PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria htc one KitKat 4.4.2 Sense 5.5

PRoFe SaLMoN
28/07/14, 06:59:23
Estimados:
Tengo mi HTC actualizado por OTA, nunca lo he modificado. Viene como de fábrica actualizado solo cuando el servicio me lo ha permitido. Tiene alrededor de cuatro meses de uso.

Me he dado cuenta que la batería está durando menos de lo habitual. Sin ir más lejos, el otro día lo estaba usando y me avisó que la batería alcanzó el 14% y alrededor de 10 segundos después me avisó de que le quedaba 9% y al minuto después que le quedaba 4% lo apagué y luego al tratar de iniciar no me lo permitió puesto que avisaba no tener nada de energía. Obviamente lo puse a cargar y funcionó.

En cuanto al uso, no es mucho: no escucho musica en el equipo y solo lo tengo con aplicaciones radio, twitter, facebook, gmail. Si muchos datos, fotografías etc ya que lo uso para trabajar. Generalmente cierro las aplicaciones que no utilizo por lo que descarto la posibilidad de alguna aplicación trabajando sin que me de cuenta. Tampoco bajo aplicaciones sueltas o aplicaciones de dudoso origen en la play store.

También solo lo cargo cuando me indica que lo conecte a la energía pero nunca lo detengo en el ciclo del 90% sino que siempre al 100% (lei por ahi que era recomendable siempre mantenerse entre el 90% y 20% de batería, tampoco sé si es completamente cierto)

¿Soy el único? ¿alguien más le ha pasado? ¿Recomiendan formatear? ¿Alguna aplicación para medir bien el uso de la batería? ¿Que recomendaciones sienten necesario hacerme?

Gracias.

VictorLaguna
28/07/14, 11:35:13
Algo parecido me pasó a mi al actualizar a 4.4.2. El formateo suele ayudar a calibrar la batería y de hecho a mí me solucionó el problema. Es más, he notado una mejora considerable en la autonomía del One.

Un saludo

PRoFe SaLMoN
01/08/14, 01:23:07
Olvidé agregar que recibí el celular y se actualizó de inmediato a KIt Kat. Por lo que desde que lo abrí hasta ahora ha funcionado bajo el mismo sistema operativo. (obviamente despues de actualizar formatié)