Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 T999V No reconoce la tarjeta SIM

rigoton13
28/07/14, 00:30:04
Que tal amigos, soy nuevo en el foro y tengo unable problema con mi s3 t999v

El caso es que el telefono no lee la tarjeta sim, ya cambie el elector original por otro y el problema persiste, pero si lee la memoria sd

Actualmente tiene android 4.3 instalado, es la version oficial, nunca se ha rooteado ni se ha flasheado. Tiene el imei original y no falla nada.

mojonx0droid
28/07/14, 04:29:50
Que tal amigos, soy nuevo en el foro y tengo unable problema con mi s3 t999v

El caso es que el telefono no lee la tarjeta sim, ya cambie el elector original por otro y el problema persiste, pero si lee la memoria sd

Actualmente tiene android 4.3 instalado, es la version oficial, nunca se ha rooteado ni se ha flasheado. Tiene el imei original y no falla nada.

sabes si esta liberado? peque que signo aparece en la barra, como que no la reconoce, o simplemente como sino pusieras nada?

rigoton13
28/07/14, 16:47:08
No esta liberado, el signo q me aparece es como si no tuviera la tarjeta, dice "no sim" inserts tarjeta sim.
Ya he probado con diferentes tarjetas

mojonx0droid
28/07/14, 17:55:34
No esta liberado, el signo q me aparece es como si no tuviera la tarjeta, dice "no sim" inserts tarjeta sim.
Ya he probado con diferentes tarjetas

Entonces podría ser por lo mismo que no está liberado, sino ya sería un problema de hardware en la zona de la lectura de la micro sim.

rigoton13
01/08/14, 04:43:50
Ya he rooteado el telefono, e instale cwm recovery, y desactive Knox, ahora mi duda es si puedo Volker a una baseband anterior a la q viene en android 4.3 y liberarlo desde el propio telefono

mojonx0droid
01/08/14, 05:51:32
Ya he rooteado el telefono, e instale cwm recovery, y desactive Knox, ahora mi duda es si puedo Volker a una baseband anterior a la q viene en android 4.3 y liberarlo desde el propio telefono

Los métodos de liberación por aplicación, solo soportan modem anteriores a mg4, el problema es que si bajas a una de estas versiones y no cuentas con un backup de tu carpeta efs de las efs v1, quedaras con imei generico.