Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wi-Fi no funciona despues de instalar 4.4.2 y rootear
cervi_alcorta
28/07/14, 03:36:07
Hola, recientemente actualizé a 4.4.2 (versión rusa, la única disponible) mi GT-I9190 mediante ODIN (previamente hize wipes de data,system,cache y dalvik). Luego instale el recovery y lo rootie con el mismo metodo que al firmware de 4.2.2 (recovery por ODIN y root instalando S4Mini_RootKit_v2.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2528137&d=1390237165) por cwm)
El problema es, que despues de apagar y enceder el celular el Wi-fi no enciende de ninguna manera (tambíen intente flasheando Chainfire's CF-Auto-Root, pero sigue sucediendo lo mismo). Estoy seguro de que el problema es el root, ahora lo estoy usando sin root pero con el Wi-Fi funcionando. :cry:
¿Alguna ayuda o solucion? Desde ya muchas gracias :ok:
gabriel985
28/07/14, 04:11:31
Hola, recientemente actualizé a 4.4.2 (versión rusa, la única disponible) mi GT-I9190 mediante ODIN (previamente hize wipes de data,system,cache y dalvik). Luego instale el recovery y lo rootie con el mismo metodo que al firmware de 4.2.2 (recovery por ODIN y root instalando S4Mini_RootKit_v2.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2528137&d=1390237165) por cwm)
El problema es, que despues de apagar y enceder el celular el Wi-fi no enciende de ninguna manera (tambíen intente flasheando Chainfire's CF-Auto-Root, pero sigue sucediendo lo mismo). Estoy seguro de que el problema es el root, ahora lo estoy usando sin root pero con el Wi-Fi funcionando. :cry:
¿Alguna ayuda o solucion? Desde ya muchas gracias :ok:
Se resuelve volviendo a flashear con odin :ok:
cervi_alcorta
28/07/14, 06:22:50
Si, se resuelve volviendo a flashear, pero cuando vuelvo a rootear sucede el mismo error
gabriel985
28/07/14, 14:01:35
Si, se resuelve volviendo a flashear, pero cuando vuelvo a rootear sucede el mismo error
Yo lo hice root directamente con CF-Auto-Root y no tuve ningún problema, muchos lo han hecho y sin problemas, algún paso estas olvidando o algo mal estas haciendo.
cervi_alcorta
28/07/14, 18:58:44
Yo lo hice root directamente con CF-Auto-Root y no tuve ningún problema, muchos lo han hecho y sin problemas, algún paso estas olvidando o algo mal estas haciendo.
Que rom tenías previamente? Yo tenía la de Argentina open (ARO), hize wipes de system, data, cache y dalvik. Después flashié el firmware ruso y a continuacion el recovery, y por ultimo el CF-Auto-Root. El Wi-Fi al principio funcionaba, pero luego de reiniciar no andaba.
gabriel985
28/07/14, 19:06:38
Yo también tenia la aro libre de argentina, no hace falta que flashees el recovery, puedes flashear el CF-Auto-Root directamente desde el odin
cervi_alcorta
29/07/14, 04:02:45
Si pero para mí el recovery es muy necesario, vos lo flasheaste?
jotademanuel
27/08/14, 21:00:44
Yo también tenia la aro libre de argentina, no hace falta que flashees el recovery, puedes flashear el CF-Auto-Root directamente desde el odin
Usaste CF-Auto-Root para rotearlo... y al encenderlo no te salio advertencia de que alguna aplicacion se ha bloqueado por seguridad o algo asi?
nestorgian
28/08/14, 15:43:04
hola alguien probo la 4.4.2 para el i9190 Argentina que salio en samsung updates es de alguna operadora o es libre
nocturno22
28/08/14, 20:01:43
hola alguien probo la 4.4.2 para el i9190 Argentina que salio en samsung updates es de alguna operadora o es libre
Yo la tengo puesta por OTA, en Sam. Updates aun no está. No te apures , nada cambia aparentemente, para mi sigue igual a la 4.2.2, veré que noto con los días. Se rootea bien con el CF-Auto-Root de Chainfire
Es una 4.4.2 UBUCNG1
nestorgian
29/08/14, 01:57:19
Yo la tengo puesta por OTA, en Sam. Updates aun no está. No te apures , nada cambia aparentemente, para mi sigue igual a la 4.2.2, veré que noto con los días. Se rootea bien con el CF-Auto-Root de Chainfire
Es una 4.4.2 UBUCNG1
Gracias lo dejo como esta entonces puse la aro 4.2.2 libre de argentina y se me acualizo por ota a esa que dices 4.4.2 anda perfecto no lo rootie ahun gracias por el dato de como rootearla
rotear de aqui: http://androidbiits.com/root-samsung...-4-4-2-kitkat/
yo tube el mismo problema y despues de hacer wipes y factory reset , se me solucionó
ojala les sirva, un saludo
pego link de nuevo
http://androidbiits.com/root-samsung-galaxy-s4-mini-gt-i9190-on-android-4-4-2-kitkat/
elizabethlealr
29/03/16, 03:57:38
Se resuelve volviendo a flashear con odin :ok:
Como flasheo el celular?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.