Ver la Versión Completa : huawei muerto
franjolove
28/07/14, 18:56:34
Hola a todos.
Ayer se me ocurrio la genial idea de reiniciar mi ascend mate a modo fabrica para borrarle toda la mierdecilla que tenia instalada. Mi sorpresa fue que cuando reinicio empezo a darme pantallazos del tipo "el proceso com.google.process.gapps se detuvo" y no me deja ni poner el idioma del teléfono, asi que menos configurar mi cuenta gmail y menos entrar en ajustes.
Por favor necesito solución de cualquier tipo.
Gracias de antemano por vuestras soluciones
Antes de hacer todo esto descarga la rom b907 que encontrarás en el foro
1º como siempre descargamos y descomprimimos archivo veremos un directorio tal que así dload/ UPDATE.APP que pesará bastante.
2º cogemos esta carpeta dload y la copiamos en la tarjeta micro sd que tenemos en el tel. vía PC.
3º Una vez que la tengamos copiada desconectamos del PC: el MATE y apagamos el tel.
4º Ahora es cuando van y la matan:risitas:...es broma.
5º CON EL MATE APAGADO, APRETAMOS VOLUMEN SUBIR Y BAJAR AL MISMO TIEMPO Y A LA VEZ APRETAMOS POWER O ENCENDIDO ESPERAMOS UNOS SEGUNDOS Y NOS METEREMOS EN MODO FLASH FORZADO, empezarán a correr unas pantallas dando OK y a continuación empezará a leer el directorio dload con su update dentro.
6º un cafetito para los nervios...
7º al cabo de un rato y de instalar, limpiar...se reiniciará el tel. y voilá ya tenemos nuestra rom nuevecita.
Paciencia hasta que se instale
franjolove
28/07/14, 19:16:06
Buenas otra vez. Parece ser que pude instalarle la rom oficial de la pagina de Huawei (Ascend_Mate_firmware(MT1-U06%2CAndroid 4.1%2CEmotion_UI%2CV100R001C00B221%2CNormal%2C0501 1NAK) ). Pero cuando inicia el movil me sale otro pantallazo ademas delanterior "Unfortunately, android keyboard has sttopped". Estoy desesperado y no se que mas hacer. Necesito ayuda urgente
Muchas gracias
franjolove
28/07/14, 19:17:03
Antes de hacer todo esto descarga la rom b927 que encontrarás en el foro
1º como siempre descargamos y descomprimimos archivo veremos un directorio tal que así dload/ UPDATE.APP que pesará bastante.
2º cogemos esta carpeta dload y la copiamos en la tarjeta micro sd que tenemos en el tel. vía PC.
3º Una vez que la tengamos copiada desconectamos del PC: el MATE y apagamos el tel.
4º Ahora es cuando van y la matan:risitas:...es broma.
5º CON EL MATE APAGADO, APRETAMOS VOLUMEN SUBIR Y BAJAR AL MISMO TIEMPO Y A LA VEZ APRETAMOS POWER O ENCENDIDO ESPERAMOS UNOS SEGUNDOS Y NOS METEREMOS EN MODO FLASH FORZADO, empezarán a correr unas pantallas dando OK y a continuación empezará a leer el directorio dload con su update dentro.
6º un cafetito para los nervios...
7º al cabo de un rato y de instalar, limpiar...se reiniciará el tel. y voilá ya tenemos nuestra rom nuevecita.
Paciencia hasta que se instale
lo pruebo y te digo. Gracias
franjolove
28/07/14, 20:53:45
solucionado. He tenido que hacerlo con el de la web porque no encontraba el b927 que me dijiste. Si me pones el enlace la pruebo. ¿que diferencias hay? ¿mas lite, mas rapida,etc...?
Gracias por ser tan rapido en ayudarme. Te lo agradezco muchisimo
La b907 es la oficial 4.2.2
Muy fluida como es de esperar y con algunos cambios en aspecto gráfico.
Aquí te dejo el link
https://disk.yandex.com/public/?hash=hFRP0zdB4zakusODx9yrpFs6SO3/SR23CC1FRPTq8XU%3D
franjolove
30/07/14, 18:24:52
Gracias por todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.