Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xposed+app mod spotify en el Mi3

noelia1108
28/07/14, 11:51:52
Hola a todos, he estado buscando si en nuestro dispositivo se puede instalar exposed, pues pretendo instalarle el app-mod de spotify, para usarlo en modo tablet.
Estoy dispuesta a aventurarme y ver que pasa, perp voy a preguntar por no liarla jajaja

Gracias

kjore
28/07/14, 12:35:10
Tranquilo que yo tengo spotify + modulo xposed (tabletMetrics) y no he tenido ningún problema. :ok:

noelia1108
28/07/14, 12:37:18
Tranquilo que yo tengo spotify + modulo xposed (tabletMetrics) y no he tenido ningún problema. :ok:

Tranquila jajaj soy una chica 😁 Muchas gracias, voy a instalarlo.

noelia1108
28/07/14, 13:11:13
El modulo lo has instalado con xposed? Es k a mi me sale un problema

noelia1108
28/07/14, 13:27:00

Dime como lo has hecho por favor porque a mi no me funciona.

tomoco
28/07/14, 15:31:17
Xposed como tal no funciona en miui, te tienes que instalar en WSM Tools que es como el xposed pero para miui. Una vez instalado y configurado instalas y activas el TabletMetrics.

oceme
28/07/14, 20:00:20
Yo solo tengo el mitools y el mitheme, los modulos que hay en el vsm son compatibles?

tomoco
28/07/14, 20:26:57
Algunos módulos específicos del xposed pueden dar problemas con el WSM

chinom
28/07/14, 21:19:10
hay algún hilo donde se hable de modulos de wsm? no veo ninguno, lo tengo instalado pero solo uso mitools y mitheme, por ver alguno más

noelia1108
29/07/14, 12:07:18
Debería abrirse un tema específico, sobre eato. Seguro k a mucha gente le interesa. En un rato lo intentaré, a ver si me sale. Gracias por contestar a todos.

makareno
29/07/14, 14:39:42
Como se instala el vsm y el mi theme ymitools?

tomoco
29/07/14, 15:49:31
Debería abrirse un tema específico, sobre eato. Seguro k a mucha gente le interesa. En un rato lo intentaré, a ver si me sale. Gracias por contestar a todos.
Ya hay un hilo abierto donde se habla del WSM Tools http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818788

kjore
29/07/14, 18:48:50
Dime como lo has hecho por favor porque a mi no me funciona.

Lo único que tienes que hacer es instalar el xposed instaler de su página oficial e instalarlo, despues dentro del programa instala el framework y reinicia, después el modulo "tabletmetrics " y reinicia. Por ultimo tienes que instalar la versión de spotify 113, y solo esta versión es la que funciona perfectamente y totalmente funcional y gratis para el móvil.

A mi me funciona todo a la perfección y sin problemas con miui, se que hay módulos incompatibles y hacen que el móvil no inicie, pero en este caso no hay problema, yo tengo este modulo y el de greenify y todo ok.

noelia1108
30/07/14, 20:50:51
Lo único que tienes que hacer es instalar el xposed instaler de su página oficial e instalarlo, despues dentro del programa instala el framework y reinicia, después el modulo "tabletmetrics " y reinicia. Por ultimo tienes que instalar la versión de spotify 113, y solo esta versión es la que funciona perfectamente y totalmente funcional y gratis para el móvil.

A mi me funciona todo a la perfección y sin problemas con miui, se que hay módulos incompatibles y hacen que el móvil no inicie, pero en este caso no hay problema, yo tengo este modulo y el de greenify y todo ok.

Hago todos los pasos y no hay manera. Siempre me sale el modo aleatorio. No entiendo k hago mal, porque no tiene k ser dificil, no lo entiendo.

kjore
30/07/14, 23:45:13
Hago todos los pasos y no hay manera. Siempre me sale el modo aleatorio. No entiendo k hago mal, porque no tiene k ser dificil, no lo entiendo.

Tienes que desinstalar spotify y activar el modulo tabletmetrics, después instala de nuevo spotify :ok:

sexter
31/07/14, 01:35:04
Pos a mi me pasa como a Noelia... no hay manera XD. Pero al menos me ha servido todo este rollo para darme cuenta de que cuando me mandaron el teléfono los chinitos ya me habían instalado ellos solos los WSM Tools y eso xD

tomoco
31/07/14, 13:39:35
Pues que raro que no os funcione, supongo que los habéis activado en WSM?

http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/pyqyry3y.jpg

Probar también en borrar los datos de spotify en ajustes--Aplicaciones.

Yo lo tengo y funciona bien, puedo elegir la canción que quiero escuchar sin problemas.

Aing3ru
31/07/14, 14:54:00
Yo también lo tengo instalado y totalmente funcional.
Probar con la última versión de Tabletmetrics, que es ésta (https://mega.co.nz/#!LUs1DQwa!GC0CmwEdhebmdUtADCciPosA3orTASsxpXEwG-2h0BA) y es la que funciona con la última versión de spotify del market.

Primero desinstalar el spotify, instalar wsm tools si no lo tenéis, instalar y activar Tabletmetrics, reiniciar e instalar spotify.

noelia1108
31/07/14, 18:12:40
Yo no tengo el WSM, lo voy a instalar a ver si con esta app si me funciona el spotify.

sexter
31/07/14, 18:19:25
Pues que raro que no os funcione, supongo que los habéis activado en WSM?

Probar también en borrar los datos de spotify en ajustes--Aplicaciones.

Yo lo tengo y funciona bien, puedo elegir la canción que quiero escuchar sin problemas.

Lo tengo así exactamente, pero nanai. Voy a probar a ver si es cuestión de la versión del tabletmetrics, porque según comenta un forero anteriormente un poco más arriba, hay una versión que era la que mejor funcionaba para este tema, pero cuando instalé spotify me dijo que era vieja y se actualizó. Igual por eso no me iba, voy a probar con la versión que acaba de poner Aing3ru a ver si así fula :).

Muchas gracias chicos

EDIT. Probando con esa versión del tabletmetrics me daba un error el android.process.media. Por mucho que he borrado los datos de las aplicaciones del play store y demás, no se arreglaba, pero al final se instaló el spoti y funciona bien.