PDA

Ver la Versión Completa : [Juego]Bowl Slider [Casual, genuino y adictivo]


sitopons7
28/07/14, 18:36:49
http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2014/209/7/f/bowl_slider_by_sitorueda-d7smurd.png

Por que presento mi juego?

Como están, HTCmaniacos? bien, hasta ahora solo me he dedicado a pasearme entre los foros de las roms en desarroyo con mucho XDA de por medio, pero HOY os presento el juego que he creado junto a un amigo. Pues queremos que no solo sea el primero de nuestra larga lista de ideas y juegos creativos, por eso os pido desde aqui, si nos ayudan a que Bowl sea una realidad. ya esta en Google Play, solo nos queda compartir y entretenerse :palomitas:

De que va Bowl Slider?
El juego parece simple a primera vista, el objetivo es llegar lo más lejos posible

- Tienes que esquivar las bolas, como? mediante los movimientos que te permite cada flecha disponible, pues cada flecha te puede permitir un determinado numero de desplazamiento lateral, y así lograr tu objetivo.
- recupera tiempo, vidas y aumenta tu puntuación con los items que te pueden caer, por que es facil que una bola te aplaste!!
- Que puntuación eres capaz de hacer, que cantidad de combos y hasta que nivel alcanzas
- Consigue logros
- Comparte tu puntuación al mundo

One Team Games, que es?

Somos dos amigos ilusionados con ésto y más, que queremos dar nombre a lo que podemos llegar a hacer, dar creatividad a los juegos que se pueden encontrar hoy en dia para Android, inicialmente.

y no es todo, bajo la mesa, tenemos a nuestro personaje Bowl en un gran proyecto, solo tenemos que ver la aceptación de éste para ver si nos dedicamos plenamente a éste proyecto y futuros juegos de distinta temática pero de amplia creatividad que tenemos en desarroyo!!

el tema es simple, necesitamos ver un numero de descargas considerables como para hacer que One Team Games se haga realidad, y ustedes sois esa gran ayuda para probarlo, opinar para mejorar y compartir.

Hay que recordar que es un juego "Indie", y nuestra dedicación han sido 5 meses de desarroyo PERO durante descansos laborales.. los cuales tenemos 2 horas/dia máximo.... es por esto que nos gustaría ampliar nuestra dedicación, y estamos dispuestos si se cumple el objetivo.

Espero que os guste!! si llega a las 5000 descargas en el mes de Agosto, haremos un concurso con HTC mania para regalar artículos de Bowl!!

Facebook (https://www.facebook.com/oneteamgames?ref=hl)
Descarga de Bowl Slider en GooglePlay (https://play.google.com/store/apps/details?id=air.BowlSlider)

mocelet
28/07/14, 20:08:41
Ánimo con el desarrollo, supongo que buscáis opiniones que hagan mejorar el juego y la experiencia de usuario, así que allá va:
- ¿No está en español? Seguro que mucha gente lo agradecería.
- Muy buena idea el poner un tutorial al principio explicando la mecánica
- Aun así no he entendido del todo qué hay que hacer, al principio pensaba que había que dar a las flechas mientras caían las bolas, luego me percaté que realmente es un juego "por turnos". Esperaba otra dinámica.
- La navegación por las pantallas no es intuitiva, el botón back te saca de la app siempre y no se ven botones para volver atrás cuando acabas la partida por ejemplo.

Por curiosidad, ¿ocupa 16 megas por los gráficos/música o porque está implementado con algún motor de juegos multiplataforma?

sitopons7
29/07/14, 00:40:26
Ánimo con el desarrollo, supongo que buscáis opiniones que hagan mejorar el juego y la experiencia de usuario, así que allá va:
- ¿No está en español? Seguro que mucha gente lo agradecería.
- Muy buena idea el poner un tutorial al principio explicando la mecánica
- Aun así no he entendido del todo qué hay que hacer, al principio pensaba que había que dar a las flechas mientras caían las bolas, luego me percaté que realmente es un juego "por turnos". Esperaba otra dinámica.
- La navegación por las pantallas no es intuitiva, el botón back te saca de la app siempre y no se ven botones para volver atrás cuando acabas la partida por ejemplo.

Por curiosidad, ¿ocupa 16 megas por los gráficos/música o porque está implementado con algún motor de juegos multiplataforma?

GENIAL tu opinion, si, esta implementado el AIR, ya que está programado en AS3, aunque ya nos estamos preparando para el mundo Java, con cierta ayuda ·Unity·, el juego en sí pesa 5 megas.. la música es propia también así que está compuesta y compilada de manera que pesa casi un mega...
Gráficos de photoshop, vectorizados. aunque dependiendo del dispositivo, parece que air no lo reescala del todo bien..otra de las razones por pasarnos al Java..

--Por turnos, esa es la dinámica, escoges la flecha adecuada según lo que necesites desplazarte para esquivar bolas o recoger items.. y luego caen las bolas, al principio puede resultar raro, pero luego te acabas picando con las puntuaciones y combos.. tal vez en un par de dias subo una puntuación casual para que tenga un reto más a jugar jeje

--Hemos pensado en otra dinámica de juego, pero queríamos enseñar ésta ya que no hemos podido ver nada similar por google play, es por eso que seguro cuesta acostumbrarse hasta que te matan al menos 5 veces... no obstante es de los proyectos que tenemos en mano, es el único que es por turnos.

--Español, LO TENEMOS, y estamos pensando en poner una banderita con varios idiomas y de ahí que se adapte el lenguage, como cualquier cartucho de juego de consola, solo hay que esperar una actualización en dias..

--Interfaz de usuario, voy a trabajar en ello, a ver si lo tengo todo listo en la próxima actualización

Gracias por compartir opinion, necesitamos eso :ok: