Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA como hacer el S-OFF a un HTC One M7 de Nextel

jmberumenb
28/07/14, 06:43:45
Saludos

Me podrian ayudar??

No encuentro la forma de hacerle el S-OFF a mi telefono es un HTC ONE M7 de Nextel

Ya intente el HTC One Toolkit
MOONSHINE
RUMRUNNER
FIREWATER

Y todos me dan error o el famoso FATAL: Download Error y otros errores..

Los datos de mi ONE M7 son

CID-HTC__332
HBOOT--1.54.0000
Radio- 4a.17.3250.14
opendsp-v31.120.274.0617
OS -2.24.599.3

De hecho acabo de Instalar el UBUNTU 14 y me tira los mismos errores. Ya probe en Windows 7 en Windows 8 y en Ubuntu 14 LTS y con ninguno funcionan.

Que hicieron para que les quedara el S-OFF en un HTC One de Nextel??

Yo solo e podido hacer el Unlock Bootloader, el CMW Recovery y el SuperSU ROOT

Pero no logro conseguir el S-OFF

Ayuda Please!!

aleksunlimited
02/08/14, 19:20:26
Para que requieres el s-off, yo también quise hacerlo pero leyendo bien que y todo eso llegue a la conclusión que no lo necesitaba, mi celular quedó semibrick por andar en búsqueda del s-off hay algunas ROM que requieren s-off pero hay otras en que no y yo tengo de esas tengo mi celular todo actualizado si con root y todo pero con s-on

luxinxp
04/08/14, 03:30:18
Una consulta.. como hiciste para quitar el root ?
He intentado actualizar mi móvil a sense 6 pero no consigo quitarle el root..Bueno tengo entendido que debo quitarle el root para poder actualizarlo...
En fin.. He usado un-rooting pero no me sirve ..

Algúna sugerencia??

Saludos 1

Para que requieres el s-off, yo también quise hacerlo pero leyendo bien que y todo eso llegue a la conclusión que no lo necesitaba, mi celular quedó semibrick por andar en búsqueda del s-off hay algunas ROM que requieren s-off pero hay otras en que no y yo tengo de esas tengo mi celular todo actualizado si con root y todo pero con s-on