Ver la Versión Completa : ROM Nueva rom NG2
Rurik73
28/07/14, 18:53:19
Hola,he visto en sammobile esta rom.Yo tengo puesta la NF4 actualmente.Alguien la ha probado para que nos diga que trae de nuevo? Un saludo.
Model: SM-N9005
Model name: GALAXY Note 3 LTE
Country: South East Europe
Version: Android 4.4.2
Changelist: 1955971
Build date: Tue, 08 Jul 2014 15:16:09 +0000
Product Code: SEE
PDA: N9005XXUFNG2
CSC: N9005OXXFNG2
MODEM: N9005XXUFNG2
Yo la instale anoche, aunque era la NEE Nordic Countries que salio ayer y novedades creo que no hay ninguna, salvo una mejora de la duración de la batería que en la N9005XXUFNF4 era inestable y gastaba mucha batería y esta N9005XXUFNG2 parece que mejora algo.
Rurik73
30/07/14, 19:16:00
Yo me he bajado la South East Europe que tiene un modem más nuevo.Probaré a ver que tal va.
unaimunariz
30/07/14, 19:27:53
Las bases son todas parecidas lo unico que cambia algo son los modems y por eso yo solo cambio modems porque ya lo tengo comprobado. En el hilo de los modems teneis todos hasta en ng2 en la primera pagina
isra1247
30/07/14, 20:23:22
pues ami no me deja hacer root con cf auto root
unaimunariz
30/07/14, 20:41:24
Tienes activado algo en seguridad
tukopoint
30/07/14, 20:43:52
Entonces comprobado que mejora el consumo con el ng2?
Rurik73
30/07/14, 20:48:15
Entonces comprobado que mejora el consumo con el ng2?
La acabo de poner,es pronto para saberlo.El modem igual que el NF2 en cuanto a cobertura.
isra1247
31/07/14, 10:23:54
Tienes activado algo en seguridad
Q VA a vosotros os ha dejado rootear????????
DemonioVlc
31/07/14, 13:34:42
Yo he instalado la de nordic countries y roteado sin problemas y al menos a mi me va de maravilla en cobertura y bateria...
danivancouver
31/07/14, 14:04:33
Las bases son todas parecidas lo unico que cambia algo son los modems y por eso yo solo cambio modems porque ya lo tengo comprobado. En el hilo de los modems teneis todos hasta en ng2 en la primera pagina
Esta en cuestión trae cositas nuevas por ejemplo la opción de utilizar la red y wifi a la misma vez.
Sobre el moden no lo he probado porque como actualice despues no podre bajar.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/budadysu.jpg
beretta92user
01/08/14, 22:23:55
ha salido una ng3 francesa, me la voy a bajar a ver que tal
diofilo
02/08/14, 13:21:21
Buenas si se la instala la NG2 sube el knox ?? sabeis algo de si arregla lo de la brujula el tener que calibrarla cada dos por tres ?? se borran los programas ya instalados ?? muchas gracias y perdonar por tantas preguntas
beretta92user
02/08/14, 13:55:16
Buenas si se la instala la NG2 sube el knox ?? sabeis algo de si arregla lo de la brujula el tener que calibrarla cada dos por tres ?? se borran los programas ya instalados ?? muchas gracias y perdonar por tantas preguntas
No sube el knox, es una rom oficial, simplemente te lo actualizará. A lo de la brújula no sé responderte... y con respecto a lo de que se borran programas, nunca me ha pasado.
Saludos
diofilo
02/08/14, 17:15:11
Gracias beretta92user Ya la he puesto y todo correcto continua el Knox en 0x0 lo de la brujula que te comentaba ya te dire cuando la pruebe unos dias
te vuelvo a dar las gracias
elpedya
02/08/14, 19:13:20
Alguien ha rooteado la ultima rom? y si es asi con que programa?
Gracias de antemano
unaimunariz
02/08/14, 22:55:51
La ultima rom se rotea con cf autoroot o poniendo un recovery modificado y meter el zip de superuser. Porque la aplicación de towelroot ya no te valdra
ghia16v
02/08/14, 23:11:54
Lo siento va todo genial pero la brújula sigue igual.
Es de mofa lo de la brújula, yo ya empiezo a pensar que es un fallo de hardware.
Eso o los de Samsung no se han enterao a día de hoy que su buque insignia hace casi 1 año tiene una brújula que hay que calibrarla en cada reinicio.
diofilo
02/08/14, 23:33:19
Si continua igual la brujula es de cachondeo que no sean capaces de arreglar este fallo aparte de en la sview tiene un fallo en la fecha por lo demas parece que bien
ghia16v
03/08/14, 05:08:30
Si continua igual la brujula es de cachondeo que no sean capaces de arreglar este fallo aparte de en la sview tiene un fallo en la fecha por lo demas parece que bien
no se si es peor el note 1 o este.
el note 1 tenia las pixelaciones en los negros y la pila de la placa venia jodida de fabrica... entre otras lindezas. Y asi estuvo siempre.
diofilo
03/08/14, 13:31:53
Despues de un dia con esta rom veo que tiene menos cobertura una linea menos en los mismos sitios y por lo demas igual bueno tienen el fallo de la pantalla sview que pone la fecha mal asi que no sere yo quien la recomiende
A.S.A.P.
03/08/14, 18:56:42
Hola Chicos :-)
Otro detalle es que "se pierden" unos 3gb de almacenamiento....
Con las anteriores roms, nada mas instalarlas la capacidad total de la memoria rondaba los 29gb, y ahora se queda en unos 26gb.... (hablo de capacidad reconocida, no de capacidad libre para el usuario, que efectivamente es aun menor)...
-----------
Salu2 ;-)
unaimunariz
03/08/14, 19:13:28
Las actualizaciones de 4.4.2 son todas parecidas lo que han incorporado que es lo de kids y la ultra descarga me parecen insignificantes y en realidad el fin de estas actualizaciones era para evitar lo del roteo de towelroot. Hasta que no saquen una base completamente nueva llanese 4.5, 5 o como quieran es todo mas de lo mismo. Saludos
diofilo
04/08/14, 18:54:06
Mañana me van a llamar para que les comente lo que pasa con la brujula no creo que solucionen nada pero intentare que tomen nota para ver si algun dia de estes les da por arreglarlo
ghia16v
04/08/14, 19:35:26
Mañana me van a llamar para que les comente lo que pasa con la brujula no creo que solucionen nada pero intentare que tomen nota para ver si algun dia de estes les da por arreglarlo
te imaginas que gracias a ti se enteran ahora y lo parchean un día de estos jajaja. un amigo se lo ha comprado hoy mismo. 350 eur de segunda mano. su cara cuando le explicaba lo de la brujula era como que no me creia jaja.
Miramos la calibracion y efectivamente apuntaba pa tudela jajajja
diofilo
04/08/14, 19:38:46
Pues si como hagan algo me da algo no me puedo creer que despues de ya mucho tiempo no se hayan dado cuenta de lo de la brujula por que yo les he escrito a twitter y nada ahora en su pagina y ahora mismo voy para el face a ver si logro que lo arreglen
diofilo
05/08/14, 20:56:04
Contestacion actualizemos el telefono a la ultima version y que si no funciona que nos pongamos en contacto con google maps para que arreglen el error no son capaces de entender que el fallo no es solo con maps si no con cualquier app de brujula pero bueno lo he intentado seguire dandoles la brasa a ver si algun dia logramos que lo arrelgen
ghia16v
06/08/14, 20:53:30
Contestacion actualizemos el telefono a la ultima version y que si no funciona que nos pongamos en contacto con google maps para que arreglen el error no son capaces de entender que el fallo no es solo con maps si no con cualquier app de brujula pero bueno lo he intentado seguire dandoles la brasa a ver si algun dia logramos que lo arrelgen
ufff mala pinta no quieren arreglarlo...
elektroxx
06/08/14, 22:04:47
Vaya largas te han hecho.
IVPITER
07/08/14, 12:04:44
No te preocupes, dan largas para todo
ghia16v
07/08/14, 12:09:24
No te preocupes, dan largas para todo
pero coincidimos en que no es normal que casi 1 año después siga sin solucionarse.
también fantaseabamos en el note 1 con el arreglo de la pila de la placa y de las pixelaciones en los negros y luego resultó que eran fallos de hardware como catedrales.
Hoy ha salido la enésima versión de NEE Nordic Countries N9005XXUGNG1 y la instalare ahora a ver como va y si mejora algo a la N9005XXUFNG2 que llevo ahora.
diofilo
07/08/14, 19:55:32
Hoy ha salido la enésima versión de NEE Nordic Countries N9005XXUGNG1 y la instalare ahora a ver como va y si mejora algo a la N9005XXUFNG2 que llevo ahora.
Comentalo por favor que tal te va por si tengo que cambiarla muchas gracias
diofilo
07/08/14, 21:07:12
Ya la he cambiado a la version italiana de GNG1 y yo veo los mismos fallos de la pantalla sview que tenemos que cambiar el formato de la fecha para que se vea bien y la brujula querida aun continua igual no se si alguna mejora de rendimiento pero me da que poco muy poco
ghia16v
08/08/14, 01:38:39
Ya la he cambiado a la version italiana de GNG1 y yo veo los mismos fallos de la pantalla sview que tenemos que cambiar el formato de la fecha para que se vea bien y la brujula querida aun continua igual no se si alguna mejora de rendimiento pero me da que poco muy poco
Pues eso que rom tras rom y no lo arreglan... mala pinta tiene desde luego.
Al menos pude solucionar el fallo de que no pillaba satelites poniendo la rom del s5 y despues pase a la ng2. Ahora conecta en segundos...
Perdonar la ignorancia cual es ek famoso fallo de la brújula?
diofilo
08/08/14, 21:20:40
El fallo es que en google maps y algunas app mas no señala hacia donde estas mirando correctamente para ello tienes que calibrar la brujula cada cierto tiempo y es un coñazo
IVPITER
08/08/14, 21:44:45
El fallo es que en google maps y algunas app mas no señala hacia donde estas mirando correctamente para ello tienes que calibrar la brujula cada cierto tiempo y es un coñazo
Y con que app se calibra? Gracias!!
diofilo
08/08/14, 22:55:32
Marcas en el telefono *#0*# y en el menu que sale le das a sensor veras que esta en rojo una pequeña brujula pues haces ochos en el aire como si fueses un yedi y se pondra en verde y despues en azul pues ya estaria calibrada
ghia16v
09/08/14, 01:28:17
Asi de grotesco como te lo cuentan...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.