Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cartografia para htc touch 2
castillodeguarga
30/12/09, 20:12:39
hola compañeros. soy nuevo en esto de las pdas avanzadas. Ahora voy a trabajar con una de ellas, la htc touch 2. necesito saber como funciona su gps, es decir que programa lleva para hacerlo funcionar y que tipo de mapas lleva. La cuestion es que yo necesito mapas cartograficos de monte de la provincia de huesca como minimo. Necesito que la pda los reconozca y que su gps funcione con estos mapas. Tampoco se cual es el programa mas adecuado para poder introducir una coordenadas determinadas y que la pda las situe en el mapa cartografico pudiendo ver de esta forma dode de encuentra localizado en el terreno el punto que yo he marcado.
gracias de antemano y espero vuestros consejos e idicaciones.
Eso mismo estoy buscando yo compañero y para ese modelo concreto ahora mismo.
Yo lo he intentado con una touch pro, y he logrado instalar el garmin xt, que se supone puede actuar como cualquier gps garmin que se venden para campo. Con el mapsource le puedes ir metiendo los mapas. Todo el mundo lo hace, pero yo aún no lo he conseguido. Te suguiero que busques en foros de MTb ( mountain bike) donde hay peña que controla eso muchisimo.
Puedes mirar por aquí: http://www.foromtb.com/f53/
Ya cuentas si te sale todo bien.
Un saludo, Epo.
kobinhas
31/12/09, 10:25:00
el garmin para wm, tienes mapas de lo que quieras y va de lujo
Una opción muy popular es Oziexplorer. Es una opción muy completa y tiene un programa de escritorio para el pc en que puedes calibrar los mapas (por ejemplo de sacados de Googleearth)
castillodeguarga
31/12/09, 15:46:28
Una opción muy popular es Oziexplorer. Es una opción muy completa y tiene un programa de escritorio para el pc en que puedes calibrar los mapas (por ejemplo de sacados de Googleearth)
GRACIAS POR LA INFORMACION, pero como veo que manejas el tema me gustaria saber que otros mapas soporta el oziexplorer ademas de los sacados de Googleearth, me refieros a otros como topo sapin o cualquier otros. gracias.
castillodeguarga
31/12/09, 15:52:54
el garmin para wm, tienes mapas de lo que quieras y va de lujo
a mi me habían recomendado el "compe pocket" y el "compe twonav", que tampoco se el juego que dan porque no los he usado, aunque si no me equivoco creo que estan diseñados hacia los gps de entrenamiento. Donde puedo bajarme el garmin para WM y de donde le puedo bajar mapas topograficos con curvas de nivel? digo con curvas de nivel porque me supongo que mapas con otofotos sera muy complicado, aunque es lo que me iria mejor. si sabes algo....? me dices
Yo he utilizado los dos, el Oziexplorer CE y el CompePocket Gps. Los dos tienen el programa correspondiente en el ordenador de sobremesa para poder trabajar con las rutas que te puedes bajar de muchos foros de centros excursionistas. Son programas diseñados especialmente para trabajar con mapas y se suelen utilizar los publicados de ejército. Te pueden situar en el mapa y darta las coordenadas de un punto concreto. Yo tengo instalado el Ozi en la Touch 2 y funciona muy bien.
castillodeguarga
01/01/10, 22:40:36
Yo he utilizado los dos, el Oziexplorer CE y el CompePocket Gps. Los dos tienen el programa correspondiente en el ordenador de sobremesa para poder trabajar con las rutas que te puedes bajar de muchos foros de centros excursionistas. Son programas diseñados especialmente para trabajar con mapas y se suelen utilizar los publicados de ejército. Te pueden situar en el mapa y darta las coordenadas de un punto concreto. Yo tengo instalado el Ozi en la Touch 2 y funciona muy bien.
MUHAS GRACIAS "traca". el quiz de la cuestion es que tengo que localizar sobre el mapa la posicion de un seguidor gps que circula por el monte y que me enviará las coordenadas por mensaje de texto, por eso me he comprado la htc, para tener los datos de las coordenadas a mano. Por eso necesito saber cual es el programa con el que mas facilmente puedo representar ese punto en el mapa para localizarlo. tu que has usado varios sabras mas facilmente cual es el mejor de los que circulan por ahí.
gracias otra vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.