PDA

Ver la Versión Completa : El Google Nexus 6 podría ser de Motorola y tener una pantalla de 5,9 pulgadas


jorge_kai
28/07/14, 08:36:20
El Google Nexus 6 podría ser de Motorola y tener una pantalla de 5,9 pulgadas

http://static.htcmania.com/HTCFlyer1-640x330.jpg

Leemos en andro4all.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de ver como las principales compañías del mercado de la telefonía móvil han ido presentando sus propuestas para este 2014, muchos tenemos ganas de ver cómo será el nuevo componente de la familia Nexus de Google. Después del 4 y el 5, ambos fabricados por LG, había cobrado mucha fuerza la posibilidad de que llegara una tableta de 9 pulgadas de la mano de HTC y que tendría el nombre de Google Nexus 9. Son muchas las personas que piden que HTC vuelva a tener un papel protagonista dentro de la gama Nexus, aunque si hay una compañía que está resurgiendo de sus cenizas, esta es Motorola. No sabemos si ya se había empezado a trabajar anteriormente en este proyecto, si forma parte del contrato de venta de la compañía a Lenovo o si es una elección sin más, pero lo cierto es que nos empiezan a llegar rumores sobre un posible Google Nexus 6 construido por Motorola. Como no podría ser de otra manera y aunque parezca un poco exagerado, el nombre no es una numeración al azar, si no que nos indicaría el tamaño de la pantalla, que más concretamente se quedaría en las 5,9 pulgadas. Sin lugar a dudas es un tamaño considerable, aunque teniendo en cuenta que los dispositivos llegan con pantallas cada vez más grandes, no parece que sea una mala opción para ampliar aún más el catálogo de terminales Google. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/07/google-nexus-6-filtracion)

jorge_kai
28/07/14, 08:36:37
http://andro4all.com/2014/07/google-nexus-6-filtracion

http://andro4all.com/2014/07/google-nexus-6-filtracion

flipado
28/07/14, 08:48:57
vamos, si es para sustituir al nexus 5 me parece un tremendo error. Ese tamaño es exagerado como móvil. Otra cosa es que alguien quiera una tablet pequeña y que saquen un nuevo modelo del nexus 5-2014

IgnacioVFR
28/07/14, 09:14:55
joder q p... mier.... es esa 5,9" demasiado grande para ser un movil.... con 5" es mas q suficiente

Condestable
28/07/14, 09:29:17
La tendencia es esa, google con los nexus marca lo que ellos entienden y lo que quieren, así lo han dicho muchas veces.
personalmente tendré que verlo, a ver los marcos y demás.
Pero me acuerdo cuando empezaron a salir los de 5", nadie daba un duro por ellas, hoy es el standard de la gama media alta.
Además, cuando le das una oportunidad a ese tipo de pantallas más grande terminas por gustarte y volver a una más pequeña te resulta como mínimo raro.

Pero bueno, habrá que esperar a ver si es verdad, aunque cuando el rio suena, y lleva sonando con ese tipo de pantalla varias veces.... y si se confirma pues ver el terminal y como sienta, que lo mismo nos sorprende para bien o para mal

Lobezn000
28/07/14, 09:43:43
Alguien sabe algo de cuándo bajarán el precio al Nexus 5 (como hicieran con el 4 ante la "inminente" salida del 5), y si lo van a hacer ?
Tengo un Galaxy S2 y ya le cuesta al pobre y quiero pillarme el Nexus 5. Un amigo me dijo que esperara un poco, que Google haría lo mismo que con el Nexus 4 para venderlos todos y ahí sería una ocasión genial y más económica.

iyimetal
28/07/14, 09:47:12
Si hacen 5'9 y los marcos son súper estrechos venderán , sino me temo que mucha gente por mucho que sea nexus se echaran para atrás por el tamaño. Pero aun así seria muy grande , para mi no, pero para la mayoría si.

manu199646
28/07/14, 09:51:40
Cómo no sea de 5' no lo comprare

rapsodos
28/07/14, 09:59:05
Sera el primer Nexus que no me llama la atencion entonces.

rihval
28/07/14, 10:00:03
Ojalá sea verdad y por fin me podré comprar un Nexus. Mi tamaño mínimo de pantalla es 6" (ahora tengo una 6,44"). Por fin Google se ha dado cuenta de por donde va el mercado y cubrirá ese espacio de los phablets que no tenía.
Un saludo

Bourch
28/07/14, 10:04:51
Es solo un opinión pero yo solo le veo sentido si lo hacen de la siguiente manera:

- Nexus 5 (2014)
- Nexus 6 (2014)

Y ya después los Nexus 7 (tablet)

A partir de ahí manteniendo los nombres y sacando el refresco de cada cual anualmente manteniendo el número.

Lo que no veo es que sustituyan las 5" por 6", dejando como única elección este tamaño y que al mismo tiempo la numeración de los móviles siga indicando la generación.

Vmarkina
28/07/14, 10:06:07
Si dejan el Nexus 5 actual a la venta, pues la estrategia está muy bien. Quien quiera 5 pulgadas, que se pille el Nexus 5, y quién quiera el 6, el Nexus de 6, y chispum jaja

WhiskyNexus
28/07/14, 10:16:03
Desde luego si el número de nexus coincide con el número de pulgadas( nexus 5-5" nexus 6- 6") cuando lleguen al nexus 20 lo tendremos que llevar en el asiento del copiloto del coche.

albertosh
28/07/14, 10:22:22
Madre demasiada pantalla para un teñefono, temgo yo el G3 de 5.5 y ya me parece una burrada.

Xplosion
28/07/14, 10:24:04
Muy bien y tal, pero no me cabe en el bolsillo, así que a otra cosa...

Alexio84
28/07/14, 10:29:29
5,9"? C a g a d a

Alexio84
28/07/14, 10:31:08
Es solo un opinión pero yo solo le veo sentido si lo hacen de la siguiente manera:

- Nexus 5 (2014)
- Nexus 6 (2014)

Y ya después los Nexus 7 (tablet)

A partir de ahí manteniendo los nombres y sacando el refresco de cada cual anualmente manteniendo el número.

Lo que no veo es que sustituyan las 5" por 6", dejando como única elección este tamaño y que al mismo tiempo la numeración de los móviles siga indicando la generación.

Yo también le vería su sentido...pero creo que las tablets de 7" las quitarán en favor de una de 9" para que realmente haya diferencia notable.

Chafi
28/07/14, 10:49:54
El Google Nexus 6 podría ser de Matutano y tener una pantalla de 5,96 pulgadas

La cantidad de rumorologia respecto a los nexus crece incluso a mas velocidad que las pantallas de los telefonos :-)

Vmarkina
28/07/14, 10:53:10
El Google Nexus 6 podría ser de Matutano y tener una pantalla de 5,96 pulgadas

La cantidad de rumorologia respecto a los nexus crece incluso a mas velocidad que las pantallas de los telefonos :-)



Hay rumorología a raudales para todos, los Nexus, el Note 4, Moto X+1, y la que se lleva la palma es el iPhone 6, de largo. En verano no hay casi presentaciones de terminales y hay que rellenar ...

davern97
28/07/14, 12:30:21
Pues me da bastante igual quien haga el Nexus, lo único que quiero es tener en mi posesión el próximo/nuevo móvil de Google.

IgnacioVFR
28/07/14, 13:22:04
Alguien sabe algo de cuándo bajarán el precio al Nexus 5 (como hicieran con el 4 ante la "inminente" salida del 5), y si lo van a hacer ?
Tengo un Galaxy S2 y ya le cuesta al pobre y quiero pillarme el Nexus 5. Un amigo me dijo que esperara un poco, que Google haría lo mismo que con el Nexus 4 para venderlos todos y ahí sería una ocasión genial y más económica.

tienes razón, a ver si baja un poco de precio y me lo compraré seguro, ya que es compatible el 4G LTE en europa no como el OPO o el Xiaomi 4....

By_InDiO
28/07/14, 13:53:17
Como decía la Rafaela Carra: Rumoreee rumoreeeeee :platano:

miwe_8
28/07/14, 14:22:47
demasiado grande para mi gusto. creo que se equivocan.

albertopina1
28/07/14, 16:40:41
¿Realmente cuesta tanto hacer 3 modelos de distinto tamaño con el mismo hardware? Nexus 6=5,9" , Nexus 6 compact=5,2", Nexus 6 Mini=4,7".

Tanto los Nexus como cualquier otro. En vez de sacar refritos y refritos y refritos, la solución es mucho más sencilla, Galaxy S5 con tres tamaños y mismo hardware, Htc M8 con tres tamaños mismo hardware, Lg G3 tres tamaños mismo hardware, Sony Xperia Z2 tres tamaños mismo hardware...

Y asi en distintas gamas, imaginarse un Moto G, de 4.5 y otro de 5 pulgadas.

Que sean los compradores los que elijan las modas!!!

agerdo
28/07/14, 18:40:27
Desaparecera entonces, despues de sacarse el Nexus 6?
Dado que el nombre Nexus 7 ya lo tiene una tablet..

Igualar nombre a pulgadas de pantalla, lo veia bien en el 5, pero casi 6 pulgadas
y lo más seguro, con los "mismos" marcos que sus antecesores... no lo veo

Mejor un Nexus 5noske... con sus respectivas mejoras...y manteniendo las pulgadas
o sumandole, si se pulen los bordes, tirando a un tamaño como el LG G2...