Acceder

Ver la Versión Completa : Google Cardboard en el S3

mutenclon
28/07/14, 12:31:07
Buenas, he comprado un kit para hacerme un cardboard de Google y aún estoy esperando a que me llegue. Según la web oficial nuestro móvil es "parcialmente compatible" y no funciona el imán que es lo que lanza las aplicaciones dentro de la app "Cardboard" y algunos problemas de renderizado y seguimiento de los movimientos de la cabeza.

Yo he bajado la app de la Play Store y trasteando me va bastante bien, pero claro tendré que iniciar las apps quitándome las gafas y tocando la pantalla. Tampoco es mucho problema porque no tiene una cinta que te aguante las gafas a la cabeza.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis ya el cardboard y vuestras experiencias según la rom que lleváis en vuestros móviles.

Saludos.

http://fs01.androidpit.info/userfiles/4155894/image/google-cardboard-1.JPG

Ptahotep
11/12/14, 08:58:07
Cómo te fue con el cardboard, compañero?

Serrolvar
11/12/14, 14:23:59
El iman que traen lo tiene a la izquierda, yo si lo pongo a la derecha a veces si que me funciona, pero no muy bien, lo que hago es meter el dedo por el hueco de la nariz y tocar la pantalla la mayoria de veces.
Funcionar funciona perfectamente, con la aplicacion de google puedes ver fotos esfericas de tu galeria, youtube en 3d, visitas guiadas....
Con aplicaciones externas puedes ver peliculas en 3d, juegos de realidad virtual... incluso hay una aplicacion para jugar a juegos de pc como si fueran unas oculus.
Vamos, esta bien y es muy interesante, por el precio que tiene merece la pena y mucho, aunque tampoco vas a estar todo el dia con ellas ni mucho menos.

Ptahotep
11/12/14, 15:15:01
Gracias, no se si esperarme al próximo móvil que compre o probarlo ya.

Serrolvar
12/12/14, 19:02:24
Pruebalo, puedes usarlo con tantos telefonos como quieras sin ningun problema siempre que tengan 4,7 pulgadas de pantalla como minimo (Justo la del s3) y no se si eran 6 o 7 de maximo.