PDA

Ver la Versión Completa : Cual el es el mejor teclado para la magic?¿

DjCoco
30/12/09, 17:38:54
Buenas he estado viendo teclados para la magic en el market pero veo que hay muchos y algunos de pago
Cual os gusta mas?¿

legolasbdn
30/12/09, 17:46:41
Yo esperaria al 5-6 de enero (OTA 2.0 o 2.0.1 nosé xD) y ver como funciona el teclado de la magic con multitouch :P tiene pinta de ir bastante bien.

markosmix
30/12/09, 18:19:38
HTC_IME para mi es el mejor.

Shapewriter es la BOMBA, lástima que no esté en español.

Nescafe
30/12/09, 18:28:59
HTC_IME para mi es el mejor.

Shapewriter es la BOMBA, lástima que no esté en español.

¿el que no está en español?
Pues yo lo uso y aunque no sale la ñ (como el de serie), si mantienes pulsada la n aparece. Y al auto-completado me aparece en español. :P

chepeme
30/12/09, 19:07:05
Yo uso el Touchpal. La quitaron del market cuando salio el droid pero se puede encontrar por ahi el apk de la version 1.10

markosmix
30/12/09, 19:49:35
Pues yo lo uso y aunque no sale la ñ (como el de serie), si mantienes pulsada la n aparece. Y al auto-completado me aparece en español. :P
Pues el que yo tengo no, de hecho escribo desde la magic y no me sale ni la enye ni acentos.

Revan23
30/12/09, 20:12:24
Yo uso el que viene por defecto.. Me parece bien rapido y comodo de usar los otros son un poco de lio o ocupan demasiada pantalla!

Pero bueno, esto va por gustos

mrk992
30/12/09, 20:21:08
paara el mejor es el HTC_IME , lo que pasa es que noto un relentizado de la ROM cuando lo utilizo, haber si se peude optimizar, pero esperate a 5-6 de enero que sale el de la eclair

Nescafe
31/12/09, 10:36:43
Pues el que yo tengo no, de hecho escribo desde la magic y no me sale ni la enye ni acentos.
Pero si dejas presionada la n, ¿no aparece?
que raro.
Si buscas por google(creo que en este mismo foro lo explican) encontraras como ponertelo incluso con el auto-completador en español.

¡Un saludo!

occorics
31/12/09, 11:49:44
Yo esperaria al 5-6 de enero (OTA 2.0 o 2.0.1 nosé xD) y ver como funciona el teclado de la magic con multitouch :P tiene pinta de ir bastante bien.
:risitas:

markosmix
31/12/09, 12:41:37
Pero si dejas presionada la n, ¿no aparece?
que raro.
Si buscas por google(creo que en este mismo foro lo explican) encontraras como ponertelo incluso con el auto-completador en español.

¡Un saludo!
Hazme el favor de buscar algún enlace sobre el tema, yo ya busqué cuando lo instalé y no ví nada.

Creo que puede ser el teclado definitivo.

Gracias de antebrazo xD

Nescafe
31/12/09, 12:58:57
Hazme el favor de buscar algún enlace sobre el tema, yo ya busqué cuando lo instalé y no ví nada.

Creo que puede ser el teclado definitivo.

Gracias de antebrazo xD

Aquí explican como ponerlo (no es necesario ser root ni hacer cosas raras):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59296

Y de aquí te puiedes descargar la versión para la 1.6 (donut):
http://materiageek.com/2009/10/instalar-teclado-htc-input-htc_ime-en-htc-magic/

:P:loco:

danilogt4
31/12/09, 12:59:20
A mi tambien me aparece la Ñ,mira a ver que hay que dejar pulsada la N mas de lo normal,primero te aparecera el signo ? y luego la Ñ:D

Un saludo

danilogt4
31/12/09, 13:01:50
Aprovecho para preguntar por que en el teclado HTC_IME me va tan lento???

markosmix
31/12/09, 13:47:05
Aquí explican como ponerlo (no es necesario ser root ni hacer cosas raras):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59296

Y de aquí te puiedes descargar la versión para la 1.6 (donut):
http://materiageek.com/2009/10/instalar-teclado-htc-input-htc_ime-en-htc-magic/

:P:loco:
Mmmm... aquí hubo un malentendido.

El que no está en español es shapewriter, HTC_IME es el que uso.

Me estabas volviendo loco macho... xD

pawa86
31/12/09, 13:49:27
A mi tambien me aparece la Ñ,mira a ver que hay que dejar pulsada la N mas de lo normal,primero te aparecera el signo ? y luego la Ñ:D

Un saludo
Exacto, al dejar pulsado la N aparecen mas letras y sin levantar el dedo hay que deslizarlo hacia la izquierda para seleccionar que letra quieres y al levantar el dedo se pone la letra que has elegido.
Aprovecho para preguntar por que en el teclado HTC_IME me va tan lento???
Te va lento?? Pues lo acabo de poner en la 1.6 y me va bien. Lo que es un poco rollo es tener que seleccionar el teclado que quieres usar si se pudiera predefinir que siempre use el HTC IME ya seria perfecto.

Nescafe
31/12/09, 13:50:18
Mmmm... aquí hubo un malentendido.

El que no está en español es shapewriter, HTC_IME es el que uso.

Me estabas volviendo loco macho... xD

¿y no lo he conseguido?
¡CACHIS!

XDDDDD

na, se me ha ido la pinza, se conoce que el RedBull de medio litro de ayer aun está causando estragos en mi organismo,
Sorrry

markosmix
31/12/09, 14:03:45
Redbull... si si... que ya me enteré de lo de los tripis en el ojo.

Don't worry man! ;)

Nescafe
31/12/09, 14:08:18
Redbull... si si... que ya me enteré de lo de los tripis en el ojo.

Don't worry man! ;)

Na, yo no me meto drogas ilegales. En realidad tampoco era un Redbull, sino un ROCKSTAR ENERGY DRINK (otra marca de bebidas energeticas mas famosa que redbull en EEUU). Lo venden en el BonPreu XD

http://www.enveloop.com/wp-content/uploads/2008/11/rockstar-energy-drink-500-ml.jpg

danilogt4
31/12/09, 14:15:44
Exacto, al dejar pulsado la N aparecen mas letras y sin levantar el dedo hay que deslizarlo hacia la izquierda para seleccionar que letra quieres y al levantar el dedo se pone la letra que has elegido.

Te va lento?? Pues lo acabo de poner en la 1.6 y me va bien. Lo que es un poco rollo es tener que seleccionar el teclado que quieres usar si se pudiera predefinir que siempre use el HTC IME ya seria perfecto.
Me va muy lento si:(,tan lento que a veces cuando pulso a una letra se queda clavado y en vez de aparecer la letra me aparece el signo secundario:cry:,pero tambien me pasa con el de serie.Con el Shapewriter estoy notando que me va mas rapido

pawa86
31/12/09, 14:19:59
Me va muy lento si:(,tan lento que a veces cuando pulso a una letra se queda clavado y en vez de aparecer la letra me aparece el signo secundario:cry:,pero tambien me pasa con el de serie.Con el Shapewriter estoy notando que me va mas rapido
Uhm...a ver si es que tienes el movil petado de movidas....yo le meteria un reseteo de fabrica a ver.

danilogt4
31/12/09, 14:35:10
Si,ya pense que podria ser eso,ya que tengo unas 100 app:risitas:

Graciasssss

Winglet757
31/12/09, 21:17:18
danilogt4 a mi también se me queda medio trabado el teclado, pero sólo si tengo activado lo de "vibrar con pulsación de tecla". Si lo desactivo, va muchísimo mas fluido. ¿Lo has probado así?

A ver ahí... por si acaso sea eso...

Un saludo.

palacios25
01/01/10, 00:45:05
Danilogt4, a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti, que se me quedan trabadas las teclas. Yo creo que tengo petado el móvil de apps, pero bueno :-P

danilogt4
01/01/10, 05:30:52
danilogt4 a mi también se me queda medio trabado el teclado, pero sólo si tengo activado lo de "vibrar con pulsación de tecla". Si lo desactivo, va muchísimo mas fluido. ¿Lo has probado así?

A ver ahí... por si acaso sea eso...

Un saludo.
Tienes razon,va mejor.

Graciassss:ok:

palacios25
01/01/10, 14:03:43
Yo lo tenía desactivado y me iba mal. He desactivado la opción de usar mayúsculas automáticamente y va DE LUJO. A ver si dura :-)

danilogt4
01/01/10, 16:04:27
Yo lo tenía desactivado y me iba mal. He desactivado la opción de usar mayúsculas automáticamente y va DE LUJO. A ver si dura :-)
Y donde activas esa funcion?no la encuentro...:pensando:
Me imagino que en el HTC_IME no?

palacios25
01/01/10, 20:05:06
Y donde activas esa funcion?no la encuentro...:pensando:
Me imagino que en el HTC_IME no?

En ajustes --> idioma y país --> teclado de Android. Ahí hay una opción de uso automático de mayúsculas. De momento me sigue yendo de maravilla.

DjCoco
01/01/10, 21:41:48
Me podrias pasar un enlace con el teclado Htc en español lo digo porque me baje uno lo instle y cuando lo voy a seleccionar me da error
decir que no tengo la magic roteada

danilogt4
02/01/10, 00:02:41
En ajustes --> idioma y país --> teclado de Android. Ahí hay una opción de uso automático de mayúsculas. De momento me sigue yendo de maravilla.
ahh vale gracias:ok:...pero eso servira supongo que para el teclado de serie,por que para el HTC_IME no me hace caso:pensando: