Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al eliminar un contacto vinculado con WhatsApp

lolperona
28/07/14, 02:31:22
Hola buenas, he estado buscando en otros hilos pero como no es el mismo problema he creado uno nuevo.
El problema es que tengo un contacto que quiero eliminar y ese contacto tiene WhatsApp. Hasta aquí todo bien, pero cuando elimino el contacto me sale un cuadrito que dice que no se puede eliminar, sin embargo se elimina lo que es el numero pero el contacto de WhatsApp sigue estando aunque en WhatsApp no aparece. Cabe destacar que me pasa en todos los. Contactos no solo con ese y que además los tengo almacenados en el telefono, nada de cuentas de Google ni nada. Espero que alguien me pueda ayudar a resolver este problema. Gracias de antemano :ok:

lolperona
29/07/14, 12:32:43
Nadie sabe nada? 😥

jlquinones
29/07/14, 21:58:40
A mi me ocurre lo mismo, y de momento nada

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk

lolperona
29/07/14, 22:05:51
El caso es que hoy me ha pasado exactamente lo mismo con otro contacto en ambas condiciones pero no se como lo he borrado, la verdad es que no lo. Entiendo, osea me daba el mismo error y no se que he hecho que ha desaparecido, y no es que esté oculto, es que se ha borrado, increíble...

prepo84
29/07/14, 22:35:14
Y al actualizar la lista de WhatsApp te sigue saliendo? Pues bloquealo y listo ya no te sale.

lolperona
30/07/14, 16:14:05
No, no me sale

aycj
30/07/14, 18:28:39
Lo metí en la piscina y comprobado todas las tapas cerradas y ahora la cámara se activa sola constantemente, alguien me pude indicar que hacer

prepo84
30/07/14, 18:46:38
Lo metí en la piscina y comprobado todas las tapas cerradas y ahora la cámara se activa sola constantemente, alguien me pude indicar que hacer

meterlo apagado en un bote de arroz y rezar.y si tienes suerte vivirá si no ir al SAT y si tienes de nuevo suerte lo arreglaran si no, vete despidiendo de ese z1 o arréglalo bajo coste claro esta. suerte.

P.D que tiene que ver esto con lo del contacto de whatsapp?