PDA

Ver la Versión Completa : mejor rom s-on m8 tmobile

diegots1394
28/07/14, 08:26:20
les cuento , quieor ser s-off , y por cuestiones de mi banco no me deja linkearla a paypal para pagar con sunshine

asi que estare un buen rato con s-on

la mejor ( para mi ) ha sido la sky en todas sus actualizaciones
pero me gustaria que me compartan sus opiniones

agente zeth
28/07/14, 16:56:31
Yo me inclino por la Android Revolution HD, es muy buena, pero para tenerla a 100% es necesario actualizar el FW :(

josedc1
28/07/14, 21:04:23
yo estoy en las mismas solo que no e pagado por que si lo quitas una vez tienes que volver a pagar y no e investigado bien para no regarla son 25 dls

diegots1394
28/07/14, 23:41:36
asi que me quedare con la sky por si acaso que es la mejor rendimiento bateria me ha dado

FrankJHTC
30/07/14, 23:16:00
yo estoy en las mismas solo que no e pagado por que si lo quitas una vez tienes que volver a pagar y no e investigado bien para no regarla son 25 dls

Eso pensé yo, pero han comentado desde sunsine que no habría que volver a pagar siempre que sea el mismo dispositivo.

Un saludo

josedc1
31/07/14, 06:28:15
gracias y bueno entonces a comprarlo

saludos

sognare69
06/08/14, 00:18:36
y para AT&T cual será la mejor rom s-on? ya esta desbloqueado y tengo root y recovery, solo ahora estoy viendo cual le queda mejor al cel, la insertcoin? s puede instalar aunque no sea la misma versión de firmware? o requiero primero actualizar el firmware? mi cel es sense 6

fixit
06/08/14, 01:21:44
y para AT&T cual será la mejor rom s-on? ya esta desbloqueado y tengo root y recovery, solo ahora estoy viendo cual le queda mejor al cel, la insertcoin? s puede instalar aunque no sea la misma versión de firmware? o requiero primero actualizar el firmware? mi cel es sense 6

Si eres s-on mejor esperar la OTA,todas las ROMs están basadas en base 2.22 ,cada una tiene mejoras y defectos

sognare69
06/08/14, 19:25:40
En este caso no se me recomienda ninguna rom? a esperar actualización normal? si instalo en este caso esa rom insertcoin provocara errores? :cry:

diegots1394
06/08/14, 20:11:40
En este caso no se me recomienda ninguna rom? a esperar actualización normal? si instalo en este caso esa rom insertcoin provocara errores? :cry:

asi es , tardara de 5 a 10 min en cada reinicio , fallara el sonido ( no necesariamente pero se ha dado el caso) la bateria no marcara el nivel correcto ( puede variar entre un dia durar 8 horas de pantalla y otro solo 1 ) tendras dmc conflictos te recomiendo skydragon que apesar de ser 4.4.3 , me ha corrido perfecta sin yo poder actualizar el firmware ,

tengo un m8 tmobile , y todo bien hasta el dia de hoy con las actualizaciones , pruebala te enamorara :platano::platano::platano:

sognare69
06/08/14, 20:49:42
tu eres S-ON o OFF? instalare esa, ya hice mi respaldo con el recovery por cualquier cosa, sabras si para este rom exiten mods o temas para instalarle?

diegots1394
06/08/14, 22:58:24
tu eres S-ON o OFF? instalare esa, ya hice mi respaldo con el recovery por cualquier cosa, sabras si para este rom exiten mods o temas para instalarle?

soy s on , esa rom , tiene su propio hilo de temas en xda en la seccion del modelo internacional

sognare69
07/08/14, 00:20:28
Perfecto, ya la estoy descargando, muchas gracias por el apoyo, únicamente para corroborar, es esta la rom verdad.

Tarda mucho en reiniciarse?
si cambia el bootanimation o eso no lo cambia, eh leído que no cambia cuando son S-on

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2706391

von ropen
07/08/14, 01:50:22
les cuento , quieor ser s-off , y por cuestiones de mi banco no me deja linkearla a paypal para pagar con sunshine

asi que estare un buen rato con s-on

la mejor ( para mi ) ha sido la sky en todas sus actualizaciones
pero me gustaria que me compartan sus opiniones

Porque no contactas con los de sunshine creo haber leído que te dejan enviarles el dinero deotra forma que no sea PayPal... La mejor rom que te puedes poner es la insert coin inferior a la 4.0

josedc1
07/08/14, 22:03:13
Porque no contactas con los de sunshine creo haber leído que te dejan enviarles el dinero deotra forma que no sea PayPal... La mejor rom que te puedes poner es la insert coin inferior a la 4.0

porque tiene que ser esa y menor a 4.0 ay problemas con las demas ?
yo llevo viper y va muy bien

gracias y saludos

von ropen
07/08/14, 22:17:12
porque tiene que ser esa y menor a 4.0 ay problemas con las demas ?
yo llevo viper y va muy bien

gracias y saludos

Lo digo por diegots1394 y por los que no pueden cambiar el firmware. Es la que mejor va. Si eres s-off puedes usar esa siempre que actualices el firm...

josedc1
19/08/14, 02:33:27
no entiendo bien yo tengo ahorita viper 2.1 y me dice que lleva firmware 2.xxx la instale y me va bien pero yo tengo firmware 1.57 o algo asi? y funciona de maravilla !!! no puedo ser s-off porque se queda en puntitos y no lo e comprado en sunhine tengo que tener el stock original para ser el s-off o con una rom tambien se puede ? mi cel obio htc one m8 t-mobile libre cid tmob10

saludos y gracias

von ropen
19/08/14, 03:10:35
no entiendo bien yo tengo ahorita viper 2.1 y me dice que lleva firmware 2.xxx la instale y me va bien pero yo tengo firmware 1.57 o algo asi? y funciona de maravilla !!! no puedo ser s-off porque se queda en puntitos y no lo e comprado en sunhine tengo que tener el stock original para ser el s-off o con una rom tambien se puede ? mi cel obio htc one m8 t-mobile libre cid tmob10

saludos y gracias

Si así te va bien imagínate con su firmware correcto como te irá...

Se recomienda que instales una rom lo más cercana a Stock. Puedes probar con las de Android revolution a ver si te va. Pero lo ideal es que uses un nandroid de la rom Stock que hiciste al hacerte rooot e instalar custom recovery. En el caso que hiciste algún nandroid...

josedc1
19/08/14, 11:52:35
no hice ningun backop pero creo vi un tuto por aqui puedo flashar el firmware por recovery o como le hago para actulizar mi firmware y despues instalar estas roms

saludos y mil gracias

von ropen
19/08/14, 13:02:38
no hice ningun backop pero creo vi un tuto por aqui puedo flashar el firmware por recovery o como le hago para actulizar mi firmware y despues instalar estas roms

saludos y mil gracias

No pides flasear ningún firmware hasta que no te hagas s-off ni por revovey ni por nada... Necesitas s-off si o si... Si no te funciona el firewater y no quieres pagar el sunshine sólo te queda la engorrosa forma de desrrotear el terminal, ponerte una rom Stock, recovery Stock y te llegará una actualización que contiene el nuevo firmware. Al ser oficial tu firmware quedará actualizado sin necesidad de ser s-off. Luego tendrás que volver a rotear para poder instalarte las Roms....

josedc1
19/08/14, 21:09:22
No pides flasear ningún firmware hasta que no te hagas s-off ni por revovey ni por nada... Necesitas s-off si o si... Si no te funciona el firewater y no quieres pagar el sunshine sólo te queda la engorrosa forma de desrrotear el terminal, ponerte una rom Stock, recovery Stock y te llegará una actualización que contiene el nuevo firmware. Al ser oficial tu firmware quedará actualizado sin necesidad de ser s-off. Luego tendrás que volver a rotear para poder instalarte las Roms....

von ropen mil gracias de antemano pero el dia de hoy mismo pago el sunhine y ya despues puedo flashear el fw? por recovery ya siendo s off

von ropen
19/08/14, 21:34:54
von ropen mil gracias de antemano pero el dia de hoy mismo pago el sunhine y ya despues puedo flashear el fw? por recovery ya siendo s off

Amigo, el firmware se flashea vía fastboot. Pero antes de pagar prueba bien el firewater que es gratis y a algunos le funciona...

fixit
20/08/14, 00:00:36
Amigo, el firmware se flashea vía fastboot. Pero antes de pagar prueba bien el firewater que es gratis y a algunos le funciona...

Intentar es gratis pero me da la sensación que @beaups está detrás de este sunshine,intenté con 3 m8 de Vodafone el firewater después de usarlo con éxito en el mío y no hay manera

von ropen
20/08/14, 01:00:39
Lo veo probable....

josedc1
20/08/14, 12:23:37
asi es por que no va!!! muchas gracias ya despejadas mis dudas ahora si a ser s-off y mas tarde los molesto con alguna duda

saludos y gracias

hectool
26/08/14, 01:19:15
Hay alguna ROM stock (no se si se llame asi, osea libre de marcas) para ponerle a este equipo en estas condiciones? (T-Mobile S-ON)???