PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un movil por menos de 200 euros


Ol__
28/07/14, 02:46:37
Pues eso, quería un móvil más o menos bueno por menos de 200 euros. He estado mirando varios móviles chinos y me gustaría alguno como el cubot x6 por ejemplo pero más pequeño. Si hubiera alguno "normal" pues mejor pero si los chinos no traen problemas no me importaría.
Me gustaría saber vuestras opiniones y vuestra experiencia.

Gracias.

Glezboy
28/07/14, 10:58:29
Si te lo vas a comprar chino tienes muchas opciones, es cuestión de mirar. Si quieres comprarlo en tienda aquí mírate el Moto G o el Aquiaris E5 de BQ, creo que acertarías con la compra de cualquiera

Danico9
28/07/14, 12:54:42
Si te lo vas a comprar chino tienes muchas opciones, es cuestión de mirar. Si quieres comprarlo en tienda aquí mírate el Moto G o el Aquiaris E5 de BQ, creo que acertarías con la compra de cualquiera

Yo descartaría al bq, y añadiria zte redbull v5 y el xiaomi hongmi 1s.

Sr_Vash
28/07/14, 13:01:24
Yo descartaría al bq, y añadiria zte redbull v5 y el xiaomi hongmi 1s.
Estoy contigo, el 1S es una gran compra.

luigihp
28/07/14, 13:22:36
Un voto para el 1S. Gran teléfono con imbatible relación calidad/precio (poco más de 110€). Sólo falta optimizar un poco el SO, que seguro que en poco tiempo se consigue

Un saludo

Rovykc
28/07/14, 13:40:59
Pues eso, quería un móvil más o menos bueno por menos de 200 euros. He estado mirando varios móviles chinos y me gustaría alguno como el cubot x6 por ejemplo pero más pequeño. Si hubiera alguno "normal" pues mejor pero si los chinos no traen problemas no me importaría.
Me gustaría saber vuestras opiniones y vuestra experiencia.

Gracias.

Motorola Moto G sin dudas. Casi Android puro y buen hardware a muy buen precio. Eso si, tiene 8GB de memoria no ampliables. Motorola no es china, aunque ahora forma parte de Lenovo.

Ol__
28/07/14, 19:01:36
El 1s ya lo había mirado pero no me convence que el SO sea MIUI. ¿Sabéis si va bien y es igual que el android?
¿Los móviles chinos tienen buena cámara o aunque sean de 13 mp son malas?

Danico9
28/07/14, 22:34:25
Los móviles chinos suelen tener malas cámaras, aunque sean de 13 megapixeles, ejemplo el del bq, que es de 13, comparada con el moto g de 5, estan igualadas, incluso diría un poco mejor el de moto g, y eso que hay diferencia de megapixeles...

joeljr38
28/07/14, 23:05:53
El 1s ya lo había mirado pero no me convence que el SO sea MIUI. ¿Sabéis si va bien y es igual que el android?
¿Los móviles chinos tienen buena cámara o aunque sean de 13 mp son malas?
El SO es Android. MIUI es la capa de personalizacion que pone Xiaomi, tu puedes instalar por ejemplo Nova Launcher y que parezca Android puro.

Ol__
28/07/14, 23:55:18
Y ¿cual merece más la pena, uno chino o "normal"?

Rovykc
29/07/14, 01:16:10
Y ¿cual merece más la pena, uno chino o "normal"?
Depende. Si hablamos de marcas conocidas como Jiayu, Xiaomi, Huawei o Lenovo entonces si valen los chinos. Si te vas a falsificaciones blancas, son lo peor de lo peor (dos amigos míos tienen replicas chinas de Galaxy S4 y son problablemente los peores smarthpones que he visto)

albertopina1
29/07/14, 01:19:18
Y ¿cual merece más la pena, uno chino o "normal"?

Comprar a China = más barato. garantia 1 año, servicio tecnico en China.
Comprar en España = más caro, garantía 2 años, servicio tecnico en España.

Si eres un usuario novato lo mejor es que lo compres en España, ya que si se "casca" lo puedes mandar al servicio tecnico con facilidad.

-Moto G 4G. 199€.
-Orange Rono. 179€.
-Jiayu G4S. 179€.
-Xiaomi Redmi 1S. 159€.

Si eres un usuario experto lo mejor es comprarlo a china por que la diferencia de precio es muy grande, y si se "casca" puedes intentar arreglarlo tu mismo.

-Xiaomi Redmi 1S. 109€.
-Umi X3. 156€.
-iOcean x7s. 152€.
-Xiaomi Mi3. 196€.

Rovykc
29/07/14, 01:21:02
Albertopina1 lo ha dicho mas claro que el agua.

Ol__
29/07/14, 01:33:13
Comprar a China = más barato. garantia 1 año, servicio tecnico en China.
Comprar en España = más caro, garantía 2 años, servicio tecnico en España.

Si eres un usuario novato lo mejor es que lo compres en España, ya que si se "casca" lo puedes mandar al servicio tecnico con facilidad.

-Moto G 4G. 199€.
-Orange Rono. 179€.
-Jiayu G4S. 179€.
-Xiaomi Redmi 1S. 159€.

Si eres un usuario experto lo mejor es comprarlo a china por que la diferencia de precio es muy grande, y si se "casca" puedes intentar arreglarlo tu mismo.

-Xiaomi Redmi 1S. 109€.
-Umi X3. 156€.
-iOcean x7s. 152€.
-Xiaomi Mi3. 196€.

Si, lo compraría en España y me han gustado tus recomendaciones.
Una cosa más, ¿que opinan del DooGee DG800 Valencia?

albertopina1
29/07/14, 01:57:22
Si, lo compraría en España y me han gustado tus recomendaciones.
Una cosa más, ¿que opinan del DooGee DG800 Valencia?

Marca nueva, no me gusta ser conejillo de indias, dentro de un año cuando se hayan probado y reprobado, y su fiabilidad este contrastada será una opción, a dia de hoy, no. Pero me gusta la innovación del tactil en la parte trasera. Ya tengo a más aprecio a Doogee que a BQ. Creo que fallan con el nombre, parece que dices "perrito" en ingles, "doggy".

antferfar
29/07/14, 08:21:26
Moto G 4G o LG G2 mini.

Saludos.

Syxen
29/07/14, 10:04:11
Sony Xperia SP.

Danico9
29/07/14, 12:10:54
Moto G 4G o LG G2 mini.

Saludos.

No se porque aconsejas el lg g2 mini, ya que no se parece en nada a su hermano mayor, y no vale la pena gastarse la cantidad de dinero que vale por ese móvil. Además de que detrás el soporte que tiene actualmente se esta reduciendo...

maro10
29/07/14, 19:21:35
No se porque aconsejas el lg g2 mini, ya que no se parece en nada a su hermano mayor, y no vale la pena gastarse la cantidad de dinero que vale por ese móvil. Además de que detrás el soporte que tiene actualmente se esta reduciendo...

Cuando dices , no vale la pena gastarse esa cantidad de dinero, te refieres a 185 euros??
Saludos

Reek
29/07/14, 19:46:25
No se porque aconsejas el lg g2 mini, ya que no se parece en nada a su hermano mayor, y no vale la pena gastarse la cantidad de dinero que vale por ese móvil. Además de que detrás el soporte que tiene actualmente se esta reduciendo...

Cuando dices , no vale la pena gastarse esa cantidad de dinero, te refieres a 185 euros??
Saludos
Estoy con el primer compañero, no merece la pena, a lo que se refiere no es que sea mucho dinero (si lo comparamos con otros móviles claro está), si no que por ese precio hay móviles mucho mejores. Es como comprarte un s4 mini en vez de un nexus, sólo la gente que no sabe de móviles hace eso.

Yo sin dudarlo iría a por el moto G, pocos móviles encontrarás como ese por su precio.

Lo que decías de MIUI, que no te convence, decirte que es probablemente la mejor rom de android, la más bonita, fluida y personalizable, pero con un problema que nos hecha a muchos atrás: la batería.

antferfar
29/07/14, 20:42:39
Estoy con el primer compañero, no merece la pena, a lo que se refiere no es que sea mucho dinero (si lo comparamos con otros móviles claro está), si no que por ese precio hay móviles mucho mejores. Es como comprarte un s4 mini en vez de un nexus, sólo la gente que no sabe de móviles hace eso.

Yo sin dudarlo iría a por el moto G, pocos móviles encontrarás como ese por su precio.

Lo que decías de MIUI, que no te convence, decirte que es probablemente la mejor rom de android, la más bonita, fluida y personalizable, pero con un problema que nos hecha a muchos atrás: la batería.


Compañer@, se ve que hay muy poca gente que "sabe", porque no conozco personalmente ni a una sola persona que tenga un Nexus, y eso que me gusta esto de la telefonía móvil y que soy el "asesor" de un montón de amigos y familiares.

Sin ánimo de polémica, yo dejo la información que creo interesante, como todos los compañer@s, luego ya cada uno que lo baraje todo, filtre y decida. Y la experiencia le dirá a cada uno como le ha ido con la información que le hemos proporcionado.

Saludos.

Reek
29/07/14, 21:20:30
Compañer@, se ve que hay muy poca gente que "sabe", porque no conozco personalmente ni a una sola persona que tenga un Nexus, y eso que me gusta esto de la telefonía móvil y que soy el "asesor" de un montón de amigos y familiares.

Sin ánimo de polémica, yo dejo la información que creo interesante, como todos los compañer@s, luego ya cada uno que lo baraje todo, filtre y decida. Y la experiencia le dirá a cada uno como le ha ido con la información que le hemos proporcionado.

Saludos.
La cantidad de gente que tiene un terminal no determina su calidad, los nexus simplemente no hacen publicidad, desde el primer momento poca gente los conocía, son más que nada para desarrolladores. Dices que no conoces a nadie que lo tenga y que eres por así decirlo "asesor" de tus amigos supongo que es porque no saben mucho verdad?

De todas maneras yo también te hablo desde la experiencia, he tenido ambos terminales, he desarrollado para ambos y si te puedo asegurar algo es la poca calidad de los mini, sobre todo los samsung mini. Y por su precio hay terminales de gama alta como un nexus o por menos, terminales de gama media increíblemente buenos como el moto G.

Que no quita para nada que le hagas conocer que tiene otra posibilidad, yo sólo expreso mi opinión.

Ol__
30/07/14, 18:18:23
No voy a estar en casa un tiempo así que no voy a poder comprar ninguno de momento y ya pensaré cual me va mejor de los que habéis dicho.

Gracias, un saludo.

bougar
30/07/14, 18:55:26
Yo creo que el moto G 4g es una excelente opción. Creo que tiene todo lo que se necesita en un móvil de gama media a un precio razonable.

juan_tdlk
31/07/14, 11:11:16
ve a por el moto g o el xiaomi redmi 1s

nadal_alejandro
11/08/14, 00:52:22
Huawei Honor 3C