PDA

Ver la Versión Completa : problema temperatura y mancha amarilla

fernando28
28/07/14, 16:21:38
Buenas tardes compañeros sin animo de alarmar ni crear polémicas absurdas os cuento mi experiencia:
Anoche después de estar 15 días en la playa trasteando que si ART que si nova instala quita pon etc, lo restaure de fabrica para empezar de 0 con la configuración que ya a mi me gustaba, cuando esta pasando a ART empezó a calentarse de manera exagerada el gsam me daba 45 grados, pero el teléfono por la parte de los botones traseros quemaba de cojones imposible acercártelo a la cara cosa que no me había pasado antes

Pero lo que me dejo acojonado es que en los botones táctiles empezó a salir una mancha amarillenta como cuando salieron los primeros iphone 4-5 o los g2, que se iba poniendo mas amarilla según se calentaba, lo deje enfriar y la mancha desapareció pero se sigue calentando de cojones solo con una simple llamada y eso a raíz de hacerle el reseteo.

Y la mancha en cuanto pasa de 32º empieza a salir luego se quita hasta casi desaparecer pero como el fondo de los botones es blanco pues yo cada vez la veo mas, hoy lo he llevado al sat en 5 días me lo devuelven o reparado o nuevo a ver que me dicen....

Llevo días tanteado en cambiarlo por el s5 y ayer estaba decidido cuando me lo devolviesen reparado o el nuevo venderlo pero viéndolo en la tienda la pantalla no me mola nada los blancos son muy azulados y el brillo en comparación de este tampoco es mucho mas.

Le daré otra oportunidad al g3 me parece la leche espero que solo sea el mío y que no tenga ninguno mas este fallo. :facepalm:
Perdonar por el tocho.

fernando28
28/07/14, 20:40:25
Bueno por lo que veo me alegro muchísimo de que sea el único

micolino
28/07/14, 21:10:08
Llevo días tanteado en cambiarlo por el s5 y ayer estaba decidido cuando me lo devolviesen reparado o el nuevo venderlo pero viéndolo en la tienda la pantalla no me mola nada los blancos son muy azulados y el brillo en comparación de este tampoco es mucho mas.
pero no decian que las nuevas amoled no eran las antiguas en tema de blancos azulados y demas???
vamos que por lo que comentas siguen igual o parecido al s3
y en temas de que se "quema" la pantalla y eso tambien he leido que les sigue pasando.

respecto al g3, desde que actualice a la version 10e de vodafone se me calienta menos. mismo lag pero menos calor y menos consumo.
suerte cuando vuelva tu g3 y haces bien dandole otra oportunidad pues es un problema puntual.

fernando28
28/07/14, 21:18:54
pero no decian que las nuevas amoled no eran las antiguas en tema de blancos azulados y demas???
vamos que por lo que comentas siguen igual o parecido al s3
y en temas de que se "quema" la pantalla y eso tambien he leido que les sigue pasando.

respecto al g3, desde que actualice a la version 10e de vodafone se me calienta menos. mismo lag pero menos calor y menos consumo.
suerte cuando vuelva tu g3 y haces bien dandole otra oportunidad pues es un problema puntual.

no es tan exagerado como el s3 pero existe si lo ves solo no lo aprecias solo cuando lo comparas con el g3 por ejemplo eso si los colores saturados de primeras llaman mucho la atención parece una pegatina

HugoCB
29/07/14, 00:06:56
Es un teléfono que se calienta horrores, yo lo vendí, tenia que estar todo el día bajando el brillo al 50% porque si no, se ponía como un horno y se fumaba la batería. Puede ser que solo ocurra en unos modelos, pero yo me cure en salud y le di puerta.

fernando28
29/07/14, 00:09:51
Es un teléfono que se calienta horrores, yo lo vendí, tenia que estar todo el día bajando el brillo al 50% porque si no, se ponía como un horno y se fumaba la batería. Puede ser que solo ocurra en unos modelos, pero yo me cure en salud y le di puerta.
tampoco es eso creo que te has desecho de el muy pronto no hay otro mejor ahora mismo

sonier99
29/07/14, 02:37:16
Entre en el post que entre te encuentro y siempre con la misma canción, algunos cuando dijiste que lo habías vendido dijeron que por fin se iban a librar de ti pero estaban equivocados eh! Amigo jajajaja

Saludos!!!!!!