Ver la Versión Completa : HTC Desire 816 o Huawei Ascend P7
hachosk
28/07/14, 17:17:00
Buenas estoy dudando entre estos dos terminales. ¿Alguien que conozca ambos puede darme su opinión?
Me interesa mucho el tema de la bateria.
El HTC no me gusta que solo tenga 8gb de memoria interna... eso si ampliable hasta 128gb con microSD
El Huawei dicen por ahi que el rendimiento de su procesador, HiSilicon Kirin 910T, deja algo que desear.. ¿es cierto?
Cualquier opinion es bienvenida! Tengo para elegir hasta mañana... :o
Saviola7
28/07/14, 17:31:22
yo no dudaria... P7 es mejor y mas bonito no te arrepentiras
hachosk
28/07/14, 17:56:38
yo no dudaria... P7 es mejor y mas bonito no te arrepentiras
que tal la bateria del P7 y la del htc?
hachosk
28/07/14, 18:46:29
alguna opinion mas??
hachosk
28/07/14, 21:08:59
aqui una comparacion de los 2 terminales!
http://www.phonearena.com/phones/compare/Huawei-Ascend-P7,HTC-Desire-816/phones/8428,8465
Yo pillaría el P7. Por muy malo que quiera ser el procesador (que no lo creo, ojo), sigue estando por encima del Snapdragon 400 del HTC, la verdad. Y el Huawei en cámaras, pantalla y RAM, le da un repasito al 816. Si quisieses una megapantalla, tiraría al HTC, pero solo en ese caso.
gripapc
29/07/14, 01:26:43
Sin duda el HTC, huawei jamas te actualizara el terminal. Los fabrican los venden y se acabo la cadena a buscarte la vida si tienen un bug ni lo parchean.
Sin duda el HTC, huawei jamas te actualizara el terminal. Los fabrican los venden y se acabo la cadena a buscarte la vida si tienen un bug ni lo parchean.
Perdona pero precisamente el P7 está empezando a recibir una actualización desde ayer, así que eso de que no actualizará....:silbando:
Y me pones como contrapartida en actualizaciones a HTC :oh: que probablemente sea el fabricante que más usuarios deja colgados con las actualizaciones de sus terminales.
Vamos, que no has dado ni una.
Un saludo
bugatti
29/07/14, 03:23:41
Entre esos dos el P7.
En cuanto a actualizaciones, contad con ellas y en poca cantidad en los TOP de cada marca. Quitando los Nexus y por ahora Motorola.
Así que son todos casi iguales. Sacan 1000 móviles y no los actualizan. De todas formas hay gente que no sabe ni lo que es eso y desde que salió ICS hace ya muuuuuuuchho, no ha habido cambios a niveles usuario de la calle que sean drásticos.
Aún veo algunos móviles con GB y tan contentos con su whatsapp y su Facebook
hachosk
29/07/14, 12:29:28
Gracias por las respuestas! Finalmente he pedido el huawei! Me sale a 10 euros al mes durante 24 meses... O sea 240€ + aparte la tarifa de datos y llamadas
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.