PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS se come bateria

rilo
28/07/14, 15:24:46
Pues eso, pongo el Waze y va gastando practicamebte un 1% cada minuto. Le tengo enchufado con un cargador de 100mA y ni por esas.

A alguien más le pasa? Lo habéis solucionado? Cómo?

catetopino
28/07/14, 17:01:57
Si, yo también uso el waze y se bebe la batería. Hice un viaje de 30 minutos o así, y me gastó mas de un 20% de batería

mikel0654
29/07/14, 00:49:57
Pues eso, pongo el Waze y va gastando practicamebte un 1% cada minuto. Le tengo enchufado con un cargador de 100mA y ni por esas.

A alguien más le pasa? Lo habéis solucionado? Cómo?

El cargador será de 1000 mA.
Habría que ver que está consumiendo tanto, si el Waze o la pantalla. Ten en cuenta que si normalmente sueles hacer unas 4-5 horas de pantalla, con el gps en marcha van a ser menos.

Yo uso el Sygic desde hace años y varios móviles y el consumo es como siempre, quizá algo más elevado pero nada del otro mundo.
Conectado al cargador del coche de 1 amperio aunque lentamente, va cargando.

rilo
29/07/14, 09:52:52
Si, el cargador es de 100mA, me había comido un cero, jajajaja

Sigo haciendo pruebas, para ver cuál es el problema.

Gracias a los dos.

JoseCSS
29/07/14, 19:20:03
El otro dia lo use para un viaje de una horilla aprox, con CoPilot y madre mia!!!!!

No se si zampo mas de 40%... una decepcion total, en esas condiciones no sirve para nada. La tablet de 7'', aunque no sea HD, con bateria de 3400mAh no come ni el 10% en ese mismo trayecto.

Joer, me estoy replanteando volver al MTK... ainsssss

blademan76
29/07/14, 19:30:06
Sygic en red rice, sin enchufar al cargador Madrid-Valencia, y va de miedo. No digáis que el gps como batería sin probar otras app, que podéis asustar a futuros compradores... :(

JoseCSS
30/07/14, 05:55:12
No digáis que el gps como batería sin probar otras app, que podéis asustar a futuros compradores... :(
Si, claro, en eso tienes razon...

Pero si que digo dos cosas:
- El GPS fue de lujo... fue salir del garaje y pillar la posicion, sin que ni siquiera haya tocado lo de los datos XTRA esos que dan las posiciones mas probables de los satelites en una zona, vamos que el movil seguro que tiene prioridad por coger los satelites que hay sobre China, y aun asi fue practicamente instantaneo.
- El maldito CoPilot hay cosas que son un poco decepcionantes porque han empeorado con las nuevas versiones (aunque me parece mejor programa en si)... hay ajustes que no los respeta, y molesta. En concreto, hubo un tramo de 35Km de autovia en el que no tenia que hacer nada, y el ahi, con la pantalla a plena iluminacion! Lo normal seria reducirla al maximo, puesto que no hay nada en kilometros. Por contra, durante la noche usa otra coloracion del mapa, que por ser oscura requiere menos bateria.

Pero con Copilot me zampo mucho, ni comparacion con la tablet, que tiene 7''.

rilo
30/07/14, 09:10:21
Sygic en red rice, sin enchufar al cargador Madrid-Valencia, y va de miedo. No digáis que el gps como batería sin probar otras app, que podéis asustar a futuros compradores... :(

Ni mucho menos es nuestra intención, pero hay algo que no está bien. ¿El qué? no lo sé, estuy buscando para solucionarlo.

Sí te diré que he probado también con Sygic (cuando tengo un problema, no lo centro en una app) y en 20 minutos y conectado al cargador del coche de 1000mA, se ha comido 17% de batería y no es normal.

También probado con Maps y el resultado es muy parecido.

Incluso he probado con varios cables y dos cargadores de 1000mA y con todas las combinaciones posibles, obtengo el mismo resultado.

EDITO: En mis pruebas incluso, lo he intentado con la ROM 24 y con la ROM 29

rilo
30/07/14, 17:38:08
Voy acorralando el problema.

Vamos por partes. Los dos cargadores que tengo son pequeños. Ambos de 1000mA que he comprado a conciencia porque los que tenía eran de 500mA y grandes.
Pues parece que ese es el problema. Cuando conecto el cargador, la animación de carga de la batería se inicia, pero si entro en ajustes, bateria, consumo de batería, me parece el texto "descargando" y debería de aparecer "cargando"
He cambiado al cargador grande de 500mA y aparece el texto "cargando", con lo que el problema es que en mi caso, los cargadores pequeños, no deben de hacer la conexión correctamente en el mechero del coche.

Ahora intentaré buscar un cargador grande de 1000mA.