Ver la Versión Completa : Para cuando la 4.4.4 ??
Desmond
28/07/14, 09:55:28
Esta version esta llegando ya a terminales como el Sony Z2 , HTC One, etc...
Y nuestro S4 ???:oh:
juanluxxl
28/07/14, 10:03:18
Esta version esta llegando ya a terminales como el Sony Z2 , HTC One, etc...
Y nuestro S4 ???:oh:
Las últimas versiones de cyanogen ya la incorporan. No desesperes ya que no incluyen cambios notables, apenas notarás diferencias.
Saludos!
Sabe alguien si en esta versión habilitarán ya el art, en el menú desarrolladores.
juanluxxl
28/07/14, 10:27:13
Afirmativo. Pero una cosa, sinceramente, aún está muy verde. Yo lo he probado y no noté diferencias ni en rendimiento ni consumo de batería.
francescnogales
28/07/14, 10:32:24
Llegarán con la aileación de Venus y marte, en conjunción con saturno.
Lo he visto en el poso del café de esta mañana.
juanluxxl
28/07/14, 10:38:49
Llegarán con la aileación de Venus y marte, en conjunción con saturno.
Lo he visto en el poso del café de esta mañana.
Tira una tostada con mermelada al techo.si se quiera pegada es que si, si cae al suelo mira la forma de la mermelada y la Mancha que deja en el suelo. Es mucho más fiable.
francescnogales
28/07/14, 12:07:45
[emoji23][emoji23][emoji23]
Desmond
28/07/14, 12:29:12
La Google Edition ya esta .......... y hablan MARAVILLAS .... X-D
solitari
28/07/14, 12:44:29
pues sera una maravilla pero se come la bateria que es un gusto
yomelolio
28/07/14, 13:20:46
Las google edition no se,pero cm11 va de lujo en la bateria
tute123456
28/07/14, 13:46:49
Las google edition no se,pero cm11 va de lujo en la bateria
algun link amigo?
yomelolio
28/07/14, 13:56:43
En roms y desarrollo tienes el post oficial de cyanogenmod
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824524
Motorola tambien ha empezado y la serie Xperia de Sony en Agosto se actualizará. Samsung debe empezar a ponerse las pilas.
Torak75
28/07/14, 17:13:52
Samsung como siempre, jejeje. Ellos sacan moviles, pero a la hora de actualizar, los ultimos y eso si actualizan. Yo espero con ansia android L y si no actualizan, siempre esta cyanogenmod y que le den a la garantia
maxwellp
28/07/14, 17:33:56
Ya Samsung aburre...
Sacan casi a diario nuevos terminales y de ahí que no den abasto para tener tantos terminales actualizados a las ultimas versiones de firmware..
Siempre somos los ultimos en recibirlas y encima cuando llegan si no fallan de un cosa es de la otra..
Mi proximo terminal no será un Samsung y eso que me ví tentado por el S5 y por lo que habia leido o escuchado del nuevo Note 4...
demonstone
28/07/14, 18:40:43
Yo lo próximo un iPhone, me he cansado de Android después de tantos años, he pasado por todos los Galaxy. Pero Samsung ha hecho que no le de ninguna oportunidad más, ni a ellos ni a ningún otro terminal Android.
Yo lo próximo un iPhone, me he cansado de Android después de tantos años, he pasado por todos los Galaxy. Pero Samsung ha hecho que no le de ninguna oportunidad más, ni a ellos ni a ningún otro terminal Android.
Pues yo estoy igual probaremos cosas nuevas.
jesusito991
28/07/14, 19:12:47
Yo estoy entre el note 4 y el iphone 6 ( tuve un 4s y lo vendí a los 3 meses). Samsung y sus restricciones (knox) así como por sus pésimas actualizaciones me tienen harto.
maxwellp
28/07/14, 19:21:35
Yo vengo de Iphone antes de Android y no pienso volver.
Además mi hermano y su mujer tienen IPhone 4S y 5S y yo le hago todo ( actualización, configuraciones, instalar aplicaciones etc.. y se los trasteo) y aburren, es mas de lo mismo, además del 4S al 5S no noto diferencia mas que el largo de la pantalla y es casi inapreciable..
Mi próximo terminal, es el mejor que vea con las mejores prestaciones Chinorro que seguro cuesta la mitad de una gama media de Samsung,LG,Sony y la mitad de la mitad de un IPhone del momento...
Y le puedo hacer lo que me de la gana que si casca por tres duros pillo otro y al ritmo que avanzan seguro que mejor aun que el anterior...
ruben46_
08/08/14, 14:48:18
Yo he visto en mi bola de cristal que sale el 32 de agosto.Para el S5 el dia 35.
Orcusen
08/08/14, 15:45:31
Yo estoy entre el note 4 y el iphone 6 ( tuve un 4s y lo vendí a los 3 meses). Samsung y sus restricciones (knox) así como por sus pésimas actualizaciones me tienen harto.
Te aburres con las restricciones y te quieres pillar un Note de Samsung que tendrá las mismas restricciones que el S4 o un iPhone 6 que de sobra es conocido que Apple no tiene restricciones... En fin...
Desmond
01/09/14, 10:48:41
Alguna novedad ??? Algun comunicado con Fecha Aproximada ???
Si. Esta tarde la ponen en la pagina de Samsung
Yo también vengo de un iPhone y ni loco vuelvo, y no soy root ni nada de eso, pero e visto que demomento Android me aporta muchas mas cosas que Apple, como por ejemplo la tarjeta micro-sd para guardar todo lo que quiera, el que no tengo que utilizar ningún programa para meter una canción al móvil, como me pasaba con iPhone que tienes que utilizar el itunes si o si, cosas asi me encantan de Android.
Lo del tema de actualizaciones si que es verdad que van un poco atrasadas pero bueno, yo todavía estoy en 4.3 y voy a actualizar y me dice que ya se han instalado todas las actualizaciones.
Orcusen
01/09/14, 11:57:33
Si. Esta tarde la ponen en la pagina de Samsung
A mi me ha saltado ya
Iphone tiene actualizaciones, pero:
1 siguen sin dar lo que Android da ya desde hace tiempo. (por ejemplo gingerbread ya ofrecía cosas que todavía ios 7 no)
2 para modelos más antiguos vienen más capadas
3 las actualizaciones se encargan de hacer mucho más lento el modelo actualizable más antiguo,
Así que el que lo haga por eso que se lo mire.
Eso sí, para el que sufra de versionitis y quiera ver el último número al lado de "número d versión" genial, se quedará tranquilo.
Si vienes de apple y pruebas Android....como es mi caso.....es dificil q vuelvas a apple......solo por el mero hecho de poder bajarte una cancion directamente al movil sin tener que utilizar ningun programa....a mi ya me vale
cachofotografo
01/09/14, 13:05:11
Yo vengo de Iphone antes de Android y no pienso volver.
Además mi hermano y su mujer tienen IPhone 4S y 5S y yo le hago todo ( actualización, configuraciones, instalar aplicaciones etc.. y se los trasteo) y aburren, es mas de lo mismo, además del 4S al 5S no noto diferencia mas que el largo de la pantalla y es casi inapreciable..
Mi próximo terminal, es el mejor que vea con las mejores prestaciones Chinorro que seguro cuesta la mitad de una gama media de Samsung,LG,Sony y la mitad de la mitad de un IPhone del momento...
Y le puedo hacer lo que me de la gana que si casca por tres duros pillo otro y al ritmo que avanzan seguro que mejor aun que el anterior...
AMÉN !!:ok:
Schnedi
01/09/14, 14:09:00
Si vienes de apple y pruebas Android....como es mi caso.....es dificil q vuelvas a apple......solo por el mero hecho de poder bajarte una cancion directamente al movil sin tener que utilizar ningun programa....a mi ya me vale
si las compras en iTunes Store, no necesitas ningún programa...
demonstone
02/09/14, 00:51:37
Iphone tiene actualizaciones, pero:
1 siguen sin dar lo que Android da ya desde hace tiempo. (por ejemplo gingerbread ya ofrecía cosas que todavía ios 7 no)
2 para modelos más antiguos vienen más capadas
3 las actualizaciones se encargan de hacer mucho más lento el modelo actualizable más antiguo,
Así que el que lo haga por eso que se lo mire.
Eso sí, para el que sufra de versionitis y quiera ver el último número al lado de "número d versión" genial, se quedará tranquilo.
Pues exactamente igual que Android
Pues exactamente igual que Android
Pues si lees los puntos que doy, esa contestación no tiene sentido en algunos (como cuando digo que hay cosas que ya se hacían en gingerbread y todavía no en ios 7). Y en otros, directamente no es cierto. Salvo que hables de Android junto a alguna capa de personalización determinada. Pero Android puro tiende a ser cada vez más estable y fluido, incluso en dispositivos más antiguos.
Y si la quieres poner como tono, tienes que comprar también la versión de tono. No, si tontos no son.
A mi me ha saltado ya
Esta madrugada me ha llegado por mensajería ups
cantabron86
02/09/14, 09:35:09
ya tenemos disponible la 4.4.4 para el s4 GT-I9505? a mi no me a saltado nada todavia... y eso que es libre... :cry:
kobinsky
02/09/14, 10:36:28
Yo utilizo la de 4.4.4 Danvdh, Kryten2k35 & Ktoonsez y va genial!!
La fluidez nada que ver con una touchwiz, la batería llego a unas 30h dependiendo del uso y la pantalla 4h de media.
Sube knox pero llegó un punto en que me dio igual.
Un saludo
Menuda solución... Es decir, que -según das a entender tú mismo- si tengo en el disco duro de mi PC una canción en formato mp3 comprada legalmente en otra plataforma no existe la posibilidad de transferirla al iPhone, la única opción es comprarla de nuevo en iTunes :facepalm:
Saludos
:oh::oh:ya tenemos disponible la 4.4.4 para el s4 GT-I9505? a mi no me a saltado nada todavia... y eso que es libre... :cry:
Darkinwery
02/09/14, 16:30:49
no tengo que utilizar ningún programa para meter una canción al móvil, como me pasaba con iPhone que tienes que utilizar el itunes si o si, cosas asi me encantan de Android.
Meeeeeeck!! Errorrr, si quieres no tienes ni porque usar iTunes para pasar archivos si no quieres, otra cosa es que no los conozcas, pero hay alternativas para pasar archivos al iPhone sin pasar por iTunes.
De hecho yo utilizo el itools y el iexplorer y va de lujo los dos, con sistema de carpetas igual que android y copiar pegar igual.
En lo demas no te discuto porque eso ya es muy personal, pero en esto que comento...no desinformemos por favor.
demonstone
02/09/14, 23:29:17
Menuda solución... Es decir, que -según das a entender tú mismo- si tengo en el disco duro de mi PC una canción en formato mp3 comprada legalmente en otra plataforma no existe la posibilidad de transferirla al iPhone, la única opción es comprarla de nuevo en iTunes :facepalm:
Saludos
No, la metes en iTunes y la pasas desde ahí al móvil. No tienes que comprarla otra vez
Orcusen
03/09/14, 01:17:50
No, la metes en iTunes y la pasas desde ahí al móvil. No tienes que comprarla otra vez
Y Apple se queda un registro de hasta el color de tus calzones.
Hoy día no hay necesidad de tener que utilizar un programa para hacer esa función...
A demás... A quien no le ha pasado que en casa de un amigo no ha podido copiar algo por no tener el programita dichoso
javibrutal1991
03/09/14, 02:34:23
Creo que nos estamos desviando del tema....
juanluxxl
03/09/14, 10:02:21
Entre en este hilo para ver información de la 4.4.4, pero veo que todo el mundo está hablando de apple....Que ha pasado! ?
Entre en este hilo para ver información de la 4.4.4, pero veo que todo el mundo está hablando de apple....Que ha pasado! ?
+1 :silbando:
Orcusen
03/09/14, 11:17:08
Creo que el motivo es que no hay noticias sobre 4.4.4 y al final se habla de todo
Nonamed
03/09/14, 12:09:24
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
antonio05081987
03/09/14, 12:20:12
totalmente de acuerdo!
maxwellp
03/09/14, 23:49:39
Pues Samsung ya ha soltado la 4.4.4 para el Alpha, esperemos vaya llegando a los demas modelos y ojala tambien al S4...
Schnedi
04/09/14, 01:03:28
como dijo el compañero atrás, la pasas con iTunes desde el ordenador.
y hay que leer los mensajes anteriores para no mezclar, tu estas poniendo otro ejemplo que no tiene que ver.
solo por el mero hecho de poder bajarte una cancion directamente al movil sin tener que utilizar ningun programa...
eso significa: descargarse una canción de manera ilegal.
Orcusen
04/09/14, 02:06:03
y hay que leer los mensajes anteriores para no mezclar, tu estas poniendo otro ejemplo que no tiene que ver.
No seamos quisquillosos, si te la descargas de tu nube no lo es, a parte también hay música gratuita.
andreskafe
04/09/14, 05:20:21
Yo creo que si Samsung nos da KK 4.4.4 tenemos que olvidarnos de Android L...
juanluxxl
04/09/14, 10:44:02
Yo creo que si Samsung nos da KK 4.4.4 tenemos que olvidarnos de Android L...
Espero que no....Android L apunta maneras...Y si no, siempre nos quedará cyanogen... xDDDD
Perdón por seguir con el offtopic, contesto por alusiones y dejo ya el tema.
No he sido yo quien dejó sin leer mensajes anteriores y mezcló cosas que no tenían nada que ver, sinceramente creo que deberías aplicarte el cuento.
¿Desde cuándo descargarse música desde el móvil implica estar cometiendo una ilegalidad? ¿En qué universidad estudiaste Derecho? :oh: :oh: :oh:
Es algo alucinante y contrario a la más elemental presunción de inocencia considerar que estamos cometiendo una ilegalidad solo por el hecho de que nos hemos descargado archivos mp3 al smartphone. Como bien ha apuntado Orcusen, existen infinidad de obras musicales que están protegidas por una licencia Creative Commons y por tanto pueden copiarse y compartirse libremente. E incluso en el supuesto de que se tratase de obras con copyright, podría darse el caso de que estuviésemos ejercitando el derecho a la copia privada, bien porque tuviésemos ya el CD o el archivo mp3 comprado legalmente y guardado en la nube o por cualquier otro motivo.
Cualquier día a un directivo de Universal, Sony o Warner se le ocurrirá la genialidad de que es ilegal respirar oxígeno o contemplar el paisaje sin pasar por caja y todavía algunos les aplaudiréis con las orejas :facepalm:
Saludos
P.D.: Por cierto, fuiste tú quien dio a entender que para traspasar música a un iPhone había que descargársela de iTunes, yo me limité a dar tu información por cierta. Y ya que lo mencionas, me parece demencial que Apple pretenda obligar a sus clientes a descargarse un programa suyo en el PC para algo tan sencillo como copiar un archivo de música, algo que en Android hacemos simplemente conectando por USB sin instalar ninguna clase de programa; por cosas como esa nunca jamás compraré un iPhone ni dejaré que Apple se dedique a cotillear la música que copio o dejo de copiar a mi smartphone.
Orcusen
04/09/14, 20:26:31
Amén.
Dicho lo cual.... Alguien sabe o especula con alguna fecha?
EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE eliminado.
ValeeLaprade
06/09/14, 10:31:07
Aun nada para el GALAXY S4 (GT-I9500)?
ruben46_
06/09/14, 13:15:32
http://www.sammobile.com/2014/09/05/samsung-galaxy-s3-neo-gt-i9300i-gets-android-4-4-4-update/
ruben46_
06/09/14, 13:16:11
Wtf
Nonamed
06/09/14, 14:32:43
No habrá un nuevo aviso caballeros.
Seguimos.
Orcusen
06/09/14, 15:05:17
No habrá un nuevo aviso caballeros.
Seguimos.
Entre tu foto y el comentario cualquiera no lo respeta jajaja...
Por cierto he visto el enlace que habéis puesto y la verdad es que no se que queréis dar a entender.
ruben46_
06/09/14, 15:53:29
Que le llega al s3 neo antes que al s5 y s4 quiero decir siendo gama media
Orcusen
06/09/14, 17:53:47
Que le llega al s3 neo antes que al s5 y s4 quiero decir siendo gama media
Puede ser por ser un modelo más nuevo? O quizás lo haga por hacerlo un poco más atractivo, pero estaría bien conocer las políticas de actualización que sigue Samsung de todas formas es la tercera marca por la que paso (LG, Huawei y Samsung) y en todas me pasa lo mismo, con lo que no tengo problema es con la Nexus 7 que es la del 2012 y llega todo en tiempo y forma, aunque al termino con una Rom cocinada
Merucu Xusticieru
07/09/14, 19:03:12
4.4.4 ya la hay oficial, es la Google Edition, yo la llevo y va muy bien, es como tener en la mano un Nexus 5 o un Moto G. Lo único que echo en falta es la función ráfaga en la cámara. (También se pierden todas esas funciones de Samsung tipo smart scroll y demás, pero yo no las usaba nunca).
Yo he tenido los 4 primeros Galaxy S, el S4 es mi cuarto Galaxy, y lo que veo es que TODOS han tenido tres grandes actualizaciones, y en todos han tardado por culpa de la capa de personalización Samsung. El cáncer de Samsung es esa capa cutre llena de boatware y el Touchwiz que ralentiza el teléfono (en el S3 el dialer de Samsung daba un lag de más de medio segundo, era imprescindible cambiar de dialer)
En el S4, por contra, podemos disfrutar de android puro y duro gracias a la Google Edition y eso es una maravilla. En mi S4 he tenido varias roms muy liteadas basadas en stock y ninguna se acerca a la GE.
Yo creo que la pregunta sería para cuando Android L :ok:
juanluxxl
08/09/14, 04:26:35
4.4.4 ya la hay oficial, es la Google Edition, yo la llevo y va muy bien, es como tener en la mano un Nexus 5 o un Moto G. Lo único que echo en falta es la función ráfaga en la cámara. (También se pierden todas esas funciones de Samsung tipo smart scroll y demás, pero yo no las usaba nunca).
Yo he tenido los 4 primeros Galaxy S, el S4 es mi cuarto Galaxy, y lo que veo es que TODOS han tenido tres grandes actualizaciones, y en todos han tardado por culpa de la capa de personalización Samsung. El cáncer de Samsung es esa capa cutre llena de boatware y el Touchwiz que ralentiza el teléfono (en el S3 el dialer de Samsung daba un lag de más de medio segundo, era imprescindible cambiar de dialer)
En el S4, por contra, podemos disfrutar de android puro y duro gracias a la Google Edition y eso es una maravilla. En mi S4 he tenido varias roms muy liteadas basadas en stock y ninguna se acerca a la GE.
Yo creo que la pregunta sería para cuando Android L :ok:
Hola compañero. Me podrías pasar el link de Google edition que llevas puesta? Tiene algún bug o va bien? Graciaaasss
chumokrusty
08/09/14, 09:50:54
La pregunta para mi es...para cuando 4.4.2 de movistar en españa?...mi sony xperia z1 ya ha sido actualizado a 4.4.4 y con mi s4 sigo en la 4.3...menudos inutiles en movistar. Seguro que es su terminal mas vendido y no lo actualizan.
Merucu Xusticieru
08/09/14, 09:52:58
Hola compañero. Me podrías pasar el link de Google edition que llevas puesta? Tiene algún bug o va bien? Graciaaasss
Son roms oficiales, no tienene bugs.
Yo llevo esta, que lleva aroma instaler y te da opciones diversas de instalación. además trae Xposed instaler y Gravity box que permiten muchas mejoras. Hay que escoger Kernel Googy max, lo explica todo el post de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2735248
La mayoría de gente de este foro, en cambio, lleva esta (son lo mismo basicamente):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765845
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2557353
Debes saber que las google edition son roms minimalistas, pierdes muchas funciones de Samsung como todo eso del smart scroll y multiwindow. No traen nada de Bloatware. Por contra el teléfono queda como un Nexus 5 o un Moto G en cuanto a funcionamiento.
jguzman88
08/09/14, 18:43:18
Supongo que la 4.4.4 vendrá con el nuevo touchwiz del S5 (y de todos los nuevos galaxy) cierto??
milindracas
08/09/14, 22:38:30
Supongo que la 4.4.4 vendrá con el nuevo touchwiz del S5 (y de todos los nuevos galaxy) cierto??
Tengo mi s4 1 año y 4 meses, y en todo ese tiempo no he sabido lo que incorporan las nuevas actualizaciones hasta haberlas probado (ghosting, modo niños...) en fin... lo del touchwiz del s5 dudo mucho que lo metan ya que considero que es de las pocas cosas que diferencian a ambos terminales así que samsung dirá que para disfrutar de ese touchwiz que nos compremos el s5 ya que todos somos ricos (irónicamente lo digo)
juanluxxl
09/09/14, 05:51:13
Tengo mi s4 1 año y 4 meses, y en todo ese tiempo no he sabido lo que incorporan las nuevas actualizaciones hasta haberlas probado (ghosting, modo niños...) en fin... lo del touchwiz del s5 dudo mucho que lo metan ya que considero que es de las pocas cosas que diferencian a ambos terminales así que samsung dirá que para disfrutar de ese touchwiz que nos compremos el s5 ya que todos somos ricos (irónicamente lo digo)
Ojalá NO tengas razón....
ainu3000
09/09/14, 10:27:25
Son roms oficiales, no tienene bugs.
Yo llevo esta, que lleva aroma instaler y te da opciones diversas de instalación. además trae Xposed instaler y Gravity box que permiten muchas mejoras. Hay que escoger Kernel Googy max, lo explica todo el post de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2735248
La mayoría de gente de este foro, en cambio, lleva esta (son lo mismo basicamente):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765845
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2557353
Debes saber que las google edition son roms minimalistas, pierdes muchas funciones de Samsung como todo eso del smart scroll y multiwindow. No traen nada de Bloatware. Por contra el teléfono queda como un Nexus 5 o un Moto G en cuanto a funcionamiento.
Entiendo que tambien se pierde el software de la camara de samsung, que es precticamente lo unico que uso de samsung, se puede instalar posteriormente o es mejor el que trae la GE? Salu2
juanluxxl
09/09/14, 11:01:28
Entiendo que tambien se pierde el software de la camara de samsung, que es precticamente lo unico que uso de samsung, se puede instalar posteriormente o es mejor el que trae la GE? Salu2
Por mi experiencia, la cámara que me da mejores resultados es la oficial....la cual sólo funciona stock o cocinadas.
jguzman88
10/09/14, 23:44:42
ya esta por caer la actualización... ya la liberaron para las operadoras de E.U.
http://www.sammobile.com/2014/09/10/android-4-4-4-is-now-available-for-t-mobiles-variant-of-the-galaxy-s4/
cantabron86
11/09/14, 12:34:21
eso parece...en unos días igual la tenemos nosotros :D
Desmond
15/10/14, 11:21:07
Novedades .. ?¿??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.