Ver la Versión Completa : HTC confirms official Windows Mobile 7 upgrade to HTC HD2 via twitter
gonfeijum
30/12/09, 18:08:11
...la noticia HTC confirms official Windows Mobile 7 upgrade to HTC HD2 via twitter (http://wmpoweruser.com/?p=11753)
vista aquí
http://wmpoweruser.com/?p=11753
http://wmpoweruser.com/wp-content/uploads/2009/12/htcwm7twitter1.png
...ojalá sea ciertoX-D
chamuel
30/12/09, 18:10:38
...la noticia HTC confirms official Windows Mobile 7 upgrade to HTC HD2 via twitter (http://wmpoweruser.com/?p=11753)
vista aquí
http://wmpoweruser.com/?p=11753
http://wmpoweruser.com/wp-content/uploads/2009/12/htcwm7twitter1.png
...ojalá sea ciertoX-D
joder seria fabuloso ya que poseeo una jajajajaja
Ellacopter
30/12/09, 18:31:43
Joer, fabuloso, el windows 7 de pc es una maravilla (para mi gusto) esperemos que el WMo se igual o mejor.
Saludos.
Joer, fabuloso, el windows 7 de pc es una maravilla (para mi gusto) esperemos que el WMo se igual o mejor.
Saludos.
hombre... yo tambien espero que WM7 sea bueno y meta caña a la competencia, pero a parte del nombre no tiene nada que ver con la version de PC.
saludos.
HOSTIA, ojala ojala esta vez si sea algo oficial y no solo un rumor, porque parece que ahora microsoft va muy en serio con el tema de su sistema operativo para smartphones, de hecho se han filtrado algunas imagenes de una posible beta de windows mobile 7 y apunta a un puñetazo en la mesa por parte de microsoft ante sistemas como iphone OS, android, symbian, etc..
sabeis la cantidad de usuarios potenciales de windows mobile estaba y esta perdiendo microsoft?
la mayoria han migrado a android, otros a iphone..., evidentemente un gigante como microsoft tenia que reaccionar, total... que a uno de sus mayores proveedores (HTC) le pidio que confiara y que le diera tiempo, en una nota de prensa un maximo responsable de HTC dijo bien clarito...
"podriamos haber fabricado la HD2 con android, pero no queriamos perder las buenas relaciones con microsoft"... ummm muy significativo...
ahora entra mi suposicion, htc llego a un acuerdo con microsoft de fabricar el terminal con su windows mobile 6.5 pero con la condicion de que microsoft se pusiera las pilas y aportara algo nuevo para una actualizacion..
microsoft se comprometio y deshizo parte del codigo que ya tenia escrito del sistema operativo, para empezar de 0, reescribirlo y darle un giro total, de ahi su demora en la presentacion..
ojala sea igual de bueno como el windows 7 para pc.
por las fotos y comentarios va a ser de uso total adaptado para multitouch tactil, para usar con los dedos, haciendo uso del acelerometro, incluso gestos con la mano interpretados por la camara...
llegara todo esto a buen puerto?
ya veremos..
saludos
gonfeijum
30/12/09, 20:00:39
...en realidad yo ya lo había leido en noticias similares en noviembre 2009
http://htcpedia.com/news/htc-hd2-will-officially-be-upgradeable-to-windows-mobile-7.html
...la posibilidad de dicha acutualización es seguida con cierta controversia en este hilo de xda-developers
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=588109
...en engadget se han hecho eco de la noticia
http://www.engadget.com/2009/12/30/htc-russia-says-hd2-will-get-windows-mobile-7-upgrade-but-other/
...hasta que lo vea no lo creo:silbando:.
JosebaPachi
30/12/09, 20:39:05
Esperemos que WM7 cumpla las expectativas que muchos tenemos puestas en el, porque va a tener que espabilar mucho.
cederron
30/12/09, 20:43:08
Me alegro, aunque no me lo creo.
Tanto htc como Microsoft lo que quieren es vender mas dispositivos.
Lo que querran es que compremos el nuevo hd3 con wm7 por el módico precio de 700€, en vez de ofrecerlo completamente gratis... digo yo.
Makeveral
30/12/09, 20:44:56
Me alegro, aunque no me lo creo.
Tanto htc como Microsoft lo que quieren es vender mas dispositivos.
Lo que querran es que compremos el nuevo hd3 con wm7 por el módico precio de 700€, en vez de ofrecerlo completamente gratis... digo yo.
pero piensa que la hd2 ya cumple los requisitios de winmo7 y o dan soporte oficial o se conseguira de forma no oficial!
Ademas ellos ya estan probando winmo 7 (alguna gente seguro..) y es probable que usen la hd2
hombre... yo tambien espero que WM7 sea bueno y meta caña a la competencia, pero a parte del nombre no tiene nada que ver con la version de PC.
Se refiere a que sea una "maravilla" como el de PC. Vamos que sea fácil y intuitivo como puede ser iphone OS
saludos
gonfeijum (http://www.htcmania.com/member.php?u=201906) haces bien en ser prudente y cauteloso, no me gusta ni un pelo eso de que wm7 no estara listo hasta finales de 2010, esta claro que htc se va a dedicar mas a android, y mucho me temo que el proximo terminal con windows mobile sera ya el que estrenara el wm7, osea que.. un terminal nuevo quizas con mas prestaciones que el HD2, aun asi no creo que sea tan costoso una actualizacion para uno que ya lo deberia de haber llevado si microsoft se hubiera puesto las pilas..
josebapachi, el otro dia lei que tienen a 1000 desarrolladores trabajando con el.., entonces es inevitable pensar, si entre 1000 "cabezas pensantes" no son capaces de sacar algo bueno.... que cierren el "chiringuito" y se dediquen a otras cosas, el desarrollo de sistemas operativos no son lo suyo..
las imagenes pintaban bien, pero una imagen muchas veces no es significativo de nada.
ya veremos...
SrTapir
30/12/09, 20:50:31
Ojalá sea un avance aparente y tengamos un regalito en forma de "aparato nuevo y actualizado" para finales del año que viene.
Y es que como se curren una interfaz similar a la del Zune HD, voy a dar palmas con las orejas.. :-)
Un saludo
gonfeijum
30/12/09, 21:41:58
...tambien se hacen eco de la noticia con las debidas reservas en
xatakamovil
http://www.xatakamovil.com/futuro/el-hd2-se-actualizara-a-windows-mobile-7-pero-los-demas-modelos-de-htc-actuales-no
engadget en español
http://es.engadget.com/2009/12/30/htc-rusia-deja-caer-que-el-hd2-tendra-actualizacion-a-winmo-7/
...el tiempo dirá;-)...
Pues tiene buena pinta el W7M, espero que no sea propaganda o alguna paja mental de la gente de microsoft
5MNbmkes8Lc
segun HTC se espera que empiecen a vender moviles con WM7 a partir del 2º trimestre de 2010.
por otro lado apostaria algo a que en microsoft tienen varias HD2 para ir probando su nuevo SO. y creo que para HTC la HD2 va a ser su tope gama un añito y seguro que les encanta ser los primeros en disponer de una amplia flota de equipos con WM7. yo si que creo que es una buena estrategia por parte de microsoft y de HTC dotar a la HD2 de WM7, de no ser asi no les hacia ninguna falta dotar al terminal de todas las exigencias del nuevo SO.
Ellacopter
30/12/09, 23:18:25
Joer ya lo se, lo explique mal pero me refiero al cambio de vista a 7, no que sea como el de pc :risitas:
Ellacopter
31/12/09, 17:47:48
Una cosa, que pasara con el sense, por que no creo que este preparado para win7, o igual se actualiza a la par que el SO. Alguien sabe algo?
Saludos.
umm... si es como la imagen de la noticia en el portal...
prefiero quedarme con el today de win 6.5...
vamos!...
tener el estilo de pc en la pda no estan agradable para mi...
espero no lo hagan asi...
de todas formas tardaran mucho les da tiempo para pensar bien y no hacer eso de tener estilo pc que es un asco (para mi)..
lo que ayudara a winmo es que htc cree una super terminal y contenga winmo7..
Makeveral
31/12/09, 18:05:57
umm... si es como la imagen de la noticia en el portal...
prefiero quedarme con el today de win 6.5...
vamos!...
tener el estilo de pc en la pda no estan agradable para mi...
espero no lo hagan asi...
de todas formas tardaran mucho les da tiempo para pensar bien y no hacer eso de tener estilo pc que es un asco (para mi)..
lo que ayudara a winmo es que htc cree una super terminal y contenga winmo7..
como va a ser eso wm7? :risitas::risitas::risitas:
es un skin de alguien que emula windows vista pero es wm6.5
martiare
31/12/09, 18:27:10
Las cosas se retrasan y para cuando este terminado el W7, HTC tendra otro terminal lo que me hace dudar es que lo saquen para la HD2.
chamuel
31/12/09, 18:30:40
bueno hace tiempo salieron unas fotos del supuesto wm7 y no tiene nada que ver con la imagen que se presenta en la foto y tienes razón makeveral eso es un skin jajajaja de hecho estoy seguro que ese es winsbar advance o algo así jajaja, abra que esperar si de verdad llega o no
sebasbabel
01/01/10, 09:48:58
Yo creo y confio tambien en que si no es de una manera oficial sera por otras vias, pero vamos que con la HD2 y sus prestaciones de hardware tenemos mas que suficiente para poder hacer andar en el hasta windows XP :P
El ejemplo es que en mi touch pro he corrido una ROM de la leo sin ningun problema y demanera fluida...asi que ¿como no vamos a porder correr WM7 en la HD2?
Otra cosa es que sea , como digo, de manera oficial, que esperemos que asi sea.
FELIZ 2010
Superjuani
02/01/10, 01:27:25
Holas..!
Espero que no nos mareen con las fechas.. :pensando: No me importaría esperar 1 o dos años, pero que cumplan su palabra de la fecha de presentación.. prefiero eso a que digan que sale a finales del otro año y después los postergen más y más.
Un saludo.
kakalavaka
02/01/10, 07:23:33
Lo que no entiendo es por qué tienen que condicionar a los usuarios de determinados aparatos. ¿Por qué motivo no sacan un SmartPhone, PDA, etc. compatible con Android y con WMobile? Y luego que cada uno escoja lo que más le guste. ¿Acaso a mi coche no puedo escoger entre ponerle ruedas Michelin o Pirelli (entre otras)?
pepe1232
02/01/10, 10:09:06
Para mi eso son cosas de mercado...De competencia entre empresas. Si tuvieses una pda que le puedes andar poniendo android o windows mobile cada cuanto tiempo te comprarías una??? Para mi es lo más normal del mundo. Y porque no puede llevar también symbian....
Pero seguramente a tu coche no le puedas meter un motor u otro, ni un aceite u otro, ni un equipamiento (es decir a mi a lo mejor me gusta un audi por dentro y un bmw por fuera, pero no los puedo mezclar para tener el coche que me guste) Siempre está condicionado, condicionado a la competencia. Lo digo en el sentido de que a lo mejor me gusta la Hero pero la quiero con wm pero no se puede. Como digo para mi es lo más normal. Es la competencia...
gonfeijum
02/01/10, 13:21:13
...parece ser que htc russia desmiente la noticia, pero todo esto parece rumorogía
...desmentido en http://wmpoweruser.com/?p=11811
...de todos modos existe una opinión generalizada de ser el mejor windows phone actual, y muchos tienen la esperanza de que si no lo actualiza en un futuro htc... lo haga xda-developers;-)
Esperemos que Wimo 7 sea mejor q el 6.5.........entonces si q va a ser un la hostia..........
maine98
03/01/10, 10:53:35
Lo que no entiendo es por qué tienen que condicionar a los usuarios de determinados aparatos. ¿Por qué motivo no sacan un SmartPhone, PDA, etc. compatible con Android y con WMobile? Y luego que cada uno escoja lo que más le guste. ¿Acaso a mi coche no puedo escoger entre ponerle ruedas Michelin o Pirelli (entre otras)?
Ruedas si .......... pero motor no :)
CONGRIO BLANCO
03/01/10, 17:31:33
Hola compañeros/as
Ya lo he preguntado en un post que he abierto (sin mucho exito por cierto), donde ademas preguntaba algunas otras dudillas que tenia (y sigo teniendo).
Sobre este tema en concreto, mi pregunta era la siguiente:
Soy poseedor de una Hd2 desde hace tan solo 4 días, y el sistema operativo que trae, es el Win6.5, y no el Win7 que en este post, se comenta que en "breve" llevara instalado este modelo.
Mi pregunta es, ¿esa actualizaion o disposicion del Win7 en la Hd2, se podrá realizar con caracter retroactivo en modelos que no lo trajeran de fabrica a traves de medios, paginas, o descargas "oficiales"?. ¿O solo estamos hablando de los modelos que en un futuro proximo ya vengan con dicho sistema operativo?.
Espero vuestros consejos y opiniones.
Un saludo a todos/as
Te lo podras actualizar en cuanto salga, oficial o medicado.
CONGRIO BLANCO
03/01/10, 19:35:14
Gracias tonirv
Pense que ya nadie contestaba en este foro.
En cuanto a tu respuesta, ¿como haria y donde dicha actualización?. ¿En la web de Htc?, ¿serviría tanto para terminales libres como para terminales de compañias telefonicas como Vodafone o Movistar?.
¿Se realizaría directamente con la PDA conectandola a internet o a traves del Pc bajandose dicha actualizacion y despues mediante el ActiveSync bajandosela uno a la PDA y ejecutandola?.
Lo siento tio, pero es que estoy totalmente Pez en estos temas.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
cederron
03/01/10, 20:07:49
Gracias tonirv
Pense que ya nadie contestaba en este foro.
En cuanto a tu respuesta, ¿como haria y donde dicha actualización?. ¿En la web de Htc?, ¿serviría tanto para terminales libres como para terminales de compañias telefonicas como Vodafone o Movistar?.
¿Se realizaría directamente con la PDA conectandola a internet o a traves del Pc bajandose dicha actualizacion y despues mediante el ActiveSync bajandosela uno a la PDA y ejecutandola?.
Lo siento tio, pero es que estoy totalmente Pez en estos temas.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
pero... todo esto no se sabe a ciencia cierta. Son todo especulaciones y rumores...
menos aun te podemos contestar preguntas tan concretas...
Ni siquiera se sabe seguro si se le podrá poner wm7. Aquí todo el mundo lo da por hecho y los rumores parecen apuntar en esa dirección. Pero la verdad es que no lo sabemos seguro...
yo por mi parte estoi seguro de que querran evitar a toda costa que los dispositivos actuales puedan usar wm7 libremente...
no se sabe nada.
CONGRIO BLANCO
03/01/10, 20:46:55
AH!! ok Cederrom, pensaba que era algún tipo de anuncio ya oficial.
Logicamente pues es algo que no podreis contestarme. Lamento mi pequeña metedura de pata.
Estare pues al tanto.
Gracias.
Javielo1974
07/01/10, 22:12:43
No os preocupeis, se actualizara, si o si. Si no es de manera oficial, se podra aqui o xda developers, es mas, me atreveria a vaticinar que en marzo o abril, ya estemos probando betas de wm7, porque los usuarios frikis de aqui y de xda somos los mejores betatesters que hay.(ademas de los desarrolladores y cocineros tan buenos) Acordaros de wm6.5, salio demanera oficial en octubre y las rom para diamond y hd rulaban por la red con estabilidad aceptable desde marzo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.