Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno venis del lg g3?
xvalencianox
28/07/14, 15:44:00
Bueno pues eso. Que llevo con el 4 o 5 dias y estoy ya casi quemado con la bateria y el brillo de la pantalla. El diseño y la capa de lg sobresaliente. La resolucion tambien. Pero lo de cargar el movil 2 veces al dia de uso normal puede conmigo.en general la pantalla
Me a dejado frio. Me lo cambian por un s5 nuevo. Aveis sido muchos los que aveis cambiado uno por otro .? Vale la pena la reduccion de pantalla? Por que en la mano el g3 la verdad esq para el tamaño que tiene es bastante comodo.
Yo lo he tenido y probado y bonito un rato , pero me quede con el S5, tiene pantalla de sobra y es muy muy buena esta amoled...con mucho brillo y muy buena representacion de color. Cada uno tiene sus cosas buenas y puntos fuertes, pero personalmente a mi no me impresiona la resolucion del G3, creo que es innecesaria.
Saludos
mgmaraver
28/07/14, 23:36:16
A mi tampoco mw impresiono e hice el viaje de ida y vuelta y no me hicieron falta mas de 24 horas para preferir el s5. Por bateria, camara y pantalla mas viva.
YoGalaxyS
28/07/14, 23:43:18
Tenia s5, tuve 2 dias lg g3 y lo vendi para pillarme otra vez s5, lg tiene muchas cosas buenas, pero me quedo con la pantalla, la bateria y optimizacion de s5...
defydeluxe
28/07/14, 23:47:02
Entre esos dos estoy yo....
Cloudgz
28/07/14, 23:49:01
me duró una tarde.. lo vendí y me compre el S5.
YoGalaxyS
28/07/14, 23:49:48
Mirad unos post más hacia abajo en uno que yo abrí que se titula "cambio???", en el que cuento mi experiencia de probar el LG y porque volví a Samsung
YoGalaxyS
28/07/14, 23:53:55
Pero para resumir os estos fueron mis principales motivos por los que dure 2 días sólo con el LG, notaba mucho lag el móvil como hiciera más cosas de la cuenta o tuvieras el brillo a más del 80 por ciento quemaba tanto el móvil que me saltaba un mensaje de que se me iba a apagar el móvil por seguridad... La batería dura menos que en el S5, al sol se ve mucho mejor el S5 que el LG, mucho criticar a Samsung de que saca móviles de plástico y el LG es mucho más bonito no lo voy a discutir pero me dio la impresión de ser un plástico incluso algo peor de calidad que el S5... Ahí te hago un pequeño resumen de porque sólo dure dos días y volví a mí S5
alvarogar
29/07/14, 01:22:19
A mi tambien me duro el g3 un dia.Mucho mejor el s5 en pantalla,camara,calentamiento,bateria,fluidez.
davermon
29/07/14, 02:15:07
Yo tambien estoy muy indeciso entre estos 2, y me urge decidir, ¿ la diferencia en la autonomia es muy notoria?, ¿ despues de probar el G3 no resienten el tamaño de la del G3, es decir, no sienten más pequeña la del S5?
YoGalaxyS
29/07/14, 09:24:34
No, porque la pantalla del g3 son 5.5 pulgadas pero 0.3 es para los botones de retroceder, home y tal...por lo cual te queda una pantalla mas o menos igual que el s5, y si es notoria la diferencia de autonomía, el g3 lo tenio que cadgar 2 veces en el dia y el s5 con el mismo uso 1
u1050411
29/07/14, 09:55:24
No, porque la pantalla del g3 son 5.5 pulgadas pero 0.3 es para los botones de retroceder, home y tal...por lo cual te queda una pantalla mas o menos igual que el s5, y si es notoria la diferencia de autonomía, el g3 lo tenio que cadgar 2 veces en el dia y el s5 con el mismo uso 1
Claro claro. Como que los botones no se esconden siempre que quieras.
Y menos mal que volviste al s5 creo que claramente te llego un G3 defectuoso.
YoGalaxyS
29/07/14, 10:00:24
dddfssd
YoGalaxyS
29/07/14, 10:32:36
Claro claro. Como que los botones no se esconden siempre que quieras.
Y menos mal que volviste al s5 creo que claramente te llego un G3 defectuoso.
Osea que todos los que criticamos los mismos problemas del movil hemos tenido un problema defectuoso no?? Jajajajaja claro que si hijo muy bueno tu argumento, no es que el g3 tenga ese problema y por eso somos tantos los usuarios que hemos cambiado al dia o a los dos dias (tambien hay muchos que siguen con el porque entiendo que con actualizaciones el terminal mejorara) pero yo no tengo paciencia para esperar a si mejora o no mejora, y como yo estoy contento con el s5 pues vuelvo al s5 y punto, y ni mi lg g3 estaba roto ni las tonterias de argumentos que puedas dar, el movil tiene ese problema a dia de hoy y punto, que mejorara? seguro que si, pero a dia de hoy es lo que hay, y para cuando mejore, estará en la calle el Note 4....
u1050411
29/07/14, 13:09:08
Me alegro que te guste el s5. Me alegro que devolvieras algo tan malo como el LG g3.
Yo por mi parte me quedo con el G3 que tiene tantos defectos. Uno que es masoquista. Todo el mundo tiene derecho a sus perversiónes
YoGalaxyS
29/07/14, 13:18:11
Me alegro que te guste el s5. Me alegro que devolvieras algo tan malo como el LG g3.
Yo por mi parte me quedo con el G3 que tiene tantos defectos. Uno que es masoquista. Todo el mundo tiene derecho a sus perversiónes
No he dicho que dea malo, de echo unos post mas abajo hablo bien del terminal, pero hay cosas como las que he dicho que no me gustan y como no me gustan pues cambio, no es para que te pongas asi, porque ni a ti te paga lg ni a mi samsung, y si a dia de hoy lg tiene esos fallos pues los tiene y punto, que tiene un mes solo y lo mejoraran en el futuro? Seguro que si, pero como para cuándo el movil vaya bien estará en la calle z3 y note 4...pues prefiero hacer la espera desde el s5 que me convence mas que el g3 a dia de hoy, y no por ello tienes que escudarte en que tenia un movil roto
siteliano
29/07/14, 14:05:29
pues yo estoy como vosotros, con la duda de si cambiar el g3 por el s5. No puedo con lo de la batería.
Me dura una mañana. Decir que hablo mucho, normalmente unas dos horas y medias diarias por temas de trabajo, sincronizo 7 cuentas de correo de trabajo, whatsapp con grupos idem de idem, telegram, y tengo que ponerlo a cargar dos veces al día.
El G3 me encanta es un muy buen móvil, pero no puedo depender de una batería que no me llega ni a las tres de la tarde. Me pasa igual que me pasaba con el iphone 5.
El S5 lo tuve y al menos me llegaba la batería a terminar la jornada laboral. Y eso para la gente que nos ganamos la vida con el teléfono como principal herramienta de trabajo es lo primordial.
Saludos.
YoGalaxyS
29/07/14, 14:51:06
Siteliano, ese problema que te pasa a ti con el g3 y tambien me pasaba a mi dice u1050411 que es porque nuestros telefonos estan rotos o son chinos...
siteliano
29/07/14, 16:05:49
Chino??? De vodafone??? Jajaja.
Si el g3 es precioso, tiene un diseño practicamente perfecto pero que la batería baje de esta manera es intolerable para alguien que utiliza un teléfono como herramienta de trabajo. Sólo eso, supongo que a cada uno cuenta lo suyo según le va la película.
Si alguien sólo utiliza el móvil para tres llamadas cortas y para whatsapp pues bueno ,pero para un uso profesional como no lo mejoren no me sirve.
Saludos
u1050411
29/07/14, 16:14:18
Siteliano, ese problema que te pasa a ti con el g3 y tambien me pasaba a mi dice u1050411 que es porque nuestros telefonos estan rotos o son chinos...
Mi LG g3 debe ser marciano. Google launch. Mhl apagado. V10e
eli2412
29/07/14, 16:17:27
Jajja no se que manía entre que por encontrar uno mejor quiere decir que el otro lo ves una m..., esta claro que cuando se comparan dos móviles nadie habla de diferencias en valoración del 1 al 10 de un 10 para el que te gusta y un 1 para el que no.
No entiendo que nadie se tenga que molestar porque después de probar los dos decidas quedarte en el s5, como seguro otros han preferido quedarse en el g3 y no por eso los vas a llamar tontos.
Y ahora para el que ha abierto el post, sólo te puedo decir que el s5 funciona a las mil maravillas, pantalla, fluidez, batería, cámara, etc... No podrás encontrar ninguna pega, que es feo? Yo más bien hablaría de soso, demasiado neutro y sin ningún tipo de innovación en cuanto a diseño, plástico? La verdad es que la trasera es la mejor que he tenido por lo menos no queda rozada de apoyarlo en la mesa, por lo que lo tengo nuevo desde el primer día. Así qué mi recomendación es que te quedes con el s5 y si odias la capa de personalización de samsung y su manía de añadir aplicaciones cómprate un nexus5, del resto por lo menos hasta un par de año y se pongan las pilas olvídate.
u1050411
29/07/14, 16:19:56
Chino??? De vodafone??? Jajaja.
Si el g3 es precioso, tiene un diseño practicamente perfecto pero que la batería baje de esta manera es intolerable para alguien que utiliza un teléfono como herramienta de trabajo. Sólo eso, supongo que a cada uno cuenta lo suyo según le va la película.
Si alguien sólo utiliza el móvil para tres llamadas cortas y para whatsapp pues bueno ,pero para un uso profesional como no lo mejoren no me sirve.
Saludos
Navegación web, gps, Gtk, Ap tablet, whatsapp, street view.
Llamar lo que se dice llamar poco pero por eso elegí un mobil de 5.5 pulgadas de pantalla y no un 3310 que ese si que es el rey en llamadas
eli2412
29/07/14, 16:20:18
Jajja y por cierto no soporto a samsung con el knox, alguna capa de personalización, etc..pero de momento es lo que hay.
u1050411
29/07/14, 16:29:34
Jajja no se que manía entre que por encontrar uno mejor quiere decir que el otro lo ves una m..., esta claro que cuando se comparan dos móviles nadie habla de diferencias en valoración del 1 al 10 de un 10 para el que te gusta y un 1 para el que no.
No entiendo que nadie se tenga que molestar porque después de probar los dos decidas quedarte en el s5, como seguro otros han preferido quedarse en el g3 y no por eso los vas a llamar tontos
.
A a mí me has leído poco, nunca he dicho que el s5 sea malo. Lo unico que he dicho es que mi LG G3 no tiene los fallos comentado por nuestro amigo.
Pd. Vengo de un Nexus 5, se lo ha quedado mi mujer y por supuesto no se lo cambio :cucu:
YoGalaxyS
29/07/14, 16:37:32
A a mí me has leído poco, nunca he dicho que el s5 sea malo. Lo unico que he dicho es que mi LG G3 no tiene los fallos comentado por nuestro amigo.
Pd. Vengo de un Nexus 5, se lo ha quedado mi mujer y por supuesto no se lo cambio :cucu:
Es mentira que el Lg g3 se calienta mucho si usas videos, juegos y tienes el brillo a mas del 80%, es mentira que a veces lagea? Es mentira que la bateria no dura lo que deberia de durar teniendo 3000mah?
Es todo eso mentira? Porque el subforo del g3 esta lleno de gente comentando esos problemas y entre ellos yo, que parece que me lo estoy inventando vaya
u1050411
29/07/14, 16:45:52
Es mentira que el Lg g3 se calienta mucho si usas videos, juegos y tienes el brillo a mas del 80%, es mentira que a veces lagea? Es mentira que la bateria no dura lo que deberia de durar teniendo 3000mah?
Es todo eso mentira? Porque el subforo del g3 esta lleno de gente comentando esos problemas y entre ellos yo, que parece que me lo estoy inventando vaya
No digo que sea mentira que le ha pasado a algunos y sobretodo antes de la actualización v10e.
Solo digo que no es algo que le pase a todos ni mucho menos a mi. Ni calentamiento ni largueo y lo comparó con el Nexus 5 que lo tengo delante.
Respecto a la duración de la batería ya has visto lo que me dura a mi. Tengo motivos de queja?
eli2412
29/07/14, 16:48:09
Jajja no te preocupes, yo creo que es por la contundencia " me alegro de que vuelvas al bueno del s5 y devuelvas el malo de g3" el mío debe ser "marciano" etc...
Sacando eso supongo que lo importante es que a tu prefieres el g3 y yogalaxys el s5
El S5 no tiene la mejor pantalla (G3) no tiene la mejor cámara (Lumia 1020) no tiene la mejor Batería (Note 3) tampoco la fluidez del Nexus 5 o Iphone 5s pero es muy equilibrado y todo funciona realmente bien. Hoy por hoy creo que es la mejor opción. Lo único por lo cual lo atacan es el diseño y los materiales que a mi no me parecen para nada malos, al contrario es un teléfono liviano en el que puedes intercambiarle la batería o agregarle memoria microsd.
eli2412
29/07/14, 16:54:13
No digo que sea mentira que le ha pasado a algunos y sobretodo antes de la actualización v10e.
Solo digo que no es algo que le pase a todos ni mucho menos a mi. Ni calentamiento ni largueo y lo comparó con el Nexus 5 que lo tengo delante.
Respecto a la duración de la batería ya has visto lo que me dura a mi. Tengo motivos de queja?
Y ahora no es una crítica de verdad, pero ese uso de batería no cuadra algo falla, 22% en 3 horas sin ninguna aplicacion representativa salvo servicios propios del móvil y 67% en 25 horas del total, suena a consumo elevado.
u1050411
29/07/14, 17:00:41
Y ahora no es una crítica de verdad, pero ese uso de batería no cuadra algo falla, 22% en 3 horas sin ninguna aplicacion representativa salvo servicios propios del móvil y 67% en 25 horas del total, suena a consumo elevado.
Ahora que lo comentas si que es un poco raro , y justamente lo que me gusta de este movil es que con la pantallita apagada gasta lo que un mechero.. Ni idea lo investigare puede que uso continuado de la pantalla.
Lo que he descubierto mirando esto es que el antutu sin hacer uso estaba gastando, borrado.
u1050411
29/07/14, 17:08:38
El S5 no tiene la mejor pantalla (G3) no tiene la mejor cámara (Lumia 1020) no tiene la mejor Batería (Note 3) tampoco la fluidez del Nexus 5 o Iphone 5s pero es muy equilibrado y todo funciona realmente bien. Hoy por hoy creo que es la mejor opción. Lo único por lo cual lo atacan es el diseño y los materiales que a mi no me parecen para nada malos, al contrario es un teléfono liviano en el que puedes intercambiarle la batería o agregarle memoria microsd.
De acuerdo , creo que la mejor camara en auto si que es la del s5, para mi elegi el g3 en lugar del s5 por pantalla, tamaño y diseño. Por no hablar del G watch de regalo y del touchwiz (si lo pago es mio no de samsung).
Pero de verdad si no existiera el lg g3 seguramente cogeria el s5 o z2, y si no el m8.. Por dios que todos son buenisimos moviles si lo comparamos con mi entrañable StarTAC
http://www.muymovil.com/wp-content/uploads/2009/10/img_1005-evolution-7_thumb555.jpg
mi primer movil :)
eli2412
29/07/14, 17:10:28
Ahora que lo comentas si que es un poco raro , y justamente lo que me gusta de este movil es que con la pantallita apagada gasta lo que un mechero.. Ni idea lo investigare puede que uso continuado de la pantalla.
Lo que he descubierto mirando esto es que el antutu sin hacer uso estaba gastando, borrado.
Pues nada, ahora en serio disfrútalo que esta claro que es muy buen móvil, no se sí el mejor o no, soy de la opinión que entré los topes de gama, la valoración es más de apreciaciones, uso o sensaciones de cada uno que de datos técnicos, y ya volveremos a coincidir en el foro del s6, g4 o nexus 6 si finalmente se animan a sacarlo,
Un saludo,
eli2412
29/07/14, 17:13:06
De acuerdo , creo que la mejor camara en auto si que es la del s5, para mi elegi el g3 en lugar del s5 por pantalla, tamaño y diseño. Por no hablar del G watch de regalo y del touchwiz (si lo pago es mio no de samsung).
Pero de verdad si no existiera el lg g3 seguramente cogeria el s5 o z2, y si no el m8.. Por dios que todos son buenisimos moviles si lo comparamos con mi entrañable StarTAC
http://www.muymovil.com/wp-content/uploads/2009/10/img_1005-evolution-7_thumb555.jpg
mi primer movil :)
Jajja hemos puesto lo mismo a la vez
edc1967
29/07/14, 19:32:37
Yo vengo del G3 al S5 mas un gear 2, volvi al S5 por que un amigo que era dueño de mi actual S5 me ofrecio el S5 mas un gear y U$150 ☺ vio mi equipo un F400K y quedo enamorado y ante tamaña oferta no tuve nada que hacer asi que me entregue.😈
Pero mi experiencia con el G3 fue excelente, 0 lag, fluido, camara de primera, la bateria me duraba mas que la de este...no se calentaba y lo tuve 3 semanas, ahora mi ex G3 estaba con la rom V10e koreana.
Ahora este equipo es muy bueno...por eso deje ir el G3
davermon
29/07/14, 20:58:42
Respecto a la tapa del usb ¿ lo notan frágil? Es que vi en Internet el repuesto y es algo caro, alrededor de 35 euros.
elsanto755
29/07/14, 21:17:40
Sin duda el s5 pero estoy en cambiarlo por un htc m 8 y la verdad que me da un poco de miedo
gragoon
29/07/14, 21:43:46
Para mi, la principal diferencia entre el s5 y el g3, y el motivo por que el que actualmente tengo el s5, el la pantalla.
No QHD ni leches, a mi esa pantalla LCD fría, sin vida, como apagada....no me gusta nada nada nada.
En cambio tengo el s5 que le cambie a un compi del foro y es una jodida delicia.Posiblemente no sean colores reales como se dice, me es una pasada mirarla y navegar y hacer de todo.
Señores le da mil vueltas una superamoled al LCD, y si no mirad el anuncia de la nueva TAB S de Samsung. creo que queda bien reflejado.
Lo que no quiere decir que el Lg sea un pepino, pero no para mi.
ripolin2
29/07/14, 21:45:29
Respecto a la tapa del usb ¿ lo notan frágil? Es que vi en Internet el repuesto y es algo caro, alrededor de 35 euros.
Hola..si buscas en ebay no son tan caras...
Mira por ejemplo esta...
Mira este artículo que encontré en eBay: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=151343025484&alt=web
Si haces una busqueda con "port cover samsung 5 "y tienes muchas...
Salud.
MIGUELOMN
29/07/14, 22:56:32
El lg3 me duro una tarde, no me parece tan gran terminal, parece que esta sin terminar, por bateria sobre todo prefiero el S5.
Sensamic
30/07/14, 03:21:17
Hola..si buscas en ebay no son tan caras...
Mira por ejemplo esta...
Mira este artículo que encontré en eBay: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=151343025484&alt=web
Si haces una busqueda con "port cover samsung 5 "y tienes muchas...
Salud.
El tema es ¿cómo se le vuelve a poner la tapa atada al terminal?
Sensamic
30/07/14, 03:22:21
Sin duda el s5 pero estoy en cambiarlo por un htc m 8 y la verdad que me da un poco de miedo
¿Por qué lo cambias? Me interesa saber.
elsanto755
30/07/14, 07:00:36
La verdad que siempre he sido de HTC he tenido el m7 y me encantó luego s4 me gustó ahora el s5 me gusta pero me gustaría el m8 por satisfacer mi curiosidad ja verdad no lo so sincero estoy indeciso
La verdad que siempre he sido de HTC he tenido el m7 y me encantó luego s4 me gustó ahora el s5 me gusta pero me gustaría el m8 por satisfacer mi curiosidad ja verdad no lo so sincero estoy indeciso
Te arrepentirás por los marcos, pero aún más por la cámara... queda muy lejos de la del S5.
kevin_23
01/08/14, 20:57:01
Para mi, la principal diferencia entre el s5 y el g3, y el motivo por que el que actualmente tengo el s5, el la pantalla.
No QHD ni leches, a mi esa pantalla LCD fría, sin vida, como apagada....no me gusta nada nada nada.
En cambio tengo el s5 que le cambie a un compi del foro y es una jodida delicia.Posiblemente no sean colores reales como se dice, me es una pasada mirarla y navegar y hacer de todo.
Señores le da mil vueltas una superamoled al LCD, y si no mirad el anuncia de la nueva TAB S de Samsung. creo que queda bien reflejado.
Lo que no quiere decir que el Lg sea un pepino, pero no para mi.
Apagada la pantalla del G3? he tenido el s5 y la del G3 esta minimo a su altura,,, lo que pasa es que es otra tecnologia, IPS vs AMOLED...
jacs000
02/08/14, 00:05:58
Bueno yo hablo por mi experiencia, he tenido el S5 y quede encantado con su pantalla ya que al sol se ve muy pero que muy bien. Luego me hice con el G3, para mi un móvil bonito de diseño cómodo de coger un audio más que aceptable y la única pega que le encontré fue la pantalla, al sol ni se ve muy bien y se calienta un poco. Pienso que la optimización es mejor el Lg pero es simplemente una opinión. Actualmente tengo un S5 Prime ( Snapdragon 805, adreno 420, 3gb de RAM), y estoy encantadisimo, fluidez, buena imagen (pantalla 2k) al sol se ve muy, pero que muy bien. La batería aguanta justo el día y de audio un poco flojo.... para mi mejor cámara la del G3, por su estabilizador de imagen, y las fotos nocturnas algo mejor en el G3, desde mi punto vista. Ambos son buenos móviles pero a mismo procesador y misma memoria me quedo con el S5
oscarvlc
02/08/14, 01:13:29
De donde has sacado ese s5 prime???
kevin_23
02/08/14, 06:34:02
Bueno yo hablo por mi experiencia, he tenido el S5 y quede encantado con su pantalla ya que al sol se ve muy pero que muy bien. Luego me hice con el G3, para mi un móvil bonito de diseño cómodo de coger un audio más que aceptable y la única pega que le encontré fue la pantalla, al sol ni se ve muy bien y se calienta un poco. Pienso que la optimización es mejor el Lg pero es simplemente una opinión. Actualmente tengo un S5 Prime ( Snapdragon 805, adreno 420, 3gb de RAM), y estoy encantadisimo, fluidez, buena imagen (pantalla 2k) al sol se ve muy, pero que muy bien. La batería aguanta justo el día y de audio un poco flojo.... para mi mejor cámara la del G3, por su estabilizador de imagen, y las fotos nocturnas algo mejor en el G3, desde mi punto vista. Ambos son buenos móviles pero a mismo procesador y misma memoria me quedo con el S5
tienes el s5 prime???
jacs000
02/08/14, 08:18:00
tienes el s5 prime???
El prime LTE-A que sólo se vende en Corea
kevin_23
02/08/14, 08:21:43
El prime LTE-A que sólo se vende en Corea
Joder..cuenta cuenta, pepinazo eh
jacs000
02/08/14, 08:43:54
Joder..cuenta cuenta, pepinazo eh
Bueno pues en principio es igual que el S5, mismos acabados de material a diferencia que este tiene el marco exterior en color dorado (muy discreto, pero para mi gusto bonito). La gran diferencia esta en el procesador y la pantalla. Monta el Snapdragon 805 a 2.5Ghz y monta la adreno 420 como GPU, y la verdad que con este procesador y esta GPU le puedes decir adiós a los lag en las pantallas 2k. La diferencia con la cámara es que este graba vídeos a 2k, cosa que no hace el G3, y creo que ningún gama alta actual graba en ese formato, todos lo hacen en 4k. En cuanto a audio es justito para mi gusto un poco flojo, pero todos sabemos lo que sacrificamos cuando hacemos el móvil sumergible...
Y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo un link con un video en español donde explica un poco las difencias y como es este modelo.
https://www.youtube.com/watch?v=YLxEfNSAbHI
A Lg tambien acaba de sacar en Corea un G3 prime, es el modelo Lg G3 F460
Hyoga1979
02/08/14, 08:44:15
Joe el g3 con la última actualización va que vuela ...ya volveréis ya, además no he visto a nadie que se ponga al sol para usar el móvil,siempre buscamos algo de sombra . Yogalaxys lo tuyo es buscar auto convencerte en todos los hilos por los que vas,se nota que sin Samsung no te apañas,a mi me pasaba igual ,acostumbrado al touchwizz no me apañaba con el g3. Pero por eso no voy a salir corriendo a por un Samsung ,hay quedarle tiempo.
kevin_23
02/08/14, 08:45:03
Bueno pues en principio es igual que el S5, mismos acabados de material a diferencia que este tiene el marco exterior en color dorado (muy discreto, pero para mi gusto bonito). La gran diferencia esta en el procesador y la pantalla. Monta el Snapdragon 805 a 2.5Ghz y monta la adreno 420 como GPU, y la verdad que con este procesador y esta GPU le puedes decir adiós a los lag en las pantallas 2k. La diferencia con la cámara es que este graba vídeos a 2k, cosa que no hace el G3, y creo que ningún gama alta actual graba en ese formato, todos lo hacen en 4k. En cuanto a audio es justito para mi gusto un poco flojo, pero todos sabemos lo que sacrificamos cuando hacemos el móvil sumergible...
Y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo un link con un video en español donde explica un poco las difencias y como es este modelo.
https://www.youtube.com/watch?v=YLxEfNSAbHI
A Lg tambien acaba de sacar en Corea un G3 prime, es el modelo Lg G3 F460
Gracias amigo!!
jacs000
02/08/14, 08:58:23
Joe el g3 con la última actualización va que vuela ...ya volveréis ya, además no he visto a nadie que se ponga al sol para usar el móvil,siempre buscamos algo de sombra . Yogalaxys lo tuyo es buscar auto convencerte en todos los hilos por los que vas,se nota que sin Samsung no te apañas,a mi me pasaba igual ,acostumbrado al touchwizz no me apañaba con el g3. Pero por eso no voy a salir corriendo a por un Samsung ,hay quedarle tiempo.
A ver no es que nos pongamos al solo para utilizar el móvil , pero todos sabemos que muchos utilizamos el móvil muchas horas en la calle por circunstancia de nuestro trabajo o por lo que sea.. Yo personalmente uso mucho el móvil como navegador y cierto es que no es lo mismo llevar el móvil en el salpicadero del coche donde da el sol, que utilizarlo en la sombra..
He de decir que Samsung a hecho una pantalla amoled muy buena en todos los sentidos ( y que quede claro que no soy fanboy de ninguna marca) Para mi gusto hasta dia de hoy era la pantalla del M8 era buenísima, pero al probar la del S5 pense que estaba a la altura de la del M8 y incluso mejor. Todos sabemos que las pantallas IPS son mas frías en cuanto a colores, los blancos son muy buenos, pero en el resto de colores se pierde un poco de viveza, con esto no quiero decir que una sea mejor que la otra, simplemente que son tecnologías diferentes y colores diferentes.
Para mi gusto a día de hoy las que mas me gustan son la del S5 y la del M8 y que conste que anteriormente tuve el G2 y el G3 y quede muy satisfechos de ellos pero el G3 quizás no cumplió las expectativas que yo tenia en el. solo es mi opinión.
kevin_23
02/08/14, 09:31:39
Pues para gustos los colores... Pero yo lapantalla del G3 no la cambio por la del S5 ni de broma... Bajar de 2k a 1080p segun mi opinion es ir para atras
jacs000
02/08/14, 09:50:16
Pues para gustos los colores... Pero yo lapantalla del G3 no la cambio por la del S5 ni de broma... Bajar de 2k a 1080p segun mi opinion es ir para atras
Quizás a día de hoy tener una pantalla 2k no sea muy importante, ya que una gran parte del contenido multimedia esta a 1080p, si que es una ventaja porque implementamos una tecnología que con el tiempo se ira extendiendo. Y si que es cierto que la pantalla del G3 es muy buena, pero como tu dices aqui entra el gusto de cada uno en tipos de tecnologías. Yo con el G3 quede contento, pero no tanto como estoy quedando con mi actual móvil, con esto quiero decir que si tuviera el G3 prime estaría encantadisimo, porque seria un procesador acorde a una buena pantalla y la cosa mejoraría.
Pero hablando de lo que tenemos aquí en España yo creo que me quedaría con el G3, sacrificaría la buena pantalla del S5 por otras cosas que tiene el G3 (como cámara, sonido, diseño y materiales algo mejores que el S5)
kevin_23
02/08/14, 10:13:52
Quizás a día de hoy tener una pantalla 2k no sea muy importante, ya que una gran parte del contenido multimedia esta a 1080p, si que es una ventaja porque implementamos una tecnología que con el tiempo se ira extendiendo. Y si que es cierto que la pantalla del G3 es muy buena, pero como tu dices aqui entra el gusto de cada uno en tipos de tecnologías. Yo con el G3 quede contento, pero no tanto como estoy quedando con mi actual móvil, con esto quiero decir que si tuviera el G3 prime estaría encantadisimo, porque seria un procesador acorde a una buena pantalla y la cosa mejoraría.
Pero hablando de lo que tenemos aquí en España yo creo que me quedaría con el G3, sacrificaría la buena pantalla del S5 por otras cosas que tiene el G3 (como cámara, sonido, diseño y materiales algo mejores que el S5)
Son gustos pero ambos son buenisimos, un saludo
Dume_CM
02/08/14, 10:35:43
Ayer tuve la ocasión de probar un g3 6 es un muy buen teléfono. De la pantalla me llamo la atención que en ángulos pierde el color, pero vamos, normalmente el teléfono lo miras de frente. Me puse los videos que lleva de demo y lucen realmente bien. El interface petardeaba un poco pero supongo que era porque el teléfono era de exposición y estaría super toqueteando.
En definitiva, pinta buen teléfono pero en términos generales sigo prefiriendo el s5.
xvalencianox
03/08/14, 01:15:43
Al final hoy lo e cambiado por el s5. A sido encenderlo y ver la luz 😂😂😂
kevin_23
03/08/14, 08:00:22
Al final hoy lo e cambiado por el s5. A sido encenderlo y ver la luz 😂😂😂
Has visto la luz?? En que? Yo he tenido ambos y son buenísimos... No me podría decantar por ninguno...
defydeluxe
03/08/14, 10:46:32
Ayer estuve en media markt a probarlos....y tenían todos los modelos apagados menos uno de estos de tapita...y me quede con las ganas. Software,camara y batería aparte,el g3 es diez veces mas bonito que el s5,es como comparar un Fíat multipla y un ferrari 458...no hay color.
albertosh
03/08/14, 13:32:15
Yo estaba entre el S5 y el G3, la cuestion a mi novia le dieron el S5 su compañia, lo tube yo durante 1 semanita y la verdad que muy bien lo unico que no me gustaba es el menus y tal me parecio muy malo, y salio la oferta de movistar mas reloj y g3 por 500€ y me tire a por el aprobar, y por ahora estoy con el y muy contemto ya me he acostumbrao a los 5,5 de pantalla xD.
gragoon
03/08/14, 14:35:58
Ayer estuve en media markt a probarlos....y tenían todos los modelos apagados menos uno de estos de tapita...y me quede con las ganas. Software,camara y batería aparte,el g3 es diez veces mas bonito que el s5,es como comparar un Fíat multipla y un ferrari 458...no hay color.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA se te ve imparcial :sisi1:
defydeluxe
03/08/14, 14:38:08
Es verdad,en diseño le da mil vueltas. El s5 es un refrito del s4 que era un s3 mejorado (en diseño). Pero por cámara y batería creo que me pillare el s5. Mañana pruebo los dos
borimol
03/08/14, 14:48:17
Si de las pocas bazas que tiene el G3, una es el diseño... apaga y vámonos.
kevin_23
03/08/14, 15:03:59
Si de las pocas bazas que tiene el G3, una es el diseño... apaga y vámonos.
Pocas bazas el G3? Prefiero no tener un sensor de huellas que funciona mucho peor que el del iPhone 5s... Porque es de traca lo del S5, con las actualizaciones ha mejorado pero no es tan bueno como el del iPhone... Y falla
borimol
03/08/14, 16:03:19
Pocas bazas el G3? Prefiero no tener un sensor de huellas que funciona mucho peor que el del iPhone 5s... Porque es de traca lo del S5, con las actualizaciones ha mejorado pero no es tan bueno como el del iPhone... Y falla
¿Cuáles son las bazas de un G3 frente a un S5, aparte del diseño?
Porque un S5 va más fluido, tiene mejor pantalla, su batería dura más, su cámara es mejor, se calienta menos y tiene protección IP 67.
kevin_23
03/08/14, 16:07:18
Porque un S5 va más fluido, tiene mejor pantalla, su batería dura más, su cámara es mejor, se calienta menos y tiene protección IP 67.
Eso será para ti. Pero vamos que no vengo a crear polémica eh...Las pantallas van en gustos, a mi me gusta más la del G3, batería cierto, la cámara con buena luz ahí están... Con baja luminosidad gana el s5, mismo hardware, yo no me baño con el móvil...pero esto es lo de siempre, si uno tiene tal móvil el suyo es el mejor y el otro es unabirria... Mucha subjetividad, yo valoro todo lo bueno del s5 pero también lo del G3
albertosh
03/08/14, 17:06:12
Ya solo por meter 5,5 en el mismo cuerpo quel S5 ya es para mear y no hechar gota.
Arkangex
03/08/14, 17:16:32
El sensor funciona perfectamente, de hecho, muchísimo mejor de lo que me imaginaba. Pero si te consuela decir que no tan bien como el del iPhone, para tapar que el G3 no lo tiene??? tu mismo.
Yo fui de los que se espero al G3, y me ha parecido un truño. Ayer mismo estuve toqueteándolo en el ECI, la pantalla se ve como apagada sin brillos y estaba casi a tope. Digo casi a tope porque no me dejaba subirla mas, porque salía un mensajito con no se que de la temperatura que era muy alta. Y estaba allí muerto de risa sobre su pódium.
Y luego su funcionamiento, no es nada fluido, y mucho menos si vienes de toquetear un S5 que vuela literalmente. Y encima ni sensor de huellas ni es sumergible, y la batería se la chupa ese pantallon en menos que canta un gallo.
Espero a la revisión de LG que no tardara, mejorando todo un poco, imagino será un g3 plus, o directamente el G4.
kevin_23
03/08/14, 17:25:57
El sensor funciona perfectamente, de hecho, muchísimo mejor de lo que me imaginaba. Pero si te consuela decir que no tan bien como el del iPhone, para tapar que el G3 no lo tiene??? tu mismo.
Yo fui de los que se espero al G3, y me ha parecido un truño. Ayer mismo estuve toqueteándolo en el ECI, la pantalla se ve como apagada sin brillos y estaba casi a tope. Digo casi a tope porque no me dejaba subirla mas, porque salía un mensajito con no se que de la temperatura que era muy alta. Y estaba allí muerto de risa sobre su pódium.
Y luego su funcionamiento, no es nada fluido, y mucho menos si vienes de toquetear un S5 que vuela literalmente. Y encima ni sensor de huellas ni es sumergible, y la batería se la chupa ese pantallon en menos que canta un gallo.
Espero a la revisión de LG que no tardara, mejorando todo un poco, imagino será un g3 plus, o directamente el G4.
No es consuelo es que el sensor de huellas del s5 falla más que una escopeta de feria... No tiene nada que ver con el de un iPhone 5s... Pero nada
Yo no necesito sensor de huellas teniendo knock code.
Por cierto si tu estas contento con tu s5 perfecto... Yo lo estoy con mi G3...
Un saludo
gragoon
03/08/14, 17:59:50
El sensor de huellas falla, pero si no lo hace como es debido, es como todo. Si lo haces con delicadeza va como la seda. Y mucho mejor tras la actualizacion
Pues ami no me falla el sensor de huellas
kevin_23
03/08/14, 19:27:29
Sólo quería decir que si a alguien le ha sentado mal mi anterior comentario que me disculpe.. No quería ofender para nada.
Sólo decía que es más precisó el sensor del iPhone... El s5 es un telefonazo
Saludos
+1000
Yo también tenia un hipe por las nubes, el día que salió a la venta me recorrí toda Barcelona y lo pude trastear 1 hora seguida y compararlo con mi G2 y decir que eso que dices es la pura verdad
La pantalla es apagada con falta de brillo, mal contraste y colores apagados como el Z1, nada que ver con la del G2 que aun no siendo 2k se ve mejor con excelentes colores más brillo y excelentes negros y con más vida
http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/3y8yra9u.jpg
El S5 me parece que monta la mejor pantalla y con muchísima diferencia sobre el G3, no hay color xD
El S5 al 40% se ve de lujo y el G3 para igualarlo lo tienes que poner al 70%
Sobre el LAG del G3 supongo que algo ha mejorado pero nunca irá del todo fino, esa pantalla es un lastre que difícilmente solventaran
Se calienta más que un mono 🙈 cabreado, solo tenéis que ver la de mensajes al respecto
Bonito lo es un rato largo pero no nos engañemos plástico al fin y al cabo
Resumiendo... El G3 está verde verde y por mucho que lo mejoren nunca irá lo fluido que va su hermano menor, incluso me atrevería decir que peor que un S5 a pesar de touwitz
La pantalla es lo peor que he visto de los tope de gama, tiene más resolución... a ojo de águila pero la tiene, ahora... No tiene vida, colores pobres, blancos pauperrimos, negros grisáceos comparados con el G2 y, ni que decir de un S5
Un móvil muy bonito pero nada más, LG ha dejado escapar una gran oportunidad
Yo mismo me llenaba la boca sobre el G3 y ya veis... me equivoque, o más bien los Coreanos la cagaron con esa pantalla tan pobre
Si yo tuviese que comprar uno de los dos lo tendría claro claro, sin duda alguna elegiría el S5, por pantalla principalmente ya que le pega un buen repaso y de calle!!!
También en batería el S5 creo que es mejor, así lo dicen los expertos y viendo comparativas eso creo yo
Sobre la cámara, el G3 monta la misma cámara que el G2 sin apenas diferencias y está a la altura del S5 aunque quizás la del S5 afines un poco más de dia, por contra la del G3 se comporta mejor de noche al igual que la del G2 con el mod de la cámara, todo sea dicho
S5 = LA MEJOR PANTALLA
G3 = LA PRIMERA PANTALLA 2k CAPADA
Eso es todo SALUDOS
Sensamic
05/08/14, 22:49:51
A mí ni el S5 ni el G3 me parecen fluidos, la verdad.
Los dos tienen su respectivo lag, aunque el G3 un poco más, pero el S5 sigue teniendo.
KaparSo
05/08/14, 23:08:05
En fluidez y ausencia casi total de lag, se lleva la palma el Z2, con permiso de los Nexus, creo yo.
Quiero puntualizar una cosa, entre el S5 y el G3 me compraría otra vez el G2 que es el más redondo de todos los tope de gama alta
PD El G4, ese si que será un buen móvil, al menos llevará un procesador como dios manda para poder mover una pantalla 2k en donde el brillo no se baje por la cara con unos colores vivos y evitando que el móvil hierva a los 10 minutos utilizando un navegador.... bueno, siempre que los inteligentes coreanitos no la vuelvan a fastidiar y se centren de nuevo en el camino del G2... Dios mio a que cuento venia una pantalla 2k?
Señores de LG, de haber montado una pantalla fullhd en el G3, no habría debate...poooooorque!!!
Saludos
j0seant
05/08/14, 23:26:38
Es verdad,en diseño le da mil vueltas. El s5 es un refrito del s4 que era un s3 mejorado (en diseño). Pero por cámara y batería creo que me pillare el s5. Mañana pruebo los dos
Pues a mí me gusta más el diseño del S5 ;-) En mi experiencia hasta ahora, por bonito que luzca, los móviles de bordes afilados y trasera pulida se me hacen incomodos de usar con el sudor y la grasilla que se va acumulando, y en estos móviles grandes la comodidad de agarre en la mano para mí al menos es importante.
Creo que Samsung en este ha acertado (al menos el modelo negro) con los bordes más rectos y la tapa trasera más rugosa que al menos para mí en comparación a los anteriores es una gozada.
Para mí es más importante que cuiden más estos detalles que he dicho, ya si sin fastidiar estos detalles le puedes dar un toquecito mono pues se lo das, sino mejor que toqueteen poco..
pepisho
05/08/14, 23:32:55
Poseedor de un G3 y ahora de un S5.....está claro que es cuestión de gustos....porque yo, tras dos semanas con el G3....para mi la mejor pantalla, los mejores colores, y para mi la mejor cámara en condiciones difíciles... Encantado ahora también con el S5 (por el rollo de la gear fit barata) pero sinceramente...cuando consigan la fluidez esperada en el G3 (si es que pueden), será el mejor movil....
Tuve G2 y S4, y sinceramente la mejora del G3 con respecto al G2 es bastante mas evidente que la del S5 con respecto al S4...
Entro en el hilo del S5 a defender el G3 porque ahora que tengo el S5 puedo entender el fanatismo que hay con las puñeteras marcas....e intentar ayudar a todos los indecisos... El G3 es mucho mejor de lo que la mayoría de gente del foro dice.....el S5 no es tanto como la mayoria quiere hacer ver.
Dicho esto.....mu contento con mi S5!! espero que me dure!
Pues a mí me gusta más el diseño del S5 ;-) En mi experiencia hasta ahora, por bonito que luzca, los móviles de bordes afilados y trasera pulida se me hacen incomodos de usar con el sudor y la grasilla que se va acumulando, y en estos móviles grandes la comodidad de agarre en la mano para mí al menos es importante.
Creo que Samsung en este ha acertado (al menos el modelo negro) con los bordes más rectos y la tapa trasera más rugosa que al menos para mí en comparación a los anteriores es una gozada.
Para mí es más importante que cuiden más estos detalles que he dicho, ya si sin fastidiar estos detalles le puedes dar un toquecito mono pues se lo das, sino mejor que toqueteen poco..
Te has lucido nen, el G3 es el móvil más ergonómico que hay junto con el G2 y m8, el S5 con la trasera que tiene el sudor y la mierda se le debe de introducir dentro que no veas
Y que te guste más el diseño del S5 manda narices xD para gustos los colores pero el S5 es horrible, eso si... excelente pantalla
Saludos
cordobes72
05/08/14, 23:49:34
El capitán América este lo único que hace es dar por culo en todos lados. Me parto. Sigue así campeón
kevin_23
05/08/14, 23:51:07
Quiero puntualizar una cosa, entre el S5 y el G3 me compraría otra vez el G2 que es el más redondo de todos los tope de gama alta
PD El G4, ese si que será un buen móvil, al menos llevará un procesador como dios manda para poder mover una pantalla 2k en donde el brillo no se baje por la cara con unos colores vivos y evitando que el móvil hierva a los 10 minutos utilizando un navegador.... bueno, siempre que los inteligentes coreanitos no la vuelvan a fastidiar y se centren de nuevo en el camino del G2... Dios mio a que cuento venia una pantalla 2k?
Señores de LG, de haber montado una pantalla fullhd en el G3, no habría debate...poooooorque!!!
Saludos
Y dale que el lag del G3 es por tema de software... No de procesador... El snapdragon 801 ac mueve perfectamente 2k
kevin_23
05/08/14, 23:54:19
Por cierto.. El mejor móvil del Mundo mundial es el G2... No se para que van sacando más móviles... Véase mi tono irónico...
Y dale que el lag del G3 es por tema de software... No de procesador... El snapdragon 801 ac mueve perfectamente 2k
Hola Diego, si el G3 hubiese montado un 805 otro gallo cantaría, LG ideó este G3 pensando que llegaría a tiempo el snapdragon 805 pero al final no llegó y mira las consecuencias
Sobre que es tema de software, es que con las actualizaciones que LG a subido a día de hoy, como es que todavía no lo han solucionado?
Algo más habrá, no crees?
Un saludo
kevin_23
06/08/14, 00:02:36
Hola Diego, si el G3 hubiese montado un 805 otro gallo cantaría, LG ideó este G3 pensando que llegaría a tiempo el snapdragon 805 pero al final no llegó y mira las consecuencias
Sobre que es tema de software, es que con las actualizaciones que LG a subido a día de hoy, como es que todavía no lo han solucionado?
Algo más habrá, no crees?
Un saludo
En las especificaciones el 801 esta preparado perfectamente para mover 2k... Pero vamos que yo ahora mismo con art me va muy fluido... A ti no te gusta y lo respeto... Un saludo Crack!!
En las especificaciones el 801 esta preparado perfectamente para mover 2k... Pero vamos que yo ahora mismo con art me va muy fluido... A ti no te gusta y lo respeto... Un saludo Crack!!
Me alegro que a ti te vaya bien :)
Saludos
kevin_23
06/08/14, 00:10:27
Me alegro que a ti te vaya bien :)
Saludos
Con dalvik daba muchos más lagueos que con art...ahora va muy bien
Dume_CM
06/08/14, 00:17:51
Y que hay de lo de que el brillo se reduce automaticamente cuando la pantalla se calienta al cabo de cierto tiempo de uso seguido? Lo he leido ya en varias reviews y en algun foro dicho por algun usuario que lo tiene.
En lo que todos estaremos de acuerdo es que queremos móviles que funcionen a la perfección tal cual salen de la caja, o no?
Lo del G2 y la cámara de noche es de juzgado de guardia
Lo de Samsung más touchwiz más el puto knox, también
Y lo del G3 con esos problemas de rendimiento, más de lo mismo
Parece que Sony y HTC se salvan algo más, pero en el caso de Sony... donde van con esos marcos xD
Y HTC, con ese tamaño y solo 5 pulgadas???
Conclusión... Se ponen de acuerdo para repartirse el pastel?... Creo que sí, si no no lo entiendo
Saludos
He tenido el g3 y ahora el s5.muy buenos los dos. El g3 me tiro atrás simplemente que su pantalla no es superamoled jejje
igor salguero
09/08/14, 23:04:47
En lo que todos estaremos de acuerdo es que queremos móviles que funcionen a la perfección tal cual salen de la caja, o no?
Lo del G2 y la cámara de noche es de juzgado de guardia
Lo de Samsung más touchwiz más el puto knox, también
Y lo del G3 con esos problemas de rendimiento, más de lo mismo
Parece que Sony y HTC se salvan algo más, pero en el caso de Sony... donde van con esos marcos xD
Y HTC, con ese tamaño y solo 5 pulgadas???
Conclusión... Se ponen de acuerdo para repartirse el pastel?... Creo que sí, si no no lo entiendo
Saludos
Sony esta teniendo muchos problemas de calentamienro y cierre de la apk de la camara asi que tampoco se salvan.
Sony esta teniendo muchos problemas de calentamienro y cierre de la apk de la camara asi que tampoco se salvan.
Que yo sepa éso sólo ocurre cuando graba en 4k, hay que puntualizar.
Blanquiazul785
10/08/14, 12:57:02
Yo he pasado de Lg G3 a S5
Dume_CM
10/08/14, 14:48:51
Que yo sepa éso sólo ocurre cuando graba en 4k, hay que puntualizar.
En el momento que tienes esa opción es para que funcione bien.
A veces da la sensacion que con el ansia de meter más ni testean los teléfonos.
juanravillaca
10/08/14, 19:14:51
Lo del Knox es una putada para usuarios avanzados, pero supongo que ellos solo se quieren proteger, si roteas y metes roms es problema del usuario, no de Samsung, también tenemos que entenderlo. O es que acaso no le hacemos overclock a veces? No es que quiera defender a Samsung, es que entiendo que como empresa hagan estas mierdas.
Sobre el touchwiz , he de decir que ya son varias generaciones de galaxy que tengo y aunque no es plato de mi gusto he de reconocer que ha llegado a un grado de madurez bastante alto. Aunque no es el mejor , tampoco es ya el mas malo.
Dume_CM
10/08/14, 21:40:12
A mi el touchwitz me gusta, de lo que me quejo es de la cantidad de recursos que consume siendo lo que es.
Hyoga1979
10/08/14, 22:20:46
El touchwizz pretende emular los atajos de iOS y la simplicidad...claro que su peso es proporcional a los kilos que le ha tenido que desembolsar a Apple por follarze sus patentes ... Llevando un año con el ,la verdad es que ya estoy acostumbrado a la interfaz y un mes con el g3 aún le estoy cogiendo el truquillo ,lo que no echo de menos es el botón de menú físico ,le tenía ya espachurrao de pulsar para que salga las apps recientes ,mucho mejor la barra de navegación de lg sin duda y su knoc code para desbloquear pantalla
adri_bcn
11/08/14, 22:19:10
Pero para resumir os estos fueron mis principales motivos por los que dure 2 días sólo con el LG, notaba mucho lag el móvil como hiciera más cosas de la cuenta o tuvieras el brillo a más del 80 por ciento quemaba tanto el móvil que me saltaba un mensaje de que se me iba a apagar el móvil por seguridad... La batería dura menos que en el S5, al sol se ve mucho mejor el S5 que el LG, mucho criticar a Samsung de que saca móviles de plástico y el LG es mucho más bonito no lo voy a discutir pero me dio la impresión de ser un plástico incluso algo peor de calidad que el S5... Ahí te hago un pequeño resumen de porque sólo dure dos días y volví a mí S5
eso que comentas no pasa... no te sale un aviso de que se va a apagar por calentamiento
adri_bcn
11/08/14, 22:25:06
Mi LG g3 debe ser marciano. Google launch. Mhl apagado. V10e
el mio me ha llegado a rendir de la 7 de la mañana que salgo a trabajar escuchando musica haciendo fotos/whatssp y llamadas ( soy comercial) lo puse a cargar a las 2 de la tarde del dia siguiente quedandome un 15% de bateria aun.. yo tambien lo tendre marciano creo yo :s:ok:
adri_bcn
11/08/14, 22:29:48
aaaah que el foro del s5 no esta lleno de gente con problemas con el s5 xD lo que hay que leer :aplausos:
yo tengo ambos terminales y cada uno tiene sus cosas, pero de alli a decir que el s5 es mil veces mejor y decir que te sale un mensaje de calentamiento... me parece que teneas en las manos un xperia z2 y no un lgX-D
Chukyn22
12/08/14, 01:04:57
No es mentira nada de eso mi novia lo tiene y nada mas salir dela tienda xla calle cn todo el brillo probando la camara y la musica y ibstalando las app el mvl estaba exando humo, y lagea? Buaa... con la ram limpia cn las app de 2plano kitadas y jugando a un juego tan simple como el minion rush q juega su hermanillo lageaba nada mss darle a empezar a jugar, y eso q el mvl lo tiene dsde hace 3 dias. Casi sin apps. Por lo demas es un movilazo sino fuera por esos tonteriaa y la bateria dura bastante en eso estamos contentillos aunq se podria mejorar.
Hyoga1979
12/08/14, 07:20:10
Patadas al diccionario ... [emoji43][emoji15][emoji31][emoji24]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.