PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Darse de baja de la tarifa de datos?


Divertido_Mark
30/12/09, 17:08:13
Buenos días/buenas tardes/buenas loquesean

Estaba pensando en pillarme un Android, y después de consultarlo con la cartera de mi padre me he decantado por un HTC Tattoo.
Ahora mismo, estoy con Orange siendo de tarjeta. Si me guio por la web, me sale el movil por 99€ en contrato y... una tarifa mensual de 12€/mes por la tarifa de datos... mas 9€ de consumo mínimo de la de voz.

12€ al mes por algo que apenas voy a usar me parece un robo. Prefiero quedarme sin conexión en cualquier sitio y pagarlos, aparte de que serían solo 300mb/mes. Algo que no es nada y que en unos días se iria...
¿Hay alguna manera de no pagar esa conexión de datos? Ya los 9€ de consumo mínimo me fastidian bastante, soy alguien que apenas usa el teléfono para llamar... Algun SMS que mande alguno si salgo por ahí los fines de semana para coordinarnos un poco y fuera. En dos años que llevo siendo de tarjeta de orange habré gastado unos 50€.

¿Tengo que estar los 18meses que dice en +info de esa tarifa pagándola? Serían 216€... Por ese precio y lo que me ahorre de la tarifa de voz podría seguir siendo perfectamente de tarjeta con un Tattoo libre...

EDIT: Una cosa... ¿el GPS funciona por conexión de datos? ¿Hay alguna aplicación que funcione como el Google maps pero sin tener que conectarse a ningún lado? No es algo que me importe mucho la verdad, tengo una buena memoria visual con respecto a los mapas, pero que no estaría de mas...

doctorado
05/01/10, 15:32:44
Respecto a lo que comentas si no te merecela pena pagar internet, no te merecera la pena tampoco el movil por que el 50% de su utilidad dependes de la movilidad e internet. Asique sin internet es un movil que no vas a usar al maximo, y la verdad las fotos las saca mejor cualquier otro movil, la musica es mucho mas bonito en cualquier otro y suena mejor, y si no vas a usar internet, desde mi punto de vista no te aconsejo que lo compres.

La mayoria de la gente que no quiere estar vinculado a una tarifa se lo compra libre ya que a la larga con las permanencias y eso sale mejor. Aun asi no te aconsejo su compra por que no le vas a sacar partido.