Ver la Versión Completa : Pantalla borrosa y con rayas
millenn
28/07/14, 19:04:19
Hola!!
Despues de una caída del Xperia y fracturarse la pantalla. Se la he cambiado y despues de un tiempo funcionando bien ahora empieza a verse la pantalla borrosa y con rayas.
Lo he vuelto a desmonatar y revisar las conexiones y sigue igual.
A ver si alguien se le ocurre que le puede pasar al Xperia Z.
Adjunto una foto donde se puede ver las rayas en las imágenes ( la foto no esta borrosa, se ve así en el teléfono)
Un saludo
pacoxixon
28/07/14, 20:06:24
Pues seguramente con la caida ademas de la pantalla se te daño algun componente mas, lo que no te puedo decir es el que....
Alguien89
20/04/15, 12:13:41
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti, solamente que yo compre el móvil de segunda mano y no sé si se le habrá caído o algo. Lo que si sé es que en el momento de la compra al formatear el móvil no estaba o estaba mínimamente porque no fui capaz de percibirlo. Llevo varios días con el móvil y está fatal, la galería ni se ve, los iconos de la pantalla no los puedo ni leer, el whatsapp fatal también... Muchas gracias!!
reparatis
20/04/15, 12:27:48
La posible solución es desmontar, limpiar el conector del LCD, y probar, en caso de que siga igual puede ser problema de LCD o problema de placa.
Alguien89
20/04/15, 15:51:55
Perdona mi ignorancia, pero como limpio el LCD? Con un pañuelito o algo? Gracias :(
Alguien89
29/05/15, 14:19:24
Al final después de todo, cambié la pantalla completa.
pedromartinicho
17/06/15, 12:26:47
Y te funcionó el cambio de pantalla ? Yo llevo 3 pantallas de diferentes tiendas y precios y al mes como mucho vuelven los problemas
Alguien89
18/06/15, 00:36:16
Pues como bien comentas, me ha vuelto a dar fallo hace unos d¡as, y no sé si cabrearme con el de la tienda, que me ha puesto una mierda de pantalla o es que tiene algún problema mi tlf.. No sé que hacer, encima me han jodido el vibrador..
Alguien89
03/07/15, 12:53:14
No se podrá solucionar?
miguemlg89
08/07/15, 00:38:06
Yo tengo un problema similar. En las letras de los iconos del escritorio y en el menú de aplicaciones, se ven las molestas rayas. Debe ser algo de procesamiento gráfico o algun componente. LLevo casi un mes con la pantalla del móvil cambiada y hasta ahora no he empezado a tener tal problema. Puede ser tambien tema de Software o llollipop, porque por ejemplo en programas como whatsapp, ajustes o en los juegos no tengo problema alguno y la pantalla se ve bien.
Si alguien supiese la solucion o la causa del problema que nos lo diga por favor. No tengo ganas de gastarme 75 euros de nuevo para cambiar la pantalla y que no sea ese el problema y vuelva a pasar :(
Alguien89
13/07/15, 10:44:03
Problema del Lollipop no es... Porque ya por desesperación y aunque he leído malas críticas (y llevan razón de esta actualización, porque el altavoz por ejemplo baja muchísimo el volumen) actualicé y me sigue dando problemas las dichosas rayas.
gades007
19/09/15, 02:08:49
:oh:
nelsondelacosta
22/10/15, 15:53:59
Me pasa el mismo problema, solo pasa con las imagenes(o con alta definición), si entro en ajustes se ve bien y al mover la imagen las rayas se mueven con la imagen, si maximizo y reduzco cambian, con lo cuál no creo que sea de la pantalla, es más probable que sea la gráfica, esto me empezó a suceder con al última actualización 5.1.1 stock.
A ver si podemos encontrar una solución.
gades007
22/10/15, 20:03:28
nelsondelacosta
22/10/15, 20:58:48
es lo que a mi me parecio....mas de grafica o placa que de pantalla.
en mi caso no puedo investigar mas, ya que el tfno lo tiene guardado el grupo de delitos informaticos, ya que el vendedor se quiso desentender del problema. pero se llevara una sorpresa cuando se presente la "pareja" en su puerta......si no lo han hecho ya....:palomitas:
no obstante estaria bien que se diese con ese fallo, ya que hay bastantes afectados.
PD.
durante el tiempo que estuve intentando ver que que puñetas le pasaba, me dio tiempo de leer unos "cuantos" foros. y en uno de ellos decian que podia ser por utilizar pantallas para sustituir de baja calidad (ebay).
logicamente, esto seria aplicable a quien la hubiese cambiado por rotura u otros.
en mi caso no se si la cambiaron o viene con otro problema, pero las huellas interiores de manipulacion desvelaran el misterio. (segun me dijeron, ya estan en ello).
En mi caso cambie la pantalla completa y llevaba varios meses trabajando bien, el problema empezó al tiempo de acutalizar.
En cuanto pille hueco desarmaré y limpiaré contactos y revisar conexiones, si se soluciona aviso.
Saludos
gades007
22/10/15, 21:26:45
nelsondelacosta
27/10/15, 18:49:40
No era la original, era la segunda que le cambiaba y con la anterior no había tenido problemas, lo que si la faja de conexión no quedaba perfecta
gades007
27/10/15, 21:32:33
nelsondelacosta
28/10/15, 20:34:19
pues si no es la conexion, va a ser fallo de la placa....digo yo.:cry:
No he tenido tiempo de abrirlo, a ver si el próximo fin de semana lo abro, limpio conexiones a ver que pasa. Luego te cuento como fué
gades007
28/10/15, 22:13:02
omarskill53
01/11/15, 22:57:20
Acabo de encontrar el porqué la pantalla del Xperia z1 se torna borrosa solo en algunas partes como las letras la cámara o las imágenes resulta que si as desmontado tu Xperia o lo as mandado a reparar cuando ases palanca en el flexo que conecta el lcd con la tarjeta lógica ay debajo unos pequeños transistores que yeban la señal ala lógica en mi caso uno de esos se desoldo al tocarlo con el destornillador lo que me quedo fue solicitar a un técnico que lo soldara y eso es todo se solucionan las fallas y la distorsión y tansolo por 300 pesos mexicanos
omarskill53
01/11/15, 23:23:02
Este es el
gades007
02/11/15, 02:12:07
:cry:
nelsondelacosta
02/11/15, 10:14:29
Bueno, lo abrí a simple vista la faja principal de conexion estaba bien, desmonté hasta la placa, limpié y monté de nuevo. Sigue igual.
Lo próximo será cambiar la pantalla, antes hablaré con el proveedor a ver que me dice.
Saludos
nelsondelacosta
11/11/15, 21:31:54
Bueno, al fin me llegó la pantalla nueva y volvió a la vida, según un colega es un fallo que pueden tener las pantallas.
Lo acabo de montar y va perfecto, ahora a ver como se comporta con el tiempo.
Saludos!
Me edito: omarskill53 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1371486) lo que pones en tu foto a mi no me había pasado.
gades007
12/11/15, 02:22:36
:cry:
legoncha
14/11/15, 15:11:21
Hola. A mi me paso lo mismo y probé varias ROM pensando que podría ser problema de software. Ahora volví a encender el teléfono después de unas semanas apagado y no he visto el problema... Se ve bien, no lo entiendo...
nelsondelacosta has vuelto a tener el problema? Tengo el mismo problema con la imagen, pero dudo de cambiar la pantalla, leyendo que con el tiempo vuelve a empeorarse. Gracias por tu respuesta.
Bueno, al fin me llegó la pantalla nueva y volvió a la vida, según un colega es un fallo que pueden tener las pantallas.
Lo acabo de montar y va perfecto, ahora a ver como se comporta con el tiempo.
Saludos!
Me edito: omarskill53 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1371486) lo que pones en tu foto a mi no me había pasado.
nelsondelacosta has vuelto a tener el problema? Tengo el mismo problema con la imagen, pero dudo de cambiar la pantalla, leyendo que con el tiempo vuelve a empeorarse. Gracias por tu respuesta.
gurri94
30/01/16, 20:17:33
Hola Buenas.
A mi me ocurre el mismo problema también. Tengo otra pantalla y también sucede, así que supongo que el problema esté en la placa base. Lo que no entiendo es por que solo sucede en imágenes y en las letras de los iconos. Si entras en ajustes por ejemplo, la pantalla se ve de lujo. También es cierto que si no usas el móvil durante un tiempo apagado y lo enciendes funciona todo bien sobre una hora o así, y luego se vuelve a ver mal. El día que tenga tiempo mirare esos transistores a ver si viene de ahí el fallo.
un saludo
Hola Buenas.
A mi me ocurre el mismo problema también. Tengo otra pantalla y también sucede, así que supongo que el problema esté en la placa base. Lo que no entiendo es por que solo sucede en imágenes y en las letras de los iconos. Si entras en ajustes por ejemplo, la pantalla se ve de lujo. También es cierto que si no usas el móvil durante un tiempo apagado y lo enciendes funciona todo bien sobre una hora o así, y luego se vuelve a ver mal. El día que tenga tiempo mirare esos transistores a ver si viene de ahí el fallo.
un saludo
El problema que tengo es exactamente el mismo. Si llegas a descubrir el fallo te agradezco si lo comentas. Saludos!
juancbarr
02/02/16, 22:45:16
Buenas tardes a todos, tengo el mismo problema y considero que ocurre desde que tengo la versión 5.1.1, alguien me puede indicar como regreso a la versión inicial del celular.
soulasin
12/02/16, 18:27:54
hola tengo el mismo problema desde que he cambiado la pantalla he repasado las conexiones y nada
si hay alguien por hay que sepa por que puede pasar esto le agradecería que lo comentara.
un saludo
Yo tambien, le cambie la pantalla y dos meses... pum salio eso
Buenas!! Estoy en la misma situación que vosotros! La primera pantalla que cambia iba de maravilla pero a la segunda le ocurre lo mismo!! Después de trastear e investigar un poco he encontrado una solución un poco chapuzas!! Me he dado cuenta que al bajar el centro de notificaciones se solucionaba del texto de los iconos! Asik he pensado ke una capa oscura lo soluciona!! Pues bien me he instalado el screen filter y he ajustado la oscuridad y el brillo y de momento va perfecto!! Probar y decirme si os funciona!!
joluckyjos
13/05/16, 12:11:12
Pues parece ser que es un fallo que tenemos muchos , y veo que en común tenemos el que todos tenemos la pantalla cambiada...
A ver si algún iluminado encuentra algo definitivo, porque abrirlo me da mucha pereza, siempre se acaba fastidiando otra cosa.
Saludos
ArielGa
14/06/16, 00:44:50
Nadie dio con la solución? Tengo el mismo problema...
RENEGUIO28
01/09/16, 16:00:18
Alguna solución? me sucede lo mismo con un Xperia Z2... Gracias
Tengo el mismo problema:
http://www.hophost.net/images/539IMG_20160901_WA0000.jpg
Pareciera que no tiene nada, pero cuando entro a los menùes se ve asì:
http://www.hophost.net/images/364IMG_20160901_WA0001.jpg
¿Alguna posible solucion?, no me arriesgo a abrirlo ni a comprar una pantalla de respuesto para que al poco tiempo pase lo mismo...
Yo compre el movil de segunda mano e iba todo perfecto hasta hace un par de dias que empezo y ahora apenas se ve nada en las aplicaciones...
si alguien a encontrado la solucion por favor que la comparta:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios: :dios::dios::dios::dios:
DINO2015
19/02/19, 14:20:58
Mi sony xperia m2aqua tiene pantalla original pero sale con una mancha de rayas en el centro, ya el teléfono es viejo pero funcionaba muy bien, el problema va empeorando con el tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.