PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el wifi

AndroidRooT
28/07/14, 01:50:13
Pues resulta que el wifi de mi casa movistar, me conecta pero cuando la borro y pongo otra vez la contraseña o cambio la ROM, no me conecta y me pone error de autenticacion.
Esto me pasa con más de un ruter y son también de otras compañías, como lo puedo arreglar? :palomitas:

manupc
28/07/14, 01:52:25
Has reseteado el router? Si lo emparejas con wps te funciona?

AndroidRooT
28/07/14, 02:40:23
Como lo emparejo con el wps?

amparonor
28/07/14, 06:48:56
Buenas.

A mi con el router nuevo de Movistar que gestiona el adsl y la tv me dio problemas que pude solucionar de una forma sencilla, que es marcando una ip fija en los móviles para que navegasen correctamente. Si dejo que asigne ip por dhcp navego lento, pero si les pongo ip fija navegan bien.

Un saludo. Hasta luego.

AndroidRooT
28/07/14, 10:38:57
Le puse la ip fija y tampoco

arkanzheo
01/08/14, 02:09:19
Hola buenas
a mi desde hoy tampoco me funciona el wifi, o por lo menos no como debería. Me explico. Resulta que cuando lo conecto a una red wifi se pone como conectado pero en color gris ( las rallitas ) y hasta que no se ponen azul es como si no estuviese conectado, aunque si lo esta. ya he provado a restablecer el movil y conectarlo a otra red wifi y nada, sigue igual...

cguiof
01/08/14, 19:04:28
A mi desde hace dias y a veces, tb me pasa lo de las rayitas en gris!...

arkanzheo
04/08/14, 01:07:09
Problema resuelto!!! llevo toda la tarde probando a ver si cambiando la rom se solucionaba, porque sospechaba que era el tema de los drivers. Y creo que va a ser eso, porque he ponía cualquier rom y seguía haciendo lo mismo. De hecho la conexión wifi iba, pero muy lenta y al google play store no me dejaba entrar. Pues bien, ya rendido decido volver a instalar la ultima rom de BQ que hay aquí colgada, para después llevarlo a ver si por un casual fuese problema del hardware o algo asi. Y cual ha sido mi sorpresa? pues que al empezar a que rule el móvil vuelve a estar bien el wifi... Eso si, he perdido todas las aplicaciones y configuraciones que tenia... Un saludo y espero que os sirva a los que tenéis el mismo problema o similar.