Acceder

Ver la Versión Completa : Htc hd2 o motorola milestone??

lil cash
30/12/09, 17:56:29
Mi gran duda es, ¿ cual de estos dos terminales es mejor? cual preferis vosotros?

Ellacopter
30/12/09, 18:01:01
Hombre, en lo unico que te puede atraer el milestone es el teclado fisico y android, por que el resto.... yo creo que no supera en nada al htc, a mi forma de ver, pa gustos...

Saludox.

cederron
30/12/09, 18:04:54
Yo tenía esta misma duda y me decanté por el HD2 basicamente por el tamaño de pantalla.
Me encantan los pantallones :ok:

lil cash
30/12/09, 18:53:30
alguno ha oido algo de si la bicha podra tener android?, como he visto tantos temas y ninguno deja claro si se podra o no

sowed
30/12/09, 19:04:53
alguno ha oido algo de si la bicha podra tener android?, como he visto tantos temas y ninguno deja claro si se podra o no

pues no se sabe... en principio lo han hecho con otros terminales, pero hasta que no se consiga no se sabrá... además si quieres una HD2 y windows mobile bien, pero si pretendes comprar una HD2 para meterle android... compra un movil android, nunca será lo mismo.

entre la Hd2 y la milestone yo he elegido la hd2 por potencia, pantalla y por windows, ya que lo prefiero a cualquier otro SO mobile. pero android esta muy guapo tambien, investiga un poco sus posibilidades para poder decidirte ;)

lil cash
30/12/09, 19:34:45
ok me han convencido me quedo con la htc hd2 pensaba cambiarla, pero me quedo con mi bicha