Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S5 SM-G900M. Original o trucho?

aguu352
28/07/14, 18:33:02
Gente, como va?
Hoy adquirí este teléfono, que supuestamente tiene la versión snapdragon (4 núcleos) y que supuestamente trae lte.
El problema es el siguiente, cuando voy al apartado "más redes", no me figura la conexión LTE. Lo cual me llamo mucho la atención.
Me comunico con mi vendedor, y me dijo que no me aparece la opción, porque todavía no está disponible en nuestro país la conexión 4G, y que una vez que venga (si es que viene) se me va a habilitar dicha opción.
Me quedé dudando mucho, porque me parece ridículo esto, ya que, tuve un s4 que compre en Inglaterra, y si me daba la opción de lte, por más que no haya tenido disponible en ese momento.

Quisiera saber, ya que ustedes saben más que yo, seguramente. Si fui estafado o no.

Yo mire varios vídeos de posibles s5 truchos, pero este paso las pruebas.

Ahora se me dio por bajarme un programa que te informa sobre los datos del teléfono, y esta fueron los resultados. Dio todo perfecto. Incluso, entre en modo download y estaba todo como si fuera un original, hasta el knox estaba en 0x0 y no esta rooteado.

Desde ya, muchas gracias.

matu7
28/07/14, 22:20:44
Para mi es original amigo, te dejo una pagina donde encontre las especificaciones.

http://www.solosmartphones.net/cells/14815-samsung-galaxy-s5-sm-g900m-negro/

aguu352
28/07/14, 22:29:53
Para mi es original amigo, te dejo una pagina donde encontre las especificaciones.

http://www.solosmartphones.net/cells/14815-samsung-galaxy-s5-sm-g900m-negro/

Claro... Para mi también, pero que onda? No se porque m****a no me figuran las redes 4g....se comporta como un octa core

oscarvlc
29/07/14, 00:03:25
Por que no lo flasheas con odin y le instalas una rom stock? Por ejemplo la de UK
Sí lo haces no te olvides de hacer los dos wipes para dejarlo como de fábrica

aguu352
29/07/14, 00:07:24
Por que no lo flasheas con odin y le instalas una rom stock? Por ejemplo la de UK
Sí lo haces no te olvides de hacer los dos wipes para dejarlo como de fábrica

Tengo rom stock, no se de quien... Cálculo que de argentina, pero me parece que no es ese el problema. Voy a probar con la de uruguay, o no se.

No tengo Root, ni custom recovery...
Por Odin se pueden hacer los wipes?

PALMATRON
29/07/14, 00:16:56
Buenas:

Movemos la consulta al apartado general, para ver si ahí los compañeros te pueden dar más ideas.

Suerte. :ok:

SalU2.

Kares
29/07/14, 09:34:49
Efectivamente, para que te aparezcan opciones LTE, la SIM tiene que ser para 4G. Dado que comentas que todavia no teneis lte, necesitarás que tu operadora te suministre una nueva sim con 4g para que en tu telefono aparezca la posibilidad de seleccionar 4g en los ajustes de redes.

cfloran
29/07/14, 10:46:51
pues juraría yo que la tarjeta no tiene nada que ver con el 4g, lo que hay que hacer es llamar a tu compañía y que te activen el 4g, por lo menos es así en movistar

KaparSo
29/07/14, 12:31:40
En Movistar si es asi, pero en otras compañias la cosa cambia, es posible que haga falta otra SIM y pasar por caja...

PD: El móvil no tiene pinta de falso para nada.

emiliosm
29/07/14, 12:36:27
Hay que pedir una sim 4g

aguu352
29/07/14, 13:06:47
Gracias chicos, Enserio. Me sacaron un peso de encima... Pensé que me habían estafado.
. Hoy llamo a personal para ver que solucion me dan..

armizaz
29/07/14, 15:17:04
Hola

Eso pasa con las sims de Pepephone. Con ellas, ni siquiera aparece la opción del 4g o LTE, pero al poner una de Orange la opción si que aparece, así que como comentaban mas arriba, es cosa de la sim. Todo esto lo comprobé tanto con las ultimas ROM española y la ultima inglesa.

Saludos

aguu352
29/07/14, 15:32:33
Hola

Eso pasa con las sims de Pepephone. Con ellas, ni siquiera aparece la opción del 4g o LTE, pero al poner una de Orange la opción si que aparece, así que como comentaban mas arriba, es cosa de la sim. Todo esto lo comprobé tanto con las ultimas ROM española y la ultima inglesa.

Saludos

Ahora me estoy bajando una rom stock unbranded de Trinidad y Tobago, que dicen que anda muy bien. Me aparecerá las opciones lte? O sigue siendo cuestión de la sim?

Muchísimas gracias por tu respuesta, me ayudó muchisimo. Se me volvió el alma al cuerpo. Jajaja

armizaz
29/07/14, 20:27:26
Pues posiblemente te pase lo mismo hasta que no tengas una sim 4g.

De todas formas, es curioso, porque el nexus 5 sin SIM, te deja acceder a el menú ese y te salen todas las opciones, pero con el S5, si no hay SIM, no deja ni siquiera acceder al menu para comprobarlo.

De todas formas, si el PhoneInfo te dice que es original, lo es.

Saludos

aguu352
29/07/14, 20:30:14
Pues posiblemente te pase lo mismo hasta que no tengas una sim 4g.

De todas formas, es curioso, porque el nexus 5 sin SIM, te deja acceder a el menú ese y te salen todas las opciones, pero con el S5, si no hay SIM, no deja ni siquiera acceder al menu para comprobarlo.

De todas formas, si el PhoneInfo te dice que es original, lo es.

Saludos

Gracias bro!

geonimo
18/01/15, 18:09:33
Tengo rom stock, no se de quien... Cálculo que de argentina, pero me parece que no es ese el problema. Voy a probar con la de uruguay, o no se.

No tengo Root, ni custom recovery...
Por Odin se pueden hacer los wipes?

Hola, veo que tenes Personal y decis que tenes tambien una ROM stock, sabrás vos o alguien mas donde conseguirme una ROM stock (sin los logos de personal) para flashear mi SM g900m?

gracias