Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No gira automaticamente la pantalla del Note 3

Museromad
28/07/14, 12:44:24
Pues eso, desde hace un mes mas o menos y sin motivo aparente no gira automaticamente la pantalla cuando giras para ver uan foto que has sacado, un video en youtube o una pag. web
(Si, tengo activado el "botón" de rotar pantalla)

¿A alguno os ha pasado? Es una cosa un poco absurda, por lo demás estoy muy contento con el trasto

Tengo la 4.4.2 y el movil está roteado de siempre

Gracias

canbern
28/07/14, 13:27:15
A mi me paso el otro día, simplemente reinicie y dejo de dar problemas. Como en otros muchos casos me funcionó la solución universal del informático, apaga y enciende, espero que a ti te sirva tambien.

Martín25es
28/07/14, 13:31:55
Posiblemente hayas borrado la app Samsung hub
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769917

La cual tiene una galería asociada que permite la rotación

Saludos

Museromad
28/07/14, 19:18:05
He copiado el archivo como dicen en el hilo, pero sigue sin funcionar... Imagino que será alguna app borrada

Gracias de todas formas

Alexabs
29/07/14, 11:26:38
He copiado el archivo como dicen en el hilo, pero sigue sin funcionar... Imagino que será alguna app borrada

Gracias de todas formas

No es la app, es una librería asociada. Ahí te la dejo. A system/libb con permisos rw,r,r y reinicia
https://www.dropbox.com/s/3f1u2in6lxtrzsd/Note%203%20libreria%20rotacion.zip

Museromad
29/07/14, 11:28:14
No es la app, es una librería asociada. Ahí te la dejo. A system/libb con permisos rw,r,r y reinicia
https://www.dropbox.com/s/3f1u2in6lxtrzsd/Note%203%20libreria%20rotacion.zip
Sí, eso hice ayer, con los permisos y tal (no se si me falta alguno), pero sigue igual sin rotar...

Alexabs
29/07/14, 11:37:06
Sí, eso hice ayer, con los permisos y tal (no se si me falta alguno), pero sigue igual sin rotar...

Vuelve a meter la librería asociada con los permisos correctos, a ver.

Museromad
29/07/14, 11:41:20
Vuelve a meter la librería asociada con los permisos correctos, a ver.
Pues lo de rw a la carpeta de system, pero las otras r de que son?

unloock55
23/11/14, 15:54:10
buenas haver si algien me puede ayudar y decirme donde esta el enlace del archivo para reparar el fallo de la roacion de mi note 3 un saludo gracias

jonnhhyy
10/12/14, 19:50:54
hola buenas alguien sabe como arregrar lo de gira automatico tambien se me reinicia el movil a menudo e prebado descargar ula rom con odin i tampoco lo e podido arregrar marco *#0# i tampoco m funciona nada todo m paso desde que lo actualize a la version 4.4.2 necessito una solucion soy nuevo en esto esplicarmelo bien porfavor gracias a todos :cry: el movil me lo vendieron por lo que no tengo garantia:cry:

IVPITER
10/12/14, 22:59:54
Sino eres capaz de arreglarlo, flasea la misma rom oir odin. Wipe dalvik y wipe cache. Y funciona a la perfección. Me ha tocado hacer eso muchas veces hasta que analizas que apps me dan problemas por eliminar, etc...

jonnhhyy
11/12/14, 17:16:08
hola de flasea la misma rom no lo entiendo me descarger una sammobile i la puse con odin pero sigue aziendo lo mismo si me puedes pasar un tutorial te lo agradecería muchísimo de verdad nosse que le pasa mientras lo uso funciona a la perfecion cuando se bloquea la pantalla es cuando se me reinicia . i me pongo en galería i no me gira las fotos automáticamente i YouTube me pasa igua el móvil esta nuevo lo e roteado i nada le puesto la rom de otro país i pero aun le puesto la de spain de sammobile i todo bien menos eso dos pobremas necessito un tutorial que me lo esplice bien porfavor . saludo a todos i gracias por vuestro tiempo perdido en mi gracias

Anthony_O
12/12/14, 10:24:45
hola de flasea la misma rom no lo entiendo me descarger una sammobile i la puse con odin pero sigue aziendo lo mismo si me puedes pasar un tutorial te lo agradecería muchísimo de verdad nosse que le pasa mientras lo uso funciona a la perfecion cuando se bloquea la pantalla es cuando se me reinicia . i me pongo en galería i no me gira las fotos automáticamente i YouTube me pasa igua el móvil esta nuevo lo e roteado i nada le puesto la rom de otro país i pero aun le puesto la de spain de sammobile i todo bien menos eso dos pobremas necessito un tutorial que me lo esplice bien porfavor . saludo a todos i gracias por vuestro tiempo perdido en mi gracias

:oh: ¿escribes así a propósito? Y se soluciona con la libreria que subieron simplemente dale todos los permisos y reinicia

aldro25
27/03/15, 05:40:25
Yo no se como meter la librería esa donde dicen, harían una explicación para tontos? Gracias