Ver la Versión Completa : que smartphone me recomiendan para jugar?
Hiiragi
28/07/14, 01:57:05
hola la cosa es... que tengo un amigo que se quiere comprar un smartphone para jugar (mas aya de usa aplicaciones como whatsaap, facebook y demas) pero quiere mas que nada para jugar... y la pregunta seria...
que celular me recomendarian que tenga una buena bateria que aguante lo mas posible?
y quiere algo que no sea tan grandre como los galaxy note
en cuanto al presupuesto... me dijo que no tiene demaciado problema con eso
jaimitocota
28/07/14, 10:01:18
HTC one m7 económico excelente batería y gráficos impresionantes
Vmarkina
28/07/14, 10:04:29
Un Galaxy S4 tiene muy buena potencia gráfica y tiene una pantalla grande en un cuerpo relativamente compacto, y no es muy caro. Y en todo lo demás cumple sobrado, pero es un buen smartphone para jugar.
La batería no es la leche pero es que vamos, pocos la tienen.
El G2 también cumpliría bien en ese aspecto, pero es un poco más grande (en ancho, que se nota más)
Hiiragi
28/07/14, 11:49:50
HTC one m7 económico excelente batería y gráficos impresionantes
thx por la info
Un Galaxy S4 tiene muy buena potencia gráfica y tiene una pantalla grande en un cuerpo relativamente compacto, y no es muy caro. Y en todo lo demás cumple sobrado, pero es un buen smartphone para jugar.
La batería no es la leche pero es que vamos, pocos la tienen.
El G2 también cumpliría bien en ese aspecto, pero es un poco más grande (en ancho, que se nota más)
precisamente la bateria es la que mas le interesa ya que se la quiere pasar jugando XD
deskarat
28/07/14, 11:53:08
Más que la batería, si lo quiere para jugar, yo miraría el procesador y la gpu. Un snapdragon 800 con su adreno 320 le vendrá de perlas.
Hiiragi
28/07/14, 12:42:16
Más que la batería, si lo quiere para jugar, yo miraría el procesador y la gpu. Un snapdragon 800 con su adreno 320 le vendrá de perlas.
es que el no quiere jugar a juegos como... modern combat 4 y cosas asi... el se la pasa jugando juegos mas simple como puzzles o cosas como candy crash y esas cosas por eso lo que mas quiere es una bateria que le aguante lo mas posible
alvaro ciarez
28/07/14, 13:07:34
Si quieres una gran batería lo mejor que e visto es el aquaris 5.7 o el E6 que saldrá pronto 4000mah cada uno
Danico9
28/07/14, 17:14:54
Si quieres una gran batería lo mejor que e visto es el aquaris 5.7 o el E6 que saldrá pronto 4000mah cada uno
Para jugar no aconsejo ningún bq.
Mirate el lg g2 o xiaomi mi3.
alvaro ciarez
29/07/14, 13:58:10
Para jugar no aconsejo ningún bq.
Mirate el lg g2 o xiaomi mi3.
Pues mi novia tiene el e5hd que es el básico y va como un tiro con asphalt y eso que eso chupa y la batería es increíble lo único malo que tiene es la app de cámara que trae, bq a mejorado muchísimo y los bq tienen para SD el g2 y mi3 no
deskarat
31/07/14, 10:19:26
es que el no quiere jugar a juegos como... modern combat 4 y cosas asi... el se la pasa jugando juegos mas simple como puzzles o cosas como candy crash y esas cosas por eso lo que mas quiere es una bateria que le aguante lo mas posible
En ese caso sí, mejor una batería tocha [emoji106]
Mr.Stewie
31/07/14, 19:17:20
Te aconsejo el g2, tiene un hardware muy potente, una buena batería de 3000mpah que me da unas 8 horas de pantalla con un uso normal y que más que decir, por 300 euros esta de pm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.