PDA

Ver la Versión Completa : oneplus en alegrecompra


Slsolana
27/07/14, 22:28:06
hola a todos,
estoy esperando la segunda invitacion de oneplus (ya que la primera que me mandaron se me caduco por que no mire el correo)
y e visto que en alegrecompra, (web en la que un amigo ha comprado ya varios xiaomi sin ningun problema) esta por 318€ el de 64gb con el cyanogen ya puesto y en español.


queria saber si algun forero lo ha comprado ahi y si ha tenido algun problema, o alguien me puede dar alguna razon por la que esperar a la invitacion.

tkdjavi
27/07/14, 22:42:41
yo lo he comprado ahi y la verdad es que ningun problema, siempre han tenido muy buena comunacion, y el telefono ningun problema. Desde que lo pedí hasta que me llegó me tardó unos 15 días y por ahora no tengo ninguna queja acerca de esta página ;-)

Slsolana
27/07/14, 22:54:15
y del tema "franja amarilla" que?

gonay
27/07/14, 22:58:16
a mi el problema que me causa comprar en una tienda externa a la original es por la garantía, que me podéis decir sobre eso?

Bigticket
27/07/14, 23:12:56
a mi el problema que me causa comprar en una tienda externa a la original es por la garantía, que me podéis decir sobre eso?

Que no puede ser peor que la que te da el fabricante que es NULA

tkdjavi
27/07/14, 23:19:35
yo franja amarilla por ningún lado, y la garantía el único inconveniente que le veo es que es de 1 año únicamente pero en cuanto a calidad no creo que esté por debajo de la oficial porque visto lo visto no sé si será hasta mejor la de algunas tiendas chinas sinceramente

motfinger
27/07/14, 23:46:50
hola a todos,
estoy esperando la segunda invitacion de oneplus (ya que la primera que me mandaron se me caduco por que no mire el correo)
y e visto que en alegrecompra, (web en la que un amigo ha comprado ya varios xiaomi sin ningun problema) esta por 318€ el de 64gb con el cyanogen ya puesto y en español.


queria saber si algun forero lo ha comprado ahi y si ha tenido algun problema, o alguien me puede dar alguna razon por la que esperar a la invitacion.

Pasa el link please no lo encuentro

Slsolana
28/07/14, 07:59:53
http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-oneplus.html

axianaritz
28/07/14, 12:40:18
yo lo he comprado ahi y la verdad es que ningun problema, siempre han tenido muy buena comunacion, y el telefono ningun problema. Desde que lo pedí hasta que me llegó me tardó unos 15 días y por ahora no tengo ninguna queja acerca de esta página


Y el tema aduanas?? nop tubiste ningun cargo extra?

tkdjavi
28/07/14, 13:12:55
Y el tema aduanas?? nop tubiste ningun cargo extra?

Yo vivo en Canarias y de aduanas no vino nada, me lo enviaron por sg post (envío gratuito)

ndr94
28/07/14, 20:05:38
Alguien ha comprado con envio urgente? es por saber que pagas en aduanas

danitre
28/07/14, 21:13:10
Alguien ha comprado con envio urgente? es por saber que pagas en aduanas

Envío urgente vas a pagar aduana al 100%, no se paga aduana asta unos 25€ de un producto, cuando pides express de China vale en envío express de 10-20€ por lo que los de aduanas no son tontos, si te gastas más de 10€ por un envío ya saben que as comprado algo de más de 25€ y lo paran todo.

danitre
28/07/14, 21:17:13
a mi el problema que me causa comprar en una tienda externa a la original es por la garantía, que me podéis decir sobre eso?

La garantía que da la oficial oneplus.net es nulo o casi nula, el servicio post venta es 0 cuando les llega a alguien el teléfono en mal estado se dedican a mandar plantillas iguales para todos haber si lo cansan y si no se cansa pos nada el canvio de terminal defectuosos en que no encienda o cualquier motivo de fabricación los gastos de envío por tu cuenta y cobran de gastos de envío de vuelta por el cambio de 35-50€ según el motivo.

Sirvine
28/07/14, 21:19:10
Yo lo e comprado en esa web hace 8 días, y sigo esperando, pero por lo que e leído da muy buen trato. Lo que no se si el teléfono es de pago o no.

crossalva
28/07/14, 21:40:46
y como es posible que tengan el modelo blanco de 64gb si no esta disponible ni en la pagina oficial.
y como es que no trae el sistema instalado y te lo tienen q instalar??
nose nose muxas cositas raras.

sindo19
28/07/14, 22:47:45
y como es posible que tengan el modelo blanco de 64gb si no esta disponible ni en la pagina oficial.
y como es que no trae el sistema instalado y te lo tienen q instalar??
nose nose muxas cositas raras.

Por que es el modelo chino,es igual que el internacional,solo que no pone cyanogen el la carcasa trasera y viene con otra ROM,Color OS,pero si quieres te instalan ellos cyanogen o si lo prefieres se lo instalas tu .

motfinger
31/07/14, 01:00:46
Yo vivo en Canarias y de aduanas no vino nada, me lo enviaron por sg post (envío gratuito)

Hola. También soy de Canarias y estoy interesado, cuanto tiempo tardó en llegarte? Alguna compañía en concreto? Muchas gracias.

Edito: Ya vi que lo habías comentado. Lo compraré ahí.

Sensamic
31/07/14, 01:48:25
Yo esa tienda no la veo muy allá la verdad.

motfinger
31/07/14, 01:58:52
Yo esa tienda no la veo muy allá la verdad.

Porque lo dices?

acuicultor
31/07/14, 18:26:24
Comprado y recibido en 12 dias y sin problemas ni pantalla amarilla ni banda ni naa. Estoy muy contento con esta tienda.

ogiva2002
31/07/14, 20:20:20
Comprado y recibido en 12 dias y sin problemas ni pantalla amarilla ni banda ni naa. Estoy muy contento con esta tienda.

¿lo has comprado con cyanogen o con color?

Saludos.

motfinger
31/07/14, 22:13:56
Yo lo pedí anoche y esta mañana ya salió el envío. Me enviaron fotos del paquete, a ver cuanto tarda.

Sensamic
01/08/14, 02:23:18
Porque lo dices?

Le estaba echando un vistazo y parecía demasiada rara, inconsistente y así. No sé si me explico.

Parecía todo parte de esas plantillas predefinidas que hay para crear webs.

FrankoXmaui1
01/08/14, 02:51:26
Le estaba echando un vistazo y parecía demasiada rara, inconsistente y así. No sé si me explico.

Parecía todo parte de esas plantillas predefinidas que hay para crear webs.

Pues estas equivocado, porque es de las webs mas fiables... Puedes darte una vuelta por los otros foros de moviles chinos para que veas ;)

erchupa
01/08/14, 03:28:02
Pues estas equivocado, porque es de las webs mas fiables... Puedes darte una vuelta por los otros foros de moviles chinos para que veas ;)

Cuidado por que a partir de ahora con el cambio de la legislacion de aduanas que prohibe el envio de baterias de litio ya no podemos mandar los moviles a reparar a china si no son de bateria extraible. En el foro del mi3 ya hay algun afectado de esta nueva norma. No avisan desde alegrecompra pero no podreis mandarles el movil de vuelta ni para la garantia en caso de problemas ni en el plazo de devolucion si no estas contento con el movi

motfinger
01/08/14, 10:27:22
Cuidado por que a partir de ahora con el cambio de la legislacion de aduanas que prohibe el envio de baterias de litio ya no podemos mandar los moviles a reparar a china si no son de bateria extraible. En el foro del mi3 ya hay algun afectado de esta nueva norma. No avisan desde alegrecompra pero no podreis mandarles el movil de vuelta ni para la garantia en caso de problemas ni en el plazo de devolucion si no estas contento con el movi

Entonces ya no se podrá fabricar nada en China que tenga batería? Exportan a todo el mundo

Bok3Ron
01/08/14, 11:49:15
yo tengo una de 16GB q pille en la web de pandawill sin problemas en 17 dias y ahora lo vendo xq tengo la oficial de 64GB x si a algien le interesa .... esta nuevo en su caja y con cyanogenMod 11S

erchupa
01/08/14, 15:28:50
La garantía que da la oficial oneplus.net es nulo o casi nula, el servicio post venta es 0 cuando les llega a alguien el teléfono en mal estado se dedican a mandar plantillas iguales para todos haber si lo cansan y si no se cansa pos nada el canvio de terminal defectuosos en que no encienda o cualquier motivo de fabricación los gastos de envío por tu cuenta y cobran de gastos de envío de vuelta por el cambio de 35-50€ según el motivo.

con la nueva ley de aduanas española que no permite mandar aparatos con bateria de litio fuera de españa olvidate de la garantia de alegrecompra, no puedes mandarles el movil ni para la devolucion de los 7 dias ni para temas de garantia, correos no te deja mandar el paquete.


lo mas grave es que en alegrecompra lo saben y no estan informando a los compradores de que una vez compren el movil ya se pueden olvidar de ellos, com,o mucho te podran solucionar alguna duda de instalaciones de roms y cosas asi pero para eso ya estan los foros.

motfinger
01/08/14, 15:33:29
con la nueva ley de aduanas española que no permite mandar aparatos con bateria de litio fuera de españa olvidate de la garantia de alegrecompra, no puedes mandarles el movil ni para la devolucion de los 7 dias ni para temas de garantia, correos no te deja mandar el paquete.


lo mas grave es que en alegrecompra lo saben y no estan informando a los compradores de que una vez compren el movil ya se pueden olvidar de ellos, com,o mucho te podran solucionar alguna duda de instalaciones de roms y cosas asi pero para eso ya estan los foros.

Tampoco se podrían enviar a oneplus entonces? Tienes más información? Por mucho que busco no encuentro nada al respecto, sólo restricciones en eeuu desde hace algunos años. Gracias.

Sirvine
01/08/14, 15:50:20
Me llego la semana pasada en 12 días muy contento el móvil en perfecto estado, sin pantalla amarilla nada de nada.

chendo22
02/08/14, 01:32:10
Comprado el 25 de julio y recibido el 1 de agosto.

erchupa
02/08/14, 02:57:07
Tampoco se podrían enviar a oneplus entonces? Tienes más información? Por mucho que busco no encuentro nada al respecto, sólo restricciones en eeuu desde hace algunos años. Gracias.

A one plus europa que creo que esta en alemania si se podria mandar, el problema es que no se puede mandar nada con bateria por avion en correos

motfinger
11/08/14, 18:36:40
Ya me ha llegado y perfecto, en diez días puesto en la puerta de mi casa, y eso que vivo en Canarias.

eldelbaar
12/08/14, 11:57:34
En el foro del mi3 ya ha dicho que tienen Sat en España. Supongo que también valdrá para el 1+1.Si es así estoy hecho un tremendo lío entre el one plus one o el mi3