Ver la Versión Completa : problemas con tienda vodafone online 2xhtc magic timando a garrafone
Blinker69
30/12/09, 19:07:56
nada solucionado
Señores, os voy a volver a meter una biblia y lo siento pero también creo que aprenderéis cosas de esta. :diablo
A ver mi historia comienza cuando por el día 5 de diciembre realizo mi primer amago, y todo sale bien. Me llega a mi casa un HTC magic y con descuento de factura y demás ofertas, renovando permanencia, firmando online, cosas que ya estáis acostumbrados
A los días más o menos por el día 15 de Dic miro en mi vodafone que no tengo ninguna permanencia y además me han devuelto los puntos que guardé pidiendo un móvil sin permanencia.
Bueno pues al no tener permanencia vodafone me ofrecía los 5000 puntos para pedir un móvil. Yo claro creía que no iba a servir de nada porque al pedirlo se darían cuenta de mi permanencia y no me llegaría nada, pero por probar! no iba a perder nada al pedirlo a contra-reembolso!
Bueno lo pido, ya por el día 23 ya lo daba por perdido, era imposible que me llegasen 2 HTC MAGIC (que por cierto AMO a ese teléfono)
Y van y por el mediodía me llama el repartidor que tiene un paquete para mi y demás.
Pues SÏ recibo mi segunda HTC magic!!! Flipando de felicidad.
Pero esta no duró tanto cuando al regalarle el móvil a mi hermano este al usarlo nota una interferencia en el auricular al llamar, que a veces es baja a veces no se puede hablar...
Entonces aquí nace la duda, ¿Que hago? Existen 2 opciones:
1ªOPCION: Estoy dentro de los 15 dias para poder devolver el teléfono, la cosa es que he puesto de excusa que no me gusta en blanco a ver si colaba y me lo cambiaban directamente, porque si digo que falla, dicen que lo tienen que comprobar.
Y TOOOODOS sabemos cómo funciona eso de los arreglos de móviles y de cómo lo hacen y de que el móvil termina siendo willy fog de dar tantas vueltas al mundo y nunca se llega a arreglar porque son unos INÚTILES!
El problema: que si lo devuelvo, me devuelven los puntos, la permanencia que me pusieron y el dinero. PERO NO los 5000 puntos pa poder pedir otro al mismo precio!
SIN PERMANENCIA!!! Claro, a hacer otro amago... pero claro, en el departamento de portabilidades se sabrán mi anterior amago! Entonces lo del amago no se yo si va a salir a cuentas!
2ªOPCION:: Enviarlo a los h--os de p--a a que vean el fallo y o me lo arreglen o me pase enviando el movil durante años. Eso si que es arriesgarse! :'(
Señores necesito vuestra sabiduría
esto es para mear y no hechar ni gota :loco:
le sacas 2 magic "por la cara", que no tengo nada que objetar, pero que encima tengamos que leer que les llamas " h--os de p--a" es alucinante !! que necesitas para estarles agradecido ? que te manden 5 magics con una carta de disculpa y que el repartidor te haga una limpieza de bajos ????? :oh:
Nescafe
30/12/09, 19:24:40
pues tiene que gastarse una pasta en llamadas... porque para regalarle 5000 puntos...
Blinker69
30/12/09, 19:34:08
muchas gracias por sus inútiles contestaciones, sólamente estaba pidiedo opinion o sugerencia, no una crítica al post. Para ello mejor absteneros.
Les he llamado lo que les he llamado porque el último terminal que tuve con 6 meses lo llevé a arreglar y me lo mandaron de vuelta diciéndome que era mi culpa porque estaba húmedo y había sido por mal uso. Soy muy cuidadoso con mis cosas y nunca estubo ni e el baño. A mi novia le pasó lo mismo y después de varias reclamaciones ni se dignaron a contestar.
PORFAVOR ABSTENERSE LAS CRÍTICAS INÚTILES
Mi primera opción sería hacer uso de la garantía del terminal, que lo arreglen en Vodafone o donde le salga de los "eggs", te ha salido por la patilla, por lo que aunque tarden un tiempo no pasa nada no? Has tenido suerte, no toda la suerte del mundo, pero si algo de suerte, alegrate!!!
Es mi opinion, aunque acepto que moralmente lo que deberías hacer es devolver el telefono y punto... tu verás...
fantafree
31/12/09, 00:47:18
Mira que te pasan cosas raras....
muchas gracias por sus inútiles contestaciones, sólamente estaba pidiedo opinion o sugerencia, no una crítica al post. Para ello mejor absteneros.
Les he llamado lo que les he llamado porque el último terminal que tuve con 6 meses lo llevé a arreglar y me lo mandaron de vuelta diciéndome que era mi culpa porque estaba húmedo y había sido por mal uso. Soy muy cuidadoso con mis cosas y nunca estubo ni e el baño. A mi novia le pasó lo mismo y después de varias reclamaciones ni se dignaron a contestar.
PORFAVOR ABSTENERSE LAS CRÍTICAS INÚTILES
Nescafe
31/12/09, 10:29:39
...se te va la olla...
primero, porque que yo sepa no había criticado nada.
segundo, porque encima pides que no te critiquemos. Es decir, si nos la meten doblada, nos cagamos en todo dios. Si la metemos doblada, ¿debemos alabarte? A eso se le llama ser un hipócrita.
¿pero quien te crees que eres?
pero mira, me siento generoso, aquí tienes tu consejo.
Enviales el terminal a HTC, no a vodafone, que son muy inutiles.
Si HTC te lo devuelve sin arreglar nada, se lo vuelves a enviar. Por experiencia de gente del foro, si insistes, te envian un terminal nuevo.
y aquí otro consejo:
"lleva una actitud más Zen y relájate". Esto es un foro. Por 1 critica que te hagan no hace falta que contestes así. Igual después te llueven consejos. Haciendo lo que has hecho (borrar el mensaje haciendote el ofendido), solo te pueden caer críticas
miguelkill
31/12/09, 10:46:36
pues tiene que gastarse una pasta en llamadas... porque para regalarle 5000 puntos...
no tiene nada que ver porque yo estoy en esa situacion
me saque con un amago un lg arena y el dia siguiente recibo el sms de los 500 puntos y me saque una magic
y lo mejor de todo es que no me han obligado a contrratar la tarifa de datos wajaja
bluenote069
31/12/09, 10:48:36
...se te va la olla...
primero, porque que yo sepa no había criticado nada.
segundo, porque encima pides que no te critiquemos. Es decir, si nos la meten doblada, nos cagamos en todo dios. Si la metemos doblada, ¿debemos alabarte? A eso se le llama ser un hipócrita.
¿pero quien te crees que eres?
pero mira, me siento generoso, aquí tienes tu consejo.
Enviales el terminal a HTC, no a vodafone, que son muy inutiles.
Si HTC te lo devuelve sin arreglar nada, se lo vuelves a enviar. Por experiencia de gente del foro, si insistes, te envian un terminal nuevo.
y aquí otro consejo:
"lleva una actitud más Zen y relájate". Esto es un foro. Por 1 critica que te hagan no hace falta que contestes así. Igual después te llueven consejos. Haciendo lo que has hecho (borrar el mensaje haciendote el ofendido), solo te pueden caer críticas
+1 y es que el que se pica ajos come
daeron78
31/12/09, 11:12:34
Como se le va la pinza a la peña, desde luego........, hay gente q no entiende que esto es un foro y cada cual puede opinar aunque a otros no guste el comentario.
Pues chico haz lo que te de la gana con la segunda Magic, al fin y al cabo has engañado a Vodafone y ellos te darán alguna solución dentro de su "eficacia" que de sobra conocemos, pero creo q no tienes motivos para insultarles ni mucho menos enfadarte con la gente que nos dignamos a escribir CRITICAS INUTILES
Genon1987
31/12/09, 11:13:02
Estos nuevos... XD
Alexsp92
31/12/09, 11:21:57
a mi me a pasao lo mismo i igual me pillo un n97 mini como ipod xd
Nescafe
31/12/09, 11:22:36
no tiene nada que ver porque yo estoy en esa situacion
me saque con un amago un lg arena y el dia siguiente recibo el sms de los 500 puntos y me saque una magic
y lo mejor de todo es que no me han obligado a contrratar la tarifa de datos wajaja
yaya, si 500 puntos e snormal, incluso podriamos decir 1000, como hacen ahora en la promo de navidad.
¡Pero es que le han regalado 5000! digo yo, que debe ser cliente platino XD
euclides2008
31/12/09, 11:41:29
Yo tras un amago de portabilidad a vodafone, y después de cancelar ésta, resulta que me enviaron una vodafone. Ahí la tengo en mi casa, envaladita a la espera de un tiempo prudencial antes de hacerla mía.
Estos de vodafone parecen que estan un poco idos...
DarkAngelKayla
31/12/09, 16:06:11
jajaja euclides, estoy contigo xD
a mi me regalaron los 1200 de la promo de navidad, pero me dieron el terminal con un pixel muerto y reclamé a la tienda
no solo me devolvieron el dinero, sino tambien los puntos, pero cual fue mi sorpresa que cuando fui de nuevo a mirar los puntos,
me habían dado puntos de más (la primera vez canjee por 1500 y luego tenía 2700) así que como no tenían más terminales magic en esa tienda,
me fuí a la mas cercana a canjear mis 2500 puntos antes de que se arrepintieran xD lo unico q ahora mi magic es blanca en vez de negra, pero no me arrepiento en absoluto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.