Ver la Versión Completa : Adaptador mini-micro usb
apretoso
30/12/09, 20:31:48
Buenas tardes,
Por si a alguien le interesa....
Hoy me ha llegado este adaptador mini -micro usb
Probado y funciona perfectamente (envia dos unidades)
Tengo multitud de cables mini usb en todos lados y andar cambiandolos por los micro era un lio ya que la unico que usa micro es la HD2, el resto camaras etc...sigue con el antiguo ..asi que me incline por este adaptador .....para lo "desavios"
Saludos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320460598713
No entiendo muy bien como funciona ese adaptador, yo tengo uno que es hembra por un extremo de miniUSB (el mas normal vamos) y por el otro lado es macho de microUSB (el de nuestra HD2), la pena que no vale para datos, solo para cargar. Pero esto que pones solo tiene machos por los dos lados no??
Un saludo.
PD: Ahora, ya me di cuenta, la parte de miniUSB es hembra jijiji, asi si. Me he pedido 4 unidades de estas. Ya te contare.
lo veo bastante caro para ser un simple adaptador yo me espero a que lo saquen en DX y asi uso el cable de mi diamond
psdos es un adaptador para adaptar los mini usb a micro usb la entrada es la de miniusb y te saca la microusb
apretoso
03/01/10, 18:40:10
Hola Adri , buenas tardes
No se si es caro o barato desconozco este mercado.....(el precio de cada uno es 3.5), mi intención solo era informar de algo util que no habia conseguido encontrar fisicamente , si tu conoces algun sitio fisico o enlace para conseguirlos mas economico , seria interesante que lo compartieras.....
Un saludo
no he mirado aun pero fijo que no tardara en salir en www.dealextreme.com
CONGRIO BLANCO
11/01/10, 03:00:10
Hola compañeros, estoy muy interesado en ese tipo de adaptadores, ya que como propietario de una TyTn, tengo tanto su respectivo cargador, como otro para coche que compre en su día para dicha TyTn, elementos ambos, que me gustaría seguir utilizando con nuestra bicha.
En este sentido, me gustaria que alguien me indicara, si el cargador de una antigua TyTn, es TOTALMENTE VALIDO y no implica ningún tipo de riesgo ni problema tanto para nuestras HD2, como para su bateria y la durabilidad de esta en perfectas condiciones.
Espero vuestras aportaciones.
Un saludo a todos/as
jangelbd
11/01/10, 12:16:39
si tu conoces algun sitio fisico o enlace para conseguirlos mas economico
Muchas gracias por el aporte.
Por mi parte os comento que la primera condición que pongo antes de comprar un aparato es que disponga de miniusb (el que todos conocemos), al final recientemente lo han declarado sistema universal de carga. HTC lo usaba en casi todo y de repente me encuentro con la sorpresa de que el nuevo HTC-HD2 viene con este invento, pues ya tengo motivo para ahorrarme unas pelas.
De todas maneras recientemente me he visto perjudicado por un cachivache incorporado a la familia por mi crío y de ahí que os agradezca el aporte.
En la siguiente dirección también lo tenéis: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32597
Muchas gracias por el aporte.
Por mi parte os comento que la primera condición que pongo antes de comprar un aparato es que disponga de miniusb (el que todos conocemos), al final recientemente lo han declarado sistema universal de carga.
Hola, una cosita, el que se ha declarado como conexión universal es el que trae la HD2, osea el micro-usb, no el mini-usb- Un saludo
jangelbd
11/01/10, 13:22:20
el que se ha declarado como conexión universal es el que trae la HD2, osea el micro-usb, no el mini-usb-
Gracias por la puntualización, estaba yo errado. Esperemos que no de problemas con la nueva especificación USB 3.0
Pues no queda otra que echar mano de los adaptadores.
elursnow
12/01/10, 08:51:22
aupa!!
...pues yo acabo de recibir éste "Mini to Micro usb adapter for LG enV3 env Touch VX11000" (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180443039384) , por la escalofriante suma de 1´85 euros gastos de envío incluidos X-DX-D , y que funciona de lujo. De hecho me gusta más como ajusta la conexión que el original de Htc.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=28994&stc=1&d=1263282415
(es lo de la IZQUIERDA, lo de la derecha ya lo tenía)
Aunque también tengo pedido otro cable "normal" de USB a microUSB , estos adaptadores en mi opinión son muy recomendables, ya que me permiten "reciclar" los miles de millones de cables y cargadores, incluso de coche, que tengo tras tropocientas pdas con miniUSB.
Además el miniUSB sigue siendo "standard" en muchos otros gadtes que tengo: GPS, modems USB, discos duros portátiles, cámaras, lectores,....con lo cual con este adapatdor y el cable enrrollable usb-miniusb que enseño en la foto de arriba...mato varios pájaros de un tiro.
agures!!
gustavomoss
12/01/10, 10:36:06
aupa!!
...pues yo acabo de recibir éste "Mini to Micro usb adapter for LG enV3 env Touch VX11000" (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180443039384) , por la escalofriante suma de 1´85 euros gastos de envío incluidos X-DX-D , y que funciona de lujo. De hecho me gusta más como ajusta la conexión que el original de Htc.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=28994&stc=1&d=1263282415
(es lo de la derecha, lo de la izquierda ya lo tenía)
Aunque también tengo pedido otro cable "normal" de USB a microUSB , estos adaptadores en mi opinión son muy recomendables, ya que me permiten "reciclar" los miles de millones de cables y cargadores, incluso de coche, que tengo tras tropocientas pdas con miniUSB.
Además el miniUSB sigue siendo "standard" en muchos otros gadtes que tengo: GPS, modems USB, discos duros portátiles, cámaras, lectores,....con lo cual con este adapatdor y el cable enrrollable usb-miniusb que enseño en la foto de arriba...mato varios pájaros de un tiro.
agures!!
Es al contrario, no?, el adaptador mini/micro es el de la izquierda, supongo.
He mirado en la página y no consigo que no me aparezcan los gastos de envío. ¿Como lo has hecho tú para que no te cobren?
Edito: No sé si lo he comprendido bien, pero, ¿puede ser que pagando con PayPal no te cobren los gastos de envío?
Gracias
elursnow
12/01/10, 10:52:17
Es al contrario, no?, el adaptador mini/micro es el de la izquierda, supongo.
He mirado en la página y no consigo que no me aparezcan los gastos de envío. ¿Como lo has hecho tú para que no te cobren?
Edito: No sé si lo he comprendido bien, pero, ¿puede ser que pagando con PayPal no te cobren los gastos de envío?
Gracias
uuuupppssss!!!....joder, toda la vida marcado por haber perdido aquel episodio de Barrio Sésamo :grin: , efectivamente es lo de la izquierda.... gracias
En cuanto a los gastos de envío, si los cobran:
Price: US $1.00
Shipping: US $1.62Standard Flat Rate Shipping Service
es decir en total 2´62 dolares...unos 1´85 € al cambio....;)
gustavomoss
12/01/10, 11:03:56
uuuupppssss!!!....joder, toda la vida marcado por haber perdido aquel episodio de Barrio Sésamo :grin: , efectivamente es lo de la izquierda.... gracias
En cuanto a los gastos de envío, si los cobran:
Price: US $1.00
Shipping: US $1.62Standard Flat Rate Shipping Service
es decir en total 2´62 dolares...unos 1´85 € al cambio....;)
Concho!!!!, es verdad, que hablamos de euros, y no dolares (a mi también se me va la cabeza).
He escrito al vendedor porque no me parece razonable que, si pido 5 (para mí y algún otro compi), multiplique esos 1,65 dolares por 5. Los costes no se multiplican, supongo. No te pueden cobrar 825 euros de portes por mandarte 500 bichitos de estos, que caben en una caja de zapatos (o de botas, por no exagerar).
A ver que contesta.
Gracias Elursnow
robertolm
12/01/10, 20:23:34
Yo me he comprado en un Indio un adaptador y funciona ... para cargar el aparato.
Pregunta:
¿Puedes conectarte para sincronizar y pasarle datos al telefono?
CCHAMPII
13/01/10, 00:41:14
yo lo que aprovecho es el cable y el cargador uno que tengo con conexion usb estandar
elursnow
13/01/10, 08:26:18
Yo me he comprado en un Indio un adaptador y funciona ... para cargar el aparato.
Pregunta:
con el mío , sí, sin problemas
gustavomoss
14/01/10, 13:31:38
Pregunta:
Donde estaba el Indio?
Alguien de Madrid o alrededores sabe donde puedo encontrar ese adaptador?
jaimesei
27/01/10, 16:40:08
Elursnow (http://www.htcmania.com/member.php?u=83736), me podrias decir cuanto te ha tardado en llegar dicho adaptador? estoy interesado en coger un par de ellos. Tambien puedes confirmar que vale para conectar al pc y usar para paso de datos o solo vale para cargar el telefono?
ayuda ....podria conectar un teclado con un adaptador de microusb a usb hembra....osea conectar un teclado normal a nuestra pda....gracias...
mi correo
[email protected] agradeceria vuertra ayuda....
Txarrin
06/02/10, 19:06:55
ayuda ....podria conectar un teclado con un adaptador de microusb a usb hembra....osea conectar un teclado normal a nuestra pda....gracias...
mi correo
[email protected] agradeceria vuertra ayuda....
No. La bicha no tiene usb host.
fonoptica
07/02/10, 19:00:23
Por asi alguno le sirve yo he pedido este: http://cgi.ebay.com/MICRO-MALE-TO-MINI-FEMALE-USB-CONVERTER-ADAPTER-CABLE_W0QQitemZ110483200686QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item19b94fdaae
me ha costado 0,75 € con gastos de envio incluidos pues son gratis.
no se si me llegara o no por que pone que tarda 30 dias pero por 0,75€ no se pierde na.
Un saludo
fonoptica
18/02/10, 14:51:16
ya me ha llegado ...... y funciona y todo .... por 0,73 centimos de euro al cambio, con gastos de envio incluidos.... jejejeje esto es comprar barato.
http://cgi.ebay.com/MICRO-MALE-TO-MINI-FEMALE-USB-CONVERTER-ADAPTER-CABLE_W0QQitemZ110483200686QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item19b94fdaae
Tidusin
19/02/10, 01:39:56
pues ya que te ha tardado "poco" y que funciona, yo me he pedido un par y unas cosillas más, ya os contaré ;)
ya me ha llegado ...... y funciona y todo .... por 0,73 centimos de euro al cambio, con gastos de envio incluidos.... jejejeje esto es comprar barato.
http://cgi.ebay.com/MICRO-MALE-TO-MINI-FEMALE-USB-CONVERTER-ADAPTER-CABLE_W0QQitemZ110483200686QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item19b94fdaae
Looking Glass
24/02/10, 00:10:08
Pues yo me he comprado unos cuantos de cada, ya estoy cansado de ir persiguiendo los pocos cables micro USB que tengo (si, mi mujer tambien tiene una bicha, craso error..... "cablisticamente" hablando :silbando:)
Ya os contaré una micro-comparativa de adaptadores.....:grin:
Salu2
fcojavierap
24/02/10, 12:44:10
Pues yo también he pedido unos adapatadores de esos, estoy harto de cargar con el cablecito a todos los lados, y si me ahorro comprar cargadores de mechero nuevos, pues eso, que ahorrado queda. A ver cuando llegan, porque de precio la verdad es que están genial.
Saludos.
INFOSAEZ
25/02/10, 12:42:30
Personalmente prefiero los que llevan algo de cable ya que los hace mas flexibles y no hacen tanta palanca sobre el conector como los de plastico de una pieza.
Saludos
Hoy me ha llegado mi pedido de netimes von el adaptador y otras cosas y como venia con su cuerdecita puesta ahi lo llevo en el llavero para ponerselo a cualquier cargador nisu de esos miniusb que tengo por todos lados, mejor que pillar y mira que es dificil/caro pillar un cable/cargador microusb
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400101273431&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123
Otro más compacto, para datos y carga.
CONGRIO BLANCO
03/03/10, 00:50:59
Perdonad compañeros, pero me ha costado todos mis ahorros mi bicha y no me gustaria cargarmela.
Al principio del post, preguntaba, si valia el cargador de mi antigua tytn con su consiguiente adaptador a micro usb para cargar nuestra hd2, entiendo por lo que aqui se dice, que con un adaptador apropiado, hay gente que ya esta cargando la bicha con otros cargadores.... ¿puede entonces alguien aclararme si con el que he mencionado podria hacerse con total confianza?.
O en su contra, ¿podria decirme alguien como o que tengo que tener en cuenta y mirar del cargador de mi antigua tytn o de la bicha para saber si serian compatibles?
Agradeceria vuestra ayuda.
Gracias
Looking Glass
03/03/10, 01:11:17
Hombre, en realidad puedes cargar casi con cualquier puerto USB o cargador de los que llevan salidas mini/micro USB, yo he probado con algunos, (de los que vienen con salida USB en el cargador) con Nokia de los nuevos, etc., sin problemas.
Pero si le preguntas al fabricante ya sabes lo que te van a decir..... "solo los de la casa están garantizados" por mucho que se trate del nuevo "cargador" universal.
Salu2
CONGRIO BLANCO
03/03/10, 03:55:13
¿Alguien mas que me pueda confirmar o desmentir las aportaciones del compañero Looking Glass?
Gracias Looking por tu ayuda.
Si la salida de corriente de ese son 5v. te valdra.Uso 2 cargadores ,el de serie y uno nisu , los dos dan ese voltaje de salida que te lo pondra en una pegatina en el y mi un solo problema
fcojavierap
03/03/10, 10:14:23
Hola, me ha empezado a entrar el tembleque....he pedido el mismo adaptador, y me surge la duda de si funiona como datos. A ti que ya te ha llegado...¿puedes confirmarmelo?
Gracias.
Yo compre dos de los del primer post, y si me funcionan para datos. Hoy me han llegado dos cables USB-MicroUSB que compré a un chino, todavía no los he probado.
Supongo que vosotros tendreis el mismo cable que venía con la bicha, es tieso como un bacalao y por ello no demasiado práctico. He comprado dos que parecen más flexibles.
fcojavierap
04/03/10, 09:22:17
"es tieso como un bacalao ":risitas::risitas::risitas: :ok:
"es tieso como un bacalao ":risitas::risitas::risitas: :ok:
Si, cuando lo pongo a cargar en la mesita de noche se queda tieso en el aire y hay cable por todas partes!
Confirmado que el cable comprado a los chinos carga y sincroniza, y es más blandito!:ok:
miguel0909
04/03/10, 19:27:47
Hola
Otro que ha encargado dos del enlace de "fonoptica"
Un saludo
Looking Glass
04/03/10, 23:12:51
MICRO MALE TO MINI FEMALE USB ADAPTER CONVERTER CABLE (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110485902187)
N.º de artículo 110485902187
Pues me acaban de llegar. los 4 que pedí, ya que los enlaces del comienzo de este hilo ya no estaban activos..... y te proponía este como alternativa.
1ª impresión,: baratos, pero NO valen para datos. Además no llevan el hilillo ese que vendría bien para atarlos al cable MINI USB cuando no se usa el adaptador.... o sea que de momento 0 a 1.
Espero cuando me lleguen los del otro modelo que esos si valgan para datos. Estos de momento los he distribuido por todos los cargadores de cable fijo (los que no llevan salida de USB a la que conectar el cable) que tenía por ahí: antiguos de coche, uno de esos enrollables de mini USB que tengo, etc.....
Os contaré cuando me llegue el otro modelo. De momento si hay otras alternativas yo no recomendaría este más que por precio y rápidez, ya que los otros a fecha de hoy, en dealextreme pone que no tienen stock.....
Salu2
MICRO MALE TO MINI FEMALE USB ADAPTER CONVERTER CABLE (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110485902187)
N.º de artículo 110485902187
Pues me acaban de llegar. los 4 que pedí, ya que los enlaces del comienzo de este hilo ya no estaban activos..... y te proponía este como alternativa.
1ª impresión,: baratos, pero NO valen para datos. Además no llevan el hilillo ese que vendría bien para atarlos al cable MINI USB cuando no se usa el adaptador.... o sea que de momento 0 a 1.
Espero cuando me lleguen los del otro modelo que esos si valgan para datos. Estos de momento los he distribuido por todos los cargadores de cable fijo (los que no llevan salida de USB a la que conectar el cable) que tenía por ahí: antiguos de coche, uno de esos enrollables de mini USB que tengo, etc.....
Os contaré cuando me llegue el otro modelo. De momento si hay otras alternativas yo no recomendaría este, más que por precio y rápidez, ya que los otros a fecha de hoy, en dealextreme pone que no tienen stock.....
Salu2
No valen para datos??
Los del primer post si que siguen activos, y a mi me funcionan. De todas formas los quería para los cargadores.
Para datos y el cargador los que he comprado son estos:
http://cgi.ebay.es/USB-Data-Cable-for-HTC-HD2-Leo-Firestone-T8585_W0QQitemZ180476765718QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item2a0540e616
Funcionan bien y son baratos.
Es raro que un cable no funcione para datos. Un cable USB son cuatro cables con su conector correspondiente, no tiene más misterio. Si no funcionan es que se han dejado sin conectar los Tx-Rx, que ya es ser cutre!
fcojavierap
05/03/10, 08:54:45
Gracias por comfirmarlo. Bueno, pues me serviran para los cargadores. Me ha pasado lo mismo que con el cable del cargador de coche original de htc, que tampoco sirve para datos. ¿que les costaría hacer las cosas bien?
Saludos.
Looking Glass
05/03/10, 10:16:54
No valen para datos??
Los del primer post si que siguen activos, y a mi me funcionan. De todas formas los quería para los cargadores.
Para datos y el cargador los que he comprado son estos:
http://cgi.ebay.es/USB-Data-Cable-for-HTC-HD2-Leo-Firestone-T8585_W0QQitemZ180476765718QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item2a0540e616
Funcionan bien y son baratos.
Es raro que un cable no funcione para datos. Un cable USB son cuatro cables con su conector correspondiente, no tiene más misterio. Si no funcionan es que se han dejado sin conectar los Tx-Rx, que ya es ser cutre!
Pues así de cutres son, tened cuidado....
En realidad han sido 4 € (por los 4), o sea que la pérdida no es grande, pero es que no te ponen las "especificaciones", y di por hecho que valdrían para datos.
Los del primer post entiendo que son los "compactos", que no son un pequeño cable, pero como digo no me han llegado, ni sé cuando llegaran.... y por cierto que sigue diciendo que el anuncio ya no vale y que el vendedor tiene "otro similar", o sea, lo mismo que me ha pasado, espero tener mas suerte con estos otros.
Salu2
fonoptica
05/03/10, 15:30:10
Hola, me ha empezado a entrar el tembleque....he pedido el mismo adaptador, y me surge la duda de si funiona como datos. A ti que ya te ha llegado...¿puedes confirmarmelo?
Gracias.
Vamos a ver , mi intención al pedir este adaptador era poder usar el cargador de coche de otras htc con la hd2 y la verdad que ni me plantee el uso para datos. Es más ni lo he probado, he visto que dicen que no , pero no me importa pues la carga la hace perfecta. para datos tengo el cable original y un cable nuevo no vale mas de 4 euros en las tiendas fisicas.
Y si me llego super rapido , en unos 10 dias.
pd: el mio si lleva el hilillo ese .... lo que no se todabia si vale para datos pues al parecer no es el mismo , como lo tengo en el coche no lo he probado. Pero por 0,75 centimos buaaaaaaa encima me lo han traido a casa........
fcojavierap
05/03/10, 16:03:14
Gracias por contestar.
La verdad es que por lo que ha costado, bien está, podré aprovechar el cargador del coche y alguno mas.
Saludos!
fcojavierap
05/03/10, 18:11:19
Acaban de llegarme, y puedo confirmar que no sirven para datos.:cry:
pero por lo menos, ya tengo operativos cargadores de coche, etc...:platano:
Saludos.
NACHO_COOPER
10/03/10, 08:02:56
Pues para el coche me he comprado este para cargar la bicha, si llega algún día, y si vale para datos como dice mejor que mejor y sino poco se pierde...
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320473473462
Un saludo,
Nacho
Pues así de cutres son, tened cuidado....
En realidad han sido 4 € (por los 4), o sea que la pérdida no es grande, pero es que no te ponen las "especificaciones", y di por hecho que valdrían para datos.
Los del primer post entiendo que son los "compactos", que no son un pequeño cable, pero como digo no me han llegado, ni sé cuando llegaran.... y por cierto que sigue diciendo que el anuncio ya no vale y que el vendedor tiene "otro similar", o sea, lo mismo que me ha pasado, espero tener mas suerte con estos otros.
Salu2
A dia de hoy no están disponibles en la tienda Ebay, pero reconfirmo que si funcionan para sincronizar y pasar datos. Supongo que los volverán a tener...
Pues para el coche me he comprado este para cargar la bicha, si llega algún día, y si vale para datos como dice mejor que mejor y sino poco se pierde...
Un saludo,
Nacho
yo me he pillado 2 de estos, uno para el cargador del coche y otro para el curro donde tengo un micro-usb de un nokia n95 que usaba para cargar/sincronizar la diamond.
lo que he pensado es que como sincronizo practicamente con el del curro, con el de casa apenas. Pues si no vale me traigo el que viene con el cargador al curro y el que tengo + el adaptador se lo encasqueto al cargador de pared.
Por 1,5 euros los 2 poco más se puede pedir.
sl2
Un saludo,
Nacho
yo me he pillado 2 de estos, uno para el cargador del coche y otro para el curro donde tengo un micro-usb de un nokia n95 que usaba para cargar/sincronizar la diamond.
lo que he pensado es que como sincronizo practicamente con el del curro, con el de casa apenas. Pues si no vale me traigo el que viene con el cargador al curro y el que tengo + el adaptador se lo encasqueto al cargador de pared.
Por 1,5 euros los 2 poco más se puede pedir.
sl2
pues me llegaron hace poco y he de decir que de cine, he aprovechado un cargador de mechero y un cable usb para sincronizar con el pc del curro y de lujo hoyga. Todo por 1,5 euros :aplausos:
vale para datos y para carga. No se puede pedir más.
sl2
murrote
02/08/10, 23:24:36
Me podeis orientar un poco?
Acabo de cogerme un cable microusb en ebay y solo me sirve para cargar.
M podeis indicar alguno que me sirva para datos y carga?
Gracias
Buenas a todo@s, soy nuevo en esto así que lo siento de antemano por si la lio.
Recientemente he comprado una Htc desire con entrada micro usb y compré también un FM Transmitter, mi problema es que no puedo conectar el FM a la Htc desire porque la FM es designed 11 pin USB connector directly plugged, os lo pongo tal cual lo describen en la página usbfever.com, creo que los 11 pin corresponden a un mini usb incompatible con micro usb, alguién puede ayudarme y decirme si existe algún adaptador, lo pregunto porque ne estoy seguro de si los mencionados antes me vale alguno, muchas gracias por la ayuda.
Looking Glass
05/08/10, 01:20:01
A dia de hoy no están disponibles en la tienda Ebay, pero reconfirmo que si funcionan para sincronizar y pasar datos. Supongo que los volverán a tener...
En realidad, no he conseguido que ni uno solo de la docena de adaptadores que he pedido, sirvan para datos...... :-(
Al final he termindao pagando un pastón por un cable de Nokia para tener al menos uno de repuesto.... pero me cuesta trabajo entender que por ahorrarse dos puñeteros cables dentro del adaptador....
¡Estos chinos!
Salu2
En realidad, no he conseguido que ni uno solo de la docena de adaptadores que he pedido, sirvan para datos...... :-(
Pues yo debo haber tenido suerte, por que a la primera, he recibido dos que sincronizan perfectamente, y de postre también he comprado un cable sincro que también sincroniza...
Aquí mis dos "compritas"...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220572337925
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120591003833
Más baratos, imposibles!!!
chemy204
19/08/10, 10:38:17
Gracias cpa, por la informacion.
Hola Alguien sabe si estos cables adaptadores de micro a mini los tienen en el corte ingles; mediamark o tiendas similares.
Looking Glass
22/09/10, 10:25:18
Pues yo debo haber tenido suerte, por que a la primera, he recibido dos que sincronizan perfectamente, y de postre también he comprado un cable sincro que también sincroniza...
Aquí mis dos "compritas"...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220572337925
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120591003833
Más baratos, imposibles!!!
Enhorabuena por haber conseguido alguno que funcione.
Con los cables normales no he tenido ningún problema, por ejemplo los de Nokia (He cogido "prestados" de varios familiares el cable usb de Nokia que ellos no usan..... :silbando:), pero los adaptadores son otra historia, de hecho el que tu has comprado sólo pone en ebay que es CARGADOR, lo mismo que los que yo compré, ¡Ese es el problema!, que incluso siguiendo recomendaciones de gente que le han funcionado, los que yo he recibido no funcionan para datos.
Vamos, que es una lotería.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.