Ver la Versión Completa : Rendimiento LG G2
eljuanj
28/07/14, 18:06:13
Hola a todos, desde hace un tiempo he notado que mi G2 no va bien, a veces tarda mucho en hacer tareas sencillas como escribir, o pasar de pantalla o ir a inicio, o no me deja desbloquear la pantalla. Y quería saber si hay alguna forma de saber si hay alguna aplicación que provoque esto. Antes de resetearlo prefiero ver si lo está provocando algo. Gracias.
Hola a todos, desde hace un tiempo he notado que mi G2 no va bien, a veces tarda mucho en hacer tareas sencillas como escribir, o pasar de pantalla o ir a inicio, o no me deja desbloquear la pantalla. Y quería saber si hay alguna forma de saber si hay alguna aplicación que provoque esto. Antes de resetearlo prefiero ver si lo está provocando algo. Gracias.
Desde cuando te va mal?
Si lo sabes empieza a desinstalar aplicaciones por lotes, ves probando
Otra cosa, eres root?
jaumesala
28/07/14, 18:27:41
Yo encuentro que borrar la cache de vez en cuando aligera el sistema.
Yo lo hago en recovery wipe cache y wipe dlink cache (no se mucho como se escribe la verdad)
Yo encuentro que borrar la cache de vez en cuando aligera el sistema.
Yo lo hago en recovery wipe cache y wipe dlink cache (no se mucho como se escribe la verdad)
Para hacer eso tienes que ser root y tener un recovery instalado. Me da que el compañero no tiene, supongo que lo habría dicho.
Yo creo que lo mejor qjr
En un arc s que aun tengo de vez en cuando borraba la cache dalvik y la mejora era ALUCINANTE!!!
Mulligan101
28/07/14, 20:42:53
Al hacer un wipe cache se borraban todos los datos de las aplicaciones no?
eljuanj
28/07/14, 22:19:57
No soy Root, nunca me he atrevido, iré probando a eliminar aplicaciones que haya instalado últimamente a ver si mejora. No se supone que con 2 Gb de RAM no debería haber problemas con el caché. Probaré a borrarlo también por si acaso. Gracias por lo consejos. Sabéis si existe alguna aplicación que monitorice que aplicaciones consumen más recursos. Gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.