Ver la Versión Completa : Un problema de corrosión en los pines de carga del LG G Watch da lugar a una reacción alérgica
jorge_kai
27/07/14, 23:45:00
Un problema de corrosión en los pines de carga del LG G Watch da lugar a una reacción alérgica
http://static.htcmania.com/g-watch-corrosion-pines.2.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tratándose de una total novedad, los smartwatches con Android Wear además de ofrecer interesantes funcionalidades y acompañar en todo momento a nuestro smartphone, han causado una gran expectación a una parte del público general interesado en la tecnología. Este interés ha hecho que tras probar ambos dispositivos los usuarios se percataran de algunos problemas, ya hace unas semanas distintos usuarios se quejaban de que el Gear Live no cargaba de forma correcta, ya que había un problema en el conector, algo que parecía raro dado su parecido con el Gear 2 que no tuvo ningún problema al respecto. Pero la cosa no se quedó ahí, los usuarios del G Watch también experimentan un problema que tiene que ver con los pines de carga de la parte posterior, que debido a su corrosión, están causando problemas con la carga y reacciones alérgicas en las muñecas de los usuarios. Y no solo ese es el problema, LG ha dicho por medio de un correo a in cliente que se había puesto en contacto por el problemaque el fabricante original de la pieza no se hará cargo. El usuario se sintió bastante descontento con la respuesta, ya que está claro que no es su problema que el metal tenga un problema de corrosión y le causara una reacción alérgica. Además también sugerió a la compañía que podía ser causada por la descarga de tensión, pero le dijeron que no es por ello. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/07/un-problema-de-corrosion-en-los-pines-de-carga-del-lg-g-watch-da-lugar-una-reaccion-alergica-en-la-muneca-de-los-usuarios/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=un-problema-de-corrosion-en-los-pines-de-carga-del-lg-g-wa)
jorge_kai
27/07/14, 23:45:19
http://appskyworld.com/2014/07/un-problema-de-corrosion-en-los-pines-de-carga-del-lg-g-watch-da-lugar-una-reaccion-alergica-en-la-muneca-de-los-usuarios/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=un-problema-de-corrosion-en-los-pines-de-carga-del-lg-g-watch-da-lugar-una-reaccion-alergica-en-la-muneca-de-los-usuarios
http://appskyworld.com/2014/07/un-problema-de-corrosion-en-los-pines-de-carga-del-lg-g-watch-da-lugar-una-reaccion-alergica-en-la-muneca-de-los-usuarios/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=un-problema-de-corrosion-en-los-pines-de-carga-del-lg-g-watch-da-lugar-una-reaccion-alergica-en-la-muneca-de-los-usuarios
Sr_Vash
27/07/14, 23:53:22
Pasará lo mismo que pasó con el Fitbit Force?
Si se repite mucho deberán retirarlo?
yox2011
28/07/14, 00:00:23
El servicio post venta de LG deja bastante que desear. Esto de que no se hace cargo es lo mismo que me paso a mi con una TV LG lw650s que el marco se resquebrajo a lo largo de toda la tele y se le apagó un cojunto de leds y me dijeron que no lo cubría la garantía.
De esta forma no van a conseguir atraer a muchos nuevos compradores
d_landx
28/07/14, 00:02:55
Haber que solución ponen LG :grin:
Error de bebé de 3 años....Es que no saben que con el sudor cualquier metal se corroe.
Que lo hubieran puesto en un lateral. Con la de paraos que hay y que estos ingenieros estén ahí. Vaya tela.
:risitas::grin:
alextgd
28/07/14, 00:15:22
Epic Fail
También el samsung tenía una fallita no?
Bueno no creo que afecte a todos, pero nos gusta hacer mucho escándalo.
jirufiner
28/07/14, 00:42:57
Y yo que quería uno :(
Dr.Fredericus
28/07/14, 00:49:17
Seguro que encuentran múltiples soluciones para dispositivos futuros, mientras tanto que solucionen este que pagas un precio por algo no para que se te caiga la mano...:risitas:
LG G Watch - El smartwatch que no pica en el bolsillo, sino en la muñeca! :grin::grin::grin:
Zarco92
28/07/14, 01:36:37
Vaya mierda de relooooooj
mojonx0droid
28/07/14, 04:08:56
que mal, esperemos que solucionen cambiando el equipo, esto solo desprestigia a lg que esta haciendo un muy buen trabajo
linkscott1
28/07/14, 04:31:36
yo pienso comprar un smartwatch, pero lo que esta sucediendo mejor espero al año que viene
Ifavito
28/07/14, 05:00:10
:oh: :oh: :oh:
Una empresa que no se hace cargo de sus productos no es seria, con su forma de pensar perdieron un cliente...
Todas las empresas se llenan los bolsillos gracias a los usuarios/clientes pero al momento de meterla para solucionar lo problemas tiran la pelota para otro lado.
LG :harry:
Ventanilla
28/07/14, 06:01:05
Recojonero, yo esperando mi G Watch como agua de Mayo y ahora resulta que si me lo pongo a lo mejor incluso me quedo con un muñon...
detracia
28/07/14, 07:29:27
Error de bebé de 3 años....Es que no saben que con el sudor cualquier metal se corroe.
Porque este reloj solo debe utilizarse en invierno y por gente que no suda.
A quién coño se le ocurre sudar?
:grin:
¿Sugerió?
¡Muerte a la lengua castellana!
Logsemán
28/07/14, 10:18:03
Porque este reloj solo debe utilizarse en invierno y por gente que no suda.
A quién coño se le ocurre sudar?
:grin:
Me parece que la crítica iba más a los ingenieros de LG por no ver que la gente suda, más que otra cosa.
darksonne
28/07/14, 10:48:09
¿Pero que esta pasando con los los beta teasters en este siglo?
¿Ya no pruebas y corrigen fallos antes de sacar un producto en el mercado?
Dios mio, dan ganas de esperar 1 año mínimo para comprar algo tecnológico.
calin07
28/07/14, 11:29:21
Que yo sepa hay metales que tienen un tratamiento anticorrosion. Tan dificil es para lg darle a esos pines un tratamiento anticorrosivo.
Logsemán
28/07/14, 12:01:57
¿Por qué pagar tests beta cuando puedes cobrar por ellos gracias a los early adopters? El micromecenazgo funciona igual, pero al menos no son macro corporaciones las que te hacen el truco.
Khriztianjs
28/07/14, 12:12:17
Así lo compras más barato xD saludos
francascid
28/07/14, 12:24:02
Lo que no entiendo es que, no les hayan dotado de carga inalambrica.
MicaelaCorsaro
28/07/14, 12:37:46
Pues vaya, y yo esperando mi reloj con tantas ganas...
jotaerrei
28/07/14, 13:14:10
Pero si solo ver tanto conector ahí pegado a la muñeca ya da yuyu :)
By_InDiO
28/07/14, 13:50:51
JAJAJAJAJAJAJAJA :aplausos:
Todo parecia tan perfecto...
Miguel8383
28/07/14, 14:06:57
Esto pasa por hacer las cosas rápido y mal, LG mancha su historial con este hecho.
El3erNota
28/07/14, 14:46:12
Patético, no se lo cubre la garantía dicen. Lo que habría que hacer es poner una ley que acuse a estas empresas de estas prácticas con multas millonarias por cada caso que se dé de abuso al consumidor, se les acaba el pastel a estos inutiles.
Logsemán
28/07/14, 16:09:51
Será por legislación en este país: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.html
Nada que no se arregle con un poco de cinta de carrocero sobre los pines de carga... una tira cada mañana para que no les llegue el sudor y listo... (Esto pensarán los de LG)
Vaya tela!
Que yo sepa hay metales que tienen un tratamiento anticorrosion. Tan dificil es para lg darle a esos pines un tratamiento anticorrosivo.
O ponerlos de plata, o recubiertos en oro que no se corroe.
Esto es culpa de los que tienen piel sensible xD jajajaja :D :D
jesse_custer
01/08/14, 10:23:56
La noticia es una traducción de otra noticia de estados unidos, en España no he encontrado a nadie a quien le haya pasado esto. Yo estoy esperando el G Watch de la promoción del G3 y de momento no me creo nada de esta noticia. Antes de empezar a echar pestes prefiero documentarme un poco, a saber lo que ha hecho este personaje con el reloj.
Cuando vea un caso de algún forero aquí en España que le haya pasado lo mismo, entonces sí me la tomaré en serio.
Sobre el conector, yo tengo un reloj-teléfono Android chino y es exactamente igual...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.