Ver la Versión Completa : Segunda SD que me rompe el movil !!!!!!
kyokushineloy
28/07/14, 01:20:04
Llevo ya 2 SD que se me estropean en el movil sin hacer nada, tiene no llega a 1 año el movil, lo compre con una SD de 4gb se la cambie al poco tiempo por una de 16gb y al mes no la leia y perdi todo, me compro otra y en poco mas me ha pasado lo mismo.
Esto puede ser el movil ??????.
Se puede recuperar los datos de la tarjeta ??????.
Gracias
Gonfebo
28/07/14, 01:33:42
Lo primero ni idea pero lo segundo, formatea en fat32 y desde el ordenador instala recuva y usalo
Llevo ya 2 SD que se me estropean en el movil sin hacer nada, tiene no llega a 1 año el movil, lo compre con una SD de 4gb se la cambie al poco tiempo por una de 16gb y al mes no la leia y perdi todo, me compro otra y en poco mas me ha pasado lo mismo.
Esto puede ser el movil ??????.
Se puede recuperar los datos de la tarjeta ??????.
Gracias
¿Podrias indicar modelos y caracteristicas de las tarjetas que te dieron el problema?
¿Tambien el lugar y precio?
Te lo comento, por que un porcentaje muy alto se debe a tarjetas de "marca" y de dudosa procedencia (copias/clones chinas de samsung/kisgton/scandis...).
Saludos.
kyokushineloy
28/07/14, 07:09:20
¿Podrias indicar modelos y caracteristicas de las tarjetas que te dieron el problema?
¿Tambien el lugar y precio?
Te lo comento, por que un porcentaje muy alto se debe a tarjetas de "marca" y de dudosa procedencia (copias/clones chinas de samsung/kisgton/scandis...).
Saludos.
La primera no me acuerdo porque ya no la tengo pero las compre las dos en una tienda APP, el precio de la primera fueron 14€ y de la 2 8€.
Yo como muchos otros tenemos el télefono un año ya, con una microSD desde el primer día y de momento cero problemas y que así sea. Esto es como todo.
Yo compré una Samsung de 64GB en amazon.es y se me ha jodido.
Flipando me hallo... ¿Hay alguna manera de recuperar todas las fotos y videos?? Si no me puedo fiar ni de Samsung ni de Amazon es para flipar ya...
La primera no me acuerdo porque ya no la tengo pero las compre las dos en una tienda APP, el precio de la primera fueron 14€ y de la 2 8€.
Yo la mayoria de las que he usado en los ultimos 4 años han sido samsung.
MicroSd 8gb, 16gb y 32gb clase 6.
MicroSd 16gb y 32gb clase 10.
0 problemas en diferentes tablet, moviles nokia y sony "antiguos", Lg p990, 2 moviles S3, 1 movil S4 y 1 Note 2, con camaras sony y panasonic, tarjetas para ds, lite, etc.....
En fin un "Afortunado".X-D
App deberia ser una tienda de confianza, se ha comentado que las memorias de marca kinstong o otras "fallecen", pero tambien pasa con las samsung, asi que no esta muy claro si son las memorias, la "clase", los Gb, uso o tipo de formateo o la combinacion de todo esto y el movil :pensando:
Lo que si es verdad es que hay muchas tiendas que venden a traves de vendedores externos (amazon, rakuten, aliexpress, dx,...) y la gente se cree que compra productos originales.
Te queda devolver el producto a tienda, porque se supone que esta en garantia.
Para recuperar datos, puedes usar el recuba, yo lo he usado para recuperar datos borrados, formateos, etc, nunca por muerte de microsd, pero puedes intentarlo.
Saludos:ok:
Priceler
28/07/14, 12:32:33
Yo hoy me he levantado y he visto que la sd se habia extraido. La quito, la vuelvo poner, reinicio, apago...pero nada. Busco en internet y vi que le pasaba a mucha gente. Mi s4 me ha quemado la sd y por el calor que ha sufrido, imposible recuperar nada, ahora es un trozo de plastico.
Saludos
Yo hoy me he levantado y he visto que la sd se habia extraido. La quito, la vuelvo poner, reinicio, apago...pero nada. Busco en internet y vi que le pasaba a mucha gente. Mi s4 me ha quemado la sd y por el calor que ha sufrido, imposible recuperar nada, ahora es un trozo de plastico.
Saludos
Pues al volver de un viaje por la playa me ha pasado a mi, será por el calor entonces??
usuljoe
28/07/14, 15:46:15
Wenasss!! Pues no sé como os empezó la historia a vosotros...a mi desde hace un par de dias me empezó de repente cada vez que desbloqueaba el movil a señalar en notificaciones que la tarjeta había sido extraida de forma inesperada, pero casi al momento empieza a leerla y sin proble alguno puedo rular con ella. Es un fallo que pasa de forma esporádica...es asi como os empezó??? Decir que la tarjeta es una samsung 32gb clase 10...leva conmigo desde que tengo este movil...alrededor de 1 año. Perdón por el tocho.... os empezó asi??? gracias por todo.
bbbenito
28/07/14, 16:01:10
pues os cuento mi experiencia, yo tenia una tarjeta de 16 gb clase 10 marca transcend y iva genial en todos mis teléfonos, pero la meti en el s4 y al año la ha quemado también.... decir que ami me empezó como al compi usuljoe desmontando y montando, asique yo que tu guardaba en el ordena los datos porque es cuestión de tiempo de que te pete.... y no puedas recuperar nada ni con recuva ni nada, por lo menos en mi caso.... no me deja formatar desde ningún sitio.
he pedido una Samsung haber que tal cuando llegue...
en mi caso fue este verano usando el móvil con la zona wifi para compartir datos con la Tablet donde se calenteba mucho y encima en la playa x lo que creo que algo tendrá que ver la temperatura.... un saludo
Yo he usado 3 Samsung de 32 gb clase 10, tanto para móvil como para una nikon, y ningún problema. Hace poco compré una más barata por ebay de 32 clase 10 (no recuerdo la marca) y ha durado 3 meses.:(
kyokushineloy
28/07/14, 17:29:17
En mi caso las 2 veces ha sido al quitarla y cuando la he vuelto a poner me decia error de lectura o algo asi y se acabo.
Me voy a pasar por un APP y haber si me pueden recuperar los datos, tengo 6gb de videos y fotos que no me gustaria perder.
bbbenito
28/07/14, 20:04:28
si lap uedes formatear tu o leer desde el ordena bajate un programa que se llama recuva y te recupera muchos datos
gerardoqueen
29/07/14, 13:13:26
algo lleva la ultima 4.4.2 que las jode. sobre todo al arrancar el movil y estar cargando toda la noche.
unos golfos lo de samsung
ya llevo tres y ninguna puede ser es fallo de ellos xq con otros firmwares 4.1 no pasaba
thezhar
29/07/14, 13:51:51
Yo tenía una Kingston (made in japan, no la taiwanesa) de 16gb y a los 2 meses de tener el S4 me la ha achicharrado y he perdido todo. No la reconoce ningún dispositivo o pc.
Empezó igual, un par de veces "la tarjeta ha sido extraida" y a la tercera o cuarta vez adiós micro.
Ahora le compré una Samsung EVO de 32gb y a las 2 semanas ha empezado a "extraerse" sola también.
He probado a poner un papelito entre micro y slot, para que quede más fija y no se mueva a la vez que he presionado un poco la misma chapa del slot para que "apriete mas", a ver si es de eso, porque ya tuve un Nokia hace años que ocurría algo así y era porque se movía.
De momento con el "invento" 3 días y ningún problema. A ver con el transcurso de los días. Si no, al sat que para eso tiene garantía y me resisto a hacer cosas malotas para no subir Knox.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.