparado y mañana lo recogen.

A ver si no tardan mucho en llamarme para hacer de nuevo el pedido...

Saludetes!

P.D. No obstante, a ver si alguien sabe el porque de esas letras...

jasb13
30/07/14, 11:37:57

No eres al primero que le pasa, pero nadie le ha respondido.

Que raro, no has preguntado en un punto samsung? En los corte ingles suele haber uno.

Saludos.

dekod
30/07/14, 12:16:13

No eres al primero que le pasa, pero nadie le ha respondido.

Que raro, no has preguntado en un punto samsung? En los corte ingles suele haber uno.

Saludos.

repetido .... :grin: :risitas:

Drumed
30/07/14, 21:22:10
pft eso es que te ha tocado el movil de mcgyver, mal hiciste en devolverlo.

Es coña shur, ni idea de que le pasa.

nortdavid
30/07/14, 23:07:28
A mi me sale lo mismo, el movil tiene una semana conmigo,

Tambien dé Vodafone

francisco javier bonilla
02/08/14, 20:40:44
me interesa mucho el tema ya que hoy he recibido mi note 3 de vodafone con las mismas letras
alguien sabe que cojones son con perdon de la palabra

LanzaDeLongino
02/08/14, 21:05:32
Pues el mio lo devolvi...

A ver cuando me llegue el proximo...

Lo mismo es algo "comun" en los ultimos de vodafone...

Saludetes.

LanzaDeLongino
05/08/14, 19:10:30
Ya me ha llegado y ... otro mas con las letras esas al encender xD

Ya he leido mas casos, y al parecer es algo "normal" en los ultimos Note 3 de Vodafone.

Lo que me sigue fastidiando es el tema de los precintos... Esta precintado, pero debajo de ese precinto tiene otro "roto"... o sea, que le han puesto otro precinto encima...

Asi que nada, como lo tengo "a toda prueba", voy a darle caña a ver si todo va correcto...

Saludetes!

eva_galaxy
25/08/14, 18:23:54
Os estoy leyendo. A mi me pasó lo mismo. Acaban d confirmarme, un coleguita q trabaja en vodafone q si q vienen con doble precinto la caja además d las letras q salen al e cenderse. La mayoría d nosotros somos flaseadores y sabemos cd un telefono esta toqueteado ya. Nos toman por tontos. Lo q hice due devolverlo y ya m mandaron otro sin las letras. Si es nuevo o no no lo se, pero va perfecto. A ver cd lo flashee q tal. Jjjjj. Saludos.

spook4004
25/08/14, 18:37:37
Ami tb me salen, y renove hace menos de un mes con terminal nuevo.

lambrusc
26/08/14, 19:18:36
Yo he recibido 2 con esas letras.
Al final me fui al CI y supongo que le metieron rom oficial o como se llame y ahora todo OK.
El precinto del imei también cubría otro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879123

ANGEL EXTERMINADOR
26/08/14, 21:38:12
El mio también sale las letras en azul en la esquina superior izquierda, eso es normal. No te preocupes.

memillan
28/08/14, 00:25:06
Hola, yo también he renovado la permanencia y a mi también me salen las letras al encender , por lo demás se ha iniciado correctamente y en apariencia el funcionamiento es correcto. Pero no me había percatado del doble precinto y ademas viene con unas pegatina en la caja que pone"libre".
Ya veo que dicen los compañeros que el funcionamiento es normal y que el mensaje no tiene importancia, pero a que se debe, y porque viene reprecintado, ademas , realmente es libre , porque al encenderlo instala todos los programas de vodafone.

LanzaDeLongino
30/08/14, 22:49:23
Bueno, me quedo "mas tranquilo" por saber que estan saliendo todos con esas letras al iniciar.

La verdad es que no hay ningun funcionamiento anomalo ni nada, asi que sin problema.

Eso si... lo de los precintos me parece una chapuza por parte de vodafone... porque claramente es un terminal que ha sido abierto, y no se si usado...

Saludetes!

xinius
31/08/14, 00:05:25
Lo primero decirte si es el modelo con exynos o el lte europeo.si es el exynos estas de enhorabuena ya que es un chollazo poder resetear,modificar knox a 0 etc...ya que el modo download de la foto solo aparecen esas letras extendidas ya que el modelo europeo o sea el 9005 es distinto con menos opciones en los modos del kernel,warranty,bootloader etc...
Para solucionar el tema de las letras del principio es volver a flashear una stock de 4 archivos + pit y solucionado ya que las letras son por tema de bootloader(arranque y kernel) por no ser el mismo de esa rom o por algun fallo de restauración que hace que al arrancar el boot

LanzaDeLongino
31/08/14, 01:34:59
Es la version europea, la 9005.

Y no entiendo como todos los que manda Vodafone vienen con esas letras... ¿Todos han sido manipulados, cambiado de kernel, restaurados, etc?

Me sigue sonando muy raro todo eso...

Las letras no me molestan, mas que nada era curiosidad...

Saludetes.

francisco javier bonilla
01/09/14, 17:38:24
bueno chicos pues ya he dado con el problema os explico:

Tengo un compañero trabajando en vodafone y despues de hablarlo con el no queria decirmelo pero al final se le escapo asi que ahi va....

señores todos los telefonos vodafone actuales an sido abiertos tanto note 3 como lg g3 s4 etc.... ¿porque? muy sencillo vodafone ahora compra los telefonos libres (por lo cual no traen ninguna app vodafone instalada y en vodafone los abren instalan la rom de vodafone comprueban su funcionamiento y si todo esta bien los vuelven a empaquetar ) de ahi los dobles precintos

si si por ello las letras de la izquierda al encender por lo cual son todos libres pero en mi caso he intentado meter otra sim y dice que nanai que no vamos que no sirve
no quiera decir que no sean libres en mi caso el mio no lo es pero muchos si lo seran

la unica manera de eliminar las letras de la esquina superior al encender es cambiar de rom de vodafone a la libre (la cual es la que traia de serie el terminal) antes de entrar en vodafone

asi que como se aveis quedado ¡¡¡¡¡

LanzaDeLongino
01/09/14, 20:27:50
Por fin una explicacion "logica", la cual prefiero a pensar que eran moviles usados, con algun problema, reparados y empaquetados de nuevo...

Ayer mismo flashee la ultima rom libre y todo perfecto, nada de letras al iniciar y knox 0x0

Saludetes!

Pedramola
01/09/14, 21:12:07
Por fin una explicacion "logica", la cual prefiero a pensar que eran moviles usados, con algun problema, reparados y empaquetados de nuevo...

Ayer mismo flashee la ultima rom libre y todo perfecto, nada de letras al iniciar y knox 0x0

Saludetes!
Bueno, es una opción lógica hasta cierto punto. Te están dando un móvil desprecintado y manipulado.
Salvo q eso se avise en el momento de la compra no me parece muy ético.
Pero ya se sabe, vodafone es vodafone y por eso lo tengo lo más lejos posible.
Una vez rotos los precintos, quien te dice a ti q "solo" lo han manipulado para meterle su mierda. Una vez se abre la puerta ya no sabemos quien ha entrado.

LanzaDeLongino
01/09/14, 21:39:20
Bueno, es una opción lógica hasta cierto punto. Te están dando un móvil desprecintado y manipulado.
Salvo q eso se avise en el momento de la compra no me parece muy ético.
Pero ya se sabe, vodafone es vodafone y por eso lo tengo lo más lejos posible.
Una vez rotos los precintos, quien te dice a ti q "solo" lo han manipulado para meterle su mierda. Una vez se abre la puerta ya no sabemos quien ha entrado.
Por eso he puesto lo de explicacion "logica" entre comillas...

La opcion de que estuviera usado y reparado era mi primera opcion... asi que, al menos, tenemos la posibilidad de que todos esten abiertos para instalar las apps de vodafone...

Saludetes!

francisco javier bonilla
01/09/14, 21:53:59
efectivamente es logico pero no normal
se le escapo en unas de las conversaciones que tenemos la cual porque existian moviles vodafone libres y otros no
sin embargo no deverian hacerlo pero weno instalando la rom oficial libre se arregla estos de vodafone
aunque tengo ciertas dudas si es solo vodafone el que hace estas patrañas creo que movistar e yoigo hacen lo mismo pero weno ya de echo cuando me lo dijo me dejo mas tranquilo