PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar one plus o lg g3

liviuromania1
27/07/14, 20:46:39
Buena a todos

Me eneteresa vuestra opiniones comprar el Lg G3 o Oneplus One (tengo una invitacion para 24 horas), y estoi en gran duda ...

Gracias por vuestras opiniones un saludo.

edc1967
27/07/14, 20:48:46
Sin conocer el One Plus creo que LG es la opción, alguien hizo un comentario que era como tener un celular de juguete...en lo físico y al tacto.

COCADANKO
27/07/14, 20:52:09
Lg g3, oneplus han demostrado ser un desastre en distribución, y no me quiero ni imaginar como será el tema de garantía o devolución.

liviuromania1
27/07/14, 20:53:36
todo el verdad , tema de garancia creo que es mala.

cruzfire
27/07/14, 20:55:38
El opo es muy grande, a la larga se te va hacer pesado.

liviuromania1
27/07/14, 21:01:36
lo de grande, el g3 tambien es demasiado... jeje

rulbcn
27/07/14, 21:11:11
lo de grande, el g3 tambien es demasiado... jeje

http://mobiledevicesize.com/compare/#425,434;1

El one es muy grande, y por lo leido, que no se si sera cierto, algunos estan dando problemas de pantalla, sea cual sea sera una buena eleccion.

Droider
27/07/14, 21:12:08
El problema con el OPO es la garantia y que muchos parecen tener problemas con la pantalla ya que tienen una franja amarilla en la parte de abajo. Si que es verdad que el precio esta muy bien, y el ahrdware del mismo es muy bueno. A mi me gusta que incorpore Cyanogen Mod, pero eso ya depende de cada usuario.

JacksSsS
27/07/14, 21:34:55
la garantía del 1+1 no sé como irá pero desde luego mi hermano lo ha vendido porque venía con problemas de amarilleos de pantalla, fugas de luz y algunos pixeles poco iluminados...

No entiendo la espectación de ese teléfono si es como los demás de gama alta pero con menos cosas... peores acabados, más grande, y esos problemas de pantalla, dudo que tengamos One+ONe españa xD

Droider
27/07/14, 21:38:50
la garantía del 1+1 no sé como irá pero desde luego mi hermano lo ha vendido porque venía con problemas de amarilleos de pantalla, fugas de luz y algunos pixeles poco iluminados...

No entiendo la espectación de ese teléfono si es como los demás de gama alta pero con menos cosas... peores acabados, más grande, y esos problemas de pantalla, dudo que tengamos One+ONe españa xD

Hombre pero el precio también es mucho menor, todo sea dicho.

ac4ymo
27/07/14, 21:41:18
g3 sin duda

Sr_Vash
27/07/14, 21:50:28
Ninguno de los 2. El 1+ es muy grande y el G3 tiene mucho lag. No los veo, no los veo...

robto
27/07/14, 21:52:54
Ambos parecen buenos. Lo que lei de one plus one está bien: cámara, pantalla, bateria...la rom parece que va muy bien. Han hecho ya varias actualizaciones de sw. Si miras en xda, tiene bastante desarrollo.

Vamos, compra el que más te guste, que ambos son buenos. Con el G3 en general estamos contentos. El G3 es precioso en la mano. Ni se te ocurra pasarte por un Corte Inglés o Mediamark a verlo :)

Yo me compraba el one plus one, ya que tienes invitación, y si no te gusta lo venderás bien. Si te gusta frikear, lo pasarás bien

JacksSsS
27/07/14, 21:58:43
Hombre pero el precio también es mucho menor, todo sea dicho.

Ya eso lo sé pero para mí el precio no lo excusa todo es decir si me va a costar 50 ó 60 euros más que otro pues me tendré que plantear el por qué es eso y si me compensa no

Vmarkina
27/07/14, 22:01:08
La diferencia de precio es muy grande. Compraba el OnePlus One sin dudarlo en tu caso. Vamos, es que son más de 100 euros de diferencia

motfinger
27/07/14, 22:01:38
Ninguno de los 2. El 1+ es muy grande y el G3 tiene mucho lag. No los veo, no los veo...

Los has probado?

JacksSsS
27/07/14, 22:02:53
La diferencia de precio es muy grande. Compraba el OnePlus One sin dudarlo en tu caso. Vamos, es que son más de 100 euros de diferencia

Si vas justo de presupuesto comprar one plus porque no te queda otra si tienes más pelas pillate el LG ya solo por la pantalla que yo vi en el de mi hermano que menuda mierda y por la cámara que para mí va justita y ya los materiales también me pillaría el G 3 siempre y cuando puedas claro desde luego el G3 con acabarse la promoción del G watch ha perdido un poco de interés pero oye

Sr_Vash
27/07/14, 22:04:02
Los has probado?
El 1+ no, pero el tamaño es el que es lo pruebe yo o no. El G3 sí.

JacksSsS
27/07/14, 22:05:32
Yo sí lo probado y es verdad lo he mencionado que es como un note 3 de grande y yo me di el One Plus con el Note 3 con funda así que lo mismo está más grande. Lo que sí es interesante es que CyanogenMod desarrolla el software

motfinger
27/07/14, 22:06:14
Con el paso de los días el G3 ha mejorado bastante, hasta casi situarse a la altura del G2(mi otro móvil), no obstante estoy a la espera de la invitación del opo, me da mucha curiosidad, después venderé el que menos me convenza. Cada uno tiene sus pros y sus contras.

motfinger
27/07/14, 22:13:22
Yo sí lo probado y es verdad lo he mencionado que es como un note 3 de grande y yo me di el One Plus con el Note 3 con funda así que lo mismo está más grande. Lo que sí es interesante es que CyanogenMod desarrolla el software

Si que es un poco más grande, pero también me lo pareció el g3 viniendo del g2 y ya me he acostumbrado, los 3gb de ram, los 64gb (aunque el g3 tenga micro sd) la batería, cyanogen y la comunidad, y sobre todo el precio, tiran mucho. A raíz de los problemas de pantalla con bordes amarilleados me fijé en otros móviles, míos y de amigos y muchos de ellos tienen problemas similares sólo que ni te fijas hasta que lo ves. Son dos buenos pepinos y la elección es muy personal.

cruzfire
27/07/14, 22:19:19
yo rechace la invitacion pq lo del tamaño lo tengo muy claro y en una escala del 1 al 10 de diseño/clase/style,el G3 es un 8.5 y el opo un 2.7

motfinger
27/07/14, 22:25:16
yo rechace la invitacion pq lo del tamaño lo tengo muy claro y en una escala del 1 al 10 de diseño/clase/style,el G3 es un 8.5 y el opo un 2.7

Te entiendo perfectamente, el tamaño es un hándicap para mucha gente pero personalmente el diseño/clase y style se van al carajo en cuanto les pongo la funda.

JinRoh
27/07/14, 22:31:19
He tenido ambos, con mucha diferencia el LG G3.

La carcasa trasera del OnePlus es incomoda al tacto para mi gusto, y es bastante más grande e incomodo en la mano.

Vmarkina
27/07/14, 22:33:57
El Style vale 150 euros más ? Yo puedo entender el tema de la garantía que dé inseguridad o el tema del tamaño (aunque hay poca diferencia entre ambos, que el G3 no es ni pequeño ni cómodo), pero el Style...

robto
27/07/14, 22:34:09
Te entiendo perfectamente, el tamaño es un hándicap para mucha gente pero personalmente el diseño/clase y style se van al carajo en cuanto les pongo la funda.

Pecados capitales: ira, lujuria, gula,... ponerle una funda a un G3....:)

A veces no queda más remedio, especialmente si hay niños por la zona. Ni gorila glass ni zafiro: ellos conocen el ángulo exacto para romperlo.....

motfinger
27/07/14, 22:34:55
He tenido ambos, con mucha diferencia el LG G3.

La carcasa trasera del OnePlus es incomoda al tacto para mi gusto, y es bastante más grande e incomodo en la mano.

Que tiene exactamente? A mi la del G3 me parece jabón, muy deslizante.

JinRoh
27/07/14, 22:35:43
Que tiene exactamente? A mi la del G3 me parece jabón, muy deslizante.

Es algo así como terciopelo raro, pelitos... a mi personalmente me daba dentera, pero es cuestión de gustos (hablo del negro).

La realidad es que se me rompió el One Plus One al 3º día de uso, en la primera caída "normal" (pantalla rota, y ya no funciona el touch screen), que es más importante (muuuuuuy poco resistente, la pantalla está muy "salida")

motfinger
27/07/14, 22:37:22
Pecados capitales: ira, lujuria, gula,... ponerle una funda a un G3....:)

A veces no queda más remedio, especialmente si hay niños por la zona. Ni gorila glass ni zafiro: ellos conocen el ángulo exacto para romperlo.....

Todos mis móviles, y no han sido pocos, han llevado funda y la seguirán llevando, no se que uso le da la gente al móvil pero el mío entra y sale de mi bolsillo cientos de veces al día...no me la juego

cruzfire
27/07/14, 22:51:55
Yo puedo entender el tema de la garantía que dé inseguridad o el tema del tamaño (aunque hay poca diferencia entre ambos, que el G3 no es ni pequeño ni cómodo), pero el Style...

Yo no compro cosas que no me gustan en general,mucho menos un movil que es una continuacion de tu cuerpo X-D