PDA

Ver la Versión Completa : Mi s4 no reconoce la memoria interna del telefono y se detiene Google Play

SamuelAce
27/07/14, 20:57:56
Hola, tengo un problema.. usé GL TO SD.. pero la desinstalé teniendo dos juegos en la sd le di desvincular y asi la eliminé pero a la hora de entrar a la aplicacion gl to sd me dijo se tienen que arreglar unos errores que se reiniciará el telefono.. se reinició todo bien quise entrar a google play y me decia google play se ha detenido. y ahora veo que no me aparece la memoria interna del telefono :c que puedo hacer?

sergio114
28/07/14, 01:51:43
Hola, tengo un problema.. usé GL TO SD.. pero la desinstalé teniendo dos juegos en la sd le di desvincular y asi la eliminé pero a la hora de entrar a la aplicacion gl to sd me dijo se tienen que arreglar unos errores que se reiniciará el telefono.. se reinició todo bien quise entrar a google play y me decia google play se ha detenido. y ahora veo que no me aparece la memoria interna del telefono :c que puedo hacer?
Solución rápida y sin problemas.Con odin Flasheale la misma rom que llevas encima sin hacer wipes ni nada.Y ya volveria todo a la normalidad,Sin perder Ningun dato.

Para la próxima usa folderMount que es mejor,que GLToSD

Un Saludo

SamuelAce
28/07/14, 01:54:09
Muchas gracias!! Me sirvio!! Gracias gracias gracias saludos!

sergio114
28/07/14, 02:00:40
Muchas gracias!! Me sirvio!! Gracias gracias gracias saludos!
Jaaj Joe que rapidez, Flasheando eres un Makina xD...Me alegro mucho ya te funcióne toOooo

Si deseas tener juegos usa fouldermount,La primera vez te pedirá modificar unos archivos e reiniciar.Pero va de lujo,La de juegos que Tngo gracias a el ejej

Un Fuerte abrazo