PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas entre mi Mac y Android

belaphor
28/07/14, 15:58:25
Veamos desde la ultima actualización de mi Nexus 5, estoy teniendo un problemilla la mar de curioso.

Tengo un Macbook pro, y para pasar archivos de Mac a Android, he de pasar por una aplicación que se llama File Android Transfer, que es de google, jamás he tenido un problema, pero desde la última actualización, me da un error de lo más curioso:

Si intento pasar carpetas de música, en la carpeta Music, me da error y me la borra automaticamente, sin embargo si tengo las carpetas sueltas por el directorio raíz, no me da ningún problema.

¿Quería saber si se da el caso de que alguien de aquí tenga un Mac y también use el dichoso programa y si ha tenido esta falla?

Kiamu
28/07/14, 16:04:26
Hace tiempo que no uso Android File Transfer por lo que comentas. A mi dependiendo del día que tuviera iba o no. Fallaba sobre todo, en mi caso, al pasar muchas fotos de golpe o música.

Uso la aplicación Airdroid desde entonces, 0 problemas con ella. Es transferencia mediante WiFi.

sanzuca
28/07/14, 17:23:59
Yo tenia algún problema, también, y lo desinstale, y volví a instalar y dejo de darme problemas... Con OSX 10.9.4 y el AFT versión 1.0 (1.0.50.2266), recuerdo que tiene limite de tamaño hasta 4gb.. Pero si sigue dando problemas con alguna app para transferir desde WIFI