PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] (RESUELTO)No me pasa del logo

Adri_L
28/07/14, 15:39:39
buenas chicos
tengo un problema , y es que ayer le hice root al movil y le instale al movil viper4android que es un ecualizador , el propio ecualizador instala unos drives de sonido o algo asi...

al reiniciar no me pasa del logo,y se queda ahi.

he probado a flashear de nuevo el update.app de yoigo(no tengo recovery tpwr) y me da error, en anteriores ocasiones la instalaba sin problemas pero está vez no, creo que es porque el sabado salto una OTA de actualizacion y lo actualice.

¿alguna solución?

genie_93
28/07/14, 16:24:10
Si no esta roteado y no tienes instalado nada "no permitido" la garantía te lo tiene que cubrir. Se lo llevan para instalar de nuevo el S.O. y te lo devolverían, pero tardaran como un mes, esa puede ser una opción.

O Flashearlo de alguna forma, con modo downloader o no se ahora mismo. Si conoces a alguien que tenga la polar box, quizas tenga herramientas también.

Supongo que has probado a desde el modo recovery que viene. Dar a wipe cache, y despues restaurar por defecto.

Saludos y suerte

Adri_L
28/07/14, 16:45:44
el telefono esta de fabrica a excepcion de hacerle root ayer y instalar el viper4android y el bootloader desbloqueado.

asique la garantia no sé si me lo cubriria....

el caso es que quiero flahearle la room de fabrica mediante update.app(vol -,vol+ y power) y no va, me da error poniendo esto " oemsdl version list check error " y debajo "4.write data error" con todos los updates que encontre por internet para este movil, el que tenia puesto era la room de yoigo original.

eloygomez
28/07/14, 17:39:23
Si actualizaste el móvil por OTA ahora no puedes ponerle una versión inferior de update.app porque te a modificado todo a la versión superior .... Solucion Fastboot y meter recovery y ver si cargas el backup que imagino que tendrías echo al probar cosas como VIPER

Adri_L
28/07/14, 17:46:15
Si actualizaste el móvil por OTA ahora no puedes ponerle una versión inferior de update.app porque te a modificado todo a la versión superior .... Solucion Fastboot y meter recovery y ver si cargas el backup que imagino que tendrías echo al probar cosas como VIPER

muchas gracias por tu ayuda eloygomez
Pues menuda liada, no tengo copia de seguridad,no pensaba yo que el ecualizador este me iba a joder el movil....
Y tampoco me entra en el recovery TPWR pese al intentar instalarlo.

eloygomez
28/07/14, 18:43:30
muchas gracias por tu ayuda eloygomez
Pues menuda liada, no tengo copia de seguridad,no pensaba yo que el ecualizador este me iba a joder el movil....
Y tampoco me entra en el recovery TPWR pese al intentar instalarlo.

A ver hay que tener cuidado porque no hay versiones en descarga nada mas que la B117 de Yoigo que rula por aqui ... El update de de la B225 creo recordar .....

Vamos a ver si le buscamos solucion...

Pulsa volumen + y power.

Asta que se quede en fastboot y prueba a flashear el recovery si aun asi no instala a ver como lo hacemos....

Que compañía tienes
??

Adri_L
28/07/14, 20:47:48
A ver hay que tener cuidado porque no hay versiones en descarga nada mas que la B117 de Yoigo que rula por aqui ... El update de de la B225 creo recordar .....

Vamos a ver si le buscamos solucion...

Pulsa volumen + y power.

Asta que se quede en fastboot y prueba a flashear el recovery si aun asi no instala a ver como lo hacemos....

Que compañía tienes
??

muchas gracias por la ayuda eloy
no hay manera el recovery modificado no se me instala , pese a salir en la ventana del ordenador OKAY , pero sigo teniendo el de huawei.

soy de la compañia Yoigo

SOKEN
28/07/14, 23:23:24
en needrom esta esta version, por si te vale.

ROM Mobile HUAWEI G630-U00 – ROM Android 4.3
Official ROM G630-U00 Unicom version: G630-U00V100R001C17B119
Google services&login – No Rooted
Language support: Multilang
Mobile = TD-SDCMA
Unicom = WCDMA
Telecom = CDMA

Adri_L
28/07/14, 23:42:45
en needrom esta esta version, por si te vale.

ROM Mobile HUAWEI G630-U00 – ROM Android 4.3
Official ROM G630-U00 Unicom version: G630-U00V100R001C17B119
Google services&login – No Rooted
Language support: Multilang
Mobile = TD-SDCMA
Unicom = WCDMA
Telecom = CDMA

Gracias compi ya probe la

B110(YOIGO)
B117(EUROPEA LIBRE)
B119(UNICOM)

y na de nada

eloygomez
29/07/14, 00:47:34
muchas gracias por la ayuda eloy
no hay manera el recovery modificado no se me instala , pese a salir en la ventana del ordenador OKAY , pero sigo teniendo el de huawei.

soy de la compañia Yoigo

Gracias compi ya probe la

B110(YOIGO)
B117(EUROPEA LIBRE)
B119(UNICOM)

y na de nada

A ver baja de nuevo el reocvery e instalalo hay hay algo mal ....
te tiene que poner 13XXXkbs
OK!

por eso digo bajalo

Lo de la rom es simple.... si instalalaste la actualizacion b225 necesitas el update.app 225

Adri_L
29/07/14, 01:17:53
A ver baja de nuevo el reocvery e instalalo hay hay algo mal ....
te tiene que poner 13XXXkbs
OK!

por eso digo bajalo

Lo de la rom es simple.... si instalalaste la actualizacion b225 necesitas el update.app 225

lo instale como 10 veces y solo entra al de huawei y si me pone lo que tu dices pero no sale.

creo que la actualizacion b125 toca algo de ahi por que a un compi le paso algo parecido a lo mio...

eloygomez
29/07/14, 09:44:05
lo instale como 10 veces y solo entra al de huawei y si me pone lo que tu dices pero no sale.

creo que la actualizacion b125 toca algo de ahi por que a un compi le paso algo parecido a lo mio...

Eso B125 perdon...

Si los updates tocan cosillas pero no tiene nada que ver lo del recovery, ya que recovery se flasea por fastboot con el siguiente comando:

fasboot flash recovery recovery.img

Prueba a coger el system.img de la updtae.app y el boot.img del a B117 y los instalas por fastboot

seria asi:

fastboot flash boot boot.img

fastboot flash system system.img

Es ir probando cosas para ver si levanta el telefono :D

kalendor
29/07/14, 14:03:35
Si piensas llevarlo al SAT desazte del root fácilmente. Entra con RootExplorer en system/spp pon el modo +R y busca Superuser.apk, la borras y reinicia.

:p

Adri_L
29/07/14, 14:37:12
Eso B125 perdon...

Si los updates tocan cosillas pero no tiene nada que ver lo del recovery, ya que recovery se flasea por fastboot con el siguiente comando:

fasboot flash recovery recovery.img

Prueba a coger el system.img de la updtae.app y el boot.img del a B117 y los instalas por fastboot

seria asi:

fastboot flash boot boot.img

fastboot flash system system.img

Es ir probando cosas para ver si levanta el telefono :D
Y como se hace todo eso?no soy tan experto o :(

Adri_L
29/07/14, 14:38:42
Si piensas llevarlo al SAT desazte del root fácilmente. Entra con RootExplorer en system/spp pon el modo +R y busca Superuser.apk, la borras y reinicia.

:p
Gracias pero el teléfono ni me enciende (se qued en el logo),osea que difícil quitarlo..:(

eloygomez
29/07/14, 14:46:46
Gracias pero el teléfono ni me enciende (se qued en el logo),osea que difícil quitarlo..:(

Bueno dame unas oras y veo que podemos hacer :D

Adri_L
29/07/14, 15:03:38
Bueno dame unas oras y veo que podemos hacer :D
Muchísimas gracias eloy

eloygomez
29/07/14, 15:20:36
Muchísimas gracias eloy

Pero me parece muy raro que no te instale el recovery, bootloader abierto no??

Adri_L
29/07/14, 15:46:43
Pero me parece muy raro que no te instale el recovery, bootloader abierto no??
si lo tengo abierto , ademas lo comprobe 3 veces que lo tenia abierto.
si es raro si, pero a saber por que
probado en 3 ordenadores diferentes
realiza todo el proceso , la pantalla indica OK y reinicia el movil solo pero no hay recovery modificado , solo el huawei....
vaya mala pata

por cierto no se si tendra que ver.. pero la actualizacion B125 cambio la pantalla de inicio de huawei que no me pasa de ahi, ponia en letra pequeñas "by android" que en la anterior no lo ponia
graciasss

eloygomez
29/07/14, 16:18:43
si lo tengo abierto , ademas lo comprobe 3 veces que lo tenia abierto.
si es raro si, pero a saber por que
probado en 3 ordenadores diferentes
realiza todo el proceso , la pantalla indica OK y reinicia el movil solo pero no hay recovery modificado , solo el huawei....
vaya mala pata

por cierto no se si tendra que ver.. pero la actualizacion B225 cambio la pantalla de inicio de huawei que no me pasa de ahi, ponia en letra pequeñas "by android" que en la anterior no lo ponia
graciasss

Es todo muy raro si no puedes instalar recovery no se como decirte, comprueba de nuevo que tienes el bootloader abierto porfavor a ver si algo fallo y vuelve a a bajar al recovery

Adri_L
29/07/14, 16:48:55
Es todo muy raro si no puedes instalar recovery no se como decirte, comprueba de nuevo que tienes el bootloader abierto porfavor a ver si algo fallo y vuelve a a bajar al recovery
el bot si lo tengo abierto
si ejecuto el recovery como administrador me sale error (dejo captura)
si lo ejecuto normalmente me da el OKAY y se reinicia el movil pero no sale el recovery :ein:

eloygomez
29/07/14, 17:46:01
el bot si lo tengo abierto
si ejecuto el recovery como administrador me sale error (dejo captura)
si lo ejecuto normalmente me da el OKAY y se reinicia el movil pero no sale el recovery :ein:

Joeee que raro :S

Puedes probrar desde linux????...

Bajate linux mint 17 arrancalo desde CD y prueba a usar linux.... porque no se que que le pasa...

Adri_L
29/07/14, 19:13:12
Joeee que raro :S

Puedes probrar desde linux????...

Bajate linux mint 17 arrancalo desde CD y prueba a usar linux.... porque no se que que le pasa...

No tengo Linux,ni se como va :( vaya mala suerte que tengo....
Lo Llevare mañana al servicio técnico porque creo que no hay solucion....

Graciass

glendon
29/07/14, 20:30:32
Perdona que me meta donde no me llaman, pero ayer tuve algo parecido con un samsung ace, bastante antiguo. Instalaba la rom stock y en el reinicio no pasaba de la animacion inicial con el logo.

despues de muchas vueltas, muchas busquedas y muchos intentos, la solucion estaba a la vista: hacer wipes. Asi que arranque en modo recoveri e hize los tres wipes, y asunto resuelto. el movil arranca perfectamente.

Suerte con tu problema.
Saludos
Glendon.

Adri_L
29/07/14, 23:54:00
Perdona que me meta donde no me llaman, pero ayer tuve algo parecido con un samsung ace, bastante antiguo. Instalaba la rom stock y en el reinicio no pasaba de la animacion inicial con el logo.

despues de muchas vueltas, muchas busquedas y muchos intentos, la solucion estaba a la vista: hacer wipes. Asi que arranque en modo recoveri e hize los tres wipes, y asunto resuelto. el movil arranca perfectamente.

Suerte con tu problema.
Saludos
Glendon.
Gracias compi pero ya lo intente y nada....:(

ivan3758
30/07/14, 00:51:36
A mi tambien me daba error si lo ejecutaba como administrador....y tambien he tenido un problemilla con el twrp pero nada comparado con lo tuyo.

eloygomez
30/07/14, 01:32:58
lo problemas pueden ser porque al no tener las sources de kernel no tenemos selinux y eso es un problema...

Solo digo que con este error sin tener copias de seguridad ni nada no instalemos mods a lo loco....

Adri_L prueba a cambiar la compatibilidad de windows 7 a xp al .bat a ver si hay suerte.

Adri_L
30/07/14, 01:38:25
lo problemas pueden ser porque al no tener las sources de kernel no tenemos selinux y eso es un problema...

Solo digo que con este error sin tener copias de seguridad ni nada no instalemos mods a lo loco....

Adri_L prueba a cambiar la compatibilidad de windows 7 a xp al .bat a ver si hay suerte.
Y eso como se hace eloy¿
si yo solo quiero q me deje meter la b110 de Yoigo por update.app pero los de huawei se están coronando,ya me paso o lo mismo con el g300 y parece que no aprendo....
O que publiquen la b125 como hacen en la pagina de huawei en chino....

eloygomez
30/07/14, 02:00:38
Mandales un meil que la liberen.... Es normal que pete... Porque el movil ya detecta que metiste la b125 y no te deja hacer downgrade completo....

Lo de la.compatibilidad tecla de la derecha del raton sobre el .bat de instalar y compatibilidad y pones windows xp

Adri_L
30/07/14, 03:13:34
Mandales un meil que la liberen.... Es normal que pete... Porque el movil ya detecta que metiste la b125 y no te deja hacer downgrade completo....

Lo de la.compatibilidad tecla de la derecha del raton sobre el .bat de instalar y compatibilidad y pones windows xp

tampoco va en windows Xp..! lo dejo por imposible ...ejeje

si he escrito a huawei españa, respuesta que lo lleve al servicio tecnico.

y ahora he escrito a huawei china para ver si sueltan el update.app b125 , que lo chinos con el numero del botloader y pa eso parecen mas enrollaos X-D

gracias eloy

Edito: y justo me dio por mirar en la pagina china de huawei y an publicado hoy la B120 de la compañia unicom,lo malo es que es para el modelo U-00 y no para el U-20, asique tengo miedo probar..
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dhuawei%2Bcn%26biw%3D1600%26bih%3D785&rurl=translate.google.es&sl=zh-CN&u=http://consumer.huawei.com/cn/support/downloads/index.htm&usg=ALkJrhg_OTo4nWemqPRznt_PxsjFldX4QQ

eloygomez
30/07/14, 08:23:06
Aunq probaras no te iba a ir ya que la tuya es b125

eloygomez
30/07/14, 15:48:15
Estoy buscando por todos lados la B125 en UPDATE.APP y no la veo :(

Adri_L
30/07/14, 17:52:45
Estoy buscando por todos lados la B125 en UPDATE.APP y no la veo :(

y yo buscando como loco...abria alguna forma de engañar al sistema para flahearle la d117 o d110?

tengo la B125 del G6 pero no me atrevo, no vaya a cagarla mas aun X-D

gracias compi

eloygomez
30/07/14, 17:55:48
y yo buscando como loco...abria alguna forma de engañar al sistema para flahearle la d117 o d110?

tengo la B125 del G6 pero no me atrevo, no vaya a cagarla mas aun X-D

gracias compi

No creooo ufff

Adri_L
30/07/14, 18:31:49
No creooo ufff
Igual intento flashear la b125 del g6 y intento meter el recovery a ver si va¿como lo ves¿

eloygomez
31/07/14, 00:15:38
lo veo veo muy arriesgado porque son distinto soc pero a lo mejor funciona no se el objetivo es entrar en recovery TWRP no se tío eso ya es decisión tuya ...

Pero vamos opto por que te dará un error

Adri_L
31/07/14, 19:42:09
lo veo veo muy arriesgado porque son distinto soc pero a lo mejor funciona no se el objetivo es entrar en recovery TWRP no se tío eso ya es decisión tuya ...

Pero vamos opto por que te dará un error
Lo e intentado y nada ....da error...detecta que es de otro Movil.
por ahora lo tengo de pisapapeles....:(

eloygomez
31/07/14, 19:46:22
Lo e intentado y nada ....da error...detecta que es de otro Movil.
por ahora lo tengo de pisapapeles....:(
Estoy fuera de casa luego te mando unas cosillas a ver si lo revivimos..

Adri_L
31/07/14, 20:17:13
Estoy fuera de casa luego te mando unas cosillas a ver si lo revivimos..
Ostras muchas gracias Eloy te lo agradezco

eloygomez
01/08/14, 13:24:35
La historia esta que instales por fastboot system cust boot y recovery

Y a ver se arranca

Adri_L
01/08/14, 18:25:05
La historia esta que instales por fastboot system cust boot y recovery

Y a ver se arranca

y de donde saco esos archivos?

eloygomez
01/08/14, 20:25:50
y de donde saco esos archivos?
Luego... Te los paso ya preparado para hacerlo... Esta noche

Adri_L
01/08/14, 21:21:39
Luego... Te los paso ya preparado para hacerlo... Esta noche
Muchísimas gracias Eloy
ya que yo no se extraer los archivos de la d117

eloygomez
02/08/14, 00:29:05
Muchísimas gracias Eloy

Adri_L te estoy subiendo eso para recuperar lo a ver si así podemos!

eloygomez
02/08/14, 00:58:34
Muchísimas gracias Eloy

AQUÍ LO TIENES SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL INTERIOR

OPCION_RECUPERAR.rar 1.08 GB

DESCARGAR AQUI (https://mega.co.nz/#!M5QQlCRa!7cIY1Dquk2c9GjW4vQTowVw-M6xDsu61ZG664N0r0IM)

Adri_L
02/08/14, 15:41:25
AQUÍ LO TIENES SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL INTERIOR

OPCION_RECUPERAR.rar 1.08 GB

DESCARGAR AQUI (https://mega.co.nz/#!M5QQlCRa!7cIY1Dquk2c9GjW4vQTowVw-M6xDsu61ZG664N0r0IM)

gracias eloy
no hay suerte !!, en algunos pasos da error...jeje
¿se podria hacer lo mismo con los archivos de alguien que tubiera flaheada la B125 y copia de seguridad?

eloygomez
02/08/14, 16:06:23
gracias eloy
no hay suerte !!, en algunos pasos da error...jeje
¿se podria hacer lo mismo con los archivos de alguien que tubiera flaheada la B125 y copia de seguridad?

Pues me temo que se te a protegido contra escritura system :S...... te toca tirar de garantia

El tema de la B125 es que no hay update APP si alguien me pasara la carpeta system te puedo preparar un system.img

Adri_L
02/08/14, 17:17:32
Pues me temo que se te a protegido contra escritura system :S...... te toca tirar de garantia

El tema de la B125 es que no hay update APP si alguien me pasara la carpeta system te puedo preparar un system.img

naaa tirare de garantia, si me lo reparan bien y si no pues a esperar que algun dia publiquen b125 y a ver si va....
muchisimas gracias por tu ayudaa eloy

eloygomez
02/08/14, 19:28:19
Si alguien es tan amable de pasar... La carpeta system de la b125 rar... Te preparó un system.img

Pero nos lo tienen que pasar

Adri_L
02/08/14, 19:54:28
Si alguien es tan amable de pasar... La carpeta system de la b125 rar... Te preparó un system.img

Pero nos lo tienen que pasar
un backup con twrp valdría no¿

eloygomez
02/08/14, 22:41:15
un backup con twrp valdría no¿
No porque tu no tienes twrp...

Adri_L
02/08/14, 23:35:13
No porque tu no tienes twrp...
gracias eloy
definitivamente paso de calentarme más la cabeza con este móvil.
servicio tecnico y que se las apañen los de huawei con sus actualizaciones toca huevos X-DX-D

eloygomez
03/08/14, 01:01:57
gracias eloy
definitivamente paso de calentarme más la cabeza con este móvil.
servicio tecnico y que se las apañen los de huawei con sus actualizaciones toca huevos X-DX-D

A ver la posibilidad podemos hacerlo si algun compañero no hace llegar la carpeta system de la b125 de su terminal.

Adri_L
03/08/14, 07:38:29
A ver la posibilidad podemos hacerlo si algun compañero no hace llegar la carpeta system de la b125 de su terminal.
He encontrado aquí mazo de update.app del g630 entre ellas la B125 probaré a ver si hay suerte:platano:

http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/index.htm

Edito: por fin a resucitado,!!!! tiene narices la página de huawei,la mire como 50 veces y no veía nada para descargar nada mas que el software del ordenador,y hoy que ya iba directamente mandar a tomar viento el movil voy y encuentro todas las updates.app del g630 habidas y por a ver....xd

muchas gracias por tu ayuda eloy poca gente hay como tu que se involucre de esa manera y dispuesta ayudar...!!

glendon
03/08/14, 10:15:12
He encontrado aquí mazo de update.app del g630 entre ellas la B125 probaré a ver si hay suerte:platano:

http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/index.htm

Edito: por fin a resucitado,!!!! tiene narices la página de huawei,la mire como 50 veces y no veía nada para descargar nada mas que el software del ordenador,y hoy que ya iba directamente mandar a tomar viento el movil voy y encuentro todas las updates.app del g630 habidas y por a ver....xd

muchas gracias por tu ayuda eloy poca gente hay como tu que se involucre de esa manera y dispuesta ayudar...!!

Mi enhorabuena Adri_L, por haber rescatado tu movil. Seguia este hilo impotente por no poder-saber ayudarte y me algero que lo hayas hecho.
Es cierto que en esa pagina que has puesto, yo habia intentado encontrar el firmware del G630 en varias ocasiones y no estaba.

Saludos.
Glendon.

eloygomez
03/08/14, 11:24:36
Adri me alegro tio por fin se dignan a sacar algo.... Le he mandado 300 mil correos desde que tengo el terminal y ni casooo