PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft actualiza los Nokia X, X+ y XL a la altura del Nokia X2

jorge_kai
28/07/14, 19:10:33
Microsoft actualiza los Nokia X, X+ y XL a la altura del Nokia X2

http://static.htcmania.com/Nokia-X2-Dual-SIM-hero-3-680x340.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Creo que somos unos cuantos lo que no entendemos los movimientos de Microsoft respecto al experimento de Nokia con Android: primero lo intentan con los Nokia X y Nokia X+, además del Nokia XL, para abandonarlos a los pocos meses sacando el Nokia X2, y a su vez abandonando todos los Nokia con Android para pasarlos a Windows Phone y que se junten con Lumia. Pero lo raro viene ahora, cuando descubrimos que Microsoft ha actualizado a los “abandonados” Nokia X y Nokia X+ para ponerlos a la altura del Nokia X2 en software. Según podemos leer en phoneArena, tanto el Nokia X como el Nokia X+ y el XL han recibido una actualización que les da todas esas funciones con las que vino el Nokia X2 y que los propietarios del primer experimento pedían con ganas después de ver la jugada de Microsoft de lanzarlo sin esperar. Entre ellas podemos encontrar App Switcher (multitarea, ver aplicaciones abiertas y acceder a ellas), servicios de Microsoft (Outlook, OneDrive y OneNote) y una Nokia Store más amigable con el usuario, entre otras. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/07/microsoft-actualiza-los-nokia-x-x-y-xl-a-la-altura-del-nokia-x2.html)

jorge_kai
28/07/14, 19:10:50
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/microsoft-actualiza-los-nokia-x-x-y-xl-a-la-altura-del-nokia-x2.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/07/microsoft-actualiza-los-nokia-x-x-y-xl-a-la-altura-del-nokia-x2.html

Sergiocadista7
28/07/14, 19:12:58
Hoy mismo he tenido un Nokia X en las manos... y hasta me ha resultado un sistema amigable... no se si me compraría un XL

danitrancas
28/07/14, 19:31:17
Pues deberían tomar nota otras compañías que solo actualizan sus buques insignias y muchas veces ni eso

danitrancas
28/07/14, 19:33:10
Y no lo digo por Motorola, que hoy me ya llegado la 4.4.4, lo digo por Samsung, HTC, Huawei, etc

alienmil
28/07/14, 22:16:05
Está bien que actualicen y sigan con el soporte y mejorando e innovando como sigue haciendo Motorola desde dentro de Lenovo, sería una mala noticia que tanto Nokia como Motorola desaparecieran.

Dr.Fredericus
28/07/14, 22:41:56
Nunca he probado windows phone, mala pinta no tiene pero hay algo que me tira para atrás, supongo que será que estoy acostumbrado a android

NeoCimek
28/07/14, 23:09:30
Al parecer dice Microsoft que volverá a sacar nuevos terminales con Android.

Neron99
28/07/14, 23:31:48

Pues yo alucino , dime donde has visto eso , por que hace solo unas semanas publicaban que descontinuarian la gama X de nokia y no volverian a coquetar con ella.

Enserio los de microsoft se fuman unos cacharros que ni bob marley, auntenticos trompetones!

Estos lo que tienen es una esquizofrenia empresarial muy seria , no saben ni para donde narices tirar, y desde luego a la gente , les esta haciendo no fiarse lo mas minimo de ellos , como es logico. Cualquier dia pegan la hostia con wp , cierran el chiringuito de los smartphones , y te aseguro que a nadie le sorprenderia.

Por que vamos! Lo de android es vergonzoso , que microsoft se haya bajado los pantalones y haya metiendo el sistema operativo de la competencia , es ridiculo , un sistema operativo que es la antitesis de los valores corporativos cerrados de los sistemas de microsoft y toda su historia.

No es tener cara dura , es ser un jeta de mucho cuidado, y tener realmente muy poco escrupulos.

Por cierto , para andorid sacan actualizacion ,pero mi 920 sigue sin cyam y hace casi 1 mes que esta vendida como que salia oficialmente para todos, es que manda narices ! Les compras su s.o y resulta que encima eres el puto ultimo mono...

Ademas de que a WP le faltan muchisimas mejoras para estar a la altura del resto de os.

Pero no aprenden, espero que no se lleven a mucha gente por delate estos señores.

mcallado
28/07/14, 23:35:39
Lástima que ya no seguirán por esa línea

andy_ferrari
29/07/14, 00:42:30
Pues por lo menos ya que sacaron algo diferente se han comprometido y lo han actualizado, ya podrían otros fijarse un poco

Ansy
29/07/14, 01:00:43

Lo dudo, fue el mismo CEO de Microsoft Satya Nadella el que dijo que los dejaban de lado, tendría muy poca credibilidad si ahora pocos días después cambiara de opinión. Encima cuando acaban de sacar el Lumia 530 que entraría en la gama Nokia X por los precios ya que cuesta 100 euros iva incluido. Se quieren centrar únicamente en Windows Phone.

manupc
29/07/14, 01:26:10
Es como si ahora Android se pone a desarrollar un nexus con Tizen XD no tiene sentido... Deberían ofrecer la opción de ir a una tienda y poder cambiar el sistema operativo a wp y que la gente lo pruebe y diga: Anda! Pues si ahora va más fluido y dura más la batería!!! Y hacer publicidad ....

jjaraq
29/07/14, 07:14:36
Estos de M$ han llegado a un cruce de caminos. O eligen el camino fácil (empresarial solo pensado en beneficio rápido) o el camino difícil (ganándose a la gente con calidad y buen soporte, con beneficio a largo plazo).
Me da la impresión de que no saben que camino coger y se van a comer la señal de tráfico.

supera3
29/07/14, 10:13:55
y mientras los que poseemos el lumia 1020 tenemos que ver como anuncian a bombon y platillo la ultima actualizacion de sistema y ver como nokia se preocupa de actualizar antes estos dos engendros de telefono que uno que supuestamente para ellos es el buque insignia en cuestion de camara

NeoCimek
29/07/14, 13:03:24
Lo dudo, fue el mismo CEO de Microsoft Satya Nadella el que dijo que los dejaban de lado, tendría muy poca credibilidad si ahora pocos días después cambiara de opinión. Encima cuando acaban de sacar el Lumia 530 que entraría en la gama Nokia X por los precios ya que cuesta 100 euros iva incluido. Se quieren centrar únicamente en Windows Phone.

Salió hace poco en una supuesta filtración de evleaks.

06DanielEscobar
29/07/14, 16:19:22
Genial por Microsoft, como quisiera que sony empezara a actualizar ya mi terminal :lengua: