Acceder

Ver la Versión Completa : ¿De galaxy s2 a..?

edu69
28/07/14, 09:53:34
Hola,

Estamos mirando cambiar el s2 de mi chica, y no estamos seguros de optar por el mercado chino o no, más que nada por el presupuesto que tenemos que ronda de 100 a 175e.

¿Qué terminales nos aconsejáis?

A ver si recopilo en el post unos cuantos para decidirnos.

Muchas gracias

joeljr38
28/07/14, 10:31:36
Hola,

Estamos mirando cambiar el s2 de mi chica, y no estamos seguros de optar por el mercado chino o no, más que nada por el presupuesto que tenemos que ronda de 100 a 175e.

¿Qué terminales nos aconsejáis?

A ver si recopilo en el post unos cuantos para decidirnos.

Muchas gracias
Puedes mirarte el Xiaomi Redmi 1S si quiere pantalla normal o el Redmi Note si le gustan mas grandes.

Glezboy
28/07/14, 10:55:56
Moto G, BQ Aquaris E5... buenas opciones

edu69
28/07/14, 12:26:45
Me han llamado la atención los Xiaomi... ¿merece la pena invertir 250e en los últimos modelos? ¿O mejor por otras líneas?

joeljr38
28/07/14, 13:52:54
Me han llamado la atención los Xiaomi... ¿merece la pena invertir 250e en los últimos modelos? ¿O mejor por otras líneas?
En el Mi3, yo creo que si. Snapdragon 800, camara de 13 MP, pantalla de 5"... pero si no necesita tanto y no quiere gastar tanto el Redmi 1S es una gran opcion.

antferfar
28/07/14, 15:07:47
LG G2 mini, 185 euros en pccomponentes, 4´7 pulgadas con el mismo tamaño total del S2, lo único que le falta es el led de notificaciones, pero tiene encendido de la pantalla por knockon (dos toquecitos en pantalla).

Saludos.

Danico9
28/07/14, 17:12:42
LG G2 mini, 185 euros en pccomponentes, 4´7 pulgadas con el mismo tamaño total del S2, lo único que le falta es el led de notificaciones, pero tiene encendido de la pantalla por knockon (dos toquecitos en pantalla).

Saludos.

Ni de coña cojería el lg g2 mini, pudiendo cojer el xiaomi mi3 o cualquier otro móvil por el estilo.

Syxen
29/07/14, 10:05:50
Sony Xperia SP, G2 Mini, Mi3.... Moto G 4 G y bq Aquaris E5 FHD.

Dperez12
29/07/14, 12:27:24
Uff sp y g2 mini, como aconsejas eso....
Por 125€ encuentras en el red rice 1s.
Hasta los 180€ iría a por el moto g. Si subes hasta los 200-220 mi3.
Franja de los 250-280 pues g2 o n5.
Y ya si la chica lo merece xd, y te dejas 300€ mi4, 1+1.

Moiap
29/07/14, 12:56:13
Yo pasé del sg2 al moto g y feliz como una perdiz, mas fluidez, mucha mas batería y actualizado a 4.4.4. Lo unico la camara, peor que la del sg2, pero no tan mala como dicen

edu69
30/07/14, 10:40:10
¿Qué os parece el iocean x8?. Le he visto por 200e más envío.

claudio98_
30/07/14, 10:44:35
No busques más, el Moto G 4G es el tuyo ;)

dnfuentes
30/07/14, 10:56:04
¿Qué os parece el iocean x8?. Le he visto por 200e más envío.

Pero mas o menos por ese precio tienes el mi3, y es bastante superior...

maro10
30/07/14, 11:13:44
Si no quiere un telefono chino, el LG G2 MINI tampoco es una mala opcion a 185 euros .
Para una chica un movil bonito, q tampoco rinde mal segun analisis q he podido ver y cn pantalla d 4,3 no?
La pntalla y la no resolucion HD es lo q mas flojo veo.
Repito, en caso de no querer un movil chino.
Yo por 150 m hice con un red rice 1S hace mnos d un mes, si prefieres ese te le vendo jaja ;)

edu69
30/07/14, 11:46:52
Pero mas o menos por ese precio tienes el mi3, y es bastante superior...

mi3 ¿Es superior? ¿En qué aspectos?

Lo importante es el diseño y la cámara. Materiales y demás no tanto.

claudio98_
30/07/14, 11:50:08

Diseño se ve genial, aunque cámara no sé. Quizás podrías pasarte por el subforo del Mi3, a lo mejor hay un hilol como en el del Moto G.

Superior es en RAM, en procesador, en fluidez... Todo un "pepino". :risitas:

dnfuentes
30/07/14, 12:03:01

En hardware por ejemplo, compara las especificaciones de cada uno.

edu69
30/07/14, 17:09:38
En hardware por ejemplo, compara las especificaciones de cada uno.

Voy a ello. Gracias.

paincr
30/07/14, 17:53:07
Yo iría a por un Moto G o el LG G2 Mini

maro10
30/07/14, 18:02:36
Y a por un SIII?? Ya se a o recibira maa actualizaciones pero es un gran telefono.

dnfuentes
30/07/14, 18:17:07
Y a por un SIII?? Ya se a o recibira maa actualizaciones pero es un gran telefono.

Pero por el precio que tiene actualmente no compensa, porque si empiezas a ver, ya esta el xiaomi mi3, y si empiezas a levantar un poco, ya tienes el n5 o g2.

edu69
30/07/14, 19:07:23
Me esta convenciendo el mi3 la verdad. Hay que importarlo del extranjero ¿no? ¿alguna página para pillarlo? O MP.

mansoz
30/07/14, 19:10:00
a motoG 4G

Danico9
30/07/14, 20:59:27
Me esta convenciendo el mi3 la verdad. Hay que importarlo del extranjero ¿no? ¿alguna página para pillarlo? O MP.

En España lo tienes en pccomponentes, powerplanet o technosipain.

edu69
31/07/14, 00:47:47
En España lo tienes en pccomponentes, powerplanet o technosipain.

Mil gracias!:dios:

edu69
31/07/14, 09:43:08
Ahora acabo de ver el DG550 y me ha dejado loco la calidad/precio tan ajustada. :o

juan_tdlk
31/07/14, 11:04:54
como ha dicho un compi yo me iria al xiaomi redmi 1s, o si te puedes rascar el bolsillo un poco mas iria a por Mi3

yakocatch
31/07/14, 14:14:21
Yo puede decir que la de Redmi 1s está bastante bien, así que supongo que la del Mi3 será superior aún.

edu69
31/07/14, 16:41:05
Después de mucho pensar y con ayuda.

Dudo entre estos:

DG550> Es un buen teléfono, calidad precio inmejorable y no tengo que andar pidiendo a china. http://www.pccomponentes.com/doogee_dagger_dg550_blanco_libre_reacondicionado.h tml?gclid=CjwKEAjw0ueeBRCmhozc-_DRrlUSJABihBEEQGlOQgIrSod1t5lgp_3Y2joHkY2-RjrBb_l6yBI8GhoCnQzw_wcB

Xiaomi mi3> Está a un precio muy bueno, pero no me mola pedir a china por tema portes/aduanas/garantía http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-snapdragon-800-8274ab-23ghz-quad-core-50-pulgadas-fhd-pantalla-android-42-3g-smartphon-g-1232585

¿Qué os parece?

dnfuentes
31/07/14, 17:06:31
Después de mucho pensar y con ayuda.

Dudo entre estos:

DG550> Es un buen teléfono, calidad precio inmejorable y no tengo que andar pidiendo a china. http://www.pccomponentes.com/doogee_...I8GhoCnQzw_wcB

Xiaomi mi3> Está a un precio muy bueno, pero no me mola pedir a china por tema portes/aduanas/garantía http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-s...phon-g-1232585

¿Qué os parece?

Si no recuerdo mal, hay tiendas españolas que te lo traen ellos, y te dan garantía de dos años, así te evitas tu todo el rollo de aduanas y la leche....

zztop2
31/07/14, 18:41:54
que coñazo sois con el xiaomi, a ver, por 180 euros, un xiaomi en españa que pueda ir y comprarlo y devolverlo sin intermediarios de por medio , tio, yo el g2 mini tengo una tienda en castellon que lo vende 179 euros iva incluido, QUIERO ESO, nada de patrañas de internet, EXISTE? no pues ale, dad el coñazo a otro, con el XIAOMI de ................, cuando tenga tienda como en china física en españa , y pueda distribuirse como lg , samsung , motorola, y vea ofertas en folletos de esa marca, me callare la boca, pero de momento no existe, y la gente en ocasiones es rehacia, si te gusta por internet, efectivamente es una opcion pero que quieres que te diga.........

dnfuentes
31/07/14, 19:20:54
que coñazo sois con el xiaomi, a ver, por 180 euros, un xiaomi en españa que pueda ir y comprarlo y devolverlo sin intermediarios de por medio , tio, yo el g2 mini tengo una tienda en castellon que lo vende 179 euros iva incluido, QUIERO ESO, nada de patrañas de internet, EXISTE? no pues ale, dad el coñazo a otro, con el XIAOMI de ................, cuando tenga tienda como en china física en españa , y pueda distribuirse como lg , samsung , motorola, y vea ofertas en folletos de esa marca, me callare la boca, pero de momento no existe, y la gente en ocasiones es rehacia, si te gusta por internet, efectivamente es una opcion pero que quieres que te diga.........

Para coñazo tu comentario. Cada uno es libre de recomendar lo que le de la real gana, ya que esto es un foro, busca una recomendación, se le dice las que mejor nos parece, así que relajate compi ;)

Un saludo!

juan_tdlk
31/07/14, 23:30:22

Haber chaval, que no porque te recomendemos el xiaomi te tienes que poner asi, que no hay tiendas fisicas que lo vendan? Ok, pero no hay por que faltar, solo dices que no quieres el xiaomi porque no hay tienda fisica, no insultes.

zztop2
01/08/14, 09:29:49
Haber chaval, que no porque te recomendemos el xiaomi te tienes que poner asi, que no hay tiendas fisicas que lo vendan? Ok, pero no hay por que faltar, solo dices que no quieres el xiaomi porque no hay tienda fisica, no insultes.

por decir coñazo he insultado????' que susceptibles,,,,,,,,,,, solo digo una verdad, si tuviera tienda REPITO ME CALLARIA, y vendería el triple en españa, pero no esta comercializado al nivel de las otras marcas, no digo ninguna mentira... por lo tanto digo mi opinión, y no estoy faltando a nadie.... la gente está muy acostumbrada a ir a la tienda pago y me lo llevo,,, y es una realidad,,,,,,

zztop2
01/08/14, 09:41:19
Además para los que estáis pensando comprar un movil RED RICE en amazon del "xiaomi" entra en los comentarios y veras que de cada 5 casi 1 pone, SE ME RECALIENTA EL MOVIL Y LA BATERIA NO DURA NI 5 HORAS.. LO DEVUELVO, y plazo de entrega CASI 14 DIAS, joe, igualito que si te compras una marca comercializada en España, cada uno que haga lo que quiera, pero no es muy cómodo y todavía le queda un camino por recorrer en España a Xiaomi, y ojo, ojala lo haga, por que los precios que tiene si se comercializa, valdrá la pena, pero tiene que limar cositas aún.

JCarlosVillar
01/08/14, 10:19:45
El Moto G está bien en calidad/precio. Conozco a gente que se pasó de Samsung y iPhone al Moto G y están muy contentos. El Moto G LTE es una buena opción, mayor capacidad de batería, mayor velocidad de procesador, mayor densidad de píxeles. Es una opción a tener en cuenta.

JCarlosVillar
01/08/14, 10:24:38

Donde yo vivo hay tienda física que te los vende. Varios modelos de SmartPhones chinos entre ellos, Zopo,Jiayu y Xiaomi. Puedes ir a comprarlo y devolverlo, no veo porque tiene que ser una tienda de la propia casa...si quieres comprarlo no es necesario que la tienda ponga Xiaomi en la entrada...¿o si?

dnfuentes
01/08/14, 11:48:47
Donde yo vivo hay tienda física que te los vende. Varios modelos de SmartPhones chinos entre ellos, Zopo,Jiayu y Xiaomi. Puedes ir a comprarlo y devolverlo, no veo porque tiene que ser una tienda de la propia casa...si quieres comprarlo no es necesario que la tienda ponga Xiaomi en la entrada...¿o si?

Hasta en los appinformatica los venden, así que ya ves xD

JCarlosVillar
01/08/14, 12:00:57
Hasta en los appinformatica los venden, así que ya ves xD

Ya, si me dice "No compro Xiaomi porque no me gusta" pues vale, gustos colores, pero lo de los intermediarios y las tiendas físicas... Eso si que no, porque no es cierto.

zztop2
01/08/14, 17:45:33
Ya, si me dice "No compro Xiaomi porque no me gusta" pues vale, gustos colores, pero lo de los intermediarios y las tiendas físicas... Eso si que no, porque no es cierto.

Como que tampoco es cierto lo del calentamiento de los red rice............................................ entra en amazon y busca en comentarios de compradores.............

dnfuentes
01/08/14, 17:46:49
Como que tampoco es cierto lo del calentamiento de los red rice............................................ entra en amazon y busca en comentarios de compradores.............

No hace falta entrar en amazon. Con entrar en el subforo especifico aqui en htcmania se puede ver mejor que en ningun sitio como van ;)

JCarlosVillar
01/08/14, 18:01:00

Mira, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Hay tiendas físicas que los venden y tienes las mismas garantías y derechos que si fuera un Samsung. Y yo ya veo lo mal que van... Si, lo veo aquí, en Htcmanía, conozco mucha gente con Xiaomi, y 0 problemas.

dnfuentes
01/08/14, 18:03:09
mira, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Hay tiendas físicas que los venden y tienes las mismas garantías y derechos que si fuera un samsung. Y yo ya veo lo mal que van... Si, lo veo aquí, en htcmanía, conozco mucha gente con xiaomi, y 0 problemas.

+10000000