PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] APP compatible con cualquier movil y mejor opcion para comprar


moyano92
28/07/14, 16:50:12
APLICACION PARA MIBAND PARA TODOS LOS MOVILES ANDROID Y EN ESPAÑOL, GRACIAS A EL COMPAÑERO WaPeR VERSION 2.5

Varios compañeros, estan trabajando en esta app para que la tengamos opertiva 100% y 100% en castellano, han traducido hasta la ultima coma, al parecer solo la pantalla del login es la que esta en otro idioma, igualmente dar las gracias por este trabajo tan currado.
Aqui dejo el enlace de descarga:
-http://www.mediafire.com/download/op67a1o297hatdp/Mibandesv2.5.apk

Sabemos que funciona en todos los moviles, a excepcion del desbloquear movil que solo funciona en el MI3 y MI4, no sabemos si en un futuro podriamos habilitarlo.
-------------------------------------------------------------------
Buenos días a todos compañeros:

Como comente hace un tiempo cuando cree el Hilo, estoy mirando vendedores para ver si alguno nos ofrece algun buen precio por la MIBAND, esta mañana en cuanto cambio los ladrones de alegrecompra de los 20$ a los 49$ actuales claro esta que no le compra ni el papa.

He vuelto a reenviar correos a las empresas puestas en el post 2, puesto que ahora ya pueden obtener STOCK, ya me ha ido contestando alguno que otro, pero antes de empezar a cagarme en ellos, os indico que no veo viable la conjunta, entre otras cosas porque lo que me ofrece mas de uno es regalarme alguna pulsera a mi pero no bajar a penas el precio y ya les he dicho que no. JEJE podria haber dicho otra cosa pero no me sale de ahi, pues cuando compro algo en alguna conjunta lo que quiero es el mejor precio y si el creador nos engaña y me entero pues me joderia.

A algunos les he contestado si no es posible bajar el precio y lo que me han dicho es que por ahora como es el wareable mas barato que existe en la actualidad hay mucha gente interesado en el, por lo que uno me ha dicho que minimo 3-4 meses hasta que baje de su web de los 35$.

Bueno casi al 100% que no se haga conjunta, puede ser porque no me hagan ni puto caso porque nunca he hecho una, jeje, porque no les interese a ellos para este articulo concretamente o por el precio de venta final.

En cualquier caso dejo el hilo abierto para poder poner todas las opciones que se nos ocurran para pillarlo lo mas barato posible.

LA UNICA OPCION QUE HE LOCALIZADO ES COMPRARLO EN ALIEXPRESS.

ALIEXPRESS, es un sitio como EBAY pero en CHINA, tiene riesgos mas altos que ebay, pues no tienen de forma de pago PAYPAL como aqui yo he comprado varias veces con tarjeta y 100% de fiable y de bien. Ellos tienen tambien su propia politica de devoluciones como paypal pero como indico hay que ir con cuidado. Para saber que un vendedor es de fiar hay que leer MUUUUYYYY bien la descripcion del articulo, pues mas de uno te dice que es una imitacion no ORIGINAL. y otros tienen muy pocas ventas por lo que tambien te pueden engañar de lo lindo.

Aqui pongo un enlace a una busqueda de MIBAND en aliexpress.

PONGO LOS ENLACES A LA WEB SI LO PONGO EN VISUALIZACION DA UN ERROR EN EL FORO Y SE SALE DEL HILO.

http://www.aliexpress.com/w/wholesale-MIBAND.html?SearchText=MIBAND&CatId=0&shipCountry=es&SortType=price_asc&filterCat=200010207,100005524,200003943&groupsort=1

Este es un vendedor que he localizado por 29$ al cual le han comprado ya bastantes personas y no tiene mala puntuacion por lo que veo dudoso el que nos pueda engañar. Aqui va:

http://www.aliexpress.com/item/Pre-order-Original-Xiaomi-Mi-Band-MiBand-Wrist-Band-Smart-Fitness-Wearable-Tracker-Waterproof-IP67/1991798088.html

Algunos lo tienen mas baratos y otros mas caros pero mirando puntuaciones y descripciones de producto este es el que mas me convence de los mas baratos.



Aqui van unas imagenes:
http://static3.actualidadgadget.com/wp-content/uploads/2014/07/Xiaomi-fitness-tracker.jpg
http://blogvertigo.es/wp-content/uploads/2014/07/Xiaomi-Mi-Band-0.jpg
http://gizchina.es/wp-content/uploads/2014/07/Xiaomi-Mi-Band-12.jpg
http://asf-mobiles.net/wp-content/uploads/2014/07/Xiaomi-Mi-Band_84810_1.jpg

Como sabreis la MIBAND tiene unas funciones interesantes, la verdad es que yo le habria puesto un pequeño reloj led para ver la hora y estaria perfecto, pero todo no puede ser jeje, aqui indico sus funciones:

Es muy parecida a las pulseras actuales de SAMSUNG o SONY, cuando te llaman vibra para avisarte, sirve para desbloquear nuestro xiaomi, monitoriza los ciclos de sueño, controla nuestro ritmo cardiaco, tiene acelerometro, podometro, para hacer ejercicio.....

Ya ire actualizando el post, con novedades.

Podeis opinar cuanto querais, a demas de si quereis dejarme alguna peticion de que pregunte a otra tienda, indicadmelo pues estamos aqui para obtener el MEJOR precio no para otras cosas.

Un saludo a todos.

moyano92
28/07/14, 16:52:17
WEBS SOLICITADAS PARA PRECIO.

PENDIENTES:
ZIMEXPORT 2º CORREO PERO SIGUEN SIN CONTESTARME.
TECHNOSPAIN 2º CORREO PERO SIGUEN SIN CONTESTARME.
SUPERANDROIDE 2º CORREO PERO SIGUEN SIN CONTESTARME.

POSIBLES:
Por ahora ninguno.

DESCARTADOS:
TODOPAD: No disponen todavia del articulo, creen que seran limitados y con la demanda no menos de 40$.

GEEKBUYING: No disponen todavia del articulo, creen que seran limitados, me dice que no hay garantia por el tema de envios y con la demanda no menos de 40$.

ALEGRECOMPRA: NO DAN CONJUNTAS.

XIAOMIWORLD (RECIBIDO MAIL SIN OFERTAS), me indican que no me pueden dar un mejor precio que me ponen otra pulsera parecida a 25$ si la compramos 50 personas. Yo personalmente aunque esta tiene reloj, no me gusta la pulsera y la bateria como mucho pone que dura 72H frente a los 30 dias de la MIBAND.

SPEMALL: No se si a otra persona le darian precio pero cuando les he dicho que somos de HTCMANIA, me han marcado que puesto que hubo problemas el año pasado y este con pistons xiaomi y mi3 no quieren ofrecernos conjunta, me piden que usemos algun codigo de descuento de algun colaborador, no me han indicado ningun codigo pero creo que el descuento seria maximo del 3-6% precio entorno a 40$ con el descuento.

DUDOSOS DE CONFIANZA:
ESXIAOMI: Ya me dijeron en una ocasion anterior cuando les pregunte que me dieran un precio orientativo, pero me dicen ahora que todavia no saben pero que seria 100% legal, y todo el rollo. Sigo en las mismas y no es normal que no sepas precio aproximado, cuando compras en china directamente lo traes aqui y luego le pones IVA, le calculo yo que lo pondra por 35-40$ pero no me hagais mucho caso.


Si quereis indicar alguna web mas decidmelo para ponerles un correo.

Plastatik
28/07/14, 20:00:10
El baneo a Spemall continua en pie?

moyano92
28/07/14, 20:57:05
Pos tengo que preguntar a jorge_kai no me acordaba. De todas formas solo he pedido precios. Asi podria negociar con el resto.

aitormb
28/07/14, 21:07:51
Me apunto :)

MigueFede
28/07/14, 21:11:40
En alegrecompra están a 14.79 euros pero fuera de existencias, ya no sé si es porque no están a la venta aún.

moyano92
28/07/14, 22:11:11
En alegrecompra están a 14.79 euros pero fuera de existencias, ya no sé si es porque no están a la venta aún.
creo que salen en septiembre segun he leido por ahi porque en agosto las ponen a la venta por 1$ para los desarrolladores.

Pero la pregunta seria si son verdaderas o imitaciones..........

Si son verdaderas como que cierro el hilo pero ahi casi no tendrian beneficio pues si cuestan al cambio unos 10€ con lo que sea el envio ganan a lo sumo 4€.

Podrias poner el enlace para tenerlo en cuenta todos.

----------------

Yo en cuanto me vayan contestando la peña voy poniendo y si sale bien de precio pongo para apuntarse. Por ahora no he puesto para apuntarse porque si nos dan solo 2$ de descuento nos da igual.

WaPeR
29/07/14, 02:50:54
Yo, dependiendo del precio, me apuntaría a 2 unidades

Salu2!

antoniogd
29/07/14, 13:46:13
Yo tambien estría interesado, en dos unidades.

MigueFede
29/07/14, 14:15:47
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-miband-la-pulsera-iinteligente-para-xiaomi-smartphone-mi3-y-mi4-b.html
Aquí tenéis el enlace de la Miband de alegrecompra, yo creo que esta web siempre ha sido de fiar, nunca he leído nada negativo con lo referente a falsificaciones, supongo que ya en septiembre las pondrán como que tienen existencias, si saliera antes sería sospechoso.

moyano92
29/07/14, 16:23:14
Muchas gracias compañero MGUEFEDE

creo que por ahora la conjunta la cancelo, si sigo recibiendo ofertas las pondre, pero ese precio es PERFECTO.

Actualizare el hilo poniendo la MIBAND a menos de 20$ al cambio casi 15€ y gracias a ti.

MUCHAS GRACIAS CAMPEON.

Oldboy86
29/07/14, 17:11:03
Antelife suele tener buenos precios :-)

etsemper
29/07/14, 19:38:21
Otro interesado por aquí, dos unidades.

arrancapinos
29/07/14, 21:53:31
Pillo sitio, para mi sería una sola

Kalenji
29/07/14, 23:51:42
Hola compañeros, me venden la pulsera de sony, la smartband por unos 35 euros, y quería conocer vuestra opinión, de si merece la pena esperarme a que saquen esta o ir a por la sony, nose que ventajas tendrán la una sobre la otra pero de precio se diferenciará sobre unos 15 euros pienso, de todas maneras espero que me aconsejéis, un saludo a todos!

Chorri
30/07/14, 00:43:43
Yo me apunto...con 2 unidades

Q3Soft
30/07/14, 01:56:52
Tengo una duda y es que acabo de comprar un Xiaomi Redmi 1s con bluetooth 4.0 y con Android 4.3. Dispongo de una pulsera cuantificadora Fitbit Force con la que puedo sincronizar perfectamente pulsera Fitbit y Teléfono.

Esto no me sucede con un Xiaomi Red Rice (mediatek) porque éste móvil lleva Bluetooth 3.0HS

La duda es que leyendo las especificaciones de Alegrecompra, esta web indica que necesita de MIUI (Android 4.4). ¿Alquien podría confirmarme si funcionará la pulsera MiBand de Xiaomi con el Redmi 1S?

moyano92
30/07/14, 08:20:25
En agosto venden la pulsera a desarrolladores que nos podran informar mejor. No obstante en teoria miui en agosto se actualiza a v6 en todos sus dispositivos android 4.4.4.

breakbreak
30/07/14, 16:32:44
Pregunta puede q tonta... Para el resto de terminales android no funcionara?

Salu2

PD - Muy interesado en MI Band

MigueFede
30/07/14, 17:16:32
Según he leído es para el mi3 y mi4, que supuestamente ni si quiera funciona con el mi2 pero supongo que algunos desarrolladores independientes se las ingeniarán para que funcionen para otros dispositivos.

moyano92
30/07/14, 17:22:18
Según he leído es para el mi3 y mi4, que supuestamente ni si quiera funciona con el mi2 pero supongo que algunos desarrolladores independientes se las ingeniarán para que funcionen para otros dispositivos.
En esto ya no estaria tan seguro, podria ser verdad claro esta, pero si xiaomi saca su primer wereable, solo exclusivo para el mi3 y mi4 no van a vender tantos como podrian si fueran compatibles con todos. Pienso que pondran una app en playsotre o en algun sitio para que sea compatible la app y que la diferencia entre tener uno normal y un xiaomi sera el desbloquear el telefono.

Pero no lo se es lo que creo mas logico.

MigueFede
30/07/14, 17:35:15
Realmente sería lo deseable, como lo que han hecho con Mikey, así arrasarían en el ámbito mundial, porque enviarían a todo el mundo una pulserita como que no sería parada por aduanas, aunque por otro lado a lo mejor quieren hacer sus productos exclusivos para vender mas móviles.

moyano92
30/07/14, 18:37:09
Realmente sería lo deseable, como lo que han hecho con Mikey, así arrasarían en el ámbito mundial, porque enviarían a todo el mundo una pulserita como que no sería parada por aduanas, aunque por otro lado a lo mejor quieren hacer sus productos exclusivos para vender mas móviles.
Eso lo he pensado tambien, pero si estan en plena expansion creo yo que sera mejor para ellos que sea compatible primero para todo el mundo para que la gente conozca su calidad al no estar obligados a tener un movil xiaomi y ya en un futuro cuando fuera mas accesible y ya tuvieran una gran cuota de mercado ya hacer eso.

Jeje creo yo que como tambien dices deberia ser asi. Esperemos a agosto que venden a 1$ la pulsera para desarrolladores, a ver si en miui.es o miui.eu nos pueden decir algo en compatibilidad.

Tambien otra opcion es que solo sea compatible con las rom MIUI pero en todo caso creo que sera tema de alguna app, puesto que es la que hablando informaticamente como quien dice esto es asi.

Dispositivo MIBAND, manda via BT unos datos
Dispositivo movil X, debe ser capaz de que los datos recibidos interpretarlos bien.

El movil X en si no va a ser capaz de reconocer los datos, pero sin embargo una app como puente podria hacerlo.

Si es verdad que la MIBAND podria mandar los datos con alguna serie de encriptacion que obligue a comprobar si el movil es original xiaomi para interpretarlos, pero no creo que sea asi.................

El tiempo nos lo dira, jeje

FranZeta
31/07/14, 22:06:24
En Alegrecompra está ya anunciada por 15€ sin necesidad de conjunta ni nada

moyano92
31/07/14, 22:39:34
En Alegrecompra está ya anunciada por 15€ sin necesidad de conjunta ni nada
id poniendo enlaces porfavor que asi podemos aprovecharnos todos.

Gracias.

breakbreak
31/07/14, 23:44:33
Hasta septiembre entonces nada de nada,,, estaremos atentos ! Lastima que no tenemos ni videos

FranZeta
01/08/14, 13:09:08
id poniendo enlaces porfavor que asi podemos aprovecharnos todos.

Gracias.

http://www.alegrecompra.com/smart-wristband.html

Muchos colores para elegir XD

moyano92
01/08/14, 13:44:56
http://www.alegrecompra.com/smart-wristband.html

Muchos colores para elegir XD
joder que es el mismo enlace que tengo puesto en la pagina principal del hilo. jajajaja

Yo estaba pensando lo habra visto en otro sitio mas barato pero cuando lo abro:oh::oh::oh::risitas::risitas::risitas:

fjrf
01/08/14, 21:24:35
pregunta tambien en flosmall que no es muy cara y el servicio es de lo mejor de ester tipo de tiendas.

israymonica
03/08/14, 22:23:59
Yo estoy interesado en una de estas tengo ya una jawbone! !

santasma
03/08/14, 22:45:44
A falta del reloj de xiaomi caerá la smartband en cuantobsea compatible con el hongmi note

emphasixpop
04/08/14, 17:12:04
Pillo sitio, espero que se pueda utilizar con un HTC one m7

s25s25
04/08/14, 17:16:17
yo tambien

er_fran_yo
04/08/14, 21:39:33
Me interesa a ver como va esto

ANGE7
04/08/14, 23:41:57
Me apunto moyano92, quiero alguna MiBand de estas

Majoni
05/08/14, 13:31:07
Apuntame un par!!!

dtamayo
06/08/14, 09:27:33
Hombre Moyano, ¿que tal te va todo figura?

er_fran_yo
06/08/14, 10:21:28
En el primer post pones que tiene para controlar ritmo cardíaco( pulsómetro?) pero según he visto en todos lados no. Podrías confirmarlo?

moyano92
06/08/14, 11:02:14
En el primer post pones que tiene para controlar ritmo cardíaco( pulsómetro?) pero según he visto en todos lados no. Podrías confirmarlo?
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/mi-band-la-cuantificacion-no-es-tan-cara-segun-xiaomi
http://andro4all.com/2014/07/xiaomi-wearable-miband-precio-caracteristicas

moyano92
06/08/14, 11:03:06
Hombre Moyano, ¿que tal te va todo figura?
jaja campeon cuanto tiempo, jeje hemos salido todos de las sombras con lo del mi4, jeje pero en la del mi3 estuvo mas animada la espera y mas gente muuuuuchhhaaa mas, jajaja.

dtamayo
06/08/14, 11:08:02
jaja campeon cuanto tiempo, jeje hemos salido todos de las sombras con lo del mi4, jeje pero en la del mi3 estuvo mas animada la espera y mas gente muuuuuchhhaaa mas, jajaja.

Yo creo que me paso al One Plus One, el mi4 no me llama nadaaaaaaaaaa

moyano92
06/08/14, 16:29:24
Yo creo que me paso al One Plus One, el mi4 no me llama nadaaaaaaaaaa
yo me esperaria al meizu mx4 que por las especificaciones filtradas tiene toda la pinta de bestia pardisima. 4G LTE, detector de huellas, camara 16mp con estabilizador optico, pantalla 2k o 4k de 5,5', y lo mas importante UN SD 805 que tiene 64bit por lo que cuando se actualizara a android L vuela.

Se cree que salga a competir al MI4 por lo que han dicho el precio podria ser el mismo o incluso mas barato, pero hasta que no salga no lo veremos.

Yo la verdad es que estoy encantado con el MI3 porque fue una bestia entre gatitos, pero joder este año todos con el SD801 nadie da nada interesante y va xiaomi un mito para mi y en vez de sacar una bestia con 805 una camara mejor y mayor pantalla, se me queda a medias. Que no es mal movil a este precio, pero sus especificaciones estan muy vistas ya en otros modelos.

Yo te lo digo de verdad mira antes del opo el meizu ya que tambien opo va a tener problemas de rom pues va a abandonar a cyanogen porque tiene bastates fallos y no les gusta como optimiza ni como hace fotos el movil con esas especificaciones y ha puesto en desarrollo una rom propia y eso me da una mala espina de la hostia, pues es un trabajo de muuuuucho tiempo, pruebas y demas.

jask
07/08/14, 13:01:01
Solo funciona con productos de Xiaomi ?

israymonica
07/08/14, 13:01:51
Yo creo que funcionara con todos o con una rom miui

santasma
07/08/14, 15:06:23
Esperemos

moyano92
08/08/14, 18:20:15
hombre he visto que la propia google ha sacado una aplicacion para wereables de este tipo, teniendo xiaomi a hugo barra imagino que google querra quedar bien con su exvicepresidente y pondra compatibilidad para este dispositivo. Por lo que con esta apk ya nos valdria para hacer bastantes cosas.

Pero sigo pensando que sera tema de aplicacion mas que de movil. Puesto que independientemente del marcas todos los moviles en su interior llevan practicamente lo mismo, les diferencia el software.

Sr_Vash
09/08/14, 02:18:01
Me apunto al hilo, tengo curiosidad.

pplotas
11/08/14, 09:47:33
A mi también me interesa... pero por algún lado he leído que sólo será compatible con el mi3 y el mi4.
Ojalá no sea así ya que el producto (sobretodo ese precio y características) es bastante atractivo.
Espero que lo acaben desvinculando de los terminales propios de xiaomi para que podamos utilizarlo los que no disfrutamos de uno de sus terminales (y, además, así se comerían el mercado wearable seguro).

breakbreak
11/08/14, 11:50:02
Aún no se sabe nada ni se posee ninguna unboxing?

santasma
11/08/14, 14:30:16
yo espero 2 cositas
1º que Miband sea compatible con nuestros móviles
2º y que se decidan además a producir un reloj con pantalla de tinta, record de autonomia, y precio xiaomi( menos de 50 euros, mejor menos de 30)
tic tac, tic tac

moyano92
11/08/14, 16:06:44
Aún no se sabe nada ni se posee ninguna unboxing?
creo que ni si quiera lo han recibido todavia los betatesters. En este mes la ponian a la venta a los desarrolladores por 1$ e imagino que el proximo mes ya la sacaran a la venta.

moyano92
11/08/14, 16:15:41
yo espero 2 cositas
1º que sea compatible
2º el reloj con pantalla de tinta, record de autonomia, y precio xiaomi( menos de 50 euros, mejor menos de 30)
tic tac, tic tac
De esas 2 cosas que esperas, que son mas de dos:risitas::risitas::risitas: lo de compatibilidad yo creo que como he puesto en anteriores post es tema de software pero ya veremos que ocurre, sobre el reloj ya te puedes olvidar, como ves solo lleva 3 led por lo que vamos o es morse o no se como van a poner la hora con 3 leds, jaja, respecto a la autonomia, puesto segun ellos seria el que mas dura en el mercado, supuestamente en standby podria llegar a 30 dias (Trabajando NPI), con el precio tas colaoooooooo en china costara 12€ y en la pagina del inicio la tengo puesta para todos a 19$ que son al cambio dependiendo del dia unos 14-15€ el cual el ya gana unos 7$ por venta yo tengo mas claro que el agua que no voy a pagar mas de 20-25$ pues por un poco mas pillas una de otra marca aunque no sea xiaomi y tenga reloj...................

santasma
11/08/14, 17:45:16
De esas 2 cosas que esperas, que son mas de dos:risitas::risitas::risitas: lo de compatibilidad yo creo que como he puesto en anteriores post es tema de software pero ya veremos que ocurre, sobre el reloj ya te puedes olvidar, como ves solo lleva 3 led por lo que vamos o es morse o no se como van a poner la hora con 3 leds, jaja, respecto a la autonomia, puesto segun ellos seria el que mas dura en el mercado, supuestamente en standby podria llegar a 30 dias (Trabajando NPI), con el precio tas colaoooooooo en china costara 12€ y en la pagina del inicio la tengo puesta para todos a 19$ que son al cambio dependiendo del dia unos 14-15€ el cual el ya gana unos 7$ por venta yo tengo mas claro que el agua que no voy a pagar mas de 20-25$ pues por un poco mas pillas una de otra marca aunque no sea xiaomi y tenga reloj...................
Yo me refiero a que en un futuro saquen un reloj de xiaomi además de la que ya van a sacar al mercado, miband. Espero que sea el próximo producto sorpresa de MI. Siento no explicarme bien, es un defecto que traigo de fabrica[emoji23] [emoji23]
Lo edito para que se entienda mejor

moyano92
11/08/14, 18:38:02
Yo me refiero a que en un futuro saquen un reloj de xiaomi además de la que ya van a sacar al mercado, miband. Espero que sea el próximo producto sorpresa de MI. Siento no explicarme bien, es un defecto que traigo de fabrica[emoji23] [emoji23]
Lo edito para que se entienda mejor
jajajaja. no pasa nada a mi me ha pasado eso MUUCHIIIIISIIIMAS VECES, jajaja como lo entiende el mismo que escribe pues el resto compra letra y resuelve:risitas::risitas::risitas:.

Hombre a mi le falta un reloj aunque solo diga hora, pues el dia se en que dia vivo por suerte, jaja pero la hora solamente, y DPM.

Ya puestos que en futuro saquen un smartwatch a lo samsung gear con camara y toda el rollo matutano pero de xiaomi y todo a 40€, jeje

santasma
11/08/14, 21:49:31
jajajaja. no pasa nada a mi me ha pasado eso MUUCHIIIIISIIIMAS VECES, jajaja como lo entiende el mismo que escribe pues el resto compra letra y resuelve:risitas::risitas::risitas:.

Hombre a mi le falta un reloj aunque solo diga hora, pues el dia se en que dia vivo por suerte, jaja pero la hora solamente, y DPM.

Ya puestos que en futuro saquen un smartwatch a lo samsung gear con camara y toda el rollo matutano pero de xiaomi y todo a 40€, jeje
Me las parto con lo de comprar letra[emoji23] [emoji23] .
Y parece que lo volví a dejar a medias, con reloj quería decir smartwatch[emoji33] [emoji23]

breakbreak
11/08/14, 23:14:42
Existen otras pero mucho mas caras y con menos prestaciones,,,,, aunque aun nos queda verla en acción

pplotas
12/08/14, 21:15:18
A mi también me interesa... pero por algún lado he leído que sólo será compatible con el mi3 y el mi4.
Ojalá no sea así ya que el producto (sobretodo ese precio y características) es bastante atractivo.
Espero que lo acaben desvinculando de los terminales propios de xiaomi para que podamos utilizarlo los que no disfrutamos de uno de sus terminales (y, además, así se comerían el mercado wearable seguro).

Me c...o en tooooooo!!!!!!! Al final sí que era cierto lo que había leído en no sé donde! La miband sólo es compatible con mi3 y mi4. :loco:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874246

Pues vaya.... Igual, más adelante, la compatibilizan con el resto de smart phones (o, al menos, los que cumplan unas mínimas características). Digo yo que básicamente debe ser tema de la app que se instala en el smart phone, no?...

Felicidades a los que tengáis uno de los últimos modelos de xiaomi.

crahs
13/08/14, 12:56:46
Si esta confirmado, solo es compatible con el Mi3 y Mi4, una pena para mucha gente.

breakbreak
13/08/14, 17:09:09
Si esta confirmado, solo es compatible con el Mi3 y Mi4, una pena para mucha gente.
No creo que esto este totalmente confirmado porque si aún no lo han testeado mas gente... Será únicamente por software pues se comunica por Bluetooth ...

erfran
14/08/14, 00:15:24
Yo me apunto con dos

breakbreak
14/08/14, 16:48:13
A la venta el 18 de agosto!

Estarian esperando MI6 seguro!

http://t.xatakandroid.com/gadgets-android/xiaomi-mi-band-a-la-venta-en-china-el-18-de-agosto

israymonica
14/08/14, 16:49:39
Se hará conjunta al final?

moyano92
14/08/14, 18:54:47
si mantiene el precio de 19$ no se hace conjunta, ese es el mejor precio que hemos visto hasta ahora. Pienso yo que de momento no es necesaria conjunta, si en china se venden entorno a 10-14$ al cambio de la moneda china.

SI LA EMPRESA LUEGO SUBE EL PRECIO A MAS DE 29$ si se haria conjunta e intentariamos bajarlo entre 20$-25$ pues el margen que se sacan ya es bueno.

Y no debemos preocuparnos por aduanas, pues esta valorado en menos de 20€ que eso es verdad, jeje. Tendremos que esperar un poquillo mas a ver que pasa.

israymonica
14/08/14, 19:39:29
El problema que al. Principio habrá pocas y eso encarece el.precio siempre eso.me.paso con el.red rice...

breakbreak
14/08/14, 20:34:07
Bueno nunca se sabe si habrá pocas porque deben de llevar ya tiempo produciendo. Por algún motivo esperaron a MUI6

santasma
14/08/14, 21:35:31
Y pocos con miui6, así que la demanda será menos de lo que pensamos. Si al final vale para cualquier móvil(algo que espero) serán como los peos, que todo el mundo habla de ellos pero nadie los ve

etsemper
14/08/14, 22:26:59
Yo pienso de pillarme una si o si.

breakbreak
14/08/14, 23:25:35
Y pocos con miui6, así que la demanda será menos de lo que pensamos. Si al final vale para cualquier móvil(algo que espero) serán como los peos, que todo el mundo habla de ellos pero nadie los ve
Si es para todos estoy seguro que la demanda será muy grande y será complicado pero prefiero esto a que se cierren en sus terminales!
Aún así existe mucha gente q no la conoce aún! No se si se podrá reservar en alguna web... En aliexpress si se puede! En alegrecompra parece que no [emoji30]

roxdng
15/08/14, 05:32:57
me apunto al hilo.. estoy seguro que los desarrolladores la hacen compatible con todos los mobiles.

DrAnivil
15/08/14, 15:18:36
en 2 dias será compatible con el resto de terminales. Lo mismo pasó con la Gear de Samsung y mirad.

breakbreak
15/08/14, 15:20:00
en 2 dias será compatible con el resto de terminales. Lo mismo pasó con la Gear de Samsung y mirad.
Por hardware no va ser... Esta claro! Deseando ternerla!

manu_rap
15/08/14, 15:22:14
Yo lo voy a pillar si o si.
Tengo un mi3, y estoy seguro que al principio solo sera para el mi3 y el mi4.
Mas tarde llegaran a todos los móviles.
Me viene muy bien la MiBand.
¡Esperando al 18!

cechu
15/08/14, 16:27:35
Yo otro que cae seguro, si la ponen en stock en alegrecompra la semana que viene la pillo :P

edurdo100
15/08/14, 23:08:05
Otro que posiblemente la pille, en cuanto que se confirme que sea compatible con el mi2s.


saludos.

tiankoston
16/08/14, 15:45:44
Pillo sitio para posible conjunta, y si no... para info interesante!

Una dudilla, en principio funciona con cualquier smartphone, no sólo con Mi, no?

Un saludo!

breakbreak
16/08/14, 15:46:42
Pillo sitio para posible conjunta, y si no... para info interesante!

Una dudilla, en principio funciona con cualquier smartphone, no sólo con Mi, no?

Un saludo!
Por ahora se cree que!solo para algunos xiaomi.... Pero nada confirmado ni desmentido

seyasa
16/08/14, 18:59:00
Me apunto, buen complemento para mi Mi3.

breakbreak
17/08/14, 16:02:45
Mañana tenemos inicio de venta.... Espero q alegrecompra tenga stock! Lastima que no se pueda reservar

santasma
17/08/14, 17:37:29
En cuanto se confirme que va en el Minote lo pillo

moyano92
18/08/14, 09:37:48
Bueno a ver si hoy que sale a la venta cambia en alegrecompra su estado de SIN STOCK y esperemos que mantengan ese precio.

breakbreak
18/08/14, 10:21:55
Esperando...

moyano92
18/08/14, 12:00:09
Esta tarde me pongo a mirar tiendas para ver quien nos da buen precio porque los ladrones de alegrecompra los ponen a 49 pavazos

crahs
18/08/14, 12:58:02
Yo no pago eso ni loco, es un robo, ya la bajaran.

breakbreak
18/08/14, 13:06:23
Esta tarde me pongo a mirar tiendas para ver quien nos da buen precio porque los ladrones de alegrecompra los ponen a 49 pavazos
Vaya locura y vaya subida grandísimo! Adios alegre compra! [emoji30]

dsoliscoin
18/08/14, 13:30:31
en minideal están a 29 $

aibarrola93
18/08/14, 16:14:21
Un distribuidor que nos trae algunos repuestos al SAT me ha dicho que la puede dejar a 18$... Veremos porque lo de Alegrecompra es un robo a mano armada.

etsemper
18/08/14, 16:30:20
Vaya locura y vaya subida grandísimo! Adios alegre compra! [emoji30]
Han estado haciéndose publicidad con el precio bajo sin las existencias, todos a la expectativa y ahora, toma subida.
Claro que van a vender muchas, cuando bajen las ventas bajaran el precio.
De momento no voy a comprar claro.

moyano92
18/08/14, 17:14:37
Un distribuidor que nos trae algunos repuestos al SAT me ha dicho que la puede dejar a 18$... Veremos porque lo de Alegrecompra es un robo a mano armada.
Di quien es para ponerlo en el foro. Gracias.

aibarrola93
18/08/14, 17:28:18
Di quien es para ponerlo en el foro. Gracias.
No tiene web ni nada, creo que tiene algo en aliexpress pero hablo todo con el por Skype.

dsoliscoin
18/08/14, 17:54:11
yo estaria interesado en adquirir 3 pon mas información si puede ser

breakbreak
18/08/14, 17:56:51
Un distribuidor que nos trae algunos repuestos al SAT me ha dicho que la puede dejar a 18$... Veremos porque lo de Alegrecompra es un robo a mano armada.
Si es de fiar y puedes demostrar todo... Lo veo un precio mas razonable

Envio gratis claro esta!

Tiene stock?

moyano92
18/08/14, 18:00:35
Bueno acabo de actualizar el hilo principal, si algun creador de conjuntas ve mi hilo y cree que hago algo mal que me tienda la mano amistosa, jeje.

No fuera coña no veo viable la conjunta pues la gente con este producto no gana segun ellos y al ser un producto muuuuuy demandado prefieren poner un precio alto y sacar un alto beneficio y en unos 4-5 meses relajarlo.

Yo he puesto un enlace de aliexpress no obstante si ese vendedor de los 18$ tambien tiene tienda de aliexpress habria que ver si ha vendido ya a mas gente y es de confianza no nos vaya a tomar el pelo al resto, jeje pues no hay nadie que lo ponga por debajo de 27$ por lo menos en aliexpress.

Oldboy86
18/08/14, 18:10:39
jajaja lo quieren encasquetar a la gente por 4 veces su valor jajajajaja

50$ por "eso" me parece un precio bastante ridiculo pero vamos la gente lo comprara

breakbreak
18/08/14, 18:51:38
A ver que dice... Si presenta alguna tienda en aliexprrss

aibarrola93
18/08/14, 20:34:44
Varias cosas:

1º Si es de fiar y puedes demostrar todo...: bueno creo que yo no tengo que demostrar nada, yo os he dicho que uno lo deja a ese precio y que yo le compro amenudo. ¿Qué pretendes que te enseñe facturas?

2º Envio gratis claro esta!: bueno eso lo tendreis que hablar con el en caso de estar interesados, pero yo soy el Chino y cobraria 1 o 2$ por el envio standar, si no poco beneficio se lleva respecto a la competencia.

Ahora mismo no tiene Stock, me dice que es dificil de conseguir por la demanda y que del modelo que mas stock existe es el negro.

Yo cuando la compre os mando fotos y lo que veais y si quereis despues de verla y si hay interesados le digo si puede ponerlas a través de aliexpress. La compro "a ciegas" no tengo equipos Xiaomi pero confio que la comunidad la adapte pronto.

Saludos!

breakbreak
18/08/14, 20:51:59
Varias cosas:

1º Si es de fiar y puedes demostrar todo...: bueno creo que yo no tengo que demostrar nada, yo os he dicho que uno lo deja a ese precio y que yo le compro amenudo. ¿Qué pretendes que te enseñe facturas?

2º Envio gratis claro esta!: bueno eso lo tendreis que hablar con el en caso de estar interesados, pero yo soy el Chino y cobraria 1 o 2$ por el envio standar, si no poco beneficio se lleva respecto a la competencia.

Ahora mismo no tiene Stock, me dice que es dificil de conseguir por la demanda y que del modelo que mas stock existe es el negro.

Yo cuando la compre os mando fotos y lo que veais y si quereis despues de verla y si hay interesados le digo si puede ponerlas a través de aliexpress. La compro "a ciegas" no tengo equipos Xiaomi pero confio que la comunidad la adapte pronto.

Saludos!
Hombre tampoco es ese plan! Únicamente ver que es de fiar por todos!
Yo si se puede pagar por paypal te pediria que me dieras el!contacto para comprarle una sobre la marcha. Mandame privado please

He enviado un email a los contactos de xiaomi para ver si confirman que es compatible con cualquier android. Ya os cuento

crahs
18/08/14, 21:56:40
Bajaran el precio, y no han de tardar paciencia.

Oldboy86
18/08/14, 22:05:01
Hombre tampoco es ese plan! Únicamente ver que es de fiar por todos!
Yo si se puede pagar por paypal te pediria que me dieras el!contacto para comprarle una sobre la marcha. Mandame privado please

He enviado un email a los contactos de xiaomi para ver si confirman que es compatible con cualquier android. Ya os cuento

Aliexpress es mucho mas de fiar que paypal te lo puedo asegurar XD

Mas que nada porque si te lo envia falso te devuelven el dinero sin tener que devolverlo a china

breakbreak
18/08/14, 22:07:37
Ya pero si no vende por aliexpress...

Nicky Como
18/08/14, 22:41:43
Hola me han dicho en alegre compra la señorita Natalla que esta semana tendrán stock y el precio hay en la web no es definitivo.

breakbreak
18/08/14, 22:46:39
Pues claro cuando vean la demanda veran si lo cambian o no....
Definitivo solo hay una cosa en la vida

moyano92
18/08/14, 23:33:14
Varias cosas:

1º Si es de fiar y puedes demostrar todo...: bueno creo que yo no tengo que demostrar nada, yo os he dicho que uno lo deja a ese precio y que yo le compro amenudo. ¿Qué pretendes que te enseñe facturas?

2º Envio gratis claro esta!: bueno eso lo tendreis que hablar con el en caso de estar interesados, pero yo soy el Chino y cobraria 1 o 2$ por el envio standar, si no poco beneficio se lleva respecto a la competencia.

Ahora mismo no tiene Stock, me dice que es dificil de conseguir por la demanda y que del modelo que mas stock existe es el negro.

Yo cuando la compre os mando fotos y lo que veais y si quereis despues de verla y si hay interesados le digo si puede ponerlas a través de aliexpress. La compro "a ciegas" no tengo equipos Xiaomi pero confio que la comunidad la adapte pronto.

Saludos!
Hombre compañero no nos malinterpretes, solo que conocidos mios hemos tenido algun roce con algun vendedor de aliexpress, no digo que tu vendedor sea bueno. Pero decias que es del SAT pero no que le hubieras comprado a el antes, jeje eso habria cambiado ya la forma nuestra de expresarnos.

Estamos seguros de que no nos vas ni a engañar ni mucho menos, al reves agradecemos tu aportacion y si ese vendedor nos lo pone a ese precio que nos diga el enlace de aliexpress y un cupon para comprarlo (por si lo tiene mas caro con el cupon que nos baje al precio ese), NO LO PUBLICAMOS a menos que el quiera y nos los pasamos por MP, lo pongo en el hilo solicitar cupon por MP a mi por ejemplo para no molestar a nadie mas y voy mandando un tuto con las instrucciones.

Muchas gracias por tu aportacion pero de verdad no nos malinterpretes, jeje:ok::ok:

breakbreak
19/08/14, 00:13:28
Buena idea

breakbreak
19/08/14, 07:20:14
Desde xiaomi confirmado por email: únicamente mi3 y mi4

[emoji30]

roxdng
19/08/14, 08:12:52
Desde xiaomi confirmado por email: únicamente mi3 y mi4

[emoji30]
Hay que esperar soporte de la comunidad, actualmente es la banda más económica no pasará mucho tiempo para que todos la tengan y liberen la compatibilidad a espaldas de xiaomi. Como lo han hecho con los wareables de Samsung

dsoliscoin
19/08/14, 09:28:41
Hola cliente,

Esto es lo que me contestan desde alegrecompra, a la pregunta si ese es el precio definitivo de la miband:

Sí. Ahora el precio de Miband en la página es correcto. Porque el Miband acaba de publicar al mercado, la cantidad es muy pocos, así la fábrica ha subido su precio mucho.

Saludos

Natalia

Nicky Como
19/08/14, 09:44:25
Hola pues nada habrá que esperar,pues es un pasada respecto al precio inicial.

breakbreak
19/08/14, 09:56:17
Hola cliente,

Esto es lo que me contestan desde alegrecompra, a la pregunta si ese es el precio definitivo de la miband:

Sí. Ahora el precio de Miband en la página es correcto. Porque el Miband acaba de publicar al mercado, la cantidad es muy pocos, así la fábrica ha subido su precio mucho.

Saludos

Natalia
Si claro la fabrica ha incrementado el precio... Mas bien ellos! El precio estaba fijado por xiaomi [emoji35]

moyano92
19/08/14, 10:42:35
Si claro la fabrica ha incrementado el precio... Mas bien ellos! El precio estaba fijado por xiaomi [emoji35]
Jaja la fabrica, sean clones la NIBAND, ni pa uno ni pa otro, jaja:risitas::risitas:

pauleth
19/08/14, 11:11:37
Yo al final la he cogido en minideal, al cambio son 23 euros que tampoco lo veo tan caro...

santasma
19/08/14, 11:54:45
Apuesto que Se pondrá alrededor de 15 pero aún así gran precio. Eso ya es razonable

aibarrola93
19/08/14, 13:03:23
Buenas! Perdon por tardar en responder pero estoy de trabajo hasta las cejas ;)

Perfecto, la verdad que me habia sonado muy raro como si yo tuviese algo que demostrar cuando solo me he preocupado en preguntar.

Comente en el SAT porque trabajo en un sat y le hemos pedido cosillas. BreakBreak te envio ahora su mail, pero a mi me ha dicho que aun no tiene stock.

Saludos!

moyano92
19/08/14, 18:22:07
Bueno, antes de nada agradecer a aibarrola93 que nos facilitara el mail del vendedor. Acabo de ponerle un mail que adjunto mas abajo y que puse en copia a aibarrola93 (PARA QUE SE VEA QUE NO QUIERO LUCRARME DE ESTO) para ver si nos da un buen precio y disponibilidad (esto ultimo me parece que con la traduccion que estuve ahi un ratillo, jeje me parece que se me paso).

Aqui va.

In English, please: hehehehe

Dear Sir:

A fellow forum HTCMania has given me your email address, as I am organizing a mini-shopping together to purchase the XIAOMI MIBAND ORIGINAL, We would be talking about it could be more than 50 people and when talking to a couple of people but could be more 200-300 who would purchase such product.

But of course that if the costs in China 79CNY $ cambio12 we will not pay more than $ 30, it would be a lot more than double the shipping is hardly weighs little because there is no danger and customs because the product is worth little. Currently there are people who are considering the possibility of buying on aliexpress sellers that are between $ 25-30 or on other sites that have it for the same price.

My partner told me that you could give us good price for it.

In case you're interested, a good price would be between 15 $ -20 $ which is the maximum that the vast majority, if not all are willing to pay, as we would expect it to cut prices or buy it directly.

Here is the web, where you can check as you do not lie and that I am organizing. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866100

My acquaintance, tells me that you also work with aliexpress, so the idea had occurred to me, if I wanted, is to a discount coupon that I would handle send private messages on the forum (NEVER publishing PUBLIC) unless you do not mind if more people bought it and so is everyone and would conduct its own independently purchase.

Waiting for your news. best regards,

----------------------------------------

Aqui en español

Estimado señor:

Un compañero del foro de HTCMANIA, me ha facilitado su correo electronico, pues estoy organizando una mini-compra conjunta para adquirir la XIAOMI MIBAND ORIGINAL, Estariamos hablando que podrian ser mas de 50 personas y cuando hable con un par de personas mas podrian ser mas de 200-300 los que quisieran adquirir dicho producto.

Pero claro esta que si cuesta en china 79CNY al cambio12$ nosotros no vamos a pagar mas de 30$, que seria muchisimo mas del doble, el envio es poco porque casi no pesa y no hay peligro de aduanas pues el producto vale poco. Actualmente hay gente que esta valorando la posibilidad de comprarlo en aliexpress a vendedores que la tienen entre 25-30$ o en otras webs que lo tienen por el mismo precio.

Mi compañero me decia que usted podria darnos buen precio por la misma.

En el caso de que le interese, un buen precio seria entre 15$-20$ que es lo maximo que la gran mayoria, por no decir todos estamos dispuestos a pagar, pues sino esperariamos a que bajaran los precios o no la compramos directamente.

Aqui puede ver la web, en la que como puede comprobar no le miento y que yo lo estoy organizando. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866100

Mi conocido, me indica que usted tambien trabaja con aliexpress, por lo que la idea que se me habia ocurrido, si quisiera, es hacer un cupon descuento que yo me encargaria de enviar por mensajes privados en el foro (NUNCA PUBLICANDOLO AL PUBLICO), a menos de que a usted no le importe por si mas gente asi se la comprara y ya cada uno realizaria su propia compra de forma independiente.

A la espera de sus noticias. Atentamente,

moyano92
19/08/14, 18:24:03
Antes de decir nada el resto. Estoy a la espera de un MP del compi, pues la direccion de correo que me dio me da un error en el envio. Jeje

Con cualquier noticia os voy contando.

santasma
19/08/14, 18:40:00
Que transparencia. Mi apoyo y aplauso a esta manera de hacerlo moyano92. Yo me apunto para uno en cuanto haya noticias de compatibilidad con el hongmi note, pero seguro que terminare comprando mas de uno

Por cierto, se han fijado en el modelo del primer post en cuero?

cechu
19/08/14, 18:54:38
Yo al final la he cogido en minideal, al cambio son 23 euros que tampoco lo veo tan caro...

Pues minideal tiene buen precio. Podéis comentar que tal está la tienda y el tiempo de envío de SGP?? Tengo ganas de tenerla y esperar meses para que rebajen 6 o 7€ me parece un poco absurdo. (algunos pagan 15€ por un envió rápido xD).

Por varios post e visto que la gente compra y no tiene problemas pero quiero saber que tiempo tardan en enviarla. Pauleth puedes decir si te la han enviado o no? (pone que está en stock así que el tiempo para enviarla suele ser de un par de días normalmente...)

moyano92
19/08/14, 18:56:39
Que transparencia. Mi apoyo y aplauso a esta manera de hacerlo moyano92. Yo me apunto para uno en cuanto haya noticias de compatibilidad con el hongmi note, pero seguro que terminare comprando mas de uno

Por cierto, se han fijado en el modelo del primer post en cuero?
Si ese en teoria se pondra mas adelante a la venta, lo que no se es si venderan la pulsera a parte del aparatejo, por ebay pero xiaomi anuncio esa pulsera para que sea mas compatible para trabajadores o un estilo mas de ""vestir""

pauleth
19/08/14, 18:59:03
Pues la he cogido esta mañana osea que el envió todavía se esta procesando.
Nunca he comprado en Minideal, esperó que no haya problemas, ya iré informando por aquí de como va el tiempo de procesado, envió y entrega.

Nicky Como
19/08/14, 19:09:04
Yo al final la he cogido en minideal, al cambio son 23 euros que tampoco lo veo tan caro...

Hola aquí son más razonables y tienen todos los colores y puedes pagar con paypal me pilló una naranja.

aibarrola93
19/08/14, 19:38:35
MP respondido!

Cual es el enlace de Minideal, si la espera no es mucha puede tener encuenta, ya que el chino este no tiene stock.

aibarrola93
19/08/14, 19:39:57
Ya la vi en minideal..

cechu
19/08/14, 20:16:55
http://www.minideal.net/original-xiaomi-mi-band-waterproof-bluetooth-smart-bracelet-for-xiaomi-mi3-mi4-phone.html

Este es el enlace. Yo en cuanto el compañero confirme que sale la suya (por el tema de jugos de "tengo stock pero tardo dos semanas en enviartelo"). Si le sale en más o menos dos o como mucho 3 días la compro. Minideal por lo que he leído por distintos foros tiene buenos comentarios.

Así que lo dicho. Muchas gracias pauleth por comentarnos la tienda y espero tu aviso para encargar la mía (yo aunque tengan todos los colores en stock voy a optar por la negra que por lo visto es la única segura que comentan que hay. Luego más adelante cuando salgan los colores y los diferentes modelos de correa comprare solo las correas del color que quiera, pero para lo importante que es el aparato y que tenga stock prefiero coger negro.)

dsoliscoin
19/08/14, 20:45:15
Fuí yo quien puso la tienda, pero bueno...jejeje...un amigacho mío ha comprado dos mi3 en minideal y todo bien! es de fiar, el tiempo 9 días

pauleth
19/08/14, 21:53:25
Fuí yo quien puso la tienda, pero bueno...jejeje...un amigacho mío ha comprado dos mi3 en minideal y todo bien! es de fiar, el tiempo 9 días

Eso es, aqui el compañero citó la pagina un poco antes que yo por lo que he podido ver, al final lo importante es que pateando todas las tipicas paginas es la unica que tiene un precio medianamente razonable fuera de Aliexpress.
Esperemos que no mientan con el Stock.

Nicky Como
19/08/14, 22:26:22
Hombre no creo esta semana Xiaomi las enviaba a sus distribuidores,mañana les escribiré para ver cuando me llegara.

breakbreak
20/08/14, 00:25:59
Pues a esperar al vendedor! No tengo prisa pues con mi nexus 4 tiro y debe de aumentar el stock y bajar la demanda!

cechu
20/08/14, 00:49:38
Fuí yo quien puso la tienda, pero bueno...jejeje...un amigacho mío ha comprado dos mi3 en minideal y todo bien! es de fiar, el tiempo 9 días

Pues gracias también ! :P no me leí el post entero porque pensé que hablaban todas de la fantasmada de alegrecompra (o más bien tristecompra...).

Estoy deseando poder encargarla yo también así que a la espera de noticias :P En algo tan baratito prefiero gastarme algo más y disfrutarlo en verano que esperarme a septiembre :solecin2:

cechu
20/08/14, 01:03:22
https://www.youtube.com/watch?v=VxNjwQ81hBg

Nicky Como
20/08/14, 09:13:25
Hola he hablado con una tia por el chat que tienen en la web, pero solo en ingles,me han dicho que el pedido esta en preventa y tardara en llegarme de 15-30dias.

pauleth
20/08/14, 11:32:29
Hola he hablado con una tia por el chat que tienen en la web, pero solo en ingles,me han dicho que el pedido esta en preventa y tardara en llegarme de 15-30dias.

Bueno, habra que tener paciencia entonces...

aibarrola93
20/08/14, 12:10:57
Pues a esperar al vendedor! No tengo prisa pues con mi nexus 4 tiro y debe de aumentar el stock y bajar la demanda!
Tu estas como yo, tengo OnePlus y Nexus4 pero estamos a la espera de que salga algo para usarlo con todos los Android.

Yo me estoy pensando en pillar la sony smartband por 34 con gastos...

breakbreak
20/08/14, 13:04:30
El oneplus no es para mi es para un conocido ! Y el xiaomi tb para un compañero de curro!

breakbreak
20/08/14, 13:05:07
Se sabe algo del vendedor al que se envio el email? Podríamos apuntarnos en una lista para saber la gente interesada

maky111
20/08/14, 13:51:04
Yo he pedido uno a uno de los vendedores de aliexpress que lo tienen por 27$, pero ayer que lo tenía por 18.90$
Lo tiene en Pre-sale. El precio está muy bien para lo que se está viendo, ahora a tener paciencia y esperar que sea serio...

Dperez12
20/08/14, 14:00:42
Tu estas como yo, tengo OnePlus y Nexus4 pero estamos a la espera de que salga algo para usarlo con todos los Android.

Yo me estoy pensando en pillar la sony smartband por 34 con gastos...
Donde vistes ese precio? Pasa que al no tener un Sony leí que al no tener tlfno de Sony no detecta si vas en bicicleta, aunque supongo q se podrá arreglar...

aibarrola93
20/08/14, 15:28:08
Aquí la vi ;)

http://www.expansys.es/sony-classic-wristbands-for-smartband-swr10-large-pack-of-3-black-dark-blue-red-258413/?mkwid=svHjLhmZB&kword=adwords_productfeed&gclid=Cj0KEQjwjtGfBRCN4-LU9ODG1-wBEiQAy_Xp70ZW3ge4O3d211-G1VBi8YUz8yqBFTuu6rEHKXp1nwsaAvEe8P8HAQ

breakbreak
20/08/14, 16:05:19
Aquí la vi ;)

http://www.expansys.es/sony-classic-wristbands-for-smartband-swr10-large-pack-of-3-black-dark-blue-red-258413/?mkwid=svHjLhmZB&kword=adwords_productfeed&gclid=Cj0KEQjwjtGfBRCN4-LU9ODG1-wBEiQAy_Xp70ZW3ge4O3d211-G1VBi8YUz8yqBFTuu6rEHKXp1nwsaAvEe8P8HAQ
Ojo que solo es la pulsera y no lo importante!

[emoji27] [emoji6]

aibarrola93
20/08/14, 20:42:31
Ojo que solo es la pulsera y no lo importante!

[emoji27] [emoji6]
La madre que me pa... pues si no me lo dices igual como voy como loco lo compro jajaja

moyano92
21/08/14, 18:11:29
aibarrola93, se sabe algo del chino ese alque iba a mandar el correo?????

Para los que nos sigan leyendo, os sigo diciendo las opciones mas baratas son minideal o aliexpress entre 25-29$ por ahora.

Envios todavia no se sabe siguen sin stock practicamente todos.

Seguire informando.

aibarrola93
21/08/14, 19:37:53
aibarrola93, se sabe algo del chino ese alque iba a mandar el correo?????

Para los que nos sigan leyendo, os sigo diciendo las opciones mas baratas son minideal o aliexpress entre 25-29$ por ahora.

Envios todavia no se sabe siguen sin stock practicamente todos.

Seguire informando.
Ese es el correo que tengo de contacto suyo es ese que me dices que te da error, a mi si me llego el mail... Yo por ahora me retiro de la compra voy a tirar a por la Smartband.

cechu
21/08/14, 22:45:57
Yo también sigo atento esperando a que alguno de los que la han encargado en los diferentes sitios confirme que la tienen de camino. Si a alguno os la envían ahora me da igual pagar entre 20-25€ por ella.
Esperamos vuestras noticias que estos chinos con el stock siempre tienen sus líos...

cristianeloy
21/08/14, 22:57:24
Yo también sigo atento esperando a que alguno de los que la han encargado en los diferentes sitios confirme que la tienen de camino. Si a alguno os la envían ahora me da igual pagar entre 20-25€ por ella.
Esperamos vuestras noticias que estos chinos con el stock siempre tienen sus líos...
Hombre! el que me dijo donde comprar el altavoz de xiaomi! jajaja buena compraaa
Yo le mande ayer un correo a minideal preguntado si tenia stock de la mi band y no me han contestado....
Si tengo respuesta positiva posteo por aqui, y si te enteras de algo pues lo mismo te digo....
Saludos!

breakbreak
22/08/14, 01:35:43
Sin noticias y sin existencias ? No veo ni videos en youtube

cristianeloy
22/08/14, 06:35:22
Contestacion de Minideal al stock de Mi Band:
"Sorry to tell you that it is lack of stock at the moment"

Y si, es raro, no se ve nada por ahi.....ni videos ni reviews ni en chino ni nada.

moyano92
22/08/14, 09:24:29
para ver review en chino habria que buscarla en la red social wiebo o en www.youku.com (http://www.youku.com) que es la youtube de ellos pues ellos no tienen acceso a youtube por la dictadura del pais.

Pero para buscar las review debes poner en chino algo asi, jeje.

http://www.mi.com/shouhuan#04

小米手环 que traducido literal seria pulsera de millet.

Yo no he buscado la verdad, tampoco he tenido mucho tiempo pero de buscarlo es asi.

ianus
22/08/14, 14:10:43
Buenas yo ya la tengo, luego subo fotos y fotos del programa. Comentar que la llevo con el nexus 5 asi que va con otros moviles...

WaPeR
22/08/14, 14:25:38
Buenas yo ya la tengo, luego subo fotos y fotos del programa. Comentar que la llevo con el nexus 5 asi que va con otros moviles...
Pues entonces del carajo.
De donde se saca la app, de Xiaomi.eu?

Salu2!

ianus
22/08/14, 14:40:37
De un codigo bidi pero te lleva al market de miu

moyano92
22/08/14, 16:20:35
me lo imaginaba que se podria poner en otros moviles, no tiene nada que pueda bloquearlo. Otra cosa el samsung gear que lleva un so dentro.

Donde la has pillado y por cuanto????? ANSIA VIVAAAAA. jajaja

breakbreak
22/08/14, 17:49:35
Dondeeeeeeeee!!!!!

cechu
22/08/14, 20:12:01
Eso digo yo... de dondeeee (y a que precio!) jajja.

jonaperez87
22/08/14, 20:14:43
Yo tengo encargadas unas cuantas! El lunes o martes me llegan 2, una para mi y una para un gran compi del foro, la del crack ianus se la e enviado yo directa de mi proveedor, le ha llegado a el antes que a mi Jajajaja....
El lunes mis proveedores me dirán si puedo contar con las 20 q e encargado. Os mantendré informados de cuantas hay y donde!

breakbreak
22/08/14, 21:22:46
Yo tengo encargadas unas cuantas! El lunes o martes me llegan 2, una para mi y una para un gran compi del foro, la del crack ianus se la e enviado yo directa de mi proveedor, le ha llegado a el antes que a mi Jajajaja....
El lunes mis proveedores me dirán si puedo contar con las 20 q e encargado. Os mantendré informados de cuantas hay y donde!

:loco: Precio? disponibilidad? envio? donde? funciona entonces en todos los android? :palomitas:

jonaperez87
22/08/14, 22:39:41
:loco: Precio? disponibilidad? envio? donde? funciona entonces en todos los android? :palomitas:
Estoy intentando encontrar alguna forma de hacerlo tipo Conjunta o grupo o algo, que cumpla las normas del foro y pueda salir lo mejor posible. Mandame privado si quieres y vamos hablando

Nicky Como
23/08/14, 09:13:38
Hola acabo anular por el chat mi pedido de la Mi Band en Minideal,pues ponía en la web la tenían en stock cuando lo hice hace unis dias y es mentiralaseñorita me regalaba un cable OTG si me esperaba y la he dicho me cargue el dinero en mi cuenta paypal y asi lo ha hecho,si hay una opción valida donde comprar ya y a buen precio por favor me lo dicen,gracias y feliz dia.

aibarrola93
23/08/14, 19:26:21
Aquí empiezan a enviar a principios de septiembre...

http://xiaomi-france.com/product/xiaomi-miband-pre-commande/

cechu
23/08/14, 20:19:17
Ianus puedes poner las fotos (o un video jaja.) de la miban con el nexus 5?de funcionar 100% bien cogería una para mi chica que tiene el galaxy nexus... A la espera me quedo de que confirmes ��

Acabo de leer tu review, no la había visto en el móvil... pues nada, en vez de una ahora quiero dos xD

ianus
23/08/14, 22:54:56
De momento solo he visto que no funciona lo del desbloqueo del movil, que si tienes bloqueo por patron se lo salta, en el mi4 me da opcion de configurarlo pero en el nexus 5 no.

Luego la pulsera me hubiera gustado que el boton huviese tenido el simbolo MI o a en el sensor. En la correa pone en la parte interior designed by xiaomi y en el sensor debajo pone MI. Ire posteando mas cosas.

Saludos

fjrf
23/08/14, 23:18:37
Yo he intentado traducir la app pero una vez descompilada no me deja volver a compilarla,a ver si alguien que entienda mas del tema puede echarnos una mano.

WaPeR
23/08/14, 23:53:31
A ver si me pongo esta noche o mañana.
Yo he traducido del inglés, a ver del chino...

Salu2!

ianus
24/08/14, 01:04:39
Yo he provado lo que he leido por los tutos pero no me entero...si alguien quiere que pruebe que me pase la apk y la pruebo ya me decis.

Comentar que en 2 dias y poco solo me ha bajado un 2% de la carga de bateria de la pulsera.

WaPeR
24/08/14, 02:07:33
Una cosa, para hacer una cuenta Xiaomi veo que hace falta poner tu número de teléfono, para que? Te hacen algún tipo de cargo?

Salu2!

EDITO: He ido a meterle mano y me he encontrado que ya está traducida al ingles :S


-------------------------
-- English Localization String resources
-- Huami Co, ltd. (2014)
-- Herbert dai
-- 20140731
-------------------------
localization_English_table = {
calories_table={

},

ok='OK',

hour='hrs',
minute='min',
month='month',
day='day',
step="step",
km='KM',
minute_format='%d min',
hour_minute_format='%d hrs %d min',
hour_format='%d hrs',

welcome_use="Hello, I am your Mi Band.",
last_week_walked_format='Last week, you walked %d steps.',
last_week_walked_info_format='Walked %d km, burned %d kcal.',
last_month_walked_format='Last month, you walked %d steps.',
last_month_walked_info_format='Walked %d km, burned %d kcal.',

get_over_format=", about %d gram of fat.",
click_to_get_help="Find out more to do with Mi Band.",
take_a_walk="Take a walk with Mi Band.",
take_a_walk_info="Mi Band will track your activities and help you to be healthier.",
unlock_hint="Unlock phone with your Mi Band,",
unlock_hint_info="say Goodbye to the old times.",
no_data_hint_0="Keep moving, make sports a part of your life.",
no_data_hint_1="Want to stay happy? Just run.",
no_data_hint_2="Cardio workout will make you light and fresh every day! ",
no_data_hint_3="A normal adult spends 15%-20% of total sleep time in deep sleep stage. ",
not_binded_hint="You haven’t linked any Mi Band to this account, please link one now. ",
new_record_info="WoW! You just broke a record in walking.",
new_record_format="New record, %d steps, %s %d",
today_goal_reached="Congrats! You have achieved your goal today. ",
week_continue_reach_goal="You have achieved your goal every day for an entire week! What an awesome week!",
challenge_format="You have achieved your goal for %d day(s)!",
personal_best_format="Your highest record is %d day(s)!",
active_time_format_0="%d hr",
active_time_format_1="%d hr",
active_time_format_2="%d hr %d min",
activie_run_format_0="Ran %s. Good job!",
activie_run_format_1="Ran %s. You are doing fantastic!",
activie_run_format_2="Ran %s, Incredible endurance!",
activie_run_consumed="Burned %d kcal. %s",

get_distance_format=", a total of %d m.",
activity_walk_format="%s Walked %d steps %s",
activity_walk_consumed_format="Burned %d kcal %s",

activity_activity_format="%s Made %s %s",
last_night_sleeped_good_format="Last night, you slept for %d hr %d min. What a great sleep!",
last_night_sleeped_normal_format="Last night, you slept for %d hr %d min.",
deep_sleep_format="Deep sleep stage was %d hr %d min.",

battery_low_info="Low in battery, please charge your Mi Band.",
battery_very_low_info="Connect to power",

cannot_find_bracelet="Unable to find your Mi Band?",
cannot_find_bracelet_info="Please make sure your Mi Band has power and stays nearby your phone.",
}


EDIT2: Las horas que son y aqui liado con esto. El archivo que viene con la localizacion está bastante escueto, hay muchos textos pero no se donde se encuentran. Es mas dificil de lo que pensaba

ianus
24/08/14, 12:38:38
El movil es porque te mandan un codigo de activacion como el whatsapp.

Pues poniendo el movil en ingles no aparece ningun texto en ingles....

WaPeR
24/08/14, 14:18:15
No, por defecto te pone la aplicacion en chino, he modificado solo la linea que verifica eso y ya te pone la aplicacion en ingles, bueno, solo quello que está traducido de origen, es decir, casi nada.
Yo he cogido eso poco que está en ingles y lo he traducido al español.

Aqui los dos apk:
- En ingles (https://drive.google.com/file/d/0BzIBzdJyyVHdODhJNW1BTjhZTUE/edit?usp=sharing)
- En español (https://drive.google.com/file/d/0BzIBzdJyyVHdYjE5Tjh0b2Ezakk/edit?usp=sharing)

Salu2!

cechu
24/08/14, 14:38:34
WaPeR eres un crack! Así da gusto! Ya tengo el. apk ahora solo falta la pulsera u.U
Me la he bajado pero la veo en chino aún... Tengo de idioma predeterminado el español así que debería verse en castellano [emoji22]

WaPeR
24/08/14, 16:16:53
WaPeR eres un crack! Así da gusto! Ya tengo el. apk ahora solo falta la pulsera u.U
Me la he bajado pero la veo en chino aún... Tengo de idioma predeterminado el español así que debería verse en castellano [emoji22]
Como comento en el post anterior. La aplicación viene prácticamente entera en chino y lo único que venía traducido en inglés (que es lo que yo he adaptado) son unas pocas frases.
Tengo que ver de donde proceden el resto de frases en chino y ver si es posible traducirlas.

Salu2!

PD: Yo estoy a la espera de dar con una pulsera bien de precio

cechu
24/08/14, 17:11:17
Pues bueno algo es algo. E visto un par de cosas en español pero por lo demás e hecho capturas de pantalla para traducir con el traductor Google. Alguien dijo que la última ventana de cuando configuras la pulsera son las calorías pero no. Son el numero de pasos diarios recomendados para tu edad.
"De acuerdo con recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, tiene que ejercer cada 140 minutos de intensidad moderada, equivalente a caminar a paso ligero 8000 pasos"

Estos son los que me recomendó a mi. No confundir con calorías por que te metes 8000 en un día y acabas luchando por tu vida en el sofá.

ianus
24/08/14, 19:22:35
Jajaja ya dije que algo me.equivocaria...no relacione los numeros pq ya 2000 calorias es una barbaridad...

breakbreak
25/08/14, 00:59:14
Yo estaba interesado en dos y la impaciencia me ha llevado a comprar una en!aliexpress
No se si es!pre order o si tiene en stock pq no lo veia en el anuncio. Le he!preguntado y solo resta esperar
Salu2

Nicky Como
25/08/14, 08:12:34
Hola es como en minideal presenta de 30 a 60 días yo la anule en minideal.

swidon
25/08/14, 10:08:44
A los que ya os ha llegado, un par de preguntillas:

Las notificaciones tipo Whastapp, correo y eso las notifica vibrando en un móvil que no sea Xiaomi?, la vibración del despertador es bastante potente para despertar bien?

Y por último lo que estamos esperando todos saber, de dónde la habéis comprado para que os llegue tan rápido xD. Muchas gracias.

jonaperez87
25/08/14, 13:01:17
A los que me enviasteis privado por la miband.... Creo q lo mejor es hacer grupo de whatsapp ( de 10 personas en cada grupo) aunque tendré q hacer 2o3 de momento, pero así no es tanto follon... Y os voy informando mejor, más rápido y más cómodo no? Mandarme por privado los número de teléfono y los hago hoy.
Así os contesto tmb a todos a la vez

aibarrola93
25/08/14, 13:16:50
En Aliexpress un vendedor con buen feedback pone que tiene stock., al cambio con gastos cuesta 21€. Si realizamos una conjunta el envio seria express gratis.

http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-Bracelete-MiBand-Wrist-Band-Smart-Wearable-blutooth-Fitness-Tracker-Waterproof-sleep-tracker/2026773818.html?s=p
Os dejo el mail: [email protected]

A la espera de que mande MP el compi @jonaperez87 ;)

jonaperez87
25/08/14, 13:31:56
En Aliexpress un vendedor con buen feedback pone que tiene stock., al cambio con gastos cuesta 21€. Si realizamos una conjunta el envio seria express gratis.

http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-Bracelete-MiBand-Wrist-Band-Smart-Wearable-blutooth-Fitness-Tracker-Waterproof-sleep-tracker/2026773818.html?s=p
Os dejo el mail: [email protected]

A la espera de que mande MP el compi @jonaperez87 ;)
Voy a preguntarle.
Es raro pero si pasa pruebas de que tiene y quiere... Por mi perfecto!

aibarrola93
25/08/14, 13:46:23
Voy a preguntarle.
Es raro pero si pasa pruebas de que tiene y quiere... Por mi perfecto!
Ok guay!

Nos cuentas si pasa las pruebas nos dices, que veo que te manejas genial en el tema este ;)

breakbreak
25/08/14, 16:35:05
En Aliexpress un vendedor con buen feedback pone que tiene stock., al cambio con gastos cuesta 21€. Si realizamos una conjunta el envio seria express gratis.

http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-Bracelete-MiBand-Wrist-Band-Smart-Wearable-blutooth-Fitness-Tracker-Waterproof-sleep-tracker/2026773818.html?s=p
Os dejo el mail: [email protected]

A la espera de que mande MP el compi @jonaperez87 ;)
Precisamente es a este al que le compre la mia y me contesto que posee stock y lo envia en pocos dias!

cechu
25/08/14, 16:39:03
Yo he hablado con el un rato preguntándole y me a dicho que en máximo 10 días la envía (la semana que viene sale) y que tiene stock, de momento solo del modelo negro. Se la acabo de pedir y la verdad muy rápido contestando y parece de fiar. Si todo va bien cuando me llegue subo el unboxing a youtube y hago una review de la app si aun no hay nada por aquí.

breakbreak
25/08/14, 16:48:12
Toca esperar entonces a todos!

roxdng
25/08/14, 17:06:42
Me sumoooo

swidon
25/08/14, 19:59:32
¿Porque no hacemos conjunta para el envío express gratis?

cechu
25/08/14, 20:31:06
jaja yo veo un poco chorra hacer conjuntas para productos tan baratos... acabas pagando más (como con el mikey) y para cuando te llega han pasado tanto que se encuentra más barata.

Para que esperar a que se organice una conjunta, se pidan precios, se llegue a acuerdos, se pague, se pida el envío y se repartan o no las bands... más fácil comprar tu mismo y esperar xD Algunos son felices pagando a más intermediarios pero claro, cada uno hace con su dinero lo que quiere...

swidon
25/08/14, 20:59:43
Hombre el tema está en que si se hace una conjunta con envío exprés son 3 días en lugar de 15. Si se puede hacer tipo ponerle un mensaje a la hora de hacer el pedido y nos lo envía a casa directamente por exprés no veo ni el follón ni el retraso.

cechu
25/08/14, 21:02:48
Pocas conjuntas as visto tu xD pero si tu lo puedes organizar (o alguien) y en 3 días tenerla en casa avisame para presenciarlo! Creo que en el Vaticano te lo convalidan como milagro xD

swidon
25/08/14, 21:24:37
El Inew de mi novia lo compré así con una conjunta de forotek... puesto en casa en 5 días, pero a tu bola.

Por otro lado no estoy diciendo que llegue en 3 días, estoy diciendo el envío.

moyano92
25/08/14, 21:40:09
Pero un producto que compran por 12 dolares que revenden a 28 de los cuales pagan aproximadamente 5 dolares a aliexpress y lo que sea de impuestos chinos y el envio suele ser casi exacto no como en ebay el envio le cuesta 20 dolares por pulsera aunque vendiera 10000 unidades pierde dinero.

swidon
25/08/14, 21:46:49
Ya bueno, pero es el compi aibarrola93 el que habló con el de la tienda y le dijo eso.

cechu
25/08/14, 22:35:51
Bueno pues seguiré a mi bola jaja, yo te e dicho que cada uno hace lo que quiere con su dinero. Si organizaron una conjunta y tenias el movil en tus manos, todo en 5 días en ese foro felicidades por ellos. Yo te digo cuando lo vea me lo creo y para la segunda ronda compro 2 yo. Pero haz tu una primero y cuento desde hoy a ver cuando la tienes tu y cuando la tengo yo xD (y tambien que pagas... Porque yo pague 20, veo un poco absurdo las conjuntas que son más caras que las compras individuales pero claro... Aqui cada uno gasta el dinero como quiera)

jonaperez87
26/08/14, 02:00:15
Chicos mañana crearé grupo d WhatsApp, quien quiera q m mande número. Yo mi idea e s pedir por Urgente en 3 días aquí y enviarlo desee aquí

roxdng
26/08/14, 03:09:53
Actualmente cual es la tienda que más conviene aparte de aliexpress?

dvd1094
26/08/14, 04:26:36
Como esta el tema ahora mismo?

Es seguro que con esa app del primer mensaje funcionara en cualquier smartphone?

WaPeR
26/08/14, 05:43:20
Chicos mañana crearé grupo d WhatsApp, quien quiera q m mande número. Yo mi idea e s pedir por Urgente en 3 días aquí y enviarlo desee aquí
Pero a cuanto saldría cada una ya puesta en casa?

Salu2!

Rinoo
26/08/14, 09:39:30
Pero a cuanto saldría cada una ya puesta en casa?

Salu2!

+1.
Me parece interesante la idea del WhatsApp!

santasma
26/08/14, 10:00:50
Para mi es fundamental lo de las notificaciones

xXAsaXx
26/08/14, 13:57:07
Otro por aqui que le interesaría apuntarse a la conjunta en caso de que hubiera

cechu
26/08/14, 14:00:39
El que vibre con las notificaciones no estoy seguro pero con las llamadas si.

santasma
26/08/14, 20:27:53
El que vibre con las notificaciones no estoy seguro pero con las llamadas si.
Para mi seria defecto grave

ianus
26/08/14, 20:51:02
ahora lo pruebo en casa...dentro de media hora lo pruebo

cechu
26/08/14, 20:58:00
Si aun no lo tiene, eso ya es cosa de la app y seguro que más adelante xiaomi lo integra. Muy parecido al sistema de notificaciones que tiene miui donde puedes elegir que apps te notifican y cuales no. Xiaomi si ve que tiene buena acogida le dará buen soporte y por lo que veo la acogida sera estupenda xD

ianus
26/08/14, 21:21:03
Bueno os traigo noticias.

Al ponerlo al mi4 me ha pedido actualizar la app miband, como consecuencia hay mucho que esta en ingles y algunas cosas aun en chino, como los logros, lo demas esta en ingles, ajustes, calorias, etc etc. Tambien comentar que me ha axtualizado el firm de la pulsera. Sobre el desbloqueo de movil solo me sale en el mi4. Lo de las llamadas a los dos pero nose pq no me vibra, y las notificaciones en principio solo es para el weechat, ahora subo capturas desdel movil.

aibarrola93
26/08/14, 21:25:04
Pregunta: Se podría extraer el .apk del Xiaomi Mi4, que entiendo que no es el mismo que hemos instalado en nuestros equipos y tener ese apk en nuestros dispositivos?

ianus
26/08/14, 21:25:45
Comentar que desde la aplicacion traducida del otro dia no me actualiza el programa con lo que me salen los logros en castellano pero todo lo demas en chino.

ianus
26/08/14, 21:26:51
La apk se me.actualizado tanto en el mi4 como en el nexus5

WaPeR
26/08/14, 21:38:20
Voy a ver si encuentro la apk actualizada para meterle mano

Salu2!

ianus
26/08/14, 21:48:41
Si me dices como extraerla dd mi movil, si es que se puede te la paso, o miro si esta actualizada del market mi.

Otra cosa queria probar lo del weechat pero no lo entiendo pk me genera un codigo qr y no se para que....

ianus
26/08/14, 21:58:41
Subo la version que me he bajado del mi market nose si es la misma o es la actualizacion.

WaPeR
26/08/14, 22:09:37
Ya está lista, a ver que tal la ves:

Mibandes1.2 (https://drive.google.com/file/d/0BzIBzdJyyVHdMk9KYVhWaHNJa2M/edit?usp=sharing)

ianus
26/08/14, 22:12:33
Comentar otra cosa. El wechat es solo que se enlaza a la miband y envia informacion de esta,logros,pasos etc, esta en chino no le veo la gracia. Ya que le he agregado al movil de mi novia y me dice que falta enlazar el dispositivo,la mi band....

Ahora la pruebo.

ianus
26/08/14, 22:17:12
Ahora perfecto, estan los logros en castellano y todo lo demas en ingles, hasta el emparejamiento el login que antes sale en chino etc etc, a ver si podriamos poner lo otro en castellano

breakbreak
27/08/14, 00:25:37
Ahora perfecto, estan los logros en castellano y todo lo demas en ingles, hasta el emparejamiento el login que antes sale en chino etc etc, a ver si podriamos poner lo otro en castellano
Después del login sale nuevamente en chino... Que es lo que pide en la primera y segunda casilla?

cechu
27/08/14, 00:28:29
Después del login sale nuevamente en chino... Que es lo que pide en la primera y segunda casilla?

No se que pantalla dices ahora mismo pero lo que yo hago para traducir es hacer captura de pantalla, ir al traductor de google, darle a traducir del chino al español, elegir foto, elegir galería, buscar la captura y subrayar el texto. Es la mejor forma que conozco para traducir cosas del móvil y la verdad va bien.

WaPeR
27/08/14, 00:36:56
A mi me viene la app en inglés con los logros en castellano y la pantalla de login en chino.

Si queréis hago una versión más uniforme con todo en inglés, por que no doy con el resto de textos :(

Salu2!

cechu
27/08/14, 00:41:09
Yo creo que así esta bien waper, ya tienes mucho curro con la app encima. El login os lo simplifico yo. Si tenéis una cuenta de xiaomi y el servicio cloud activado se os loguea solo. Es lo mismo que os pide la band así que hacerlo por la app de la nube de xiaomi y quitaos de líos.

breakbreak
27/08/14, 00:43:05
Wow esa opcion lo la habia utilizado! Ahora no me acuerdo de la!contraseña 😭
El tlf era sin 0034 verdad? Como se restablece la contraseña?

cechu
27/08/14, 00:46:22
jajaja valla tela, eso métete en el ordenador en el logueo del xiaomi y supongo que como todas tiene la opción de enviarte un correo.

breakbreak
27/08/14, 00:50:02
Jejeje ya mañana !

WaPeR
27/08/14, 01:07:53
Si, en la web se puede hacer con el correo

Salu2!

GeoZX
27/08/14, 07:27:23
Buenas, buscando opciones de compra para este fantastico wereable encontre este post de vuestro foro la verdad que es genial este wereable y me gustaria conseguirlo.

Los que la teneis ya donde la comprasteis? Sabeis si en alegrecompra bajaran ese precio desorvitado de 49$?

Saludos y gracias!

moyano92
27/08/14, 09:56:21
oyes, a los que comprasteis al pavo este de aliexpress que supuestamente tenia stock, que mandaba en menos de 10 dias................ creo que en la anterior pagina estaba. ¿Ya os lo ha mandado? ¿Os ha dado nº de seguimiento?

Gracias.

breakbreak
27/08/14, 11:42:25
Aún sin noticias. A mi me dijo en 5 días el envio

valentino_rossi
27/08/14, 14:21:33
ademas de toda la informacion de las capturas que habeis puesto mide el ritmo cardiaco?

xXAsaXx
27/08/14, 16:12:06
oyes, a los que comprasteis al pavo este de aliexpress que supuestamente tenia stock, que mandaba en menos de 10 dias................ creo que en la anterior pagina estaba. ¿Ya os lo ha mandado? ¿Os ha dado nº de seguimiento?

Gracias.

Aún sin noticias. A mi me dijo en 5 días el envio


A mi me ha dicho que en 10 dias contando sabado y domingo la tenia y que me la mandaba por Fedex.

El chino al que os referis es este http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-Bracelete-MiBand-Wrist-Band-Smart-Wearable-blutooth-Fitness-Tracker-Waterproof-sleep-tracker/2026773818.html no?

breakbreak
27/08/14, 17:02:44
A mi me ha dicho que en 10 dias contando sabado y domingo la tenia y que me la mandaba por Fedex.

El chino al que os referis es este http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-Bracelete-MiBand-Wrist-Band-Smart-Wearable-blutooth-Fitness-Tracker-Waterproof-sleep-tracker/2026773818.html no?
Si el mismo pero yo por correo ordinario

[emoji6]

WaPeR
27/08/14, 17:32:24
Version nueva, traducida practicamente al 100% al castellano.
Gracias al compañero aibarrola93 que me ha recordado como se descompilaba bien. Él ha hecho casi toda la traducción, yo he modificado algunas frases (estaba ya cansado de tanta linea, mañana sigo) y añadido mi traducción previa.

Se admiten sugerencias.

https://drive.google.com/file/d/0BzIBzdJyyVHdREIwSy1jTDAxZGc/edit?usp=sharing

Salu2!

EDITO: Tengo que quitar las comillas que venian con la traduccion que me habia pasado el compañero, no sé que tal se verá asi, estoy en ello

aibarrola93
27/08/14, 17:51:21
Algo raro pasa, no deja hacer login!

xXAsaXx
27/08/14, 17:52:01
Version nueva, traducida practicamente al 100% al castellano.
Gracias al compañero aibarrola93 que me ha recordado como se descompilaba bien. Él ha hecho casi toda la traducción, yo he modificado algunas frases (estaba ya cansado de tanta linea, mañana sigo) y añadido mi traducción previa.

Se admiten sugerencias.

https://drive.google.com/file/d/0BzIBzdJyyVHdREIwSy1jTDAxZGc/edit?usp=sharing

Salu2!

EDITO: Tengo que quitar las comillas que venian con la traduccion que me habia pasado el compañero, no sé que tal se verá asi, estoy en ello

No he trasteado mucho, pero el unico "fallo" que tiene es en apartado de Datos Personales, el género, que no esta traducido. Por lo demás creo que está perfecto

Muchas gracias!


Algo raro pasa, no deja hacer login!

Yo he podido logearme sin problemas. Eso si, con el correo. No se si tendra algo que ver

aibarrola93
27/08/14, 17:58:21
Yo he podido logearme sin problemas. Eso si, con el correo. No se si tendra algo que ver
Si ya he podido! Cuando salga de currar si puedo lo miro lo de traducir esa parte, si no lo ha echo ya el compi ;)

WaPeR
27/08/14, 17:59:32
No he trasteado mucho, pero el unico "fallo" que tiene es en apartado de Datos Personales, el género, que no esta traducido. Por lo demás creo que está perfecto

Muchas gracias!


No ves exceso de comillas? A ver si voy a estar quitandolas para nada xD

Si ya he podido! Cuando salga de currar si puedo lo miro lo de traducir esa parte, si no lo ha echo ya el compi ;)

Estoy en ellos, pero voy a salir ahora. Ya tengo hecho bastante (227 lineas). Si no te corre prisa, lo acabo esta noche o mañana. Si no, te lo paso

aibarrola93
27/08/14, 18:07:02
No ves exceso de comillas? A ver si voy a estar quitandolas para nada xD



Estoy en ellos, pero voy a salir ahora. Ya tengo hecho bastante (227 lineas). Si no te corre prisa, lo acabo esta noche o mañana. Si no, te lo paso
No no yo no tengo prisa, adelante, la verdad que estoy despues de lo de esta mañana hasta las narices jajaja lo dejamos pa otro dia si no! :)

xXAsaXx
27/08/14, 18:12:09
No ves exceso de comillas? A ver si voy a estar quitandolas para nada xD



Estoy en ellos, pero voy a salir ahora. Ya tengo hecho bastante (227 lineas). Si no te corre prisa, lo acabo esta noche o mañana. Si no, te lo paso

Pues sinceramente no veo ninguna comilla por ahi suelta xD

Otro pequeño error es el menu en la seccion de Mi Band que pone Mi Mi Band xD

aibarrola93
27/08/14, 18:18:51
No no hay comillas, en ningun lao, yo que tu las dejaba, habran salido al importar con el toolkit de google y si no afectan al codigo...

Lo de Mi Mi Band, me dado cuenta al traducir pero se refiere a Mi de tuya y MiBand deberia de ir junto... bueno eso son pijadas.

xXAsaXx
27/08/14, 18:28:16
No no hay comillas, en ningun lao, yo que tu las dejaba, habran salido al importar con el toolkit de google y si no afectan al codigo...

Lo de Mi Mi Band, me dado cuenta al traducir pero se refiere a Mi de tuya y MiBand deberia de ir junto... bueno eso son pijadas.

A vale, si es por eso es una tonteria. No habia pensado que lo de Mi se referia a mio xD

Muchas gracias a los dos por la traduccion, estoy deseando tenerla en mis manos!

WaPeR
27/08/14, 18:38:53
Entonces cambio Mi Band por MIBand? Asi acabamos con la redundancia que provoca el castellano

Salu2!

aibarrola93
27/08/14, 18:59:34
okkk :) En algunas las cambie yo

WaPeR
27/08/14, 19:13:11
Bueno, lo dejo por ahora cerca de la línea 300. Esta noche o mañana sigo y lo intento dejar lo más fino posible.
Si veis alguna palabra que no encaje, comentarlo porque en el archivo, fuera de contexto es muy difícil saber la mejor traducción posible.

Salu2!

PD: Los géneros están bien traducidos :S

aibarrola93
27/08/14, 19:20:21
Bueno, lo dejo por ahora cerca de la línea 300. Esta noche o mañana sigo y lo intento dejar lo más fino posible.
Si veis alguna palabra que no encaje, comentarlo porque en el archivo, fuera de contexto es muy difícil saber la mejor traducción posible.

Salu2!

PD: Los géneros están bien traducidos :S
Mandame el XML porfii y sigo yo que tengo un rato ;)

WaPeR
27/08/14, 19:39:08
Mandame el XML porfii y sigo yo que tengo un rato ;)
Me pillas fuera de casa :(

aibarrola93
27/08/14, 19:40:44
Me pillas fuera de casa :(
Don´t worry!

cechu
27/08/14, 21:02:51
A mi aún es pronto para que me mande el traking. Hasta la semana que viene puede demorarse

breakbreak
28/08/14, 00:21:15
Yo esperando envio de aliexpress
Aun aparece pendiente de envio! Ya le voy a dar un toke

xXAsaXx
28/08/14, 00:30:44
Yo esperando envio de aliexpress
Aun aparece pendiente de envio! Ya le voy a dar un toke

Cuado te dijo lo de los 5 dias? Porque a mi ayer me dijo 10. Si le vas a dar un toque dimelo que se lo comente yo tambien

breakbreak
28/08/14, 00:38:57
El viernes hace 5 dias asi que esperare a ver si lo envia ese dia!

roxdng
28/08/14, 00:50:33
El envío del chino de aliexpress es gratuito?

breakbreak
28/08/14, 01:10:50
El envío del chino de aliexpress es gratuito?
Este si

vicalvarock
28/08/14, 08:06:39
Hola no se si ya a salido estas preguntas.
1 puedo apagar el móvil durante la noche y luego al encerderlo se vuelcan los datos del sueño
Como sabe cuando duermes la programas o le das a acciones -dormir
2 vale para montar en bici.y si se puede configurar para que te los km recorridos.
3 Se puede tunear el miband para km y algo mas

Quiero saber esto antes de pillarme una

ianus
28/08/14, 08:29:03
Hola no se si ya a salido estas preguntas.
1 puedo apagar el móvil durante la noche y luego al encerderlo se vuelcan los datos del sueño
Como sabe cuando duermes la programas o le das a acciones -dormir
2 vale para montar en bici.y si se puede configurar para que te los km recorridos.
3 Se puede tunear el miband para km y algo mas

Quiero saber esto antes de pillarme una

1- si puedes apagarlo y al dia siguiente encenderlo asi se pasan todos los datos, la pulsera lo detecta sola, no tienes que hacer nada.
2- en bici dudo mucho que lo detecte, ya que en los resultados solo sale caminando y corriendo ya que es tipo un podómetro, en la bici al no tener el "impacto" que producimos al caminar la pulsera no lo detecta.
3- no entiendo que me preguntas.

titoGru
28/08/14, 13:48:48
hola, estoy pensando en comprarme la MiBand, el enlace que poneis de aliexpress es fiable? cuanto suele tardar en llegar? y la aplicacion y su traduccion como va? he mirado los enlaces anteriores y no me aparecia

xXAsaXx
28/08/14, 14:09:34
El viernes hace 5 dias asi que esperare a ver si lo envia ese dia!

Cuando hables con el postea por aqui lo que te haya dicho para meterle o no meterle yo caña
Gracias!

cechu
28/08/14, 14:36:43
Break de momento eres al primero que le tiene que salir así que estamos pendientes, a mi igual que al otro compañero quedamos en 10 días y como máximo la semana que viene saldría. Nos toca esperar...

vicalvarock
28/08/14, 14:52:08
Gracias.
Era si se pudia aumentar las características de la app pero veo que no
Espero que no hagan fakes de pulseras
Miraré por aliexpres haber si bajan de 20euros

WaPeR
28/08/14, 14:54:29
He terminado la traduccion, al menos de momento pero no puedo compilarla, me da error :S

A ver si a la noche puedo averiguar el fallo

EDITO: Parece que ya he podido compilarla, a ver que tal va. Si veis algo que no cuadre, me lo decis para que encaje todo lo mejor posible
https://drive.google.com/file/d/0BzIBzdJyyVHdRWViRlZvdEJzUlE/edit?usp=sharing

breakbreak
28/08/14, 15:46:25
Gracias.
Era si se pudia aumentar las características de la app pero veo que no
Espero que no hagan fakes de pulseras
Miraré por aliexpres haber si bajan de 20euros
Por un euro de diferencia.....yo no esperaria!

ianus
28/08/14, 15:54:12
He terminado la traduccion, al menos de momento pero no puedo compilarla, me da error :S

A ver si a la noche puedo averiguar el fallo

EDITO: Parece que ya he podido compilarla, a ver que tal va. Si veis algo que no cuadre, me lo decis para que encaje todo lo mejor posible
https://drive.google.com/file/d/0BzIBzdJyyVHdRWViRlZvdEJzUlE/edit?usp=sharing

Buenas, me sale en ingles todo....he vuelto a la 2.0, saludos.

WaPeR
28/08/14, 19:02:36
Buenas, me sale en ingles todo....he vuelto a la 2.0, saludos.
Vaya, voy para atrás en vez de para adelante, jejeje!

Esta noche lo miro.

Gracias!

Dedaluz
28/08/14, 20:02:55
¿A ver si me aclaro. al final es compatible con cualquier móvil aunque no sean los mi3 y mi4 de iaomi?

ianus
28/08/14, 20:22:15
¿A ver si me aclaro. al final es compatible con cualquier móvil aunque no sean los mi3 y mi4 de iaomi?

Si, lo que no se puede es activar el desbloqueo del patrón, es mas en el nexus ni me sale la opción, en el mi4 si.

zzss2
28/08/14, 21:10:56
Si, lo que no se puede es activar el desbloqueo del patrón, es mas en el nexus ni me sale la opción, en el mi4 si.

Es compatible con cualquier dispositivo que tenga BT 4.0 y esté gestionado por Android Jelly Bean... luego subiré un vídeo en el que podréis ver que la Xiaomi Mi Band funciona con un RR1S. Saludos :ok:

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=dADJh2dsos4

Saludos y perdón por la calidad del audio, el Mi3 gestionado por MIUI 6 recoge una mala calidad de sonido :(

roxdng
29/08/14, 02:04:28
Buen video.. A darle caña para que nos des tus impresiones si vale la pena o no. Por mientras espero el stock real del chino.

WaPeR
29/08/14, 04:30:47
Aqui una nueva version (a buenas horas...)
Esta si deberia estar al 100% en castellano (excepto pantalla de login por lo que veo)

https://drive.google.com/file/d/0BzIBzdJyyVHdVC0yZTdOeHRvdkU/edit?usp=sharing

moyano92
29/08/14, 09:07:20
Es compatible con cualquier dispositivo que tenga BT 4.0 y esté gestionado por Android Jelly Bean... luego subiré un vídeo en el que podréis ver que la Xiaomi Mi Band funciona con un RR1S. Saludos :ok:

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=dADJh2dsos4

Saludos y perdón por la calidad del audio, el Mi3 gestionado por MIUI 6 recoge una mala calidad de sonido :(
jeje solo una cosa que tengo curiosidad, si el video le has grabado tu ¿Eres de tailandroide???? tambien dices que se grabo con un mi3, pero en un momento, con el reflejo del movil, se ve que se graba con unas google glass o gafas con camara, sino como tienes las dos manos sueltas???? jeje que es una buena review peroooooooo. ¿De verdad lo grabaste tu????

ianus
29/08/14, 10:00:34
Aqui una nueva version (a buenas horas...)
Esta si deberia estar al 100% en castellano (excepto pantalla de login por lo que veo)

https://drive.google.com/file/d/0BzIBzdJyyVHdVC0yZTdOeHRvdkU/edit?usp=sharing

Buenos días,

Ahora se vee en castellano, lo único en chino que he visto es en la pantalla de personal, el genero, pero cuando entras dentro ya se vee bien, ire mirando.

Saludos.

ExHeO
29/08/14, 10:57:55
Muy buenas.

Me acabo de incorporar al post ... y hay tela para leer. Perdón por no leerlo ahora , ya lo leeré en casa.

Si alguien fuera tan amable de ayudarme con un par de dudas.

Sitio más fiable y a mejor precio dentro de los vendedores fiables y si es compatible con los LG G3.

Siento no usar búsqueda ni ponerme a leer todo desde el móvil.

Gracias.

Saludos.

annamon
29/08/14, 11:34:08
Una cosa, me he instalado la aplicación en castellano (!Gracias por el curro!) pero cuando tengo que validarme hay dos campos, ID y contraseña. La contraseña la he elegido yo, pero... ¿Cual es la ID? :oh:

zzss2
29/08/14, 11:48:13
Buen video.. A darle caña para que nos des tus impresiones si vale la pena o no. Por mientras espero el stock real del chino.

En una semana más o menos (yo creo que menos) publicaré la review. Me alegro mucho que te haya gustado el vídeo. Saludos :ok:

Aqui una nueva version (a buenas horas...)
Esta si deberia estar al 100% en castellano (excepto pantalla de login por lo que veo)

https://drive.google.com/file/d/0BzIBzdJyyVHdVC0yZTdOeHRvdkU/edit?usp=sharing

Descargando y comento!

jeje solo una cosa que tengo curiosidad, si el video le has grabado tu ¿Eres de tailandroide???? tambien dices que se grabo con un mi3, pero en un momento, con el reflejo del movil, se ve que se graba con unas google glass o gafas con camara, sino como tienes las dos manos sueltas???? jeje que es una buena review peroooooooo. ¿De verdad lo grabaste tu????

Trabajaba en TaliAndroid pero hace unos meses lo dejé y aposté por mi canal de YouTube y parece que os gusta lo que hago :platano:

Sí :risitas: lo he grabado yo, al igual que el resto de los vídeos de mi canal, tengo las manos libres ya que uso este trípode para smartphones:

http://i.imgur.com/RVQLCrK.jpg (foto del trípode y del Mi3)

Saludos :ok:

Muy buenas.

Me acabo de incorporar al post ... y hay tela para leer. Perdón por no leerlo ahora , ya lo leeré en casa.

Si alguien fuera tan amable de ayudarme con un par de dudas.

Sitio más fiable y a mejor precio dentro de los vendedores fiables y si es compatible con los LG G3.

Siento no usar búsqueda ni ponerme a leer todo desde el móvil.

Gracias.

Saludos.

Yo lo he comprado en XiaomiShop.com aunque existen alternativas más baratas. Mira en el foro ya que creo que han hecho una conjunta o algo parecido.

El LG G3 está gestionado por Android KitKat por lo que es compatible pero no podrás desbloquear tu smartphone con la Mi Band (algo que es exclusivo de los terninales de Xiaomi.... por el momento). Saludos

Una cosa, me he instalado la aplicación en castellano (!Gracias por el curro!) pero cuando tengo que validarme hay dos campos, ID y contraseña. La contraseña la he elegido yo, pero... ¿Cual es la ID? :oh:

Tienes que crearte una cuenta de Xiaomi, es decir, darte de alta. Como ID puedes elegir un correo, tu número de móvil... Saludos.

moyano92
29/08/14, 12:04:29
oye que no pasa nada que yo no digo que sea mentira lo que es sólo que me ha hecho gracia y media de la impresión de que estás utilizando las Google Glasspero de todas maneras muchísimas gracias por el aporte

zzss2
29/08/14, 12:16:01
oye que no pasa nada que yo no digo que sea mentira lo que es sólo que me ha hecho gracia y media de la impresión de que estás utilizando las Google Glasspero de todas maneras muchísimas gracias por el aporte

No digo que tu hayas dicho que es mentira, en ningún momento lo has dicho, te he mostrado la imagen ya que me ha hecho gracia lo de las glass... no estaría nada mal hacer una review con las glass... que c##o, estaría muy guapo hacer una review con esas gafas.

Saludos y gracias a ti por comentar :ok:

PD: Muchísimas gracias por poner el vídeo en el primer post =D

annamon
29/08/14, 12:26:22
Tienes que crearte una cuenta de Xiaomi, es decir, darte de alta. Como ID puedes elegir un correo, tu número de móvil... Saludos.

Eso he hecho creo.... He pulsado en registrar, puesto mi número de teléfono, recibido un SMS y luego he elegido una contraseña... Luego pulso a acceder, pongo el núm. de teléfono con la clave y no me permite entrar. Algo estaré haciendo mal, a ver si puedo volver hacerlo desde el principio.:palomitas:

maguierum
29/08/14, 12:34:13
Eso he hecho creo.... He pulsado en registrar, puesto mi número de teléfono, recibido un SMS y luego he elegido una contraseña... Luego pulso a acceder, pongo el núm. de teléfono con la clave y no me permite entrar. Algo estaré haciendo mal, a ver si puedo volver hacerlo desde el principio.:palomitas:

date de alta mejor con el correo, por que para hacerlo con el numero de telefono tienes que mandar un sms a china que te costara pasta, y con el email no te hace falta, es el mismo paso que cuando estrenas un mi y te haces la cuenta de xiaomiX-DX-DX-D

WaPeR
29/08/14, 12:43:18
He estado dando un repaso a la traduccion y he hecho unos cambios que creo que la dejan mas aceptable.

https://drive.google.com/file/d/0BzIBzdJyyVHdZFJSUkNmb2NRd2s/edit?usp=sharing

Salu2!

aibarrola93
29/08/14, 12:49:19
He estado dando un repaso a la traduccion y he hecho unos cambios que creo que la dejan mas aceptable.

https://drive.google.com/file/d/0BzIBzdJyyVHdZFJSUkNmb2NRd2s/edit?usp=sharing

Salu2!
Esta es la del strings que te enviado?

annamon
29/08/14, 12:52:26
date de alta mejor con el correo, por que para hacerlo con el numero de telefono tienes que mandar un sms a china que te costara pasta, y con el email no te hace falta, es el mismo paso que cuando estrenas un mi y te haces la cuenta de xiaomiX-DX-DX-D

Pues me parece que ya he pringado con el número de teléfono jejeje... Aún así no me ha funcionado. Ahora acabo de crear cuenta con el e-mail y todo perfecto, muchas gracias por la ayuda!

ExHeO
29/08/14, 12:53:05
Yo lo he comprado en XiaomiShop.com aunque existen alternativas más baratas. Mira en el foro ya que creo que han hecho una conjunta o algo parecido.

El LG G3 está gestionado por Android KitKat por lo que es compatible pero no podrás desbloquear tu smartphone con la Mi Band (algo que es exclusivo de los terninales de Xiaomi.... por el momento). Saludos

He mirado XiaomiShop.com ... pero se sube a 40 € ...

En AliExpress hay algun vendedor recomendado mas barato ?? Por cierto nunca he comprado en AliExpress ... el precio que pone el articulo es el definitivo o luego hay que pagar algun tipo de porte o aduanas ??

Graciias.

WaPeR
29/08/14, 12:56:41
Esta es la del strings que te enviado?

La version que me mandaste ayer mas las modificaciones que hice anoche mas otras tantas que he hecho esta mañana

Salu2!

annamon
29/08/14, 13:01:11
No sé si ya se ha comentado antes pero no lo he encontrado ¿Alguna información de cuantos días aguanta la memoria interna sin vincularse al teléfono para pasar los datos grabados?

zzss2
29/08/14, 14:04:24
No sé si ya se ha comentado antes pero no lo he encontrado ¿Alguna información de cuantos días aguanta la memoria interna sin vincularse al teléfono para pasar los datos grabados?

Po lo que parece aguanta un día, me explico:

día 1: haces 3000 pasos y se guarda en la app y en la Mi Band. Cuando pasas al día 2 (12 madrugada), los datos siguen estando en la app pero parece que no los guarda en la Mi Band... parece.

Saludos

santasma
29/08/14, 14:19:10
Todavía tengo una duda.
La pulsera monitoriza el sueño y vibra con la alarma para despertarte pero, te vibra para despertarte en la fase menos profunda del sueño y que el despertar sea suave y natural( como los simuladores del amanecer) o te vibra a la hora exacta de la alarma y te despiertas to zumbao?

Otra cosa, tengo el hongmi Note y al abrir la ultima apk subida del hilo me dice
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/29/5a9cc8324955b0c255ae985c24aece67.jpg
No comentan que va con jelly bean?

zzss2
29/08/14, 14:33:46
te vibra para despertarte en la fase menos profunda del sueño y que el despertar sea suave y natural( como los simuladores del amanecer) o te vibra a la hora exacta de la alarma y te despiertas to zumbao?

Otra cosa, tengo el hongmi Note y al abrir la ultima apk subida del hilo me dice
No comentan que va con jelly bean

te vibra a la hora exacta de la alarma y te despiertas to zumbao tu mismo te has respondido, así lo hace :risitas:

Pues parece ser que entonces no es compatible con MIUi v5 basado en Android 4.2.2 pero si que lo es con MIU v5 basado en Android 4.3... una pena. Saludos :ok:

santasma
29/08/14, 15:15:13
te vibra a la hora exacta de la alarma y te despiertas to zumbao tu mismo te has respondido, así lo hace :risitas:

Pues parece ser que entonces no es compatible con MIUi v5 basado en Android 4.2.2 pero si que lo es con MIU v5 basado en Android 4.3... una pena. Saludos :ok:
Que lástima, para mi es importante lo del despertar, así que no me podre librar del simulador de momento.
Además de tener que esperar al menos a la 4.3

ExHeO
30/08/14, 02:51:36
He mirado XiaomiShop.com ... pero se sube a 40 € ...

En AliExpress hay algun vendedor recomendado mas barato ?? Por cierto nunca he comprado en AliExpress ... el precio que pone el articulo es el definitivo o luego hay que pagar algun tipo de porte o aduanas ??

Graciias.
Alguien ?

breakbreak
30/08/14, 09:40:02
Alguien ?
Yo he comprado en el enlace que aparece detras.
Me dijo que en 5 dias lo enviaria, precio de 21 euros y va por envio ordinario
Tarda mas es gratis pero no lo para aduana
Espero contestar a todas tus preguntas
Salu2

ExHeO
30/08/14, 09:50:20
Yo he comprado en el enlace que aparece detras.
Me dijo que en 5 dias lo enviaria, precio de 21 euros y va por envio ordinario
Tarda mas es gratis pero no lo para aduana
Espero contestar a todas tus preguntas
Salu2
Enlace que aparece detrás de donde ?

En 5 días lo enviaría y que tarda en llegar en envío ordinario ?

breakbreak
30/08/14, 10:22:48
En paginas anteriores

Depende... 10-25 dias

zzss2
30/08/14, 11:33:48
Cutre experimento de ayer, la Mi Band al remojo: Xiaomi MiBand Test Resistencia Agua, ¿lo superará o muere en el acto? (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15110384#post15110384)

kabutor
30/08/14, 13:39:30
Muchas gracias por la traducción, ahora estoy a la espera de que me llegue la pulsera.

Al final me tuve que registrar por la web para que me dejara poner un email.

Un saludo

breakbreak
30/08/14, 14:40:52
Bueno el proveedor de aliexpress se limpia las mano con la referencia de tiempo de envio de la miband... Ya le vale porque decia que tenia y enviaba en 5 dias!

hi friend, the product on the way form the xiaomi to my place, will send you as soon as it arrive, thank you.

Tssss mucho amigo pero miente como un vellako! Despues en la puntuacion veras...

roxdng
30/08/14, 17:22:17
Todos los chinos cuando se trata de vender mienten... Eso ya lo deberían saber.

daneel_
30/08/14, 18:08:54
Increíbles noticias!! Gracias por la app!!

daneel_
30/08/14, 20:15:31
Para los que os logueais con el móvil, tened en cuenta que el móvil es +34xxxxxxxxx y no sólo el móvil :)

breakbreak
30/08/14, 22:21:26
Ahora me dice que esperando q le suministre xiaomi... Le parto las piernas? [emoji35]

daneel_
30/08/14, 22:31:33
Que lástima, para mi es importante lo del despertar, así que no me podre librar del simulador de momento.
Además de tener que esperar al menos a la 4.3

Correcto yo pensaba que detectaba el periodo de sueño ligero a la hora de despertarte :( era una de las funciones que más deseaba probar

breakbreak
30/08/14, 22:49:54
Jejejej miren

http://androidayuda.com/2014/08/30/ya-puedes-conseguir-la-xiaomi-miband-funcionando-en-espanol/

zzss2
31/08/14, 00:07:28
Jejejej miren

http://androidayuda.com/2014/08/30/ya-puedes-conseguir-la-xiaomi-miband-funcionando-en-espanol/

Ya podrían tener el detalle de normbrar a WaPer y a todos los que estáis ayudando en la traducción y de paso, haber respetado el link original... pero....

Saludos :ok:

cechu
31/08/14, 04:47:54
Bueno el proveedor de aliexpress se limpia las mano con la referencia de tiempo de envio de la miband... Ya le vale porque decia que tenia y enviaba en 5 dias!

hi friend, the product on the way form the xiaomi to my place, will send you as soon as it arrive, thank you.

Tssss mucho amigo pero miente como un vellako! Despues en la puntuacion veras...

Ahora me dice que esperando q le suministre xiaomi... Le parto las piernas?

Pues entonces yo igual (y otros tantos...) maldito weilun !! bueno como tu dices en la puntuación reflejaremos nuestra satisfacción :silbando::oskitar2:

roxdng
31/08/14, 10:33:16
Estoy en contacto con un intermediario de taobao me dice que ya está a la venta locamente. El trato es valor real de la pulsera más el transporte a su oficina en china. Luego verifica y reenvia a donde yo quiera.

Su arancel es el 8% de (valor real del producto+envío interno+envío internacional)

WaPeR
31/08/14, 10:42:40
Estoy en contacto con un intermediario de taobao me dice que ya está a la venta locamente. El trato es valor real de la pulsera más el transporte a su oficina en china. Luego verifica y reenvia a donde yo quiera.

Su arancel es el 8% de (valor real del producto+envío interno+envío internacional)
Interesante... [emoji106]

mtbkule
31/08/14, 12:00:16
Estoy en contacto con un intermediario de taobao me dice que ya está a la venta locamente. El trato es valor real de la pulsera más el transporte a su oficina en china. Luego verifica y reenvia a donde yo quiera.

Su arancel es el 8% de (valor real del producto+envío interno+envío internacional)

A mi también me interesa, al menos si nos garantiza un precio tan bajo como parece y es honesto con el tema de los plazos de entrega. :D

Ashran
31/08/14, 12:47:44
Pillo sitio :)

breakbreak
31/08/14, 15:50:35
Si a ver! Si es correcto cancelo aliexpress pq vaya timo que me dio el colega!

WaPeR
31/08/14, 15:56:26
Yo no sé por que cuesta tanto trabajo encontrar un vendedor barato y que la tenga ya lista para enviar :S

WaPeR
31/08/14, 15:57:03
Yo no sé por que cuesta tanto trabajo encontrar un vendedor barato y que la tenga ya lista para enviar :S

darkfura
31/08/14, 16:27:48
Supongo que hay muy poco stock y por eso cuesta encontrar.

roxdng
31/08/14, 18:19:03
Estoy en contacto con un intermediario de taobao me dice que ya está a la venta locamente. El trato es valor real de la pulsera más el transporte a su oficina en china. Luego verifica y reenvia a donde yo quiera.

Su arancel es el 8% de (valor real del producto+envío interno+envío internacional)

Dedaluz
31/08/14, 21:54:54
Me da error el login en la aplicación. Alguno sabe la web para gestionar el registro? Además en el registro no me mandó ningún mail. Es normal?

jordirpz
31/08/14, 23:45:30
Hola, puedes actualizar el link de la app de mi band en español? El que hay no funciona. Gracias

aitormb
01/09/14, 09:31:32
Me da error el login en la aplicación. Alguno sabe la web para gestionar el registro? Además en el registro no me mandó ningún mail. Es normal?


Create la cuenta desde aquí con tu email:

https://account.xiaomi.com/pass/serviceLogin

Si por casualidad no te sale en inglés tienes una opción abajo para cambiarlo a inglés.A mi haciéndolo con el teléfono me daba problemas como a ti, lo he hecho por este link con el email y sin problemas.

ismael_rota
01/09/14, 10:22:24
Estoy en contacto con un intermediario de taobao me dice que ya está a la venta locamente. El trato es valor real de la pulsera más el transporte a su oficina en china. Luego verifica y reenvia a donde yo quiera.

Su arancel es el 8% de (valor real del producto+envío interno+envío internacional)
Me interesa!

aibarrola93
01/09/14, 11:31:45
Hola, puedes actualizar el link de la app de mi band en español? El que hay no funciona. Gracias
http://zooo.es/wp-content/uploads/Mibandesp.apk

enterdanix
01/09/14, 11:50:04
Estoy en contacto con un intermediario de taobao me dice que ya está a la venta locamente. El trato es valor real de la pulsera más el transporte a su oficina en china. Luego verifica y reenvia a donde yo quiera.

Su arancel es el 8% de (valor real del producto+envío interno+envío internacional)

Interesante! :aplausos:

cechu
01/09/14, 16:49:18
Si es buen proveedor de fiar yo me apunto y también cancelo el otro pedido. Que para el caso aun no a salido y no se sabe si saldrá o no esta semana...

WaPeR
01/09/14, 17:10:17
Aqui teneis enlace de descarga -> http://www.mediafire.com/download/hext2eiyxoe94qd/Mibandesv2.4.apk

Solo lleva un par de cambios con respecto a la anterior

daneel_
01/09/14, 17:54:06
¿Podéis indicar el enlace de la tienda de la que estáis hablando por favor?

Si es de confianza pediré la pulsera ya. Es para un regalo y me gustaría tenerla lo antes posible.

Gracias!!

zzss2
01/09/14, 18:42:55
Ya lo he comentado en el otro hilo (la review) pero por si no lo veis:

Para los que acabáis de recibir la Mi Band y no os aclaráis mucho como sincronizarla con el smartphone, tuto al canto:

https://www.youtube.com/watch?v=mVEtVqhVJcY

Saludos.

PD: ¿Se llevará bien la Mi Band con estos dos?: https://twitter.com/ElCamperoPRO1/status/506471142035824640

Saludos ^^

tapr
02/09/14, 11:36:44
yo también me apuntaría

serkanuto
02/09/14, 16:33:53
Otro que se apuntaría a la compra.

WaPeR
02/09/14, 16:43:46
Venga, esos que tengan tratos con chinorris que vayan pidiendo precios por volumen o un codigo o algo para que nos salga bien barata a los chavales

Salu2!

daneel_
02/09/14, 22:19:40
Sin duda me apunto también y posiblemente 2 en mi caso

WaPeR
02/09/14, 23:36:05
Corregido fallo anterior ademas de aprovechar para actualizar a la última version de la web de Xiaomi

MiBandesv2.5 (https://www.mediafire.com/?op67a1o297hatdp)

maky111
03/09/14, 08:14:58
Gracias por el currete con las traducciones y reviews.

Yo lo pedí a este vendedor: http://www.aliexpress.com/item/Pre-sale-Original-Xiaomi-Band-Bracelet-MiBand-Bluetooth-IP67-Waterproof-Watch-Wristbands-Bracelet-for-Android-4/1996146491.html

No tiene casi ventas así que no sé si será recomendable, pero lo pedí porque en su momento los tenía a 18,90$. Tengo código de envío desde ayer, así que ya os diré si llega pronto, tarde o si llega un trozo de goma.

breakbreak
03/09/14, 08:37:53
Gracias por el currete con las traducciones y reviews.

Yo lo pedí a este vendedor: http://www.aliexpress.com/item/Pre-sale-Original-Xiaomi-Band-Bracelet-MiBand-Bluetooth-IP67-Waterproof-Watch-Wristbands-Bracelet-for-Android-4/1996146491.html

No tiene casi ventas así que no sé si será recomendable, pero lo pedí porque en su momento los tenía a 18,90$. Tengo código de envío desde ayer, así que ya os diré si llega pronto, tarde o si llega un trozo de goma.
Cuando la pediste?

maky111
03/09/14, 10:06:33
Cuando la pediste?

La pedí el 19 de agosto. el código lo tengo desde el lunes tarde/noche.
De todos modos sigo esperando, no sería la primera vez que dan un código de envío que no existe y lo cambian cuando lo envían realmente.
De momento no puedo hacer tracking pero sería normal aunque el código fuese válido

daneel_
03/09/14, 12:40:04
Pues en la web oficial siguen poniendo smart alarm. A ver si lo implementan que es lo que mas me apetece probar.

irenukii
03/09/14, 22:33:08
Descargando :D

swidon
04/09/14, 12:37:48
Sabéis algo los que la pedisteis a MASON department? ya se pasa de castaño oscuro, van 10 dias ya y eso que pone en la descripción que envía en 3 días el pavo.

Bilrexmer
04/09/14, 12:53:31
Sabéis algo los que la pedisteis a MASON department? ya se pasa de castaño oscuro, van 10 dias ya y eso que pone en la descripción que envía en 3 días el pavo.

A la espera, el ultimo mensaje que tengo del Lunes, pide paciencia y que lo enviara tan pronto la tenga, pero sin dar fecha...

Gasolution
04/09/14, 14:33:16
Pillo sitio que me interesaría pillar una.

Gran trabajo por la traducción :aplausos:

WaPeR
04/09/14, 14:36:47
Estoy en contacto con un intermediario de taobao me dice que ya está a la venta locamente. El trato es valor real de la pulsera más el transporte a su oficina en china. Luego verifica y reenvia a donde yo quiera.

Su arancel es el 8% de (valor real del producto+envío interno+envío internacional)

Que tal los tramites con ese vendedor?

Salu2!

xXAsaXx
04/09/14, 14:54:41
A la espera, el ultimo mensaje que tengo del Lunes, pide paciencia y que lo enviara tan pronto la tenga, pero sin dar fecha...

A mi me acaba de decir que ahora la fecha cambia... Que sera para antes del dia 20 de este mes. Como encuentre algo mejor cancelo el pedido pero a la de ya

cechu
04/09/14, 16:27:01
La cosa es donde hay algo mejor... Yo pague 21 por la mis y sigo esperando...

xXAsaXx
04/09/14, 16:45:02
La cosa es donde hay algo mejor... Yo pague 21 por la mis y sigo esperando...

Ese es el problema... El precio estaba/está muy bien. Asi que supongo que tocará esperar pero bueno, es eso o pagar más :/

Gasolution
04/09/14, 19:03:34
No se si os habéis fijado, pero este vendedor (http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-MiBand-Bracelet-Wrist-Band-Smart-Fitness-Wearable-Tracker-Waterproof-IP67-for-Xiaomi/2034467303.html) de Aliexpress dice tener el modelo negro en stock.

EDIT: Espabilado... en negro está a 49$. Estos chinos cabroncetes X-D

WaPeR
04/09/14, 19:45:03
No se si os habéis fijado, pero este vendedor (http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-MiBand-Bracelet-Wrist-Band-Smart-Fitness-Wearable-Tracker-Waterproof-IP67-for-Xiaomi/2034467303.html) de Aliexpress dice tener el modelo negro en stock.

EDIT: Espabilado... en negro está a 49$. Estos chinos cabroncetes X-D

He hablado con él y esto es lo que me ha dicho:

hello,my friend. The black is in stock ,The color is not in stock,I have to send it in about 3 weeks.

Vamos que si la quieres a 50$ y tarda unas 3 semanas :S

Salu2!

cechu
04/09/14, 19:55:42
Jajajaj que crack, desde luego nos toman por gente muy tonta...

Gasolution
04/09/14, 19:57:50
Vaya jeta X-D

zzss2
04/09/14, 19:58:38
He hablado con él y esto es lo que me ha dicho:



Vamos que si la quieres a 50$ y tarda unas 3 semanas :S

Salu2!

:risitas::risitas::risitas: te quieren engañar como a un chino X-D Saludos :ok:

el prometido
04/09/14, 21:51:56
Buenas compañeros, estoy leyendo este hilo y yo la verdad me siento muy afortunado por tenerla, me la consigió el compañero Jonaperez en su hilo, ahora mismo creo que no tiene stock, pero escribo para comentar sensaciones, la tengo desde ayer y a parte de que puedes configurar muchas cosillas, por ejemplo puedo decir que la alarma funciona de primera, me viene genial para no despertar a la parienta a las mañanas, y vamos que vibra bien que te enteras jeje, otra cosa que hoy por ejemplo me ha pasado es que he estado en un lugar sin cobertura unos minutos y en cuanto ha vuelto a conectar la señar me havibrado y se han encendido las luces como avisandomelo, luego no sé por ejemplo puedes ponerte retos que quieras cumplir por ejemplo llegar a los 8000 pasos al dia( unos 6 km y pico) tranquilos os dice pasos y abajo los km jeje y kalorias quemadas, te dice lo que has dormido, y ojito que a las 4 de la mañana me he levantado a beber agua y lo ha reflejado, te dice sueño profundo, sueño ligero etc cuando te quedaste sopa y cuando te despertaste, que se yo, todas esas cosillas que nos gustan cacharrear, asi que solo os digo que es recomendable, un saludo compañeros.

breakbreak
05/09/14, 10:45:12
Esperando aun [emoji27]
Por cuanto te salio la miband?

breakbreak
05/09/14, 11:03:24
Tsss por 30€ o asi ya hay vendedores que tienen en stock!

Yo ya le di ultimatum donde compre.... No me parece serio decir que tenia en stock y que enviaba en 5 dias y espues no cumpla

Que poca seriedad.... Comprado desde el 24 de agosto [emoji35]

Gasolution
05/09/14, 11:27:52
Ayer hice la pre-order en Banggood por 30$, a ver cuánto tarda y si no lo suben de precio.

Y si conocéis de tiendas que ya la tengan en stock real pasar el link ;)

breakbreak
05/09/14, 12:17:07
En aliexpress ya aparecen en el titulo IN STOCK

Gasolution
05/09/14, 12:58:22
En aliexpress ya aparecen en el titulo IN STOCK
Pues pillada aquí (http://www.aliexpress.com/item/In-stock-original-Xiaomi-MiBand-Wristbands-Bluetooth-IP67-Waterproof-Wristbands-Bracelet-for-MI3-MI4/2035001006.html), 32,04€. A ver lo que tardan :lengua:

WaPeR
05/09/14, 13:47:10
A ver si empiezan a tener stock y a bajar los precios poco a poco. Porque de 28€ no baja y en ebay son 21€ mas 11€ de gastos.

Salu2!

breakbreak
05/09/14, 13:53:29
Un pasote

cechu
05/09/14, 19:45:25
Esperando aun
Por cuanto te salio la miband?

Tsss por 30€ o asi ya hay vendedores que tienen en stock!

Fué por más de 30€ xD Por ese dinero lo tienes en tiendas que tienen stock y sin intermediarios de intermediarios...

daneel_
05/09/14, 20:24:57
Es extraño. En banggood hace una semana estaba en preorder y ahora ni está. El tema es que si Xiaomi oficialmente la ha sacado solo para sus terminales es lógico que haga el stock similar a los terminales fabricados e incluso menos. Me da y espero equivocarme que va a ser complicado conseguirla.

el prometido
05/09/14, 22:35:28
Esperando aun [emoji27]
Por cuanto te salio la miband?

A mi me salió exactamente 28.75 y compré 2, una para mí y otra para mi cuñado, el compañero Jonaperez87 hizo un pedido múltiple y creó un hilo para el que le interesará adquirir alguna, creó un grupo de whatsapp y hasta que se agotaron sin más, eso sí, todo genial, buena comunicación y un tio muy recomendable a la hora de hacer negocios, le llegaron un viernes y para el miercoles las tenía en casa, solo espero que se estabilicé el tema de stock y todos podáis disfrutarla pronto, Saludos .

breakbreak
05/09/14, 23:59:35
Yo si se anima a otra conjunta de miband me apunto pprque este chino me tiene ya cansado

Jonaperez?

Dperez12
06/09/14, 00:55:36
Yo si se anima a otra conjunta de miband me apunto pprque este chino me tiene ya cansado

Jonaperez?
El problema de la conjunta es que todo el proceso lleva su tiempo. Yo confió que de aquí a 15 dias empezamos a ver stocks y los precios ya estén por los 20-25€.

breakbreak
06/09/14, 01:04:45
No se no se.... La produccion y la venta era los martes no?

WaPeR
06/09/14, 01:06:03
No se no se.... La produccion y la venta era los martes no?
Por lo que veo xiaomi es un poco rara a la hora de vender, no?
Además los precios de sus artículos varían, no tienen precio fijo, o eso me parece haber oído

Salu2!

breakbreak
06/09/14, 01:06:56
Ni idea

WaPeR
06/09/14, 13:49:43
Por lo visto es fiesta en China (Mid-Autumn Day) hasta el dia 8, asi que no creo que haya movimientos hasta ese dia, a ver si a la vuelta empiezan los envios a la gente que lo han comprado y bajan tambien los precios

Salu2!

kabutor
06/09/14, 14:58:43
A mi el vendedor me dijo que cree que para el día 25 tiene stock.

breakbreak
08/09/14, 22:58:00
Esperando..... Alguna conjunta para comprar a precio razonable y. Con stock?

kabesita
10/09/14, 11:37:12
Yo la he pillado en la tienda online de technospain. Me ha salido por 40 euros (34 con algo, más 4.50 de gastos de envio y un euro con algo por pagar por PayPal). Hasta ahora me mola mucho, aunque a la hora del registro , me hubiera gustado tener algo mas de información, como por ejemplo que la aplicación habia sido traducida por un compi del foro y que esta en chino el formulario de registro, pero te puedes dar de alta de la web de xiaomi..... en fin ya esta todo resuelto. Si alguien tiene algun tipo de duda a la hora del registro, solo tiene que preguntar.

breakbreak
10/09/14, 11:42:10
Ya te llegó incluso a casa?

fjrf
10/09/14, 19:27:06
Estoy hablando con un proveedor que las tiene en stock con envió en 10 días para hacer una conjunta me ha dicho que mañana me dice algo.
PD: para saber mas o menos la cantidad de interesados decidme.

breakbreak
10/09/14, 21:25:37
Estoy hablando con un proveedor que las tiene en stock con envió en 10 días para hacer una conjunta me ha dicho que mañana me dice algo.
PD: para saber mas o menos la cantidad de interesados decidme.
Que llega en 10 dias o la envía en 10 dias?

fjrf
10/09/14, 21:45:25
Que llega en 10 dias o la envía en 10 dias?

Desde que haces el pedido tarda 10 días más menos en llegarte.

swidon
11/09/14, 07:21:29
Interesado!

Jurelon
11/09/14, 10:13:58
Estoy hablando con un proveedor que las tiene en stock con envió en 10 días para hacer una conjunta me ha dicho que mañana me dice algo.
PD: para saber mas o menos la cantidad de interesados decidme.

Interesado

etsemper
11/09/14, 11:52:11
Me apunto!

fjrf
11/09/14, 12:02:06
Pongo aquí lo que ya he puesto en el otro hilo:
Ya me han dicho precio puesta en casa en 10 días cien por cien original seria 30.9€ por pulsera y 4€ y pico de envío.
Si estáis interesados me decís y se crea la conjunta.

fjrf
11/09/14, 13:41:32
Dejo aqui el hilo de la conjunta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15263735

Dperez12
11/09/14, 16:35:06
Llevo siguiendo este hilo durante un tiempo. Un par de dudas a ver si alguien las puede resolverlas.
La miband diferencia si estas yendo en bicicleta y en coche?
He visto que vibra si te entra una llamada, te avisa de alguna otra notificación mas?
Que pasará cuando llegue Android l? Será compatible?

breakbreak
11/09/14, 20:09:54
Llevo siguiendo este hilo durante un tiempo. Un par de dudas a ver si alguien las puede resolverlas.
La miband diferencia si estas yendo en bicicleta y en coche?
He visto que vibra si te entra una llamada, te avisa de alguna otra notificación mas?
Que pasará cuando llegue Android l? Será compatible?
Por ahora no diferencia. Mas buen tipo podometro
Vibra para alarmas , llamadas perdidas y alguna notificacion
La aplicacion esta aun muy verde y entiendo que ira a mas... Es lo que lei pues aun no la tengo

cristianeloy
11/09/14, 22:19:56
En alegrecompra esta ahora la negra a 30 euripios.....pone en existencia:

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-miband-la-pulsera-iinteligente-para-xiaomi-smartphone-mi3-y-mi4-a.html

No se yo si animarme....visto lo visto parece la mejor opcion segun veo.

Edito: en Ibuygou 26.6 envio gratis tmb....tmb pone en existencia...

http://www.ibuygou.com/p-xiaomi_mi_band_smart_fitness_wearable_tracker_wate rproof_ip67-6192.html

breakbreak
11/09/14, 23:39:12
Parece que empieza a haber existencia y bajan los precios 😄

cechu
12/09/14, 00:02:55
26 ya está algo mejor pero seguiré esperando a que baje sobre los 20/21e... Ya que una no es tanto pero dos si

WaPeR
12/09/14, 00:15:28
Decidme a que vendedores de Aliexpress se la habéis pillado y en que estado se encuentra el proceso.
Estoy recopilando datos para pedir precio.
Una cosa, el tiempo de envío deben respetarlo o se lo pueden pasar por el arco del triunfo?
He visto vendedores con buena reputación y con un tiempo de envío corto y sin ventas. Si somos los primeros, también seríamos los primeros en tenerla.

Salu2!

breakbreak
12/09/14, 00:40:30
Yo ya tengo una en transito. La he comprado por 33€ en aliexpress y puse el enlace en la conjunta de miband
Tiene stock y mando foto del paquete con el traking (espero que sea real) jejeje tiene muchisima reputacion en aliexpress

maky111
12/09/14, 00:40:32
el mío (enlace (http://www.aliexpress.com/item/Pre-sale-Original-Xiaomi-Band-Bracelet-MiBand-Bluetooth-IP67-Waterproof-Watch-Wristbands-Bracelet-for-Android-4/1996146491.html)) el proceso está en que tengo código de envío desde hace más de 10 días pero sigo sin poder hacer traking.
-Pedido el 19 de agosto
-track (supongo que falso) el 31 de agosto
Supongo que, como sospechaba, no tiene stock y no me ha enviado nada. Le escribiré de nuevo a ver que pasa, pero tengo pocas esperanzas

breakbreak
12/09/14, 00:43:02
el mío (enlace (http://www.aliexpress.com/item/Pre-sale-Original-Xiaomi-Band-Bracelet-MiBand-Bluetooth-IP67-Waterproof-Watch-Wristbands-Bracelet-for-Android-4/1996146491.html)) el proceso está en que tengo código de envío desde hace más de 10 días pero sigo sin poder hacer traking.
-Pedido el 19 de agosto
-track (supongo que falso) el 31 de agosto
Supongo que, como sospechaba, no tiene stock y no me ha enviado nada. Le escribiré de nuevo a ver que pasa, pero tengo pocas esperanzas
Ufff mucho tiempo y poca reputacion...
Mira en 17tracking a ver si te da alguna informacion

Salu2

maky111
12/09/14, 01:07:20
Ufff mucho tiempo y poca reputacion...
Mira en 17tracking a ver si te da alguna informacion

Salu2

Ahí lo suelo mirar siempre y nada.
Si hay novedades os comento, pero de momento no es una opción recomendable

WaPeR
12/09/14, 06:55:49
Cuantas personas creéis que hay interesadas, así, a "ojímetro"?

Estoy hablando con otra tienda

vtortajada
12/09/14, 07:54:36
yo la pedí en sinava store en aliexpress, que decía en stock el 30 de agosto, con envío en 8 días y al 6º me dijo que hasta el 25 de septiembre no habría stock de color diferente del negro y que en negro tendrían stock el martes que viene el 16 de septiembre, o sea que yo lo recibiré para navidades. al menos compré a unos 20 €. (el que no se consuela es porque no quiere) Yo creo que hay chinorris que venden y cuando tienen vendidas unas 100, entonces compran para enviarlas, al menos en los lanzamientos.
Por cierto, gracias Waper por la traducción. (me muero de ganas por tener la miband y probarla)

WaPeR
12/09/14, 08:01:05
yo la pedí en sinava store en aliexpress, que decía en stock el 30 de agosto, con envío en 8 días y al 6º me dijo que hasta el 25 de septiembre no habría stock de color diferente del negro y que en negro tendrían stock el martes que viene el 16 de septiembre, o sea que yo lo recibiré para navidades. al menos compré a unos 20 €. (el que no se consuela es porque no quiere) Yo creo que hay chinorris que venden y cuando tienen vendidas unas 100, entonces compran para enviarlas, al menos en los lanzamientos.
Por cierto, gracias Waper por la traducción. (me muero de ganas por tener la miband y probarla)
Pues si que hay que andarse con ojo con estos chinos, por eso no me atrevo a dar el paso con uno de ellos.

Gasolution
12/09/14, 11:33:57
La mía dice "Awaiting Shipment"... A ver si es verdad.

vzh
12/09/14, 11:44:06
Para quien tenga ya la miband en sus manos, aquí tenéis la apk sin limitaciones de android. Funciona a partir de 4.1 (en teoría)
https://mega.co.nz/#!58h33DJD!qMAEb3fVWanid2aE6MJYT6cMz6CginlzNo3SL-jdMAk

alguien que la pruebe? se ha descompilado y modificado un smali para que reconozca el dispositivo a partir de 4.1

se agradece info a ver de como va o si va.

daneel_
12/09/14, 13:15:24
Para quien tenga ya la miband en sus manos, aquí tenéis la apk sin limitaciones de android. Funciona a partir de 4.1 (en teoría)
https://mega.co.nz/#!58h33DJD!qMAEb3fVWanid2aE6MJYT6cMz6CginlzNo3SL-jdMAk

alguien que la pruebe? se ha descompilado y modificado un smali para que reconozca el dispositivo a partir de 4.1

se agradece info a ver de como va o si va.

Pero en teoría la limitación de Android es por el Bluetooth 4 le no?

zzss2
12/09/14, 18:56:03
Para quien tenga ya la miband en sus manos, aquí tenéis la apk sin limitaciones de android. Funciona a partir de 4.1 (en teoría)
https://mega.co.nz/#!58h33DJD!qMAEb3fVWanid2aE6MJYT6cMz6CginlzNo3SL-jdMAk

alguien que la pruebe? se ha descompilado y modificado un smali para que reconozca el dispositivo a partir de 4.1

se agradece info a ver de como va o si va.

Luego la prueba y comento. Saludos y gracias :ok:

schempy
12/09/14, 20:39:18
Yo la tengo pedida en goldway(aliexpress)...son 30€ pero te aseguras que es 100% original! Ya está en camino ;)

WaPeR
12/09/14, 23:11:21
Yo la tengo pedida en goldway(aliexpress)...son 30€ pero te aseguras que es 100% original! Ya está en camino ;)
Goldway es una tienda fiable al 100%. Yo compré allí 2 Xiaomi Note y en 13 días en casa. Si ellos la han bajado de precio, es buena señal. Voy a hablar con ellos a ver si les saco un descuento de $3 como he conseguido anteriormente.
Cuando lo tenga lo posteo

Salu2!

Gasolution
13/09/14, 04:36:37
Pues donde la pedí ya me la han mandado aunque el track no funciona, veremos más adelante.

cechu
13/09/14, 21:21:59
Pues mirando por ali he encontrado estos sitios

- "Original Brand Mall--Xiaomi JIAYU Huawei" ---- 2828 ventas con 98,8% ---- 21.99€ ---- ENVÍO EN 60 (hablar con el vendedor)
http://www.aliexpress.com/item/100-Original-Xiaomi-Band-Xiaomi-Bracelet-Mi-Band-Wristbands-Bracelet-IP67-Waterproof-for-MI4-MI3-Android/1996951453.html

- "A-ER" ---- 521 ventas con 97,7% ---- 26,57€ ---- ENVÍO EN 5 DÍAS
http://www.aliexpress.com/item/100-Original-Xiaomi-Wrist-Band-Smart-Miband-Bracelet-for-Xiaomi-MI4-M3-MIUI-Smart-Fitness-Wearable/2037632224.html

- "Shenzhen Top-One Trading Co., Ltd" ---- 4397 ventas con 99.6% ---- 23.57€ ---- ENVÍO EN 7 DÍAS
http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Bracelet-xiaomi-MiBand-Wristbands-Bluetooth-IP67-Waterproof-Wristbands-Bracelet-for-MI4-Android-Phones/1997308767.html

- "QH-Store" ---- 3299 ventas con 96.9% ---- 22.79€ ---- PRE-SALE CON ENVÍO EN 5 DÍAS (hablar con el vendedor)
http://www.aliexpress.com/item/Pre-order-Original-Xiaomi-Mi-Band-MiBand-Wrist-Band-Smart-Fitness-Wearable-Tracker-Waterproof-IP67-for/2035031823.html

Estoy pensando seriamente cogerla en Shenzhen, voy a hablar con el vendedor y a intentar cancelar el otro envío de la otra tienda.

Dperez12
13/09/14, 21:30:52
Esta bajando y empieza a ver stock. Antes de octubre pienso que será accesible comprarlas sueltas.

WaPeR
13/09/14, 21:41:05
Yo le he mandado un correo al vendedor de este pack (http://www.aliexpress.com/item/5pcs-lot-Original-Xiaomi-Mi-Band-MiBand-Wrist-Band-Smart-Fitness-Wearable-Tracker-Waterproof-IP67-in/2031351377.html). Le pregunto si tiene en stock y me responde que si, pero a $65. Le digo yo: "¿El pack de 5?" y me dice: "No, cada una". Entonces porque tiene ese pack en venta? Yo esto de los chinos no lo entiendo.

Tambien tengo fichada esta (http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-Smart-Bracelet-Mi-Wrist-Brand-Bluetooth-Balance-for-Xiaomi-M4-M3-Smart-Phone-Passometer-Call/2020674603.html), casi 21€ (743 ventas con 97.2%).

A este (http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-MiBand-Bracelet-Wrist-Band-Smart-Fitness-Wearable-Tracker-Waterproof-IP67-for-Xiaomi/2034467303.html) le pedí precio para el foro y me decia que me las mandaba todas a mi por DHL, cada una salía a $35, "lo mande a zurrir mierdas con un latigo".

Salu2!

EDITO: Para añadir este vendedor (http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-Waterproof-Wrist-Band-MiBand-smart-bracelet-Bluetooth-Sport-Smart-Fitness-Wearable-Tracker/2030673244.html)

EDITO2: Yo no sé muy bien como funciona Aliexpress pero, podriamos repartirnos los de confianza entre nosotros y a ver cual manda antes? Y los demas cancelamos. Todo esto si es sencillo

cechu
13/09/14, 21:52:39
EDITO: Para añadir este vendedor

yo voy a contactar también con el a ver que me dice. Lo de cancelar o no por lo visto tiene sus reglas como a "breakbreak" que no le deja cancelar su pedido (el que hicimos varios a MANSON) así que no se...

breakbreak
13/09/14, 22:16:00
Correcto!

Bueno como dije yo le compre a este vendedor por precio razonable, buena reputacion, tenia en stock y me mando foto del paquete ademas del traking

http://www.aliexpress.com/snapshot/6230100077.html

Saludos

Pd. Aun no me anulo el pedido el otro xino pero como estoy a espensas de comprar otra para un conocido pues me espero pq se anula solo a los poco dias q restan

kabesita
14/09/14, 01:02:27
Ya te llegó incluso a casa?

Si. La pedí un jueves por la tarde y el lunes por la mañana ya la tenía.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

maky111
14/09/14, 12:11:16
el mío (enlace (http://www.aliexpress.com/item/Pre-sale-Original-Xiaomi-Band-Bracelet-MiBand-Bluetooth-IP67-Waterproof-Watch-Wristbands-Bracelet-for-Android-4/1996146491.html)) el proceso está en que tengo código de envío desde hace más de 10 días pero sigo sin poder hacer traking.
-Pedido el 19 de agosto
-track (supongo que falso) el 31 de agosto
Supongo que, como sospechaba, no tiene stock y no me ha enviado nada. Le escribiré de nuevo a ver que pasa, pero tengo pocas esperanzas

Hoy me ha mandado un nuevo tracking (el primero era de china post y el de hoy de sweden post). El primero sería para ganar tiempo.
Puede que esto quiera decir que ya tiene stock. A ver si en un par de días este nuevo número me da algo de información...
Pd: Si al final me llega estaré encantado de haberla conseguido por sólo 18.90$. si vuelve a ser tomadura de pelo a cancelar y listo
http://www.aliexpress.com/snapshot/6201312979.html

WaPeR
14/09/14, 19:33:06
yo voy a contactar también con el a ver que me dice. Lo de cancelar o no por lo visto tiene sus reglas como a "breakbreak" que no le deja cancelar su pedido (el que hicimos varios a MANSON) así que no se...
Me dice que en una semana envía, y eso que la cuenta atrás termina hoy

Salu2!

WaPeR
14/09/14, 19:34:02
Post duplicado

edyfelson
15/09/14, 10:13:32
Yo tengo pedida esta desde el jueves y desde el domingo tengo numero de envio. A ver si es verdadero o no, pero hablando con el chino da confianza. Son 27 dolares.
Aqui (http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-Bracelet-MiBand-Wrist-Band-Smart-Wearable-blutooth-Fitness-Tracker-Waterproof-sleep-tracker/2034792466.html)

OPTIMUS180
15/09/14, 11:22:08
En alegrecompra esta disponible en negro, por un precio de 29,90€, no se como estaran los precios por otros sitios, pero del sitio web, se que son 100% originales. Asi que si a alguien le interesa en su web, la tienen como disponible.

Un saludo.

eLdOne
15/09/14, 11:27:19
Solo es para los Xiaomi?

maky111
15/09/14, 11:39:04
Parece que mi paquete ya va de camino a suecia

WaPeR
15/09/14, 11:53:33
Yo aún sigo dándole vueltas.

7oni83
15/09/14, 12:03:45
alguna novedad?

breakbreak
15/09/14, 12:55:33
Contestación del xino inicial....
Hi friend,

The product suppy nervous, need more days.

Please don't urgen,you can cancel the order, but pleae choose the reason by "I order the wrong product", so that the money will refund to you as soon as possible, or the aliexpress will review the cancled order, may take long time to refund, thank you.

Lo mato? Jejeje

emphasixpop
15/09/14, 12:56:43
Contestación del xino inicial....
Hi friend,

The product suppy nervous, need more days.

Please don't urgen,you can cancel the order, but pleae choose the reason by "I order the wrong product", so that the money will refund to you as soon as possible, or the aliexpress will review the cancled order, may take long time to refund, thank you.

Lo mato? Jejeje

Lo mismo que a mi jajaja

breakbreak
15/09/14, 13:19:34
No se si dejarlo para puntuarle mal 👿

WaPeR
15/09/14, 13:22:41
A ver, tengo respuesta de una web de cierto prestigio, si compramos 20 pulseras nos descuentan 2€ y si son mas de 40 nos quitan 4€.
El precio base son 30€

Salu2!

breakbreak
15/09/14, 13:26:44
Envio? Stock? Tiempo?

Por 26€ estaria bien

WaPeR
15/09/14, 13:29:56
Envio? Stock? Tiempo?

Por 26€ estaria bien

Voy a dejarme de tanto misterio :risitas:

Para mas informacion AQUI (http://www.alegrecompra.com/xiaomi-miband-la-pulsera-iinteligente-para-xiaomi-smartphone-mi3-y-mi4-a.html)

Si quereis hago post aparte en cuanto me den el resto de la informacion

breakbreak
15/09/14, 13:35:20
El envio es 10-30 dias mas o menos

No se a ver que opina el resto

+ de 26€ no pagaria y sobretodo asegurando stock actual

Salu2

cechu
15/09/14, 13:57:19
- "Shenzhen Top-One Trading Co., Ltd" ---- 4397 ventas con 99.6% ---- 23.57€ ---- ENVÍO EN 7 DÍAS
http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Bracelet-xiaomi-MiBand-Wristbands-Bluetooth-IP67-Waterproof-Wristbands-Bracelet-for-MI4-Android-Phones/1997308767.html

Os pongo la respuesta a la pregunta que le hice sobre el stock:
"Dear Jesus
in stock now
we can ship out in 2 workdays after confirm payment"

Así que acabo de encargar la segunda. En un par de días os comento si ha salido o no pero con 2 diamantes y el 99% de reputación me fío de su palabra jeje. Por 23 euritos lo veo muy bien así que si queréis poneros en contacto con el ahí tenéis el enlace.

7oni83
15/09/14, 14:00:07
A ver, tengo respuesta de una web de cierto prestigio, si compramos 20 pulseras nos descuentan 2€ y si son mas de 40 nos quitan 4€.
El precio base son 30€

Salu2!

cuenta conmigo.

cechu
15/09/14, 14:03:18
Por cierto, añado que el vendedor: MASON Department Store acaba de mandarme esto:

"Hi friend,
The product suppy nervous, need more days.
Please don't urgen,you can cancel the order, but pleae choose the reason by "I order the wrong product", so that the money will refund to you as soon as possible, or the aliexpress will review the cancled order, may take long time to refund, thank you."

Así que a los que se la pedisteis a el a no ser que no tengáis prisa hacer lo que dice y cancelar el pedido poniendo como razón que os equivocasteis de producto.

7oni83
15/09/14, 14:06:56
Os pongo la respuesta a la pregunta que le hice sobre el stock:
"Dear Jesus
in stock now
we can ship out in 2 workdays after confirm payment"

Así que acabo de encargar la segunda. En un par de días os comento si ha salido o no pero con 2 diamantes y el 99% de reputación me fío de su palabra jeje. Por 23 euritos lo veo muy bien así que si queréis poneros en contacto con el ahí tenéis el enlace.


enlace del vendedor al que le has comprado?

cechu
15/09/14, 14:09:16
Esta puesto en un quote en ese mismo comentario.

7oni83
15/09/14, 14:12:34
Esta puesto en un quote en ese mismo comentario.

ya, pero me da error 404 al intentar entrar.

cechu
15/09/14, 14:14:35
ya esta bien puesto, dale ahora que funciona :D

7oni83
15/09/14, 14:19:11
ya esta bien puesto, dale ahora que funciona :D

gracias, ahora si!

F458
15/09/14, 14:24:30
He visto en la review de taliAndroide y la pulsera se descolore con mucha facilidad!!! Sabeis algo sobre este tema???

breakbreak
15/09/14, 14:39:49
Os pongo la respuesta a la pregunta que le hice sobre el stock:
"Dear Jesus
in stock now
we can ship out in 2 workdays after confirm payment"

Así que acabo de encargar la segunda. En un par de días os comento si ha salido o no pero con 2 diamantes y el 99% de reputación me fío de su palabra jeje. Por 23 euritos lo veo muy bien así que si queréis poneros en contacto con el ahí tenéis el enlace.
Buena oferta

Comprada mi segubda miband

Espero no tener q buscar ni cancelar mas!

Salu2

cechu
15/09/14, 15:55:10
Eso espero yo también... no se porque me olia ya que el otro se iba a rajar. Menos mal que mirando bien encuentras alguna que otra ofertilla. Si no encontraba algo barato (menos de 25€) ya pasaba de comprarla...para gastarme 35 euros me los gasto en el Mi router y no en una pulsera que cuesta 12€...

WaPeR
15/09/14, 16:28:50
Eso espero yo también... no se porque me olia ya que el otro se iba a rajar. Menos mal que mirando bien encuentras alguna que otra ofertilla. Si no encontraba algo barato (menos de 25€) ya pasaba de comprarla...para gastarme 35 euros me los gasto en el Mi router y no en una pulsera que cuesta 12€...

Hay muy buenos precios en Aliexpress pero el problema es encontrar un vendedor fiable, que envíe rápido y no sea fake.
El precio real de la pulsera son 79 RMB, 10€

Salu2!

cechu
15/09/14, 17:12:03
Si todos sabemos por donde anda la cosa así que cada uno ve lo que está dispuesto a dar. Yo para la primera que sera para mi si tengo un poco más de prisa pero para la segunda que es la de mi chica no me importa esperar 15/30 días más y que baje bien la cosa.

kabutor
15/09/14, 17:21:27
Yo pille la que puso chechu tb, ahora a ver cuanto tarda.

Cancele el otro pedido de otro vendedor, pero tengo que esperar a que lo apruebe, al final me veo con 3 pulseras.

Un saludo

moyano92
15/09/14, 17:21:53
a mi tambien me han mandado eso el mismo vendedor, ya le he puesto un mensaje para dejarle caer de un burro, ya que no me jodas le avise que comprariamos mas gente y el fardaba de que si que tenia stock y que obtiene rapido y una MIERDAAA. Ya hasta la Pooooo de estos cabrones

7oni83
15/09/14, 18:22:27
en AE no se puede pagar con paypal? es seguro? es la primera vez que compro y solo ver western union como medio de pago...

Gasolution
15/09/14, 19:09:20
Yo le he comprado a un vendedor que tenga almenos un diamante (creo que son más de 2000 ventas).

Me ha mandado una foto con el paquete encima de una balanza, a ver si ahora ya rula el tracking.

breakbreak
15/09/14, 19:15:24
Comparte el enlace y asi la gente tiene mas opciones!

buenoscar
15/09/14, 19:32:11
Yo lo he pillado en Goldway en Aliexpress.

Tengo un jiayu g4s y ya tengo instalada la app que habéis subido al foro.

Enhorabuena y gracias por el esfuerzo

WaPeR
15/09/14, 20:13:08
Os pongo la respuesta a la pregunta que le hice sobre el stock:
"Dear Jesus
in stock now
we can ship out in 2 workdays after confirm payment"

Así que acabo de encargar la segunda. En un par de días os comento si ha salido o no pero con 2 diamantes y el 99% de reputación me fío de su palabra jeje. Por 23 euritos lo veo muy bien así que si queréis poneros en contacto con el ahí tenéis el enlace.
Lo raro es que no me aparece cuando busco. El buscador de AE es un poco raro, cada vez me busca algo distinto y si ordeno por precio me mete unos con precio inferior en medio de la lista por que el precio sin descuento es el que va en esa posición.

Salu2!

breakbreak
15/09/14, 20:20:15
Asi es ... El buscador y app no estan muy finos jejeje

Gasolution
15/09/14, 20:20:32
Comparte el enlace y asi la gente tiene mas opciones!
Marchando: Enlace Miband (http://www.aliexpress.com/item/In-stock-original-Xiaomi-MiBand-Wristbands-Bluetooth-IP67-Waterproof-Wristbands-Bracelet-for-MI3-MI4/2035001006.html).
El precio tanto de la MiBand como el del envío ha variado MUCHO :oh:

cechu
15/09/14, 22:32:02
Lo raro es que no me aparece cuando busco. El buscador de AE es un poco raro, cada vez me busca algo distinto y si ordeno por precio me mete unos con precio inferior en medio de la lista por que el precio sin descuento es el que va en esa posición.

Salu2!

El buscador de aliexpress funciona como le da la gana, a mi me pasaba lo mismo cuando la compre en MANSON que ponía miband o xiaomi band y no me aparecía por ningún lado... por eso es bueno compartir enlaces por que no se muy bien que hace aliexpress que te muestra a los vendedores cuando le da la gana...

[OFF TOPIC]: otra cosita a parte a ver si me podíais echar una mano... hace mucho que no entro por el foro del mi3 pero si he leído a muchos que han comprado el móvil por 175/180€. A un familiar se le va a morir su móvil y le he dicho de comprarle yo el mi3 baratito pero no se porque leches no encuentro un precio que baje de los 220€ !. Alguien me puede decir a que viene esta subida de precio? ni aliexpress, ni alegrecompra, antelife, ni nah !

breakbreak
15/09/14, 22:56:56
El buscador de aliexpress funciona como le da la gana, a mi me pasaba lo mismo cuando la compre en MANSON que ponía miband o xiaomi band y no me aparecía por ningún lado... por eso es bueno compartir enlaces por que no se muy bien que hace aliexpress que te muestra a los vendedores cuando le da la gana...

[OFF TOPIC]: otra cosita a parte a ver si me podíais echar una mano... hace mucho que no entro por el foro del mi3 pero si he leído a muchos que han comprado el móvil por 175/180€. A un familiar se le va a morir su móvil y le he dicho de comprarle yo el mi3 baratito pero no se porque leches no encuentro un precio que baje de los 220€ !. Alguien me puede decir a que viene esta subida de precio? ni aliexpress, ni alegrecompra, antelife, ni nah !
Parece ser q el pasado domingo y este que viene ... al comprar por la app te hace un descuento de 20dolares

Creo que aun existe alguna conjunta ppr algun sitio!

Tambien se venden muchos ahora de segunda mano jejjeeje

Salu2

WaPeR
15/09/14, 23:53:36
Tenemos, como dijo un compi cada lunes, nueva version de la app.

Changelog:
1) Habilitada en el sistema de barra de título inmersiva MIUI V6.
2) Menú Inicio para compartir con el nuevo estilo, la información del tiempo.
3) Caché actualiza cada hora, función de carga.
4) Búsqueda pulsera es discapacitado.
5) Ajustar algunos diseño de la interfaz.
6) Corrección de errores.

Salu2!

EDITO: Vendedor barato barato (http://www.aliexpress.com/item/Pre-sale-Original-Mi-Band-MiBand-Wrist-Band-Smart-Fitness-Wearable-Tracker-Waterproof-IP67/2035925224.html) a $22.40 (586 - 95.5%)

cechu
16/09/14, 00:12:10
Parece ser q el pasado domingo y este que viene ... al comprar por la app te hace un descuento de 20dolares

Creo que aun existe alguna conjunta ppr algun sitio!

También se venden muchos ahora de segunda mano jejjeeje

Salu2

Buena información la de la app aunque sigue estando más caro que lo que comentan. Me he dado un buen paseo antes de comentar, he mirado: conjuntas (250€ O.o WTF?), de segunda mano (el más barato 200€ con 1 año de uso O.o ,más WTF?) y en aliexpress junto con las tiendas chinas más importantes (el más barato 210€ con descuento... y no es de aliexpress) así que no entiendo.
Aun con el descuento de 20$ sigue estando por encima de los 200 con todos los vendedores que e visto lo que me descoloca que haya gente que lo compro cerca de los 170€ (estamos hablando de 50€ de diferencia, que es una pasada).

Creo haber leído a gente comentando precios así en estos post de la miBand, si alguno me arroja luz en el asunto es de agradecer ! (también se de los cambios de precio entre dolares y euros pero me parece que para tanta pasta no da).

WaPeR
16/09/14, 01:50:11
Tengo lista la traduccion de la ultima version (han añadido otras lineas) pero me da error al compilar. Hasta sin tocar la app me da error :S

Mañana sigo. Tambien voy a intentar implementar otra cosa

Salu2!

PD: Ya se la he pillado, por fin, al vendedor que dijo Cechu

WaPeR
16/09/14, 13:29:16
Novedades sobre la pulsera, ya está enviada!

Dear Jose Angel
We ready sent the package to logistic company.
As the logistic company need sort all packages first ,then transfer it to SG Post Warehouse
So it will be online 3-5 days ,Pls wait patiently
Pls enter the link to track in 3-5 days
http://www.17track.net/index_en.shtml
What's more.When package arrive,please check up the things inside carefully before you sign for the package. Let the officer make a proof if happen somethings wrong with package.
Thank you very much your order again
Best Regards

emphasixpop
16/09/14, 13:35:51
Puedes poner el enlace de la tienda? Muchas gracias

buenoscar
16/09/14, 14:16:12
Novedades sobre la pulsera, ya está enviada!
La mía también, viene por NL Post.

breakbreak
16/09/14, 16:32:23
La mia igual!
Pero no me fio pq a veces mandan tracking falsos y los cambian Despues!

cechu
16/09/14, 17:51:08
Enviada ! joder que gusto da comprar algo y que te lo envíen xD, ahora a esperar pacientemente. Venga señores a la segunda o tercera (o la que llevéis jaja) va la vencida !

WaPeR
16/09/14, 18:05:02
A 26€ en Alegrecompra http://www.alegrecompra.com/xiaomi-miband-la-pulsera-iinteligente-para-xiaomi-smartphone-mi3-y-mi4-a.html
Y me dicen ayer lo que me dijeron :(

xXAsaXx
16/09/14, 20:08:50
Enviada ! joder que gusto da comprar algo y que te lo envíen xD, ahora a esperar pacientemente. Venga señores a la segunda o tercera (o la que llevéis jaja) va la vencida !

A que vendedor le habeis comprado? Al de MASON?

breakbreak
16/09/14, 20:24:46
A 26€ en Alegrecompra http://www.alegrecompra.com/xiaomi-miband-la-pulsera-iinteligente-para-xiaomi-smartphone-mi3-y-mi4-a.html
Y me dicen ayer lo que me dijeron :(
Ommmmm ommmmm [emoji58]

WaPeR
16/09/14, 21:29:28
Ommmmm ommmmm [emoji58]
No se me ocurre más intentar hacer una conjunta. Lo que dijimos desde un principio, no merece la pena.

Salu2!

breakbreak
16/09/14, 23:08:24
Bueno creo q informando de sitios y experiecias de compras pues mas o menos todos nos hemos beneficiado (algunos en la sombra jejeje)

WaPeR
16/09/14, 23:12:44
Bueno creo q informando de sitios y experiecias de compras pues mas o menos todos nos hemos beneficiado (algunos en la sombra jejeje)
Claro, de eso trata la mecánica de un foro. Beneficiarnos todos de las experiencias de los demás ya sean negativas o positivas.
Ahora solo queda ser paciente y esperar a que llegue. Yo me quedo sin uñas, seguro! xD

Por cierto, que web recomendáis para seguir el paquete?

Salu2!

Gasolution
16/09/14, 23:14:42
Claro, de eso trata la mecánica de un foro. Beneficiarnos todos de las experiencias de los demás ya sean negativas o positivas.
Ahora solo queda ser paciente y esperar a que llegue. Yo me quedo sin uñas, seguro! xD

Por cierto, que web recomendáis para seguir el paquete?

Salu2!
17track o la misma de correos.

7oni83
16/09/14, 23:43:39
Las de alegrecompra sabéis que pueden tardar más o menos? Se supone que las tienen en stock?

breakbreak
16/09/14, 23:48:55
17track o la misma de correos.
Correcto esas utilizo

breakbreak
16/09/14, 23:50:05
Las de alegrecompra sabéis que pueden tardar más o menos? Se supone que las tienen en stock?
Quitando tramite de llevar a la oficina de transporte pues igual que el resto. Mas o menos 10-15 dias
Sw post si tarda mas por lo general

Salu2

WaPeR
17/09/14, 00:58:05
17track o la misma de correos.
Me he metido en la web (también la recomienda el vendedor) pero es un poco complicada.

Salu2!

breakbreak
17/09/14, 01:13:08
Unicamente meterte en FULL
Introducir el track y ya te dice que compania de envio es y al darle a detalles te informa mas detallado del movimiento y hora

Pd Tarda unos dias en!salir, a veces dan tranking falsos y luego lo cambian, etc etc

WaPeR
17/09/14, 01:21:13
Unicamente meterte en FULL
Introducir el track y ya te dice que compania de envio es y al darle a detalles te informa mas detallado del movimiento y hora

Pd Tarda unos dias en!salir, a veces dan tranking falsos y luego lo cambian, etc etc
Me he instalado una aplicación llamada 17 track y así voy a tiro hecho.
Echadle un vistazo que creo que nos va a venir bien para estos menesteres.

Salu2!

KeopSag
17/09/14, 03:50:47
He acabado comprándola aquí... http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Bracelet-xiaomi-MiBand-Wristbands-Bluetooth-IP67-Waterproof-Wristbands-Bracelet-for-MI4-Android-Phones/1997308767.html

Aunque pone en algunos sitios que tiene pulsómetro, no tiene, ¿verdad? O al menos no hay forma de conocer tus pulsaciones a través de la pulsera (en el móvil, se entiende)...

enterdanix
17/09/14, 09:53:41
He acabado comprándola aquí... http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Bracelet-xiaomi-MiBand-Wristbands-Bluetooth-IP67-Waterproof-Wristbands-Bracelet-for-MI4-Android-Phones/1997308767.html

Aunque pone en algunos sitios que tiene pulsómetro, no tiene, ¿verdad? O al menos no hay forma de conocer tus pulsaciones a través de la pulsera (en el móvil, se entiende)...

Compi segun entiendo, he igual ya lo sabes, eso es una pre-reserva, por lo tanto no sabes cuando te lo van a enviar. Hasta que a el no le entre Stock no te lo manda y no da fechas de nada :rolleyes:

KeopSag
17/09/14, 10:03:30
Gracias, me confundí entonces porque páginas atrás aquí mismo han dicho que lo tenían en stock... De hecho, el color elegido es "Black stock". Bueno, si veo que tarda mucho en salir la cancelaré... :-(

saaammmuuu
17/09/14, 11:13:11
Yo la e pillado aqui : http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-Xiaomi-Bracelet-MiBand-Smart-Fitness-Wearable-Tracker-Waterproof-Silicon-Wrist-Wrap-for/2015374775.html

Tienda con una corona y no excesivamente cara.

WaPeR
17/09/14, 11:15:54
Compi segun entiendo, he igual ya lo sabes, eso es una pre-reserva, por lo tanto no sabes cuando te lo van a enviar. Hasta que a el no le entre Stock no te lo manda y no da fechas de nada :rolleyes:
Ahí la hemos pillado varios y ha enviado sobre la marcha.

Gasolution
17/09/14, 11:25:01
Me he metido en la web (también la recomienda el vendedor) pero es un poco complicada.

Salu2!
Mira compi:

http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=metertrakingaquí

Donde pone metertrakingaquí pones tu número de seguimiento y arreglado :ok:

cechu
17/09/14, 14:08:04
Ommmmm ommmmm

jajaja yo creo que algún chino de estas tiendas nos esta leyendo y mofándose en su casa !

A que vendedor le habeis comprado? Al de MASON?

MANSON esta descartado, no tiene stock y ya aviso que no iba a tener a corto plazo. Al que le hemos pedido varios lo tienes un poco más atrás. Lo bueno que pagas y te lo envía xD

xXAsaXx
17/09/14, 15:31:15
MANSON esta descartado, no tiene stock y ya aviso que no iba a tener a corto plazo. Al que le hemos pedido varios lo tienes un poco más atrás. Lo bueno que pagas y te lo envía xD



Muchas gracias!

Nemetyson
17/09/14, 17:44:58
A 26,99 en alegrecompra. Esta

Dperez12
17/09/14, 18:10:35
Hoy mismo la he tenido en mi mano, se la pillo un colega hace 15 dias.
Os cuento, tenia toda la goma de la pulsera sin color, negro gastadisimo. Me he quedado un poco chafado, nose si empezar a ver la de sony, Joer q duda me entra ahora

moyano92
17/09/14, 18:21:04
Hoy mismo la he tenido en mi mano, se la pillo un colega hace 15 dias.
Os cuento, tenia toda la goma de la pulsera sin color, negro gastadisimo. Me he quedado un poco chafado, nose si empezar a ver la de sony, Joer q duda me entra ahora
a ver si esta usada ya????? porque xiaomi se caracteriza por tener todos sus productos con gran calidad, ponte en contacto con el vendedor cuanto antes, para decirselo, pues como ellos les cuesta si son chinos nada de nada les dices que te manden una nueva goma y a correr.

Dperez12
17/09/14, 18:24:56
a ver si esta usada ya????? porque xiaomi se caracteriza por tener todos sus productos con gran calidad, ponte en contacto con el vendedor cuanto antes, para decirselo, pues como ellos les cuesta si son chinos nada de nada les dices que te manden una nueva goma y a correr.
Claro q es usada, tiene 15 dias de uso ( mas o menos) y la goma le perdió todo el color por los bordes. Nose que hará el, pero tampoco le importaba mucho que se le fuera el color.
Una duda, hay alguna diferencia entre la de Sony y esta? Xq me ofrecen la de sony por 30€ y me dan ganas de mandar a los intermediarios chino a paseo

Dedaluz
17/09/14, 19:14:14
Cuál es la última versión traducida y libre? Había tb una versión para móviles no 4.4?

zzss2
17/09/14, 19:25:38
a ver si esta usada ya????? porque xiaomi se caracteriza por tener todos sus productos con gran calidad, ponte en contacto con el vendedor cuanto antes, para decirselo, pues como ellos les cuesta si son chinos nada de nada les dices que te manden una nueva goma y a correr.

Ya te lo confirmo yo, si ha perdido el color es que:


o está usada (que es lo que le suele pasar a la Mi Band, concretamente a la pulsera de plástico cuando se usa bastante).

es una unidad defectuosa.


Habla con el chino y que te mande otra.

Saludos :ok:

Dperez12
17/09/14, 19:33:48
Ya te lo confirmo yo, si ha perdido el color es que:


o está usada (que es lo que le suele pasar a la Mi Band, concretamente a la pulsera de plástico cuando se usa bastante).

es una unidad defectuosa.


Habla con el chino y que te mande otra.

Saludos :ok:
Estoy viendo q hay rewiews que hablan de esto y comentarios de gente.

F458
17/09/14, 21:29:45
Hoy mismo la he tenido en mi mano, se la pillo un colega hace 15 dias.
Os cuento, tenia toda la goma de la pulsera sin color, negro gastadisimo. Me he quedado un poco chafado, nose si empezar a ver la de sony, Joer q duda me entra ahora
Yo creo que tambien voy a ir a por la de sony por el tema de la decoloracion de la Miband!!! Porque no es normal que pierda el color con un par de semanas de uso!!!

breakbreak
17/09/14, 22:09:43
Pero la sony no tiene nada que ver en bateria, modelos de bandas y la aplicacion guarda mucha informacion personal que no me gusta

Salu2

Dperez12
17/09/14, 22:45:38
Pero la sony no tiene nada que ver en bateria, modelos de bandas y la aplicacion guarda mucha informacion personal que no me gusta

Salu2
En bateria es claramente inferior, pero notifica mas cosas y diferencia mas actividades deportivas. Ahora que están al mismo precio pues ya no se por cual ir

cechu
17/09/14, 23:20:03
uff el tema de la decoloración espero que no sea exagerado. No pueden subir fotos para ver los daños?... si no sale tan buena como pensaba no se yo si caerá la segunda pero no creo que xiaomi se quede parada frente a un producto defectuoso. Si se trata de algo serio los primeros en quejarse ya habrían sido los chinos que llevan su tiempo con ella... ¿no?

breakbreak
18/09/14, 00:24:38
Aqui tienen las dos jejeje

http://youtu.be/wX0v8G1u5PU

Salu2

Dperez12
18/09/14, 00:56:57
Pues de hoy tenerla en mano y poder probarla me ha decepcionado un pokito, el descolorido y de la app es sencillisima. La verdad q me he llevado un desilusión.
Al final optó por la smartband que al final hasta me dejo la misma pasta 30€. A ver como evolucionan y el desarrollo que tienen con esta tecnología.

F458
18/09/14, 01:09:29
Pues de hoy tenerla en mano y poder probarla me ha decepcionado un pokito, el descolorido y de la app es sencillisima. La verdad q me he llevado un desilusión.
Al final optó por la smartband que al final hasta me dejo la misma pasta 30€. A ver como evolucionan y el desarrollo que tienen con esta tecnología.
Donde esta la smartband de sony por 30 euros?? Los mas barato que he encontrado ha sido en ebay por 41 envio incluido!!

Dperez12
18/09/14, 01:26:20
Donde esta la smartband de sony por 30 euros?? Los mas barato que he encontrado ha sido en ebay por 41 envio incluido!!
Pues la conseguí con la app wallapop, q busca productos cerca de ti. Había una chica que la vendía que se le dieron el z2 y la pulsera no la quería. La vi, aún estaba sin usar, ni tan siquiera la llego a probsr, se regateo un poquito el precio y eso.
Viendo el tema de la mi band y el rollo que es para conseguirla pues ni me lo pensé. Vamos una oportunidad fue.

F458
18/09/14, 19:29:12
Al final tambien me he pillado la Sony smartband nueva por 35 euros en ebay!!!
Haber que tal!!!

Dperez12
18/09/14, 19:54:52
Bueno después de haber probado las dos ( tanto la smartband como la mi band). Voy a intentar diferenciarlas.
Destacar de la mi band: batería, diferentes colores de led. La app de la mi band es muy sencillita, mucho mas completa la de Sony, ademas parece que esta tiene asegurado que no xperias tb reconozca ir en bicicleta y en coche.
El material de goma me parece mejor la de Sony pero tb decir que abulta mas la pulsera.
Luego, la Sony notifica mas apps, la mi band solo llamadas perdidas. En la Sony te guarda las rutas que mas te gustes y te las muestra con el mapa.
El tema de la alarma, parecido en las dos, aunque que te despierte en una franja de tiempo a alejir que tengas sueño ligero me parece algo a diferenciar y destacar por parte de Sony.
Como conclusión, tengo la impresion que la pulsera de Sony esta más desarrollada y si implementan todas las funciones que tienen la gama xperia a los demás Android pues lo clavarían. Por contra espero que xiaomi le meta mucha caña porque para mi gusto a día de hoy poco se puede hacer con la pulsera.
Tema precio, la smartband ahora se puede encontrar por unos 30-36€ y la mi band 23-30€. Desde luego si compensa esa diferencia de 10€ que pueda haber, pero desde luego no pagaría más por ninguna de las dos.
Tb decir que los que tengan un Sony que les sea compatible con la smartband que ni se lo piensen, vayan por la smartband.
Si alguien quiere hacerme alguna preguntilla sobre estas dos pulseras, estaré encantado de echar una mano

WaPeR
18/09/14, 20:43:09
Yo creo que en futuras actualizaciones tanto de la aplicación como del firmware, se irán implementando cosas. Al menos eso espero.

Salu2!

WaPeR
19/09/14, 02:39:01
Buenas noches!

Al fin conseguí compilar la aplicacion!
A partir de ahora las tendreis aqui -> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15363984

Salu2!

breakbreak
19/09/14, 16:53:28
Yo pienso igual! Van mejorandola cada semana