Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Frustrado por no saber como empezar para cambiar room. [Ayuda]
Hola a todos
Quiero cambiar la room de mi galaxy nexus. He estado mirando pero la mayoria de tutoriales parten de la base de que ya conoces muchas cosas, como el recovery, gapps bootloader.. todo eso me suena a chino. Necesito algo completo, en plan general, para enterarme de que es cada cosa.
O algún canal o video de youtube en el que lo expliquen muy bien
Por otro lado, quiero una room para el galaxy nexus que permita ocultar los botones para tener mayor pantalla. He visto que hay aplicaciones que hacen esto si eres root pero me gustaria que ya lo lleevara la room. Por lo visto paranoidAndroid lo lleva. cyanogenmod tambien?
Que room me recomendaríais? Alguna que valla muy fluida
Saludos y gracias
Logsemán
28/07/14, 17:37:30
Mi consejo: coge la bebida que más te relaje, entra en el foro del Galaxy Nexus y dedícale un tiempo sustancial a leer y entender lo que pone en los diversos tutoriales y chinchetas, y a buscar en tu buscador preferido las cosas que no entiendas. Lo que sale en ese hilo es el resultado de cientos de horas-hombre invertidas no sólo en los propios tutoriales, sino en la enorme cantidad de dudas, ideas, etc. que surgen por el camino.
Pretender que alguien, por tu cara bonita, vaya guiándote paso a paso por todos esos hilos cuando ni siquiera tienes el detalle de poner tu consulta en el foro apropiado ni de escribir correctamente es bastante chungo.
Mi consejo: coge la bebida que más te relaje, entra en el foro del Galaxy Nexus y dedícale un tiempo sustancial a leer y entender lo que pone en los diversos tutoriales y chinchetas, y a buscar en tu buscador preferido las cosas que no entiendas. Lo que sale en ese hilo es el resultado de cientos de horas-hombre invertidas no sólo en los propios tutoriales, sino en la enorme cantidad de dudas, ideas, etc. que surgen por el camino.
Pretender que alguien, por tu cara bonita, vaya guiándote paso a paso por todos esos hilos cuando ni siquiera tienes el detalle de poner tu consulta en el foro apropiado ni de escribir correctamente es bastante chungo.
Pues solo he pedido que los mas sabidos en el tema me pasen un tutorial para novatos en el que esten explicados todos los terminos. He gastado tiempo en el subforo de galaxy nexus y en todos los tutoriales hablan de demasiados tecnicismos. Pero mueno siempre estara el tipico user que se limitara a decir "usa el buscador"
"muchas gracias por la respuesta"
Logsemán
28/07/14, 17:53:23
Es que no eres ni el primero ni el segundo ni el trigésimo quinto que abre un hilo así, pidiendo que le lleven la cuchara de compota a la boca. Si quieres poner una nueva ROM y no sabes ni escribir la palabra, a lo mejor es que hay que empezar desde lo básico.
Es que no eres ni el primero ni el segundo ni el trigésimo quinto que abre un hilo así, pidiendo que le lleven la cuchara de compota a la boca. Si quieres poner una nueva ROM y no sabes ni escribir la palabra, a lo mejor es que hay que empezar desde lo básico.
No te preocupes. Ya le he instalado ParanoidAndroid 4.4.4. Gracias por haberme ayudado tanto. No lo habría conseguido sin ti
Logsemán
28/07/14, 22:14:46
No me cabe la menor duda. A que no ha venido un ángel desde los cielos a decirte «es tiempo de salir con actrices y modelos, de líos de faldas paralelos al whisky con hielo» sino que te has puesto un ratito a leer y entender cosas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.