PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de vidrio templado?

vocesSPA
28/07/14, 11:44:16
Hola compañeros se vende en algún sitio algun protector de vidripo templado ?

El movil de de un amigo, y siempre recomiendo poner uno, pero para el BQ no encuento niguno . hay algun movil del mismo tamaño y que sea compatible

MUCHAS gracias

Bambino22
06/08/14, 18:11:23
Echale un vistazo a este

http://tienda.hiperelectro.es/index.php?id_product=102218174&controller=product&id_lang=4

Es el unico que he encontrado para el BQ y no hay de más tamaños

vocesSPA
08/08/14, 21:06:21
Gracias, yo compre este el otro dia, se lo puse y perfcecto http://www.ebay.es/itm/311019780461?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

jurenad
09/08/14, 22:03:59
Comprado este último.
Recibido en dos dias. Calidad precio muy buena (6,95 euros). Si tienes la funda gummie cover una buena idea puede ser colocarlo con la funda puesta. Esto ayuda a centrarlo. Yo no lo hice asi y me ha quedado mas hueco abajo que arriba, pero asumible. Este protector sobra mas de un milimetro por todos lados. Asi que va a servir con cualquier funda. Fotos:

chinales77
08/09/14, 10:32:20
Hola jurenad, me podrías decir donde compraste el protector?
Salu2

jabymol
08/09/14, 21:23:01
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=251636140607&alt=web

chinales77
07/10/14, 20:21:47
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=251636140607&alt=web
Ya lo compre, pero veo que no ocupa toda la pantalla se queda por lo alto de los botones tactiles de menu.
Eso debe de ser asi o debe de ocupar toda la superficie?
salu2

jurenad
14/10/14, 20:52:50
Debiera ocupar mas pero podría interferir con alguna funda. Pero ciertamente no es completo. Pero no entiendo. En las fotos se ve que si cubre los botones de menu.

chinales77
25/10/14, 13:03:46
Debiera ocupar mas pero podría interferir con alguna funda. Pero ciertamente no es completo. Pero no entiendo. En las fotos se ve que si cubre los botones de menu.
Exactamente, por eso me extraña. En las fotos se ve completo, pero por ejemplo el qwerty yo tengo cubre perfectamente el ancho, pero cuando lo voy poniendo desde arriba desde la cámara hacia abajo solo llega hasta la parte de arroba de los botones de menú.

Clairevs
27/11/14, 13:43:30
Creo que no, o por lo menos yo no lo he visto...

nemado
29/11/14, 21:14:58
una cosa.... los protectores de cristal templado están fetén, pero os puede pasar como a mí, que tapan el sensor de proximidad y da algún fallo que otro. Pero va genial. El de las fotos no lo tapa.

(pero nada que no se solucione con una perforadora de esas de papel para los archivadores, antes de ponerlo).

Alguien que lo tenga ha probado a quitarlo y volverlo a poner?

joseizanjose
30/11/14, 01:07:05
una cosa.... los protectores de cristal templado están fetén, pero os puede pasar como a mí, que tapan el sensor de proximidad y da algún fallo que otro. Pero va genial. El de las fotos no lo tapa.

(pero nada que no se solucione con una perforadora de esas de papel para los archivadores, antes de ponerlo).

Alguien que lo tenga ha probado a quitarlo y volverlo a poner?

Hola pues si yo quite uno y lo tuve que tirar,se llena de polvo al quitarlo y no se puede limpiar ya que se queda peor ni con alcohol,pegatinas limpiadoras ni nada.

nemado
02/12/14, 01:56:51
y lo q es peor, con la perforadora te cargas el protector. Doy fe :(

Sheloner
05/12/14, 16:25:15
le he puesto uno hoy vieniendo de un protector mate y vaya diferencia!! Un maravilla, tengo toda la proteccion y sin ese "ruido" que caracterizaba el otro material, lo recomiendo.

nemado
20/12/14, 18:07:16
otro "pero" a estos protectores, si tapan el sensor de proximidad, no os funcionará el doble tap para encender o apagar la pantalla. Para el que le suponga un trastorno demasiado grande el perder esa funcionalidad, que se piense qué protector pone.

amuntvcf
14/01/15, 10:40:58
Como bien sabemos los que tenemos un BQ, las pantallas se ensucian con gran facilidad, y he estado pensado si se solucionaria esto con el protector de cristal templado, mis preguntas son las siguientes:
¿Habeis notado gran diferencia en la suciedad de pantalla al ponerle el cristal encima?
¿Es mas "limpio" el cristal que la pantalla del movil?
Gracias!

Sheloner
14/01/15, 11:52:56
Como bien sabemos los que tenemos un BQ, las pantallas se ensucian con gran facilidad, y he estado pensado si se solucionaria esto con el protector de cristal templado, mis preguntas son las siguientes:
¿Habeis notado gran diferencia en la suciedad de pantalla al ponerle el cristal encima?
¿Es mas "limpio" el cristal que la pantalla del movil?
Gracias!

Es super limpio, se queda los dedos pero pasar la camiseta rapido por ejemplo y fuera, no tienen esos churretones de la pantalla normal... Si te sudan las manos aqui no se nota nada, va super bien, eso si, mira que tenga hueco para el sensor de proximidad.

amuntvcf
14/01/15, 12:46:57
Es super limpio, se queda los dedos pero pasar la camiseta rapido por ejemplo y fuera, no tienen esos churretones de la pantalla normal... Si te sudan las manos aqui no se nota nada, va super bien, eso si, mira que tenga hueco para el sensor de proximidad.

OK, muchas gracias por la respuesta!
Voy a buscar algun sitio donde vendan alguno con el hueco del sensor!

4L13n
15/01/15, 14:58:44
Yo he pillado el que dijo jurenad y perfecto. Trae el agujero del sensor

blackhawk_LA
22/03/15, 13:00:04
En octilus hay un par de ellos
http://octilus.com/accesorios/bq/bq-aquaris-e5.html?cat2=35
Alguien los ha probado? Merecen la pena aunque sean más caros?

Idoiarr
25/08/15, 15:13:48
Hola! Yo el mío lo compre en media markt y la verdad que súper bien! El único problema es que no se me pegó arriba del todo y se me quedó una burbujita pero no me afectó para la pantalla. un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk