PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Gps para el tattoo

POMPI
30/12/09, 21:16:48
HOLA ME ACABO DE COMPRAR UN TATTOO POR EL GPS DE GOOGLE Y TRISTEMENTE NO LO CONSIGO HACER NI TAN SIQUIERA FUNCIONAR.

GOOGLE MAPS MUY BIEN PERO QUE TAL SI DE FABRICA VINIESE INTALADO EL NAVEGADOR EN SI, HE PROBADO DESCARGANDO CUATRO O CINCO DESDE ANDROID MARKET Y UN DESASTRE LA MAYORIA EN INGLES Y LO PEOR NO ES EL INDIOMA ES QUE NO CONSIGO CALCULAR UNA RUTA CON NINGUNO DE ELLOS, AL FINAL HE DECIDIDO QUEDARME CON EL GOOGLE MAPS NAVEGADOR QUE LO HE DESCARGADO DESDE LA MISMA PAGINA QUE OS HE COMENTADO (EL ICONO UNA VEZ DESCARGADO TIENE EL NOMBRE DE NAV LAUNCHER) LA INSTALACION SE HACE DE MANERA CORRECTA PERO EL PROBLEMA ES QUE A LA HORA DE CALCULAR CUALQUIER RUTA SEA DONDE SEA NO ME LA ENCUENTRA Y ME DICE QUE SALGA DEL NAVEGADOR, ES COMO SI NO TUVIESE LOS MAPAS INSTALADOS, PERO YO PENSE QUE LOS MAPAS SON LOS DEL GOOGLE MAPS Y LOS TENGO INSTALADOS Y ACTUALIZADOS, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR O QUE ENTRE TODOS ENCONTREMOS UNA SOLUCION.

SEGURO QUE LO HACEMOS MEJOR QUE LA COMPAÑIA QUE ME VENDIO EL TELEFONO Y LA PROPIA MARCA A LA QUE HE LLAMADO HOY MISMO Y ME HAN DICHO QUE ME COMPRE EL COPILOT O EL TOMTOM Y MUY AMABLEMENTE ME DIERON LOS TELEFONOS DE LAS DOS COMPAÑIAS :grin::grin: PERO NO SE SUPONIA QUE LO BUENO DE ESTE SISTEMA ES QUE ERA GRATUITO, BUENO ESO SI TENEMOS TARIFA PLANA DE INTERNET SINO NOS VA A SER CHIQUITINA :silbando::silbando:

yeyoone
31/12/09, 00:09:48
HOLA ME ACABO DE COMPRAR UN TATTOO POR EL GPS DE GOOGLE Y TRISTEMENTE NO LO CONSIGO HACER NI TAN SIQUIERA FUNCIONAR.

GOOGLE MAPS MUY BIEN PERO QUE TAL SI DE FABRICA VINIESE INTALADO EL NAVEGADOR EN SI, HE PROBADO DESCARGANDO CUATRO O CINCO DESDE ANDROID MARKET Y UN DESASTRE LA MAYORIA EN INGLES Y LO PEOR NO ES EL INDIOMA ES QUE NO CONSIGO CALCULAR UNA RUTA CON NINGUNO DE ELLOS, AL FINAL HE DECIDIDO QUEDARME CON EL GOOGLE MAPS NAVEGADOR QUE LO HE DESCARGADO DESDE LA MISMA PAGINA QUE OS HE COMENTADO (EL ICONO UNA VEZ DESCARGADO TIENE EL NOMBRE DE NAV LAUNCHER) LA INSTALACION SE HACE DE MANERA CORRECTA PERO EL PROBLEMA ES QUE A LA HORA DE CALCULAR CUALQUIER RUTA SEA DONDE SEA NO ME LA ENCUENTRA Y ME DICE QUE SALGA DEL NAVEGADOR, ES COMO SI NO TUVIESE LOS MAPAS INSTALADOS, PERO YO PENSE QUE LOS MAPAS SON LOS DEL GOOGLE MAPS Y LOS TENGO INSTALADOS Y ACTUALIZADOS, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR O QUE ENTRE TODOS ENCONTREMOS UNA SOLUCION.

SEGURO QUE LO HACEMOS MEJOR QUE LA COMPAÑIA QUE ME VENDIO EL TELEFONO Y LA PROPIA MARCA A LA QUE HE LLAMADO HOY MISMO Y ME HAN DICHO QUE ME COMPRE EL COPILOT O EL TOMTOM Y MUY AMABLEMENTE ME DIERON LOS TELEFONOS DE LAS DOS COMPAÑIAS :grin::grin: PERO NO SE SUPONIA QUE LO BUENO DE ESTE SISTEMA ES QUE ERA GRATUITO, BUENO ESO SI TENEMOS TARIFA PLANA DE INTERNET SINO NOS VA A SER CHIQUITINA :silbando::silbando:
Descargate e instala el Sigyc.(El más recomendado)
El Copilot también lo tienes por aquí "más barato" :nav1:

chivito7
31/12/09, 02:08:14
A mi Sygic no me llego a funcionar, sin embargo copilot si

Divertido_Mark
31/12/09, 10:26:40
¿Qué usa el GPS del Tattoo para conectarse? Bueno, mas directa aun la pregunta: ¿Hay que pagar algo por usarlo? (Sin tener tarifa de datos, solo de voz)

noa2004
31/12/09, 10:34:18
Supongo que te refieres a si hace falta la conexion de datos o el wifi para usar el gps , con el copilot o el sygic no hace falta , con el google maps si.

Divertido_Mark
31/12/09, 10:45:00
Eso mismo noa2004, muchas gracias por responderme y por esta velocidad de respuesta a la que será mejor que me acostumbre si quiero seguir por estos foros.
¡Triste año viejo!

noa2004
31/12/09, 11:08:48
A mi Sygic no me llego a funcionar, sin embargo copilot si

A mi al principio el sygic no me funcionaba se quedaba siempre esperando la señal del gps , no se si sera casualidad pero en uno de los intentos tenia activado el wifi y me pillo la señal rapidisimo , despues nunca mas me ha hecho falta el wifi siempre se conecta bien.

ezcaver
31/12/09, 13:54:45
A mi me paso igual que al creador de este post, cuando me llego el telefono (24 diciembre) empece usando el google maps... pero aparte de que tiene que tener conexion 3g, es un pastel grandisimo, asi que decidi investigar y al final instale el sygic, todo el programa ya instalado bien en la pda y demas pero cuando iba a coger señal gps se colgaba y te obligaba a cerrar el programa, despues de mas investigar encontre que si bajas la app GPS Status te rulaba, pues me dio por probar y efectivamente... funciona increiblemente bien, con mucha precision, la primera vez para coger conexion es un pelin lento pero una vez que ya ha recopilado la base de datos de todos las recepciones GPS funciona a la perfeccion.
P.D: yo sigo con el Sygic ultima version, de mapas y con todos los radares y pdis actualizados a principios de este mes, que con eso me va sobrao!!

Oneills
31/12/09, 13:59:37
Holas,pues yo me lo compre de tarjeta con 5 euros de carga,triste si,lo reconozco,puse el google maps y era maravillos,pero...despues de usar el google maps,navegar un poco y hacer alguna bobada mas me quede sin saldo :risitas: ,pero con la conexion de datos iba perfecto,de lo mejorcito que he visto,el sygic me daba problemas con los satelites,le instale el gps status,siempre arranco primero el gps status,lo dejo unos segundos fija los satelites,abro el sygic y maravilloso,sin conexion de datos ni nada,solo el gps,incluso me avisaba de que si activaba los radares que era ilegal,y va perfecto,jamas pense que encontraria algo parecido,salu2

daniedg
02/01/10, 16:24:22
Como se instala el sygic ??

titogus
02/01/10, 16:54:18
Como se instala el sygic ??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374

POMPI
04/01/10, 17:35:59
¿qué usa el gps del tattoo para conectarse? Bueno, mas directa aun la pregunta: ¿hay que pagar algo por usarlo? (sin tener tarifa de datos, solo de voz)

yo directamente no usaria este terminal sin tarifa plana de datos, orange la tiene por 8 euros y son mil las utilidades que podras usar sin miedo, yo al menos asi lo he echo

POMPI
04/01/10, 17:38:28
Descargate e instala el Sigyc.(El más recomendado)
El Copilot también lo tienes por aquí "más barato" :nav1:

DE DONDE PODRIA SACAR EL SIGYC ESE QUE ME DICES. MIRARE LO DEL MAS BARATO ME GUSTA ESE TERMINO:risitas::risitas::ok:

LE HE ESTADO DANDO UNA VUELTA PERO NO ENCUENTRO EL MAS BARATO, UNA PISTA GRACIAS.......

sserrgio
04/01/10, 19:33:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374

Pompi, dos post más arriba.

PARNAPLAS
04/01/10, 20:32:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374aqui)
Aqui tienes esta direccion te lo dice bien clarito lo unico concentrarte en lo que estas haciendo para que te salga bien.A mi me funcionó y la verdad que me va de lujo,te aconsejo que te descarges el gps status y te pillara mas rapido los satelites,espero que te ayude.Un saludo.