PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Alguien se anima a una Lite

JoseDroid
28/07/14, 13:44:13
Pues eso, haber si se anima el personal y hacemos una Lite para el 4G
La idea es una Rom sin nada de Motorola y los Gapps al minimo, sin calendario ni nada, sin calculadora, sin cámara, vamos super simple para luego ir instalando a gusto de cada uno, yo por ejemplo prefiero todo Google.
Luego ya se buscaría la forma de meterle las app Motorola para los que las prefieran.

Pero la idea es que todos participen en confeccionarla, me parece mas constructivo y aporta mucho mas para todos, me parece un proyecto interesante y bastante divertido, solo pido la filosofía Open Source que es donde nació todo esto, porque Android de basa en Linux y eso es a tener en cuenta, solo que cada cual hagan sus aportaciones y colaboraciones, la Rom Custom sería de todos y no atribuida a nadie.

Espero que os animéis.

JoseDroid
28/07/14, 18:25:17
Bueno pues ya tengo una base, es una super lite, sin nada.

Me falta crear el ZIP para su fácil instalación, ya tengo el boot y system

pedote_kk
28/07/14, 22:39:48
A mi me gustaría ayudar solo que todos vayan subiendo lo que tienen para ver si a algunos les sirve lo de otros.

pazuzu
29/07/14, 12:10:05
Me gusta la idea, de echo puede que sea el mas obsesionado con el bloatware LOL. Yo también prefiero las app de google pero soy novato y no creo que pueda ayudar mucho salvo en testear...
Saludos

foolhill86
29/07/14, 16:35:07
yo no sé mucho de todo esto, pero estoy encantado de poder colaborar testeando también en busca de posibles bugs. Si puedo aportar con algo +, encantado de hacerlo!!!

JoseDroid
29/07/14, 18:37:10
yo no sé mucho de todo esto, pero estoy encantado de poder colaborar testeando también en busca de posibles bugs. Si puedo aportar con algo +, encantado de hacerlo!!!

Gracias, el proyecto ha empezado X-D

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14709003#post14709003

flopezm13
02/08/14, 01:06:04
me gustaria ayudar pero soy nobato tambien pero de igualmenera podria testear

JoseDroid
02/08/14, 05:23:11
me gustaria ayudar pero soy nobato tambien pero de igualmenera podria testear

No te preocupes por ser novato, nadie nace sabiendo X-D
Te pasa por el foro de la Rom DUH y vamos mirando, cualquier cosa que quieras saber o aprender solo tienes que decirlo, te paso todo lo necesario para cocinar y testear la rom si quieres, siempre viene bien aportar ideas.
Eso si, es todo en Linux jaja así que tu veras

GarnicaKOH
03/08/14, 18:15:24
Me apunto para betatester y diseñador de la lite :)

JoseDroid
03/08/14, 20:43:47
Me apunto para betatester y diseñador de la lite :)

Bien!! pues entra en el foro de la ROM DUH y lo miramos .

XT1039 using Forum Runner

GarnicaKOH
07/08/14, 18:55:23
Ok beo si necesitas hacer alguna modificaion de diseño avisame