Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cómo dejo la One S como el dia que la compré?
transmetea
27/07/14, 21:58:58
muy buenas.
suguero que soy redundante, pero tras la adquisicion de un OnePlus One les voy a pasar la HTCOne S a mis padres y quiero dejarla vacía.
Recuerdo que si lo hago desde ajustes>copia de seguridad>restablecer datos de fábrica no borra las fotos ni el almacenamieto interno, y precisamente es lo que quiero: BORRARLO TODO
¿sugerencias?
gracias
salu2
gandalfelgris20
27/07/14, 22:55:01
Pues te vas al bootloader y le das a factory reset y ala, todo borrado
FRANMN12
05/08/14, 00:02:38
Pues te vas al bootloader y le das a factory reset y ala, todo borrado
Perdona mi ignorancia, pero dónde está lo del bootloader?.....yo lo tengo sin rootear ni nada, o sea, como vino de casa y sus sucesivas actualizaciones. Pero lo tengo ya dos años y venga a instalar, actualizar, quitar aplicaciones y me queda poca memoria, me va lento, hace cosas raras y quisiera dejarlo tal cual si fuera nuevo y a empezar de nuevo.
Gracias.
gandalfelgris20
05/08/14, 00:24:53
Pues tienes que entrar en el Bootloader. apagado lo enciendes pulsando power y volúmen menos. lo dejas pulsados un rato hasta que veas una pantalla blanca. en ella tienes que ir seleccionando hasta que veas factory reset. Y te dejará el teléfono nuevo.
lo que ocurre es que te borrará la sd
lo mejor es que lo hagas desde el propio menú del teléfono.
FRANMN12
05/08/14, 00:35:21
Pues tienes que entrar en el Bootloader. apagado lo enciendes pulsando power y volúmen menos. lo dejas pulsados un rato hasta que veas una pantalla blanca. en ella tienes que ir seleccionando hasta que veas factory reset. Y te dejará el teléfono nuevo.
lo que ocurre es que te borrará la sd
lo mejor es que lo hagas desde el propio menú del teléfono.
Gracias por responder.
FRANMN12
05/08/14, 00:47:55
He hecho lo que has dicho de la pantalla para comprobarlo y sale lo que dices. Es muy tarde y no se lo quiero hacer ahora, cómo salgo de ahí sin cagarla?
Gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.